Moderador: Moderadores de Guitarras
fergg escribió:Como ya te ha dicho alguien por ahí tienes un equipo muy equilibrado, me encantan las Fender que tienes, la blanquita tiene una pinta estupenda, debe sonar muy, muy bien y el diapasón da gusto verlo...
enhorabuena.
jmlkvc escribió:Me intrigan las SX, ya he leído pros y contras, muy bien definido. A ver si algún día tengo la oportunidad de probar una....
Cuál es la niña de tus ojos???
Insisto... gran equipo!
Milly escribió:Delapera vaya pinta tiene esa estrato blanca! Muy buén gusto, si señor.
La Les Paul se ve sencillita pero tambien no se que tiene que me llama mucho la atención.
¡Muy guapas tio! Aplausos
El acabado dela guitarra es bestial, y la parte trasera con la madera a la vista es sensacional. Además de tener esa estética PRS también tiene algo de tono PRS entre Paula y strato, Salvando mucho las distancias claro.Milly escribió:
Por cieto, de la stagg no he dicho nada pero el rollo PRS me tira muchísimo y el acabado este que tiene es impresionante.
pablo1975 escribió:Bueno,con todos mis respetos no he visto nada especial,![]()
por lo demas que lo disfrutes
i3506182 escribió:dequienhablas escribió:la correa de Ernie Ball blanca mola un huevo!
+1
Engorabuena por el equipazo
KILLERISME escribió:pues a mi me parece un equipo muy majo, quiza el apartado de amplis sea el mas flojo pero vamos, que esta muy bien y es bastante variado
Dirty Mac escribió:Vaya equipo que tienes cabroncete!
Ahora q voy a ir para Bilbao voy a tener oportunidad de catarlo jejeje
DELAPERA escribió:Alguna sugerencia para el gopeador de la strato blanca? EL que tiene ahora es de muy mala calidad y no se ajusta bien al cuerpo y está mal apantallado y provoca ruido.
¿Sugerencias?
awiki escribió:DELAPERA escribió:Alguna sugerencia para el gopeador de la strato blanca? EL que tiene ahora es de muy mala calidad y no se ajusta bien al cuerpo y está mal apantallado y provoca ruido.
¿Sugerencias?
Pues yo le pondria uno blanco un poco amarillento de tres capas. Tambien con uno negro o de tortuga y las pastillas y los potenciometros en blanco haciendo contraste puede quedar muy curiosa.
Tienes un equipo muy chulo, me gusta, sobre todo las guitarruquis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados