Es esta, a ver si os gusta:

Cuando tengo tiempo para tocarla un poco más añado mis impresiones en el primer post.
Un saludo.
Moderador: Moderadores de Guitarras
wizzi escribió:Uffffffffff.... un poco tarde pero es que no he podido resistir comentar después de ver este tema....
Me han encatando la Fender Contemporary stratocaster 27-4100 MIJ 1985, B.C Rich ST-III y la CALIFORNIA CE-204 (sin despreciar ninguna de las demás si no que me han gustado un poquito menos jejejejej).
Y me ha gustado mucho el pedal Blackstar HT-Dual que tal va?
Esperando imágenes de esa nueva adquisición!
Mi felicitación por el equipo DELAPERA!!!!
Josu escribió:Que has hecho ahora? Vaya peligro tienes ultimamente
Dirty Mac escribió: Que ganas de catar tu nueva adquisición! Enhorabuena!
SHERIFF escribió: es bonita de cojones, necesitamos mas datos
¿que marca es?, ¿que tal suena?, review y mas fotos, please M. Green
Josu escribió:Así que es una Invader! No las conocía, interesante el intento de modernizar la forma clásica con el concepto ochentero de la modernidad Risa naranja Que la disfrutes, tienes un equipo muy variado! Por cierto, siendo del 83 no se te ocurra decir que es "vintage" y que "los años no pasan en balde", un respeto
growtxo escribió: Bonita colección compañero... enhorabuena
jrjrt escribió:Muy bonita y curioso sonido el que tiene según lo que describes. A disfrutarla![]()
SHERIFF escribió:me alegro de que te hayas quedado con la contemporary![]()
piensa que si vendes una les paul o una strato standard o una telecaster, siempre puedes volverte a comprar una, y las que hacen hoy dia estan muy bien digan lo que digan sobretodo stratos![]()
pero una contemporary es una pieza que se hizo unicamente entre los años 84 y 87 en japon y hay las que hay, por tanto no es facil encontrar una en buen estado y como bien dices, son guitarrones![]()
DELAPERA escribió:Hola peña:
Hace muchos meses que no me paso por el foro. Por motivos personales estuve el final de 2011 muy desconectado y aunque empecé a tocar mucho la guitarra, mi GAS desapareció por completo, y sinceramente no me apetecía una mierda entrar a postear.
El caso que tras tantos meses muy movidos y con todo solucionado ya en el apartado personal y con un futuro muy incierto en el académico y laboral, aunque no del todo malo, me animo a postrar de nuevo.
El caso es que como os dije, de la noche a la mañana se me fue todo el GAS que he tenido todos estos años y tantas alegrías y ansiedad me ha proporcionado![]()
Ya tengo menos equipo, y estoy muy contento con él, aunque ha decir verdad, desde que adquirí una acústica, cada vez me enchufo menos.
Esto es lo que tengo actualmente de guitarras, solo he añadido la acústica y se ha ido bastante material:
Sigo manteniendo los dos Hughes & Kettner, el válvulas y el de transistores, ambos geniales.
La nueva acústica se la cambié a mi luthier por mi Fender japonesa Aerodyne, fue un cambio difícil pero mereció mucho la pena, es una gran acústica.
Pues lo dicho, que con este post, espero volver a escribir con regularidad de nuevo en el foro.
Un saludo a todos!
leverkuhn escribió:Antiguaburst, me has quitado la palabra rebienvenido de la boca.![]()
Lo dicho, que las disfrutes. La verdad es que quitarse el GAS da una paz interior de la leche, aunque es un estado muy inestable...
Varton escribió:El gas se puede quedar dormido, pero nunca saldrá de nuestras venas, porque estamos envenenados hasta el fin de los días (21 de diciembre)
Somos como los vampiros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados