bien, aunque tuve varias electricas (una talmus

es una fender stratocaster contemporary. estas bichas se fabricaron en japon en los años 80. para el que le interese existe un topic que abrio el amigo Delapera donde se explica con detalle todas sus caracteristicas, es un guitarron, ahi van mas fotos:

de momento aun no le he puesto los cuernos con ninguna otra electrica

esta es mi otra compañera, es una camps, (española), aunque se puede amplificar, la uso solo para practicar cuando no se puede hacer ruido, por ejemplo va fenomenal para esas tardes de verano calurosas donde no apetece encerrarse en la habitacion con la electrica. entonces pillo la española, me voy a la playa y flipo yo solo

mis amplis tambien son bastante modestos aunque ya no hago muchos bolos como solia, asi que para tocar en casa o de vez en cuando en casa de algun amiguete ya me bastan. el primero fue este:

es el marshall mg 15 de transistores. no es de los que tiene mogollon de efectos ni nada de eso, solo tiene un canal limpio y uno saturado. el saturado no me convence nada, prefiero usar un pedal pero el limpio esta bastante bien, suena a marshall aunque sin grandes pretensiones, es solo un pequeño ampli para tocar en casa y punto

y este ha sido mi nueva adquisicion, el fender superchamp xd:

esto ya es otra cosa. no es un super pepino de ampli ya lo se, pero para tocar en casa vas sobrado. incluso es util para grabar y para pequeños bolos

y aqui viene mi pedalera super casera

como veis, esta hecha con una simple tabla forrada de formica blanca y unos listones a modo de separadores de los pedales. este sistema me gusta mas que el velcro, los pedales encajan perfectamente entre los listones y no se mueven por mucho que los patees

y aqui tengo por ultimo algo que no veo mucho por el foro, es mi coleccion de armonicas de blues

como veis son 5 armonicas afinadas en tonos diferentes de la marca lee oscar que son de puta madre para blues

y bueno con esto me despido, es simplemente mi correa de batalla:

ahora ya sabeis de donde viene lo de sheriff. me llaman asi porque durante años lleve esa placa en la correa de la guitarra

y eso es todo por ahora, ya veremos, si algun dia se acaba la puto crisis, quizas aun lo amplie con alguna electrica nueva para ponerle un poco los cuernos a la strato pero eso ya sera otra historia