Moderador: Moderadores de Guitarras
zoggy escribió:sobre el wha, sin duda, el crybaby normal, es un puto icono, ademas de que es super facil modificarlo y no sale caro ni el pedal ni la modificacion
y una vez modificado a truebypass y el fasel rojo es cremita, es el whawha puro y duro
KILLERISME escribió:vaya han vuelto a cambiar la caja del orange burstlas han cambiado 3 veces en un año creo XD
Cuidado elricame que se te va a caer la pared de tanta guitarra jajaj
Un saludo!
zoggy escribió:Pues es, resumiendo, hacerlo truebypass para que no chupe tono y el ponerle el fasel rojo para una mejora sonora notable, pero muy notable. Luego hay muchas otras mods que ya depende de los gustos del usuario (y del equipo) pero sin duda para mi las 2 que te digo son obligatorias.
por 50 mas envio el wha ....no sta mal si te lo da retocao... K nuevo el cb95 son 70€ ,amos, pase la semana pasada por la tiene q hay en la calle leganitos y eso era lo que marcaba
sobre las mods, metete en la web de pisotones y hay tienes explicaciones mas detalladas de las mods que hay y como hacerlas
Meliagan escribió:Bonita foto de familia![]()
![]()
Ahí veo al menos 5 pares de EMGs no?![]()
![]()
Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de explorer
rockera_popera escribió:Al final te la quedaste...
elricame escribió:rockera_popera escribió:Al final te la quedaste...
si, me tocó, tuve suerte
sergibcn escribió:elricame escribió:rockera_popera escribió:Al final te la quedaste...
si, me tocó, tuve suerte
Menudo tongo...
elricame escribió:Me gustan todas
ETOLKIEN escribió:elricame escribió:Me gustan todas
Lo mismo que pienso yo...cuando voy a la playahasta las abuelitas tienen su aquel
Sip, creo que todos nos vemos en esta tesitura de plantearte el vender alguna ya que solemos ir sobraos de equipo, si tuvieramos 8 manos...pero no, tenemos sólo 2....aunque claro la inquietud es: vendería alguna de las baratas pero es que me darían morralla por ella, y si vendo una de las buenas...joer es que son las buenas
Yo diría que con la Charvel tocaste el cielolo que ha llegado después ya es un regalazo: la Gibson flying, la LTD eclipse, la JM exp...cierto es que estas tres son tipo Gibson y podrías desprenderte de alguna pero coño, tampoco tienes tantas, si te digo cuántas tengo yo te caes de culo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados