Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

MI HUMILDE EQUIPÍN

Notapor SHERIFF » 29 May 2010 03:41

bueno pues este es mi pequeño arsenal. nada del otro jueves como vereis aunque para mi cumple con su cometido, es decir, llenar horas y horas de ocio rockandroleando :mellado:.

bien, aunque tuve varias electricas (una talmus :no: , una yamaha y una ibanez), al final me deshice de todas ellas y en el año 89 se vino para casa la unica que tengo ahora que es esta:

Imagen
es una fender stratocaster contemporary. estas bichas se fabricaron en japon en los años 80. para el que le interese existe un topic que abrio el amigo Delapera donde se explica con detalle todas sus caracteristicas, es un guitarron, ahi van mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
de momento aun no le he puesto los cuernos con ninguna otra electrica :mellado: , le soy fiel desde que me la compre hace mas de 20 años y la cuido como si fuera mi hija :mrgreen: pero bueno quizas algun dia me decida a buscarle una compañera ya veremos, segun lo que apriete el gas :mrgreen:.

esta es mi otra compañera, es una camps, (española), aunque se puede amplificar, la uso solo para practicar cuando no se puede hacer ruido, por ejemplo va fenomenal para esas tardes de verano calurosas donde no apetece encerrarse en la habitacion con la electrica. entonces pillo la española, me voy a la playa y flipo yo solo :mrgreen: , es esta:

Imagen

mis amplis tambien son bastante modestos aunque ya no hago muchos bolos como solia, asi que para tocar en casa o de vez en cuando en casa de algun amiguete ya me bastan. el primero fue este:

Imagen
es el marshall mg 15 de transistores. no es de los que tiene mogollon de efectos ni nada de eso, solo tiene un canal limpio y uno saturado. el saturado no me convence nada, prefiero usar un pedal pero el limpio esta bastante bien, suena a marshall aunque sin grandes pretensiones, es solo un pequeño ampli para tocar en casa y punto :wink:

y este ha sido mi nueva adquisicion, el fender superchamp xd:

Imagen

esto ya es otra cosa. no es un super pepino de ampli ya lo se, pero para tocar en casa vas sobrado. incluso es util para grabar y para pequeños bolos :wink:. su canal 2 con las famosas voices, (emulaciones de amplis del pasado) da para entretenerse un buen rato, hay monton de overdrives y distorsiones desde muy suaves hasta lo mas bestia :mrgreen:, pero a mi me gusta mucho mas su canal limpio y si acaso ya lo ensucio yo con pedales :risaverde:. la verdad es que el limpio suena a lamparas total :pulgaramarillo:. tambien tiene efectos como delay, chorus, reverb, vibrato y tremolo, muy completito el tio :oops: .

y aqui viene mi pedalera super casera :mrgreen:

Imagen
como veis, esta hecha con una simple tabla forrada de formica blanca y unos listones a modo de separadores de los pedales. este sistema me gusta mas que el velcro, los pedales encajan perfectamente entre los listones y no se mueven por mucho que los patees :mrgreen:. los pedales como veis son el dd3, el super chorus y el ds1 de boss de toda la vida de dios :mellado:, cumplen perfectamente con su cometido que es lo que importa :wink:

y aqui tengo por ultimo algo que no veo mucho por el foro, es mi coleccion de armonicas de blues :oops:

Imagen

Imagen
como veis son 5 armonicas afinadas en tonos diferentes de la marca lee oscar que son de puta madre para blues :pulgaramarillo:. puedo tocarlas a lo bob dylan o neil young colgadas del cuello con el soporte para aguantarlas al tiempo que tocas la guitarra, es divertido :mrgreen:

y bueno con esto me despido, es simplemente mi correa de batalla:

Imagen
ahora ya sabeis de donde viene lo de sheriff. me llaman asi porque durante años lleve esa placa en la correa de la guitarra :no:. y si, ya lo se, la silla del ordenador es horrible :mellado:, la cambiare en cuanto pueda :mrgreen:.
y eso es todo por ahora, ya veremos, si algun dia se acaba la puto crisis, quizas aun lo amplie con alguna electrica nueva para ponerle un poco los cuernos a la strato pero eso ya sera otra historia :saludos:
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
Valoración: 2.38%

SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor freestyle » 29 May 2010 07:03

Un equipo casero muy "apañao".

Todo lo necesario para pasar un buen rato.

Que lo disfrutes.
¡¡¡ Los que tenemos vicios, los tenemos todos !!!
freestyle
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 37 veces

Notapor Dicarlo » 29 May 2010 08:53

Dí que sí, no se necesita nada más para rockanrollear :pulgar2:

Me ha gustado especialmente la colección de armónicas. Sí señor :pulgar2:
Dicarlo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 164 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor diablo59 » 29 May 2010 10:50

Está muy bien, seguro que le sacas mucho partido, me gustaron mucho las armónicas. El ampli Fender probé ayer uno y me gustó mucho.
Saludos.
diablo59
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor DELAPERA » 29 May 2010 11:33

Ese SHERIFF!

No tenía ni idea de lo de las harmónicas :shock:

Muy buen equpín, tengo unas ganas de probar un superchamp... :babeo:

y respecto a la contemporary que más te voy a decir...

bueno te recomendaría una limpieza estética a fondo, seguro que gana un montón.

Un Saludo krak!
- Electricas:
Prs CE 22 '06 / Gibson SG Classic '06 / Fender Contemporary Stratocaster MIJ '85 / Gibson Les Paul Studio Faded 06' / Fender Standard Stratocaster MIM
- Amplis:
Sinmarc B3200 + Marshall 4x12 JCM 900 Lead / Hughes & Kettner Edition Tube 25th Anniversary + Sinmarc 4x12.
- Pedales:
Carl Martin Plexitone / BBE Stomp Box Sonic Maximizer / Boss NS-2 / Mooer Ensemble King / Mooer Ana Echo / Korg Pitchblack
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 130 veces
Le han agradecido: 236 veces

Notapor SHERIFF » 29 May 2010 15:17

jeje, gracias a todos por vuestros comentarios, es solo un pequeño equipo para casa pero a mi me da muchas horas de entretenimiento :wink: , algun dia seguro que me comprare otra electrica pero aun tengo que decidirme y no tengo prisa :wink:

Delapera, me alegro de que te gusten las armonicas, la verdad es que si les pillas el punto mola bastante tocar la guitarra y la armonica a la vez :pulgaramarillo: , y si, ya va siendo hora de limpiar un poco la guitarra, aunque no dejo que se acumule la mugre :mrgreen: , la trato bastante bien. :saludos:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor -Josu- » 29 May 2010 15:23

Ese Sheriff! Un equipo sencillo y a la vez completito, no hace falta nada mas para darle caña :leccion:

Me mola la pedalera del ikea que te has montao :risanaranja:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor Xykhron » 29 May 2010 15:31

bonita coleccion de armónicas :pulgar2: :pulgar2: .
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Talmus

Notapor diegoc » 29 May 2010 18:43

Hola:

Ah!!! Cuántos recuerdos escuchar la Marca Talmus. Con un ampli Talmus o Sinmarc y una guitarra Arirang (Ya ni recuerdo si está bien escrito), empezamos muchos de los de aquí. Saludos :aplausos:
diegoc
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor jrjrt » 29 May 2010 19:28

¡¡¡¡Dí que sí!!!! ¿Para qué queremos más de una guitarra? Con una basta...bueno tal vez es porque no tenemos para más... :oops: Pero para disfrutar nos vale :pulgar2:
Que guapas las armónicas, a ver si nos sube algún tema que toques con ellas :risamorada:
:saludos:
jrjrt
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Notapor SHERIFF » 02 Oct 2010 17:45

pues nada, despues de añadir a mi humilde equipin la epi sheraton, os dejo este video que he grabado y subido al youtube donde se ve mi pequeño arsenal :mrgreen:

el tema que suena de fondo es "perfectly good guitar" del gran john hyatt, un temazo sobre un tipo que no entiende a esas estrellas que destrozan una guitarra perfecta sobre un escenario :no: :saludos:

http://www.youtube.com/watch?v=csECdGzCFPM

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor SeinT » 02 Oct 2010 18:15

lo que mas me gusta es sin duda la coleccion de armonicas... qué clase,hamijo! :risaverde:

en cuanto al resto,seguro que le sacas un tomo muy chulo con ese ampli :pulgar2:
SeinT
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 43 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor elricame » 02 Oct 2010 19:06

la eléctrica está de puta madre!! me encanta :shock:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Re: MI HUMILDE EQUIPÍN

Notapor SHERIFF » 15 Jul 2011 08:20

Actualizo despues del ultimo cambio :wink:

se ha ido de casa mi española que hacia mucho tiempo que no usaba y al final se la queda mi hermano que abuen seguro le dara mejor uso que yo :wink: , era esta:

Imagen

y entra en su lugar la sx ftl 50 vintage telecaster blonde, asi pues la cosa queda asi:

guitarras:

-sx ftl 50 vintage telecaster blonde:

Imagen

Imagen

Imagen

-fender stratocaster contemporary made in japan 1987:

Imagen

Imagen

-epiphone sheraton II ebony black:

Imagen

Imagen

amplis:

-marshall mg 15w transistores:

Imagen

-fender superchamp xd, lamparas:

Imagen

-pedales:

boss dd3 delay, boss ds1 distorsionador y boss ch1 chorus:

Imagen

armonicas:

set de armonicas de blues lee oscar:

Imagen

Imagen
pues asi se queda mi equipito casero pero resulton, espero que os guste :pulgaramarillo:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor elricame » 15 Jul 2011 08:29

Mola! Ya nos dirás qué tal la última adquisición... esa Tele tiene buena pinta :pulgar2:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor SHERIFF » 15 Jul 2011 14:29

elricame escribió:Mola! Ya nos dirás qué tal la última adquisición... esa Tele tiene buena pinta :pulgar2:

gracias elricame, de momento encantado con ella :pulgaramarillo: , alucino con la relacion calidad, precio que tiene, ahi es imbatible :nada: :saludos:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor duff » 15 Jul 2011 14:36

Usas un alimentador para cada pedal? Si quieres, con uno solo, y un cable, puedes alimentar los tres :wink:
Nuestro MySpace -> JAMES BONZO
duff
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 21 veces

Notapor SHERIFF » 15 Jul 2011 15:01

duff escribió:Usas un alimentador para cada pedal? Si quieres, con uno solo, y un cable, puedes alimentar los tres :wink:

lo se duff :wink: , pero es que empece comprandome solo el delay y pensaba que ahi terminaria la cosa, asi que me compre un alimentador solo para ese pedal :wink: , luego mi mujer me regalo el chorus y finalmente añadí el distorsionador y cada vez que se añadia un pedal, pues me pillaba un alimentador :mellado: , en fin seguramente un di mepillare uno para los tres :pulgaramarillo:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor Gunmm2 » 09 Sep 2011 21:59

olé sheriff!!!

sencillo, pero directo!

dímelo a mí.. que llevo meses comprando... vendiendo... haciendo una pedalera a mida... joder... la idea es poner unos 15 pedales... y cuando veo esto... pienso... "eres tonto... píllate un chorus, un delay, distorsión, y deja de gastar inútil!!!" jajajaja

un saludo compañero!!
Gunmm2
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 162 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor franss99 » 13 Sep 2011 19:40

Y posiblemente suenes mejor que muchos que conozco con un equipo del copón. El gusto no se paga con dinero, así que ya sabes, sigue dándole man. :pulgar2:
P.D. Nunca debí vender mi Strato Sx :no:
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 63 veces

Notapor Gunmm2 » 13 Sep 2011 20:43

me mola mucho el juego de armónicas jejeje, yo cuando pueda también quiero hacerme eso, un abrazo
Gunmm2

Ha agradecido: 162 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor SHERIFF » 21 Sep 2011 07:53

Gunmm, las harmonicas de blues molan, pero hacerlas sonar bien cuesta un huevo, como todo :mellado: , eso si, es mas facil hacer bendings con la boca que con los dedos, sobretodo si usas cuerdas como las que usaba SRV :mrgreen:

en cuanto a los pedales, me bastan esos tres, que si pongo mas me lio tocando botoncitos y pisando pedales y luego no toco, a tomar por culo, :leccion: menos material y mas tocar :risamorada:

Franss99, estuve en muicasa comprando cuerdas y si ves las nuevas sx que han recibido te quedas a cuadros de la pintaca que tienen, ¡y a que precios!, yo porque me acabo de comprar una que si no.... :no: :risamorada:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor elricame » 21 Sep 2011 08:41

SHERIFF escribió:Franss99, estuve en muicasa comprando cuerdas y si ves las nuevas sx que han recibido te quedas a cuadros de la pintaca que tienen, ¡y a que precios!, yo porque me acabo de comprar una que si no.... :no: :risamorada:

y no hiciste fotos???????????????? :ein:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor SHERIFF » 21 Sep 2011 14:41

elricame escribió:
SHERIFF escribió:Franss99, estuve en muicasa comprando cuerdas y si ves las nuevas sx que han recibido te quedas a cuadros de la pintaca que tienen, ¡y a que precios!, yo porque me acabo de comprar una que si no.... :no: :risamorada:

jeje no llevaba la camara y el movil las hace muy mal, pero si quereis gas, la proxima vez que vaya os traigo la bombona llena :risagris: :pulgaramarillo:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor elricame » 21 Sep 2011 15:08

SHERIFF escribió:
elricame escribió:

jeje no llevaba la camara y el movil las hace muy mal, pero si quereis gas, la proxima vez que vaya os traigo la bombona llena :risagris: :pulgaramarillo:

claro tio!!! :pulgar2:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Siguiente
Foro Estadísticas