Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: MI HUMILDE EQUIPÍN

Notapor SHERIFF » 12 Sep 2013 20:26

bueno, es hora de hacer una pequeña actualizacion a mi humilde equipin :wink:

con respecto a la ultima actualizacion han habido los siguientes cambios:
entraron dos guitarras, la sx stratocaster 57:

Imagen

Imagen

aqui junto a su prima la telecaster:

Imagen

y la epiphone aj220s, esta preciosa acustica en sunburst a lo john lennon (misma forma y color), que me va de coña para esos dias en que no quieres, o no puedes hacer ruido :wink:

Imagen

Imagen

pero donde mas grande fue el cambio sin duda alguna es en los pedales, al principio tenia solo tres, ahora esto es lo que piso:

Imagen

Imagen
lo demas sigue igual, mis dos amplis, el marshalito de 15 watios:

Imagen

mi fender superchamp:

Imagen

y el resto de guitarras aparte de las sx telecaster y stratocaster, mas la austica epiphone que ya os he puesto son:
fender stratocaster contemporary made in japan del 87:

Imagen

y mi epiphone sheraton:

Imagen

y por supuesto sigo con mis harmonicas de blues:

Imagen
en fin, no es un equipo de la ostia, ninguna guitarra o ampli pasa de los 400 euros con la excepcion de la fender japonesa que me costo unos 600 alla por 1987 cuando la compre :wink: , las sx valen unos 140, la sheraton 400, los amplis, ambos juntos no llegan a 450, la acustica 150, y en pedales habran unos 350, el juego de harmonicas puedes pillarlo en thomann por 40 euros y son hohner, asi pues teniendo en cuenta lo que vale todo hoy en dia, no es mucho pero la guitarra de mis sueños esta aun por llegar, no se cuando sera, pero algun dia añadire a mi coleccion una gibson, concretamente una es-335 en cherry red..., pero no sera ahora ni el año que viene, ya caera, de momento con lo que hay me apaño, que no es poco :saludos:
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor LEDZEP » 12 Sep 2013 20:59

Ese SHERIFF!! Gracias por el topic (aunque tiene ya su tiempo, pero no lo había visto) :pulgar2:

Mola ver como ha ido aumentando la colección con el paso del tiempo. El GAS no perdona, eh? Ahora solo te falta un LP para completar el set de "clásicas básicas" (aunque la 335 que comentas tampoco será mala pillada). :risanaranja:

Veo que la pedalera ha crecido y seguro que la diversión también!! :master:

Pues nada; a seguir disfrutándolo y enhorabuena por las nuevas adquisiciones!! :pulgar2:

:saludos:
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Re:

Notapor Xiquet » 12 Sep 2013 21:52

elricame escribió:la eléctrica está de puta madre!! me encanta :shock:

A ti te gustan todas :meparto:

A mi me mola la Epi :risaverde:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor SHERIFF » 12 Sep 2013 21:59

gracias ledzep :wink: , la les paul es otra que algun dia igual tambien cae..., aunque sea una epi :P , pero es una guitarra que me encanta oirla cuando la toca otro..., me refiero a que su sonido es espectacular pero la encuentro tremendamente incomoda y pesada :wink: , en cambio una gibson es-335 me atrae mucho mas, aparte de que mi genero favorito es el blues, asi que si un dia me lo puedo permitir, caera :wink:

los pedales los descubri relativamente tarde, cuando entre en el foro solo tenia un delay, una distorsion y un chorus, todos de boss..., una vez aqui me meti en topics y videos de pedales y me gasee de lo lindo :mrgreen: ..., la relacion calidad/precio de los joyos me permitieron agrandar mi coleccion hasta los nueve que tengo ahora, son muy divertidos, se llevan muy bien con el canal limpio del superchamp, y los utilizo un monton, asi que no es dinero tirado para nada :pulgar2:
la pedalera es la tipica gorm shelf del ikea, el pedaltrain version economica :mellado: :saludos:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Re: Re:

Notapor SHERIFF » 12 Sep 2013 22:21

Xiquet escribió:
elricame escribió:la eléctrica está de puta madre!! me encanta :shock:

A ti te gustan todas :meparto:

A mi me mola la Epi :risaverde:

la sheraton es mi favorita, la que mas uso, incluso mas que la strato japonesa que es de mejor calidad :wink: , pero las culonas son mi debilidad, me encanta todo de ellas, sus limpios, sus overdrives para blusear :babeo: y lo comodas que resultan, no pesan porque son semi huecas, y tocando sentado, no necesito ni correa :wink: , cuando pueda me pillo una jinson :mellado:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor dropguaje » 12 Sep 2013 23:19

http://youtu.be/ixYbeUDuQ_A?t=1m :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja:

Buen equipín y muy buena esa placa. Coincido con Borja, ahí falta una Les Paul!
dropguaje
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor SHERIFF » 13 Sep 2013 00:05

dropguaje escribió:http://youtu.be/ixYbeUDuQ_A?t=1m :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja:

Buen equipín y muy buena esa placa. Coincido con Borja, ahí falta una Les Paul!

JJAJA muy bueno el de la placa, yo llevo camisa :mrgreen:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor ocha » 13 Sep 2013 03:58

Mola tu equipo sheriff, :mrgreen: Más que suficiente para divertirte todas las horas que quieras. :mrgreen: :mrgreen:

De pedales yo sólo tengo dos :mellado: :mellado: :mellado: Pero es que además nunca los pongo...Siempre con la guitarra directa al ampli y ya disfruto...

Tío, mi sueño también es una 335, pero en sunburst... :risaverde: :risaverde: Y va para largo, pero sé que un día tendré una. :manifiesto: Es un pedazo de guitarra y para los que nos gusta el blues ni te cuento... :mrgreen: :mrgreen:

Con las Lp¡s me pasa igual que a ti. Me gustan pero no para tocarla yo. :roll: :roll: :roll:

Las harmínicas también molan. Hace años tuve una Hohner, a ver si un día me animo y me compro ni que sea una de blues, afinada en Mi y palante... :mrgreen: :mrgreen: :risaverde: :risaverde:
Me gusta la Guitarra y el piano, pero la Guitarra es Más Vagamunda.
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 398 veces
Le han agradecido: 504 veces

Notapor SHERIFF » 13 Sep 2013 06:31

ocha escribió:Mola tu equipo sheriff, :mrgreen: Más que suficiente para divertirte todas las horas que quieras. :mrgreen: :mrgreen:

De pedales yo sólo tengo dos :mellado: :mellado: :mellado: Pero es que además nunca los pongo...Siempre con la guitarra directa al ampli y ya disfruto...

Tío, mi sueño también es una 335, pero en sunburst... :risaverde: :risaverde: Y va para largo, pero sé que un día tendré una. :manifiesto: Es un pedazo de guitarra y para los que nos gusta el blues ni te cuento... :mrgreen: :mrgreen:

Con las Lp¡s me pasa igual que a ti. Me gustan pero no para tocarla yo. :roll: :roll: :roll:

Las harmínicas también molan. Hace años tuve una Hohner, a ver si un día me animo y me compro ni que sea una de blues, afinada en Mi y palante... :mrgreen: :mrgreen: :risaverde: :risaverde:

gracias tio, :leccion: La es-335 ha de caer :mrgreen: , la sunburst también es guapa, la que tiene ledzep es total, no se si la has visto en el topic "Gibson es 335/339 vs prs hollowbody", pero a mi me gasea la cherry red que da gusto :babeo:

las harmónicas, todo es ponerse..., ten en cuenta que si tocas en sol, por ejemplo, necesitas una harmónica en do, las de blues van asi, cuatro notas por detrás de la nota en que este el blues..., cosas de la música, no me pidas el por que, pero si no lo haces asi no suena bien :mellado:

luego a practicar con las lecciones que te salen en YouTube y a hacer bendings con los pulmones :risaverde: ..., cuando sacas alguna cosilla empieza a molar, como con la guitarra :manifiesto:
les pauls no creo que me pille ninguna, a menos que me saliera una ganga algún días, claro, pero en todo caso, para dar cera, antes me pillaría un sg :wink: , mi hermano la tiene y me gusta mas que la les paul, es menos pesada, mas comoda y suena que te cagas, pero vamos, que no es una prioridad, yo soy como tu, telecasters, stratos y culonas :mrgreen: ..., lo demás es pa los jóvenes :risamorada: :risamorada:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor fastfingers » 13 Sep 2013 10:37

Un equipo muy completo, sólo falta la LP!
:mrgreen:

Yo también tuve una Epi Sheraton allá por los 90, y era cojonuda, una pena que tuviese que venderla....
:roll: :roll:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor quintotraste » 13 Sep 2013 11:10

Joer, lo de "Equipín" no le hace justicia al pedazo ajuar que tienes :pulgar2:
Me gustan mucho la Teleca y la Epi, y la strato japo seguro que tiene un mojo y un buen hacer que la hacen sonar del copón.
Disfrútalo :manifiesto:
quintotraste
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 139 veces
Le han agradecido: 175 veces

Notapor ETOLKIEN » 13 Sep 2013 11:19

SHERIFF escribió:Antes me pillaría un sg :wink:

Ahí te has ganado mi respeto
Yo tengo dos epis, una SG y una LP, si mi casa ardiera y sólo pudiera cojer una... lo tengo claro :manifiesto:
Enhorabuena por el equipo, siempre ampliado con criterio!! :pulgar2:
...que me equivoquen si me corrijo :P
ETOLKIEN

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 171 veces

Notapor superlopez » 13 Sep 2013 11:34

Un equipo muy guapo Sheriff!! Me ha encantado ver a lo largo del hilo cómo ha ido aumentando tu equipo a la par que tu GAS, creo que esa historia la hemos vivido todos en mayor o menor medida... :mellado:
superlopez
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 210 veces

Notapor davidtheboss » 13 Sep 2013 11:35

Sheriff.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: Me gusta tu equipo, lo veo muy equilibrado. Quizás si, falte una mas gamberra como una LP o SG, pero en realidad hay mucha variedad y diversion en tu equipo y eso mola mucho. Me llama la atencion la acustica porque tarde o temprano me quiero comprar una, que tal es ahora que ya le has metido mas mano? tambien la Sheraton que tiene pinta de valer mas de lo que realmente vale. Un saludo y a disfrutar de tu equipo :pulgar2:
davidtheboss

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor elricame » 13 Sep 2013 18:10

mola tu "equipin" :babeo:

esos pedales joyo de moda!!! Coño, yo también tengo que actualizar mi "equipin" :risamorada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor SHERIFF » 13 Sep 2013 18:13

gracias por los nuevos comentarios :pulgar2:

superlopez, ya te digo, cuando entre aqui tenia una española y mi strato japonesa..., este antro del gas es mu malo :mellado:
de todas formas una culona como la sheraton iba a caer si o si, y alerta que como digo, mas adelante no caiga la de mis sueños, la gibson es-335 :manifiesto: ..., luego ya lo de las sx ha sido porque son baratitas y estan muy bien, tenia ganas de una strato y una tele super clasicas sin arruinarme en el intento, y las sx han sido la solucion :manifiesto:

quintotraste, la strato japonesa es una pasada, basta que las veas en youtube, hay muchos videos de stratos contemporary de los ochenta, es sin duda mi mejor guitarra, aunque la sheraton tambien me mola mucho :pulgar2:

fastfingers, yo puedo vivir sin les paul pero no podria hacerlo sin una culona como la sheraton, es cuestion de gustos, soy muy blusero :wink: , :leccion: cuando puedas pillate otra culona y mira esto, tu que le das de coña al slide :wink:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor SHERIFF » 13 Sep 2013 20:13

davidtheboss escribió:Sheriff.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: Me gusta tu equipo, lo veo muy equilibrado. Quizás si, falte una mas gamberra como una LP o SG, pero en realidad hay mucha variedad y diversion en tu equipo y eso mola mucho. Me llama la atencion la acustica porque tarde o temprano me quiero comprar una, que tal es ahora que ya le has metido mas mano? tambien la Sheraton que tiene pinta de valer mas de lo que realmente vale. Un saludo y a disfrutar de tu equipo :pulgar2:

disculpa, no te he visto hasta ahora :pulgar2: la acustica esta muy bien por lo que cuesta, es esta:

en el video te dice las especificaciones, hombre, es una guitarra de batalla para tocar aqui y alla sin tener que enchufarla, para eso la queria y para eso esta de coña :pulgar2: , suena bien y no da problemas de afinacion aparte que de accion esta muy bien :manifiesto:

la sheraton, ya tiene cierto nivel, muchos artistas conocidos la usan o la han usado, como por ejemplo este:

Imagen
a mi me da igual que sea china o vietnamita, ya me conoces del hilo de las sx que son aun mas economicas, la sheraton viene con afinadores grover, es una chulada de guitarra, suena muy bien y en tres años con ella ni un puto problema..., mientras no pueda pillarme un gibson es-335 que es mi sueño humedo, la sheraton va cumpliendo con su cometido perfectamente, una guitarra muy decente y no muy cara :manifiesto:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor toronado » 13 Sep 2013 21:53

Una gran combinación de componentes para el equipo de un amante del Blues, ... y por cierto, de una relación calidad/precio realmente imbatible!!

Yo no voy a decir nada de que te falta una LP porque me podéis capar :risaverde: :risaverde:

Por cierto, ¿ese Superchamp lo utilizas en casa? Porque no acabo de cogerle el punto al VOX y estaba empezando a mirar la opción de limpios de Fender, pero imagino que serán excesivos watios para un piso.

A disfrutar del equipo ... hasta que se incorpore la Gibson ES335!! :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor SHERIFF » 13 Sep 2013 22:00

toronado escribió:Una gran combinación de componentes para el equipo de un amante del Blues, ... y por cierto, de una relación calidad/precio realmente imbatible!!

Yo no voy a decir nada de que te falta una LP porque me podéis capar :risaverde: :risaverde:

Por cierto, ¿ese Superchamp lo utilizas en casa? Porque no acabo de cogerle el punto al VOX y estaba empezando a mirar la opción de limpios de Fender, pero imagino que serán excesivos watios para un piso.

A disfrutar del equipo ... hasta que se incorpore la Gibson ES335!! :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Hey toro, como va esa paula nueva? :wink:
el superchamp, yo lo utilizo en casa, en el canal limpio lo suelo poner al tres y si meto overdrive con algun pedal, o paso al canal de las "voices" que son todo overdrives o distorsiones, bajo al 2.5 o al 2, y de momento ningun vecino del bloque me ha dicho nada, asi que, o son amantes de mi arte, cosa que no creo, o no me oyen :mellado: :mellado:

.
Valoración: 1.19%

SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor SHERIFF » 01 Ago 2015 21:19

Hola peña :wink: , he hecho un pequeño video donde se ven todas mis hachas juntas, (y mi amigo Dino :mellado: ). La colección que me ha quedado y que creo que a mis 50 tacos ya no va a variar mucho, salvo algún ataque de gas incontrolado si se da :mrgreen:.

Hay un poco de todo, guitarras muy buenas como la paula y la Fender japonesa que lleva conmigo desde el 87 :wink: , la Epi Sheraton que la considero de calidad media, una guitarra muuuuy apañada que consiguió apagar por completo mi gas por una culona, y mis dos humildes pero resultonas SX, como digo yo, muy, muy económicas pero nada baratas :wink:, y finalmente mi acústica Epiphone.

También se ve mi ampli Fender Superchamp XD, el único que empleo y con el que me he quedado, muy practico y versátil para casa y bolos, si no son en un estadio olímpico :mellado:. Y también sale mi pedalera actual, aparte de eso conservo mis harmónicas de blues que salen mas arriba en este post y creo que eso es todo, enjoy :wink:

Última edición por SHERIFF el 02 Ago 2015 16:03, editado 1 vez en total

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor elricame » 01 Ago 2015 22:15

no tienes mal equipo, no :pulgar2:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor SHERIFF » 02 Ago 2015 00:07

elricame escribió:no tienes mal equipo, no :pulgar2:

Gracias tronco :pulgar2: , tu tampoco, que lo he visto yo :master: , bueno, para lo que hago ya me vale, aunque siempre te apetece algo mas, pero son seis bichas, me gustan todas ellas, las uso todas, asi que de momento, contento :pulgaramarillo:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor elricame » 02 Ago 2015 00:15

a mi me pasa igual, para lo que toco, me sobra con mi equipo. Me lo paso bien, me distraigo y hasta aprendo algo de vez en cuando :risamorada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Raptor7 » 02 Ago 2015 11:14

Buen equipo, muy parecido al mío en los tipos de guitarras, aunque no tanto en los modelos.

A ver si actualizo mi post, que alguna que otra ha entrado desde la última vez que lo hice.

Saludos!
Y he cambiado tus malas artes por mi fiel Stratocaster...
Raptor7
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 211 veces

Notapor SHERIFF » 02 Ago 2015 15:23

Gracias Raptor, si, pon tus bichas, que recuerdo que tenias alguna Strato muy molona, también me acuerdo de tus dos SX blancas gemelas, aun las tienes?, saludos :saludos:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas