Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: The Xykhron chronicles

Notapor D.Filth » 17 Feb 2013 15:50

Tremendo trabajo de recopilación :pulgar2: .

Te falta ahora recuperar alguna ESP :risaverde: :risaverde: .Hablando en serio, la nueva es la MTM2?.Es que ya me pierdo :risamorada: :risamorada: :risamorada: .
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor Xykhron » 17 Feb 2013 15:56

Si, me faltan unas 10 Esp mas o menos de poner, pero tambien Ibanez, Gibson, BC Rich tres o cuatro, Mesa Boogie, Digitech...es una mierda. Se me jodio el disco duro del portatil y ni con las utilidades de recuperacion pude sacar nada..

La nueva es la MTM2 y la Edwards ECY que he conseguido recuperar ya que la vendi hace un par de años por ataque de gas y ahora ha vuelto a mis manos.
Si conseguiria recuperar mi Esp Eclipse STBC y la M-II snakdskin seria la repera
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor D.Filth » 17 Feb 2013 16:06

A mi me pasó algo parecido, de hecho no me gusta ponerme a hacer recopilación porque entre que muchas fotos las he perdido/borrado y la rabia que me da ver algunas que vendí.................. bfff casi que no, aunque no se, lo mismo sigo tus pasos, veremos.

Respecto a la Eclipse yo te puedo ayudar :risaverde: :risaverde: .
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Black_Crow » 18 Feb 2013 14:29

Llevo siguiendo este topic desde las cort XTH, y mira que he visto bastantes cambios que has hecho, pero es verlo todo junto y me he quedado asi :shock:
Que desfile de equipos!, y eso que dices que faltan cosas, hay cosas que han pasado por tus manos de las que yo no me hubiera deshecho nunca, pero es que lo que entraba tambien era de quitar el hipo.

No se para que entro en este topic, ahora quiero una edwards les paul custom y unas cuantas cosas mas.
Como te voy a olvidar? Si salgo a la calle y todo me recuerda a ti, la basura por ejemplo.
Black_Crow
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 47 veces

Notapor KoN » 21 Feb 2013 20:18

Black_Crow escribió:Llevo siguiendo este topic desde las cort XTH, y mira que he visto bastantes cambios que has hecho, pero es verlo todo junto y me he quedado asi :shock:
Que desfile de equipos!, y eso que dices que faltan cosas, hay cosas que han pasado por tus manos de las que yo no me hubiera deshecho nunca, pero es que lo que entraba tambien era de quitar el hipo.

No se para que entro en este topic, ahora quiero una edwards les paul custom y unas cuantas cosas mas.

Las cort xth no se porque pero me tenian enamorao :oops: :risamorada: Acabare con una, si no al tiempo...

Una pregunta, no sobre tu equipo actual, pero a lo mejor me puedes aconsejar... estoy estudiando hacerme con un previo+etapa, y creo que tuvistes un Rocktron Piranha, que me llama bastante la atencion... :risamorada:
El caso es, para tocar metal modernillo que tal va? he visto videos de youtube y parece que puede dar, pero lo ves buena opcion àra esos estilos?
Saludos! :pulgar2:
Mi equipo: viewtopic.php?t=225364

Mi grupo: Nebraska viewtopic.php?f=167&t=278218
Dadle una escucha!!
KoN
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 85 veces
Le han agradecido: 27 veces

Notapor leverkuhn » 22 Feb 2013 04:23

Brutal la recopilación.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1145 veces
Le han agradecido: 536 veces

Notapor Xykhron » 23 Feb 2013 14:17

KoN escribió:
Black_Crow escribió:Llevo siguiendo este topic desde las cort XTH, y mira que he visto bastantes cambios que has hecho, pero es verlo todo junto y me he quedado asi :shock:

Las cort xth no se porque pero me tenian enamorao :oops: :risamorada: Acabare con una, si no al tiempo...

Una pregunta, no sobre tu equipo actual, pero a lo mejor me puedes aconsejar... estoy estudiando hacerme con un previo+etapa, y creo que tuvistes un Rocktron Piranha, que me llama bastante la atencion... :risamorada:
El caso es, para tocar metal modernillo que tal va? he visto videos de youtube y parece que puede dar, pero lo ves buena opcion àra esos estilos?

Hola!

Yo tuve el Piranha al mismo tiempo que una etapa VHT 2/90/2. La etapa simplemente cojonuda. Muy transparente y con potencia para aburrir, aunque pesaba un coj***n!. El previo es bastante configurable pero tenia dos pegas para mi: muchisima diferencia de volumen entre limpios y saturados, insalvable para lo que yo toco que me gusta que esten nivelados y si bajabas el volumen de la distorsion, perdía mucho mucho y ya no me gustaba. Y lo segundo es que era mejor bajar la distorsion del previo y tirar mas de etapa para hacer que sonase menos digital tipo Fear Factory y sonase mas articulado y abierto.

Aqui tienes un video de mi canal del youtube con la prueba en caña:

Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor KoN » 23 Feb 2013 16:34

Xykhron escribió:
KoN escribió:

Hola!

Yo tuve el Piranha al mismo tiempo que una etapa VHT 2/90/2. La etapa simplemente cojonuda. Muy transparente y con potencia para aburrir, aunque pesaba un coj***n!. El previo es bastante configurable pero tenia dos pegas para mi: muchisima diferencia de volumen entre limpios y saturados, insalvable para lo que yo toco que me gusta que esten nivelados y si bajabas el volumen de la distorsion, perdía mucho mucho y ya no me gustaba. Y lo segundo es que era mejor bajar la distorsion del previo y tirar mas de etapa para hacer que sonase menos digital tipo Fear Factory y sonase mas articulado y abierto.

Aqui tienes un video de mi canal del youtube con la prueba en caña:

Ya habia visto el video, pero no se... no me termina de convencer para metal moderno... :nada: :pulgar2: en ese estilo como lo ves?
La etapa seria demasiado para mi :risamorada: mucha potencia... demasiada, buscaria algo mas pequeño :risamorada:
La verdad es que de momento no usamos limpios, pero eso que comentas, en un futuro puede ser un problema... me parece que ya esta casi descartado este previo... :ein:
Sonido digital? es muy "chicharrero" el previo o que?

Saludos!! :pulgar2:
Mi equipo: viewtopic.php?t=225364

Mi grupo: Nebraska viewtopic.php?f=167&t=278218
Dadle una escucha!!
KoN
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 85 veces
Le han agradecido: 27 veces

Notapor Xykhron » 01 Mar 2014 17:06

Bueno, tras un largo silencio de casi 1 año, retomo el tópic y vuelvo a actulizar el primer post con el equipo actual, y ya por fín puesto a punto y optimizado al 100%.
He probado un nuevo sistema para mostrar la información lo más descriptivo posible y que sea fácil de clasificar.

Ale, a gasearse...
Última edición por Xykhron el 12 Mar 2014 16:38, editado 1 vez en total
Valoración: 1.19%

Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor awiki » 01 Mar 2014 17:47

Impresionante :babeo: :babeo:

Podrías contar qué guitarras son las que más usas y por qué?
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 81 veces
Le han agradecido: 113 veces

Notapor Xykhron » 01 Mar 2014 18:07

Pues la verdad es que uso todas por igual. Ultimamente tengo a las Caparison algo más apartadas pero simplemente porque las tengo muy "tocadas" en comparación con las demas.

En casa, para practicar, probablemente la que mas emplee sea la Ibanez puesto que es super ligera y es la que tiene el mastil mas fino y rapido. Para grabar en casa, las Mayones y para ensayar, las ESP, sobre todo la Formula y la Eclipse porque son, junto a la Ibanez, las mas ligeras y con las que la espalda sufre menos.
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor GDC_TRESNAK » 01 Mar 2014 18:23

Muy buena coleccion !!!!! si señor !!!!!!......sinceramente nunca he probado una Caparison,me han comentado que son comodas y que tienen una respuesta bastante equilibrada tanto en graves como en agudos......que tal son???? :pulgaramarillo:
GDC_TRESNAK
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor Ethenmar » 01 Mar 2014 19:06

Joder Juanma, JODER!
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 185 veces

Notapor toronado » 01 Mar 2014 20:23

Joe! Le tengo que enseñar esta foto a mi mujer, ... para que no se queje de las cuatro guitarrillas que tengo cuidadosamente guardadas en el armario.
Qué maravilla de colección Xykhron!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor blu » 01 Mar 2014 21:10

Brutal colección! Madre mia..
blu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 156 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor doneric » 02 Mar 2014 01:11

uuuufff impresionante arsenal .... no entiendo cómo te organizas para tocar con 18 guitarras :nada:

si te mango una .... no te darías cuenta hasta pasadas unas 3 o 4 semanas :risanaranja: :risanaranja:
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor jonilas » 02 Mar 2014 01:19

Bah Juanma, fijo que te quito una Angelus del lote y ni te das cuenta... :risaverde: :risaverde: :risaverde:
Aupa hi potro!

Imagen
jonilas

Ha agradecido: 53 veces
Le han agradecido: 58 veces

Notapor Xykhron » 02 Mar 2014 01:25

Gracias por responder.

Me ha llevado lo suyo el juntar la coleccion y ponerlas a mi gusto, jejeje. Para mi, las Caparison siguen siendo mis preferidas por tacto, ajustes, calidad constructiva y sonido, pero es como todo, cuestión de gustos. Las siguientes que mas me gustan son las Mayones y tras ellas, las Esp.

