gracias a todos por contestar:
Arthur: El savage y todos los ENGL en general, coincido en que tiran de agudos que dejan secos como te pases con ellos, pero si se ecualiza como es debido puede sonar muy bien. Yo los agudos los tengo al 4 y la presencia al 5, además, tengo aumentados los graves y medios, para evitar una EQ en V, que dicho sea de paso, ese tipo de EQ no me molan. Si le echo en falta algo más de graves, pero como soy el solista, si encima me cargo mas de graves, se me oye menos, porque el bajista nuestro es un poco cafre con sus graves
Theriffer: La Caparison natural es muy bonita. Las vetas de las actuales no son tan marcadas, y mola, pero tambien te digo que despues de un tiempo, y depende como la mires, no parece tan bonita.
Gabi: Por supuesto...cuando yo callo es que estoy tramando algo, jejejejejejeje...a ver tu cuando nos muestras esa picuda Gibson
D.Filth: Si, el Savage está totalmente cerrado por detrás, y por eso tendré que hacerle una rejilla trasera, para que ventile mejor. De todas formas si pones este o un Mesa en un flightcase, hay que tener la precaucion de dejar unos cuantos cms libres por arriba para que ventile correctamente
Rever: Muchas gracias tio. Espero que tu tambien estés contento con la Caparison, que todavia no me has dicho que tal con las EMGs...si no fuese porque no puedo con el puente fijo....
Shreddy: Ya sabes que cuando quieras probarlas a gusto, me avisas y te mando alguna para casa!. De amplis, tengo mucha curiosidad por los Madison. splawn ya he oido y aunque suenan bien no es el royo que me gusta. Cameron no he oido y Egnater tampoco me van para lo que yo quiero. Esta semana he estado a puntito de agenciarme un Roadking de Mesa, pero al final no me merece la pena el desembolso, por lo que creo que este ENGL me tiene que durar por lo menos unos cuantos meses
La Petrucci para mi tiene algo que no me mola mucho: un perfil de mastil demasiado fino.....me gustaria que fuese mas gordito, pero por lo demas, con las pastis Suhr suena de vicio...si no fuese por la puñetera camara de video, ahora podriais escucharlo.