Te falta ahora recuperar alguna ESP

Moderador: Moderadores de Guitarras
Black_Crow escribió:Llevo siguiendo este topic desde las cort XTH, y mira que he visto bastantes cambios que has hecho, pero es verlo todo junto y me he quedado asi![]()
Que desfile de equipos!, y eso que dices que faltan cosas, hay cosas que han pasado por tus manos de las que yo no me hubiera deshecho nunca, pero es que lo que entraba tambien era de quitar el hipo.
No se para que entro en este topic, ahora quiero una edwards les paul custom y unas cuantas cosas mas.
KoN escribió:Black_Crow escribió:Llevo siguiendo este topic desde las cort XTH, y mira que he visto bastantes cambios que has hecho, pero es verlo todo junto y me he quedado asi![]()
Que desfile de equipos!, y eso que dices que faltan cosas, hay cosas que han pasado por tus manos de las que yo no me hubiera deshecho nunca, pero es que lo que entraba tambien era de quitar el hipo.
No se para que entro en este topic, ahora quiero una edwards les paul custom y unas cuantas cosas mas.
Las cort xth no se porque pero me tenian enamorao![]()
Acabare con una, si no al tiempo...
Una pregunta, no sobre tu equipo actual, pero a lo mejor me puedes aconsejar... estoy estudiando hacerme con un previo+etapa, y creo que tuvistes un Rocktron Piranha, que me llama bastante la atencion...![]()
El caso es, para tocar metal modernillo que tal va? he visto videos de youtube y parece que puede dar, pero lo ves buena opcion àra esos estilos?
Saludos!
Xykhron escribió:KoN escribió:Black_Crow escribió:Llevo siguiendo este topic desde las cort XTH, y mira que he visto bastantes cambios que has hecho, pero es verlo todo junto y me he quedado asi![]()
Las cort xth no se porque pero me tenian enamorao![]()
Acabare con una, si no al tiempo...
Una pregunta, no sobre tu equipo actual, pero a lo mejor me puedes aconsejar... estoy estudiando hacerme con un previo+etapa, y creo que tuvistes un Rocktron Piranha, que me llama bastante la atencion...![]()
El caso es, para tocar metal modernillo que tal va? he visto videos de youtube y parece que puede dar, pero lo ves buena opcion àra esos estilos?
Saludos!
Hola!
Yo tuve el Piranha al mismo tiempo que una etapa VHT 2/90/2. La etapa simplemente cojonuda. Muy transparente y con potencia para aburrir, aunque pesaba un coj***n!. El previo es bastante configurable pero tenia dos pegas para mi: muchisima diferencia de volumen entre limpios y saturados, insalvable para lo que yo toco que me gusta que esten nivelados y si bajabas el volumen de la distorsion, perdía mucho mucho y ya no me gustaba. Y lo segundo es que era mejor bajar la distorsion del previo y tirar mas de etapa para hacer que sonase menos digital tipo Fear Factory y sonase mas articulado y abierto.
Aqui tienes un video de mi canal del youtube con la prueba en caña:
Se trataba de una epoca donde Ibanez, ni mucho menos era el numero uno de los fabricantes Japoneses y tiraron la casa por la ventana, con modelos nuevos, mas revolucionarios, tecnologias bastante avanzadas para la epoca en tema diseño puentes y demas herrajes y sobre todo en fichaje de endorsers para comerse todo el pastel (Vai y Gilbert (JEM y PGM, evolucionadas de las RGs), Gambale (FGM evolucion de las Sabre), Satriani (JS evolucion de las Radius / previo paso por una Power I, claro), y en los modelos mas clasicos George Benson, Pat Metheny o John Scofield... casi nada al aparato.
Necesitaban un standard de calidad alto no, lo siguiente, para impresionar a esa peña que no solo se deja impresionar por las cifras, sino que quieren poner su nombre en algo que merezca realmente la pena. De ahi la excelencia del primer lustro de esa era (1987-1992), luego ya la cosa cambia bastante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados