Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

The Xykhron chronicles

Notapor Xykhron » 28 Jun 2009 00:48

...
Última edición por Xykhron el 12 Mar 2014 16:39, editado 145 veces en total
Valoración: 8.33%

Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor keko123 » 28 Jun 2009 01:03

:flores: casate conmigo.. :oops: :cama: Esa PRS.... :shock: ta hecha pa mi :indigno: tienes un equipazo :indigno:
keko123
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor Cthulhu » 28 Jun 2009 01:56

Felicidades Juanma por ese pedazo de equipo, y por ese pedazo de matrimonio!! :D

Esas Caparison me ponen burro. Ojala trabajaran otras formas.

Veo que al final ha caido el Savage, seguro que es un ampli cojonudo, aunque te veo cambiando pronto de ampli, no me hagas caso, es solo una corazonada... ;)

Un abrazo, y felicita a la novia de mi parte.

:saludos:
Ïa, Ïa, Cthulhu fhtagn!
Cthulhu
Dios Primigenio
Dios Primigenio

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 14 veces

Notapor Xykhron » 28 Jun 2009 11:12

Muchas gracias Keko y Cthulhu, y por cierto Charly, recuerdos de parte de Leire :pulgar2:

Sobre el cambio de ampli, nunca digas nunca jamás :mellado: :mellado:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor arthurdestroyer » 28 Jun 2009 11:31

Que pasa Juanma

No sabia que habias acabado con un savage...a mi ese ampli me suena bien, pero el caracter que tiene lo veo bastante afilado y estridente...Lo tuvo un colega y estuve tocando con el unos dias y no me acabo de llenar el sonido...tenia tralla a mansalva (tocaba brutal death) pero no se...

coincido con cthulhu...cambiaras de ampli...y creo que esta vez sera un mesa...

Un abrazo tron
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor Theriffer » 28 Jun 2009 11:46

como me pone la caparison dellinger al natural :babeo:

menudo equipazo macho, brutal! :manifiesto: :pulgar2:
Imagen Maese Riffer es un asno!

Going to play fuck desert stoner!
Theriffer
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Le han agradecido: 31 veces

Notapor Gabimetal » 28 Jun 2009 12:16

Hombre Juanma cuanto tiempo!

Ya sabia que algo estarias tramando desde la clandestinidad, muy chulo el nuevo equipo, en el video suena de lujo.

A disfrutarlo compañero!

:saludos:
Imagen
Gabimetal
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 133 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor D.Filth » 28 Jun 2009 12:24

Enhorabuena por equipo, veo que has vuelto con las pantallas MESA, yo no tengo ninguna duda de que son las mejores.Desde que empecé con ellas no he usado otra y cada día mas contento.

Por cierto, no me doy cuenta ahora mismo, pero el Savage venía entonces totalmente cerrado por detrás?porque los MESA también tienen ventilación superior, lo que es una putada para meterlos en un flight tipo rack, pero por detrás van abiertos y compensa pero si en el ENGL no es asi menuda putada si quieres hacerte un armario.
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor REVER » 28 Jun 2009 12:38

Que perrillo!!! Menudo equipazo. :pulgar2:
Arcay Youtube - Lecciones, reviews, improvisaciones, demostraciones, entrevistas...

Arcay´s Youtube
Twitter Oficial
Facebook Oficial
Instagram Oficial
Adelanto a mi próximo disco instrumental
REVER
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor Shreddyknight » 28 Jun 2009 12:53

Joder JUanMa.....

... como me gustan tus Caparison ladrónnnnnnn... llevo mucho tiempo reteniendo de pillar una .....

La JP no es una guitarra que me haya llamado mucho pero ultimamente me dejaron una 1 semana y la voy viendo ocn otros ojitos... desde luego el acabado Mystic es impresionante.

Por cierto su piensas cambiar de ampli en el futuro....échale un ojo a Egnater. Por cierto conoces los Splawn y Cameron??

Enhorabuena por todo el equipo y me alegra que la boda haya ido bien por lo que veo.. :risaverde: :risaverde: :risaverde: Ya veo que tienes a la señira controlada.

Un abrazo¡¡¡
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor Xykhron » 28 Jun 2009 13:12

gracias a todos por contestar:

Arthur: El savage y todos los ENGL en general, coincido en que tiran de agudos que dejan secos como te pases con ellos, pero si se ecualiza como es debido puede sonar muy bien. Yo los agudos los tengo al 4 y la presencia al 5, además, tengo aumentados los graves y medios, para evitar una EQ en V, que dicho sea de paso, ese tipo de EQ no me molan. Si le echo en falta algo más de graves, pero como soy el solista, si encima me cargo mas de graves, se me oye menos, porque el bajista nuestro es un poco cafre con sus graves :risaverde:

Theriffer: La Caparison natural es muy bonita. Las vetas de las actuales no son tan marcadas, y mola, pero tambien te digo que despues de un tiempo, y depende como la mires, no parece tan bonita.

Gabi: Por supuesto...cuando yo callo es que estoy tramando algo, jejejejejejeje...a ver tu cuando nos muestras esa picuda Gibson :master:

D.Filth: Si, el Savage está totalmente cerrado por detrás, y por eso tendré que hacerle una rejilla trasera, para que ventile mejor. De todas formas si pones este o un Mesa en un flightcase, hay que tener la precaucion de dejar unos cuantos cms libres por arriba para que ventile correctamente

Rever: Muchas gracias tio. Espero que tu tambien estés contento con la Caparison, que todavia no me has dicho que tal con las EMGs...si no fuese porque no puedo con el puente fijo....

Shreddy: Ya sabes que cuando quieras probarlas a gusto, me avisas y te mando alguna para casa!. De amplis, tengo mucha curiosidad por los Madison. splawn ya he oido y aunque suenan bien no es el royo que me gusta. Cameron no he oido y Egnater tampoco me van para lo que yo quiero. Esta semana he estado a puntito de agenciarme un Roadking de Mesa, pero al final no me merece la pena el desembolso, por lo que creo que este ENGL me tiene que durar por lo menos unos cuantos meses :meparto:
La Petrucci para mi tiene algo que no me mola mucho: un perfil de mastil demasiado fino.....me gustaria que fuese mas gordito, pero por lo demas, con las pastis Suhr suena de vicio...si no fuese por la puñetera camara de video, ahora podriais escucharlo. :oops:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor D.Filth » 28 Jun 2009 13:25

Pues sí que es un incoveniente entonces el tema de la ventilación, lo que no te recomiendo es la idea de la "rejilla DIY" si tienes pensado cambiarlo, ya sabes que luego te puede complicar la venta, que por otro lado si te gusta quizás ni lo cambies, no cabe duda de que el Savage es un gran ampli.

Si que te lo tenías callado aunque habías dejado muchas pistas por el foro :risamorada: :risamorada: :risamorada:

A ver si actualizo el mío que también ha cambiado bastante :risanaranja: :risanaranja:
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor REVER » 28 Jun 2009 13:36

Pues la Angelus me la dan para la semana toda eqipadita ajustada a mis necesidades!!!! ya te contare pero tiene metalllllll en su interior mola.

A ver si me animo y pongo yo también mi equipo por qui que tengo bastantes cosas muy interesantes.

En unos dias abrire el topic :pulgarazul:
Arcay Youtube - Lecciones, reviews, improvisaciones, demostraciones, entrevistas...

Arcay´s Youtube
Twitter Oficial
Facebook Oficial
Instagram Oficial
Adelanto a mi próximo disco instrumental
REVER
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor -Josu- » 28 Jun 2009 15:27

Vaya equipazo. Esa JP en ese acabado debe ser impresionante para usarla en directo...no te convencian las pastillas que trae de serie? Enhorabuena por el equipo :pulgar2:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor Xykhron » 28 Jun 2009 16:07

Pues la verdad es que no se que tal sonaría con las pastis originales, Josu, porque cuando me llegó ya venia con las Suhr. Cosa de Mr. Carlos (REVER), que se las puso y acertó de pleno. Le cambié esta guitarra por mi Caparison Angelus, porque yo no me hacia al puente fijo y además de tener las Suhr instaladas y tener la guitarra totalmente impecable, el trato con el fué fantastico :indigno:

Hablando sobre puentes fijos, me pasa que las guitarras que los llevan me suenan mal cuando hago un acorde de quinta y nota al aire, por ejemplo: 6ª al aire, y 5ª en traste 2...me suenan desafinadas. No se porqué, pero me ha pasado en todas las que he tenido en los ultimos años: Gibson Flying Gothic, Gibson LP Gothic, Caparison Angelus, ESP Eclipse, LTD EX400, Yamaha AES820, etc...no se, pero seguro que son mis dedos, porque a los demas les suena bien. En cambio,me calzo una con puente flotante y ya me suena bien. :roll:

Por cierto Jose, el tema de la rejilla es algo que estoy barajando, pero no lo unico, ya que otra solucion no destructiva sería quitar el panel trasero y sustituirlo por una tira de madera de la misma longitud pero menos altura y atornillada solo en dos caras en vez de las 3 que lleva ahora. De esta manera, quedaría una franja superior (y una inferior dependiendo de la colocacion), para el paso libre del aire. En el Krank así lo tenia hecho
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor guzman » 28 Jun 2009 16:17

Aupa Juanma! Bonita coleccion de guitarras tienes,yo solo puedo decir que la Caparison Dellinger sonaba de vicio.
Yo encantado con el Krank,menuda maquina.
Saludos desde Burgos. :saludos:
guzman
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 4 veces

Notapor brosovich » 28 Jun 2009 16:25

enhorabuena por tu peaaaso de equipo renovado y tu matrimonio.

un abrazo!!!
brosovich
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 69 veces
Le han agradecido: 158 veces

Notapor hecttor » 28 Jun 2009 16:32

:shock: :shock: I M P R E S I O N A N T E :shock: :shock:
hecttor
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor Pertxuza » 28 Jun 2009 16:47

Enhorabuena por ese pedazo de equipo, si que eres un gas-maker :risaverde:
Un saludo..
"Hago todo esto para meterme en la ducha con vosotras, ¡Nenas!"
Pertxuza
Recién llegado
Recién llegado

Le han agradecido: 0 vez

Notapor dequienhablas » 28 Jun 2009 18:27

Vaya!. ¿así que al final publicaste tu equipo, eh?. Ayer estuve con Juanma en el local probando sus nuevas cajas de ruido, y como suena el bicho, madre mia. Con el master de cada canal al 5 y el master A al 3, aquello atronaba! :shock:

Hiciste bien en seguir mi consejo de no cambiar este para ir a por el Mesa Road King o el Bogner Ecstasy que me comentaste. Si, tienes mas posibilidades sonoras, un tono brutal y demas, pero la diferencia de precio entre ambos no merece la pena tio. Este ya suena como debe de hacerlo y si luego le pones las KT88 y las NOS de previo lo puedes dejar nickelado.

Por cierto, cacho perro, a ver cuando sigues mi otro consejo y me vendes esa PRS :besos: :besos: :cama: :cama:
dequienhablas
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 258 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Kurzweiler » 28 Jun 2009 18:52

joe Juanma, lo tuyo es un no parar! siempre tuviste buen gusto, canalla!!

fijate que casualidad que hemos ido parejos en cuanto a gustos guitarriles, al final has acabado añadiendo una MM petrucci a tu arsenal, y yo he intercambiado para este verano la caparison horus con mi hermano por su PRS CE24 jejeje

Si sigues añorando el tono boogie en tu stack, vas a tener que probar el Mark V, seguro que reune todo lo que andas buscando en un cabezal, totalmente apto para tu condición de gasman :pulgar2:

Por cierto, al final la caparison la voy a afinar en Eb a la vuelta del verano, le voy a poner 011-048 por lo que veo que aceptará de sobra ese calibre, sobre todo viendo que las caparison son guitarras que piden calibre gordito. Lo que dices de la pasti de la horus es verdad, un tono bastante brillantito bastante definido a diferencia de las otras pastis mas cañeras. La verdad que tampoco toco nada extremadamente denso, por lo que me encanta el tono de la horus, muy muy muy hardrokero, de hecho le voy a hacer una mod en la electronica para tener las 3 posiciones tipicas de pastis más la posibilidad de poder usarlas tambien en single coil, seguro que se le gana mucho.

Un abrazo tiaco y a seguir disfrutando de los cacharrines!!
Kurzweiler
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor Ashgarth » 28 Jun 2009 19:08

Menudo equipazo tio!!

Esas caparison vaya gas, el dia que pueda permitirmelo caera una :risagris:

:saludos: :saludos:
Ashgarth
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor Xykhron » 29 Jun 2009 18:12

guzman: me alegro de que te mole el Krank. Cuidalo bien :leccion:

Pertxuza, hecttor, brosovich: muchas gracias tios :pulgaramarillo:

Manu: capullín, ya se veia que te gustaba la cosa, jejejejejeje. A ver cuando pones tu tus chuches, que a mas de uno le va a dar un infarto cuando las vea :mrgreen:

Kurzw: La PRS CE está guapa, pero yo acabé vendiendo la mia para irme a por otra Caparison. Me molan mas es tacto y el sonido :risaverde: . De los Mark, el que me gusta, y mucho es el Mark IV. Tono genial. El V no lo he podido probar.

Ashgarth: las Caps suenan de vicio y se tocan genial, pero hay gente a la que el mastil no le gusta porque es bastante mas tocho de lo que se espera en una guitarra de este estilo.
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor luislegacy » 29 Jun 2009 18:28

El Savage ajustándolo bien es un cacho ampli (Nevermore).
En cuánto a la rejilla, ¿y si pones el cabezal encima?. Yo creo que el rack tiene bastante anchura como para que el cabezal no peligre.

Pedazo equipo :pulgar2:
Mi anterior grupo Legacy de Metal progresivo:
http://www.goear.com/listen/e7ce0bb/Dream-again-Legacy

Mi grupo de versiones Heavy: http://www.myspace.com/qu4ttrometalrock
luislegacy

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor Xykhron » 29 Jun 2009 18:38

luislegacy escribió:El Savage ajustándolo bien es un cacho ampli (Nevermore).
En cuánto a la rejilla, ¿y si pones el cabezal encima?. Yo creo que el rack tiene bastante anchura como para que el cabezal no peligre.

Pedazo equipo :pulgar2:

Hola Luis!!!

Si el rack fuese de madera si lo pensaria, pero estos de plastico extruido no se yo si aguatarán bien el peso. Aparte de eso hay otra cuestión que es la mas importante: la transmision de las vibraciones de la pantalla. Cuando el cabezal esta sobre la pantalla, descansa sobre 4 patitas de goma que absorven vibraciones. si lo pongo encima del rack, al ser éste mas estrecho que el cabezal, el Savage descansaria sobre su parte inferior o barriga en la parte superior del rack, el cual al ser elemento rigido transmitiria las vibraciones de la pantalla directamente al armazon del cabezal y de ahí a las valvulas.
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Siguiente
Foro Estadísticas