Obviamente no toco con todas a la vez pero las tengo todas presentes para tocar con ellas lo mas posible, así que seria difícil no darme cuenta, jajajajaja. Eso si, salvo para la foto, nunca las tengo todas juntas: alguna en mi casa, alguna en casa de mi madre, otras en la de mi suegra y otras en el local de ensayo ;-)
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor ozze » 02 Mar 2014 02:11

Eres leyenda xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-Six Strings Fanboy-
Imagen
ozze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 59 veces

Notapor ozze » 02 Mar 2014 02:16

Joer, es que solo en BKP's se me iría el sueldo de un año... XDD Veo que eres un gran usuario de Warpigs y Nailbombs, como vas las Juggernauts en comparación?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-Six Strings Fanboy-
Imagen
ozze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 59 veces

Notapor D.Filth » 02 Mar 2014 02:20

Muy buena colección Juanma, enhorabuena :pulgar2: .
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Xykhron » 02 Mar 2014 03:10

Los 3 modelos que comentas son muy diferentes entre si. Las Warpigs son las pastillas más death-metaleras que tienen BKP: con mucho grave, medio grave y agudos y scoop en medios altos. Las Nailbomb tienen un grave enorme pero en una frecuencia algo mas alta que las Warpigs y más controlado, y los medios son menos prominentes, lo que las hace unas pastillas todoterreno. Las Juggernaut están bastante enfocadas en sonido djent, con unos graves muy rapidos y secos, scoop en medios graves y alza en medios altos, y en ciertos seteos de amplis, mucho brillo (top end).

Las Warpigs estan bien pensadas para guitarras que de por si no suenen pesadas, mientras que las Juggernaut son para dar brillo y peso en la mezcla a las guitarras mas graves que se peguen con el bajo.
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor DABITXU » 02 Mar 2014 09:31

Vaya pasada :babeo:

Resulta curioso lo que comentas de la ibanez.que ante guitarras de mayor categoria,la que mas cojas en casa sea la ibanez.
En gran parte creo que ahi radica el exito de la marca.la comodidad,aparte de que algunas suenan realmente bien.
Yo siempre he dicho que ha pesar de haber tenido y probado muchisimas guitarras,me quede enamorado de una rg 550 azul como la tuya que tuve a primeros de los 90.
Mi equipo,les paul japonesas de los 80
viewtopic.php?f=210&t=257545

BURNY LC70RR(randy rhoads)
ARIA PRO II les paúl standar
BURNY les paúl custom
PEAVEY xxx
Ibánez ts9
BOSS od2
DABITXU
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor Xykhron » 02 Mar 2014 13:09

Si, las RG del primer lustro de vida de éstos modelos (1987-1992) son francamente buenas. Por aquel entonces, Ibanez era otra compañía japonesa más y decidió dar el salto a las "grandes ligas" de fabricantes atrayendo a un gran número de jovenes talentos guitarristicos como Steve Vai, Joe Satriani, Paul Gilbert, Blues Saraceno, Jennifer Batten, Vinnie Moore, Frank Gambale, Doug Boyle, Alex Skolnick, etc, etc,

Tomando citado al forero Osbourne, que tiene un conocimiento de Ibanez increible, os cito aqui lo que puso en otro foro al respecto de una Ibanez RG de esa época:

Se trataba de una epoca donde Ibanez, ni mucho menos era el numero uno de los fabricantes Japoneses y tiraron la casa por la ventana, con modelos nuevos, mas revolucionarios, tecnologias bastante avanzadas para la epoca en tema diseño puentes y demas herrajes y sobre todo en fichaje de endorsers para comerse todo el pastel (Vai y Gilbert (JEM y PGM, evolucionadas de las RGs), Gambale (FGM evolucion de las Sabre), Satriani (JS evolucion de las Radius / previo paso por una Power I, claro), y en los modelos mas clasicos George Benson, Pat Metheny o John Scofield... casi nada al aparato.

Necesitaban un standard de calidad alto no, lo siguiente, para impresionar a esa peña que no solo se deja impresionar por las cifras, sino que quieren poner su nombre en algo que merezca realmente la pena. De ahi la excelencia del primer lustro de esa era (1987-1992), luego ya la cosa cambia bastante

A mi hay gente que me ha llegado a decir: ¿y que pinta una Ibanez normalita entre tanto guitarrón de primera linea?. Pues precisamente porque está al nivel de esas otras de primera linea, o de lo contrario no estaría ahí. Es tan simple como eso. A mi me da igual lo que ponga en la pala mientras se toque y suene como es debido, los detalles constructivos sean buenos y me sienta comodo tocandola. Por mis manos han pasado guitarras chinas, indonesias, koreanas, japonesas, polacas, mexicanas, estadounidenses, canadienses, inglesas, etc, etc y lo que yo busco es independiente del nombre que se ponga en una pala y muchas grandes marcas me han defraudado notablemente y otras muchisimo mas economicas, todo lo contrario.
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor ELNOTA » 02 Mar 2014 13:15

No te preocupes que por las fotos queda muy claro que eres de morro fino :mrgreen: Qué pedazo de colección, la Caparison morada es preciosa. Enhorabuena y a disfrutarlas :aplausos: :pulgar2:
¡¡Friendo Empanadillas, Encanna!!
ELNOTA

Le han agradecido: 145 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas