Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor DELAPERA » 14 Ene 2011 13:06

Pues no, no es una SG al natural...

Es esta, a ver si os gusta:

Imagen

Cuando tengo tiempo para tocarla un poco más añado mis impresiones en el primer post.

Un saludo.
- Electricas:
Prs CE 22 '06 / Gibson SG Classic '06 / Fender Contemporary Stratocaster MIJ '85 / Gibson Les Paul Studio Faded 06' / Fender Standard Stratocaster MIM
- Amplis:
Sinmarc B3200 + Marshall 4x12 JCM 900 Lead / Hughes & Kettner Edition Tube 25th Anniversary + Sinmarc 4x12.
- Pedales:
Carl Martin Plexitone / BBE Stomp Box Sonic Maximizer / Boss NS-2 / Mooer Ensemble King / Mooer Ana Echo / Korg Pitchblack
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 130 veces
Le han agradecido: 236 veces

Notapor Dirty Mac » 14 Ene 2011 19:11

Que ganas de catar tu nueva adquisición! Enhorabuena!
Dirty Mac
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor -Josu- » 14 Ene 2011 23:56

Pues no tiene mala pinta la paula! Qué modelo es??
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor SHERIFF » 15 Ene 2011 13:51

es bonita de cojones, necesitamos mas datos :wink:

¿que marca es?, ¿que tal suena?, :leccion: review y mas fotos, please :mrgreen:
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor DELAPERA » 15 Ene 2011 14:59

¡¡ACTUALIZADO!!

Teneis toda la info sobre la nueva guitarra en el primer post, y mini-review.

Espero que os guste un saludo.

P.D: Para que entre la nueva adquisición me he tenido que desprender de la B.C Rich.

Un saludo.
- Electricas:
Prs CE 22 '06 / Gibson SG Classic '06 / Fender Contemporary Stratocaster MIJ '85 / Gibson Les Paul Studio Faded 06' / Fender Standard Stratocaster MIM
- Amplis:
Sinmarc B3200 + Marshall 4x12 JCM 900 Lead / Hughes & Kettner Edition Tube 25th Anniversary + Sinmarc 4x12.
- Pedales:
Carl Martin Plexitone / BBE Stomp Box Sonic Maximizer / Boss NS-2 / Mooer Ensemble King / Mooer Ana Echo / Korg Pitchblack
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor -Josu- » 15 Ene 2011 20:44

Así que es una Invader! No las conocía, interesante el intento de modernizar la forma clásica con el concepto ochentero de la modernidad :risanaranja: Que la disfrutes, tienes un equipo muy variado! Por cierto, siendo del 83 no se te ocurra decir que es "vintage" y que "los años no pasan en balde", un respeto :risaverde:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor growtxo » 15 Ene 2011 22:07

Bonita colección compañero... enhorabuena :indigno:
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor DELAPERA » 16 Ene 2011 00:35

wizzi escribió:Uffffffffff.... un poco tarde pero es que no he podido resistir comentar después de ver este tema....

Me han encatando la Fender Contemporary stratocaster 27-4100 MIJ 1985, B.C Rich ST-III y la CALIFORNIA CE-204 (sin despreciar ninguna de las demás si no que me han gustado un poquito menos jejejejej).

Y me ha gustado mucho el pedal Blackstar HT-Dual que tal va?

Esperando imágenes de esa nueva adquisición!

Mi felicitación por el equipo DELAPERA!!!!

Muchas gracias. Pues lamentablemente pero la B.C Rich ha tenido que abandonar el nido para hacer hueco a mi última adquisición.

El Blackstar es un pedalazo del copón, suena bien y punto. :pulgar2:

Josu escribió:Que has hecho ahora? Vaya peligro tienes ultimamente

Jaja pues si que tengo peligro sí... pero tu me entiendes a que sí?... :wink:

Dirty Mac escribió: Que ganas de catar tu nueva adquisición! Enhorabuena!

Gracias tio, aunque igual la pruebas y me intentas extorsionar para que te la venda, que te conozco... :meparto:

SHERIFF escribió: es bonita de cojones, necesitamos mas datos

¿que marca es?, ¿que tal suena?, review y mas fotos, please M. Green

Gracias SHERIFF! pues sí es bonita sí. Suena muy bien, aunque tengo que reconocer que mi primer contacto con ella fue muy desilusionante pero tras un cambio de cálibre de cuerdas y un mínimo ajuste todo cambió, como de la noche al día. Suena muy bien y puede que haga una review sí... :periodico:

Josu escribió:Así que es una Invader! No las conocía, interesante el intento de modernizar la forma clásica con el concepto ochentero de la modernidad Risa naranja Que la disfrutes, tienes un equipo muy variado! Por cierto, siendo del 83 no se te ocurra decir que es "vintage" y que "los años no pasan en balde", un respeto

Jejeje, lo de vintage lo decía más que nada por el tipo de sonido, es dificil de explicar, suena muy equilibrada. Respecto a que los años no pasan en balde, pues hombre, las cosas como son... :risaverde:

growtxo escribió: Bonita colección compañero... enhorabuena

Gracias katakrak!
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor jrjrt » 17 Ene 2011 03:57

Muy bonita y curioso sonido el que tiene según lo que describes. A disfrutarla :pulgar2:
:saludos:
jrjrt
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Notapor DELAPERA » 08 Feb 2011 13:45

jrjrt escribió:Muy bonita y curioso sonido el que tiene según lo que describes. A disfrutarla :pulgar2:
:saludos:

Pues sí, su sonido me encanta y me intriga a la vez. La verdad es qe estoy algo desconcertado porqe suena bien en todas las situaciones y con todos los amplis. Estoy encantado pero a la vez sin saber cual es el caracter real de la guitarra. Tiene unos tonos vintage muy marcados pero tiene mucha caña y sin ruido. Es genial de verdad.
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor DELAPERA » 16 Mar 2011 18:41

Hola de nuevo!

tras unos meses muy ajetreados con esto del G.A.S vuelvo a la carga.

Decir que en muy poco tiempo he tenido muchos proyectos entre manos y tras pensarlo mucho, probar mucho y comparar, de momento me quedo como estoy.

Digamos que he estado tonteando con alguna guitarra que me ha decepcionado mucho y también que he estado a punto de vender la Contemporary por un buen pico (pero al final me la quedo, es un guitarrón).

A la telecaster le he cambiado la cejuela por una mejor y le he puesto pastillas PRS Dragon II (antes las montaba la Les Paul Studio).

A la Les Paul Studio por su parte le he calzado un par de Gibson Classic 57'.

Estéticamente la telecaster a ganado muchísimo (más!) al ir a juego los acabados con las pastillas doradas.

La Les Paul se ha quedado con las pastis cromadas y estoy pensando hacerle unos cambios estéticos que os comentaré enseguida par que me echéis una mano.

EN breve os comento mis impresiones en cuanto a sonido, de momento solo os dire, que he estado tocando un poco con todas ellas esta mañana y estoy encantado con mi equipo.

Un saludo.
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor SHERIFF » 16 Mar 2011 22:49

me alegro de que te hayas quedado con la contemporary :wink:

piensa que si vendes una les paul o una strato standard o una telecaster, siempre puedes volverte a comprar una, y las que hacen hoy dia estan muy bien digan lo que digan sobretodo stratos :wink:
pero una contemporary es una pieza que se hizo unicamente entre los años 84 y 87 en japon y hay las que hay, por tanto no es facil encontrar una en buen estado y como bien dices, son guitarrones :pulgaramarillo: :saludos:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor DELAPERA » 17 Mar 2011 13:56

SHERIFF escribió:me alegro de que te hayas quedado con la contemporary :wink:

piensa que si vendes una les paul o una strato standard o una telecaster, siempre puedes volverte a comprar una, y las que hacen hoy dia estan muy bien digan lo que digan sobretodo stratos :wink:
pero una contemporary es una pieza que se hizo unicamente entre los años 84 y 87 en japon y hay las que hay, por tanto no es facil encontrar una en buen estado y como bien dices, son guitarrones :pulgaramarillo: :saludos:

Por eso no la vendí al final, porque aunque me ofrecían un buen pico, con ese dinero me iba a costar mucho encontrar una guitarra a la altura.
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Re: EL EQUIPO DE DELAPERA

Notapor DELAPERA » 18 Abr 2011 21:44

Nueva incorporación al equipo:

Se trata de un ampli Randall a tranistores de 15w. Es malo, no nos engañemos, pero no me puedo quejar porque he podido conseguirlo a través de un cambio sin pagar por él asi que...

Esta tarde he conseguido setear un buen sonido overdrive sin que el cono parezca que se rompe. No está mal.

Eso sí, tengo que reconocer que con el Blackstar Ht-Dual suena de cojones, suena el pedal más que nada pero la verdad es que me permite sacar un MUY buen sonido para casa.

El válvulas lo he tenido que dejar en el local de ensayo indefinidmente y necesitaba algo para tocar en casa y tras escapárseme un Harley Benton GA5 tirado de precio (sé que está en buenas manos) me surgió este trueque, así que lo he querido incluir en el topic de mi equipo ya que creo que este tipo de amplis, aunque maluchos, han Hecho mucho por los adolescentes... :pulgaramarillo: :aplausos:

Imagen
Última edición por DELAPERA el 19 Abr 2012 11:03, editado 1 vez en total
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor DELAPERA » 30 Abr 2011 01:30

Bueno pues nueva actualización, el Randall se ha ido, no ha aguantado mucho :mrgreen:

Ahora ha entrado este cacharro que siempre me ha encantado. Hughes&Kettner edition blue de 15w. Posiblemente el mejor ampli a transistores de este tamaño, tonazo, nada que ver con el Randall.
Imagen

Un saludo.

P.D: En breve muchos cambios.
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor DELAPERA » 19 Abr 2012 12:05

Hola peña:

Hace muchos meses que no me paso por el foro. Por motivos personales estuve el final de 2011 muy desconectado y aunque empecé a tocar mucho la guitarra, mi GAS desapareció por completo, y sinceramente no me apetecía una mierda entrar a postear.

El caso que tras tantos meses muy movidos y con todo solucionado ya en el apartado personal y con un futuro muy incierto en el académico y laboral, aunque no del todo malo, me animo a postrar de nuevo.

El caso es que como os dije, de la noche a la mañana se me fue todo el GAS que he tenido todos estos años y tantas alegrías y ansiedad me ha proporcionado :twisted:

Ya tengo menos equipo, y estoy muy contento con él, aunque ha decir verdad, desde que adquirí una acústica, cada vez me enchufo menos.

Esto es lo que tengo actualmente de guitarras, solo he añadido la acústica y se ha ido bastante material:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo manteniendo los dos Hughes & Kettner, el válvulas y el de transistores, ambos geniales.

La nueva acústica se la cambié a mi luthier por mi Fender japonesa Aerodyne, fue un cambio difícil pero mereció mucho la pena, es una gran acústica.

Pues lo dicho, que con este post, espero volver a escribir con regularidad de nuevo en el foro.

Un saludo a todos!
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor antiguaburst » 19 Abr 2012 12:18

DELAPERA escribió:Hola peña:

Hace muchos meses que no me paso por el foro. Por motivos personales estuve el final de 2011 muy desconectado y aunque empecé a tocar mucho la guitarra, mi GAS desapareció por completo, y sinceramente no me apetecía una mierda entrar a postear.

El caso que tras tantos meses muy movidos y con todo solucionado ya en el apartado personal y con un futuro muy incierto en el académico y laboral, aunque no del todo malo, me animo a postrar de nuevo.

El caso es que como os dije, de la noche a la mañana se me fue todo el GAS que he tenido todos estos años y tantas alegrías y ansiedad me ha proporcionado :twisted:

Ya tengo menos equipo, y estoy muy contento con él, aunque ha decir verdad, desde que adquirí una acústica, cada vez me enchufo menos.

Esto es lo que tengo actualmente de guitarras, solo he añadido la acústica y se ha ido bastante material:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo manteniendo los dos Hughes & Kettner, el válvulas y el de transistores, ambos geniales.

La nueva acústica se la cambié a mi luthier por mi Fender japonesa Aerodyne, fue un cambio difícil pero mereció mucho la pena, es una gran acústica.

Pues lo dicho, que con este post, espero volver a escribir con regularidad de nuevo en el foro.

Un saludo a todos!

Rebienvenido pues, se echaban de menos tus aportes :pulgaramarillo:
Blog de L´Antigua Muzzyque

Facebook de L´Antigua Muzzyque
Y recuerda: si no son micromachines no son los auténticos
Valoración: 1.19%

antiguaburst
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 178 veces
Le han agradecido: 94 veces

Notapor leverkuhn » 19 Abr 2012 15:10

Antiguaburst, me has quitado la palabra rebienvenido de la boca. :risamorada:

Lo dicho, que las disfrutes. La verdad es que quitarse el GAS da una paz interior de la leche, aunque es un estado muy inestable...
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/

leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Re: Re: EL EQUIPO DE DELAPERA

Notapor antiguaburst » 19 Abr 2012 15:56

leverkuhn escribió:Antiguaburst, me has quitado la palabra rebienvenido de la boca. :risamorada:

Lo dicho, que las disfrutes. La verdad es que quitarse el GAS da una paz interior de la leche, aunque es un estado muy inestable...

Yo llevo meses intentando convencerme de que no necesito otro ampli y por el camino he cambiado-comprado-vendido como cinco guitarras, aaayyy omá

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Blog de L´Antigua Muzzyque

Facebook de L´Antigua Muzzyque
Y recuerda: si no son micromachines no son los auténticos

antiguaburst

Ha agradecido: 178 veces
Le han agradecido: 94 veces

Notapor DABITXU » 19 Abr 2012 16:04

a mi el equipo me da igual,pero no dejes de intervenir en el foro, porque tus aportaciones siempre son interesantes. :leccion:
Mi equipo,les paul japonesas de los 80
viewtopic.php?f=210&t=257545

BURNY LC70RR(randy rhoads)
ARIA PRO II les paúl standar
BURNY les paúl custom
PEAVEY xxx
Ibánez ts9
BOSS od2

DABITXU

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor DELAPERA » 19 Abr 2012 18:24

Gracias a todos! Sienta bien ver recordar el buen rollo que predomina por estos lares. Pues nada, aquí estoy otra vez para tocaros los huevos. :risaverde:
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor SHERIFF » 19 Abr 2012 18:44

me preguntaba donde coño estarias, veo que sigues en forma, un placer verte de nuevo por aqui y comprobar que sigues conservando tu mejor guitarra, (ya sabes a cual me refiero) :pulgaramarillo:

.

SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

EL EQUIPO DE DELAPERA

Notapor Varton » 21 Abr 2012 20:12

El gas se puede quedar dormido, pero nunca saldrá de nuestras venas, porque estamos envenenados hasta el fin de los días (21 de diciembre)
Somos como los vampiros.
Varton
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

EL EQUIPO DE DELAPERA

Notapor DELAPERA » 08 Abr 2015 04:22

Varton escribió:El gas se puede quedar dormido, pero nunca saldrá de nuestras venas, porque estamos envenenados hasta el fin de los días (21 de diciembre)
Somos como los vampiros.

EXACTO.

Pues nada, sin avisar de un día para otro. Se me ha cruzado un ofertón y me he tirado a la piscina.

Os presento mi nueva superstrato japonesa.

JACKSON DINKY DK2M

Imagen

Decir que el mástil es una gozada y que aunque no la he podido enchufar todavía, resuena del copón, mucho más de lo que me esperaba. Enchufada doy por hecho que sonará cañon con las Seymour Duncan JB y Jazz que trae de serie.

Cuerpo de aliso y mástil y diapasón de arce. Acabados excelentes, como en casi todas las japos. Con estas especificaciones, dudo que nunca necesite más de una superstrato.

Estoy encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Electricas:
- Amplis:
- Pedales:
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor SHERIFF » 09 Abr 2015 00:18

enhorabuena tio, muy bonita y ese mástil debe de ser una autopista de rápido, a disfrutarla :pulgar2:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas