Moderador: Moderadores de Guitarras
elricame escribió:Es cuestion de que me gusta enredar con nuevos pedales y cacharros varios
javichu_19 escribió:ENhorabuena tio! Al final lo pillaste en USA?![]()
![]()
javichu_19 escribió:Bueno, eso cuesta muy poco de "encontrar"...y si no cubase! Yo aún no me he metido con eso...
A disfrutarlo tio!
elricame escribió:Pues he dejado esto un poco desactualizado jajaja. tendré que actualizar.
La pedalera nueva por fin quedó terminada, aquí la tenéis:
Salió la Interfaz de audio Line 6 Tone Port UX2 y entró un Eleven Rack nuevecito con unos monitores ESI Near 05 a juego (si, están muy bajos, ya los subí pero no hice foto actualizada) y joder... que cambio, suena de la ostia ahorahasta parece que se tocar y todo
![]()
elricame escribió:jajajaja lo se, lo sé, y es lo siguiente que tenía en mente![]()
![]()
![]()
PUTO GAS!
Este finde estuve en un concierto y vi como el guitarra en los solos lo usaba y me entró un GAS tremendo.
Cual me recomendáis? Me van a dejar un Cry baby Bass para probar que dicen que es la leche.
bon4ever escribió:elricame escribió:jajajaja lo se, lo sé, y es lo siguiente que tenía en mente![]()
![]()
![]()
PUTO GAS!
Este finde estuve en un concierto y vi como el guitarra en los solos lo usaba y me entró un GAS tremendo.
Cual me recomendáis? Me van a dejar un Cry baby Bass para probar que dicen que es la leche.
Yo utilizo un AMT WH-1 Japanese Girl. Me costó unos 90€
Échale un ojo en internet. No es el mejor wha del mercado ni mucho menos, pero es bastante bueno y ocupa menos espacio que un pedal Boss. Después de dos años sigo encantado con el. Además tiene un color lila muy gay![]()
Tampoco te puedo recomendar mucho más porque a parte del Dunlop de toda la vida no he probado más. Entre los dos, me quedé con el AMT.
bon4ever escribió:Ya nos dirás cual te pillas al final! porqué está claro que un wha va a caer...![]()
por cierto, te has montado un home studio muy guapo! yo me acabo de comprar un ordenador, me han pasado un programa para poder grabar, editar y así... no tengo mucha idea pero tengo intención de empezar a grabar cositas en el ordenador, y puede, que a animarme a participar en las jams![]()
Ahora me toca informarme de lo que necesito para poder hacerlo. Fui a las charlas que dieron en la quedada de este sábado, muy curradas por cierto, pero no me enteré de muchodemasiada tecnología para un solo día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados