Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor MetalZero » 05 Mar 2010 16:17

Primero que nada felicitarte por tus guitarras, vaya coleccion! :shock:
Me encanta la BF77 de siempre y me ha impresionado el trabajo que han hecho con la joe satriani joer clavada a la original! :pulgar2:
Por cierto tienes pensado añadir alguna Ibanez a tu coleccion :mellado:
Vendo el siguiente equipo
[s]Washburn Dime-333 (Dimebag Darrell signature)
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=198319[/s] Vendida
[s]ESP LTD Viper-407 (7 cuerdas)
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=198320[/s] Vendida
MetalZero
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor Mr.Scary » 08 Mar 2010 18:26

DaniJem pedazo de equipo. Que colección tío.
Me han gustado mucho por acabados la RG565, la RG1550 (que es preciosa aunque el tacto del Edge Pro nunca me ha gustado), la Jem77BFP, la Satriani, y la USA Custom, que tiene una tapa de arce gruesísima.
Que disfrutes esa colección y arriba los ánimos, que está bien desmoralizarse un poquito, pero no dejarlo :pulgar2: :pulgar2: .

Saludetes.
Queréis inspiración??????
Tomad!!!
http://es.youtube.com/watch?v=V6iXeywnW ... re=related
Mr.Scary
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor Metal_God » 08 Mar 2010 18:57

¿No te gustan las Ibanez, no? :risaverde: :risaverde: :risaverde:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: Peaasssso colección, todas son una preciosidad :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 33 veces

Re: Mis Guitarrikis...

Notapor DaniJem » 12 Ago 2014 23:55

pues por aquí de nuevo después de tanto tiempo...

actualizo un poco el primer post ya que alguna que otra guitarra salió y una nueva acaba de llegar.

después de varios años sin coger una guitarra (desde el 2010), me está empezando a entrar el gusanillo de nuevo. en parte gracias a que por fin me terminaron uno de mis proyectos de guitarrilla y sobre todo porque a mi hija le ha dado por aprender y eso me encanta! :)
así que creo que después del verano, volveré a ponerme a practicar a ver si no decae la afición... lo tomaré con calma y con ánimo solo de pasarlo bien y disfrutar, sin agobios.

saludooos.
dani.
DaniJem
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor celvira » 13 Ago 2014 16:22

Vaya reflote. No soy nada fan de las Ibanez y eso que cuando salieron me encantaban pero con el tiempo las asocio a una epoca y un sonido que no me llega.
El caso que no he podido evitar sentirme identificado por las guitarras del luthier. Siempre "picas" con el luthier mas cercano que te come la oreja y te da la sensacion de ser un grandisimo profesional, suerte que no di ninguna señal porque mi primer encargo estuvo un año esperando y solo vi un cuerpo que tenia en su casa. No me extraño que lo tuviera en su casa en lugar del taller hasta que pasado el tiempo me entere que le habia hecho una guitarra a alguien famoso y tenia el sello de la tortuga de Warmoth en el cuerpo.

A partir de ahi desconfie de los de aqui y empece a mirar fuera. Quien vende barato sacrifica en algun sitio (o aun no es muy fino) pero el que vende caro no siempre es garantia, hay que ver comentarios.
¿Como no se la encargaste a Toni Fayos? Hace 5 años ya era conocido en el foro, con buenos comentarios e incluso habia gente con guitarras suyas. ¿No miraste nada fuera?

Pd: Que no te importe no tocar, yo llevare asi mas de 6 años y el dia que la cojo me lo paso como un enano. Ya no tengo tecnica, ya ni coordino mano derecha con mano izquierda pero es que las prioridades ya no son las de hace 20 años.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
Valoración: 1.19%

celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor DaniJem » 13 Ago 2014 19:21

bueno celvira... gracias por responder...
prácticamente es lo que dices... que piqué con un luthier que me comió la oreja y que dió a entender que era un grandísimo profesional... y cuando ya reaccioné fue ya tarde y todo lo que me había hecho fue para nada y a la basura. de esto ya hace mucho tiempo, y por aquella época, prácticamente no tenía mucha idea de luthieres.
pero vamos... que prefiero olvidar todo lo pasado, y quedarme con lo que hicieron por mí a posteriori luthieres como Jaume Catalá Redondo o Toni Fayos... unos artistas y encima grandes personas!! ahora sí que ya sabría en quién confiarle mis guitarras o lo que sea ;)

y cuánta razón tienes... hace tiempo que mis prioridades han cambiado mucho, y tocar la guitarra no es de las primeras.

un saludoo.
DaniJem
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 18 veces

Anterior
Foro Estadísticas