Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Mi Metal Gear! XD Actualizado 24/04/2014

Notapor doneric » 08 Feb 2011 01:40

Hola!

Comentaros que empece con un equipo bastante humilde pero ahora voy bastante sobrado aunque como guitarrista deje mucho que desear :roll: y me he unido al club de los que el equipo les supera :periodico: :mellado: Vamos al lío:

Guitarras

Caparison Angelus Pro Black

Imagen
Imagen
Imagen

Adquisición tras haberla cambiado por una Dellinger II que tenía pero que era demasiado shredder pa'mi :mellado: uno se va haciendo mayor y no puede seguir haciendo el jevi :risamorada: así que me he hecho con un Caparison igualmente pero de corte más clásico :flores:

Especificaciones:
Cuerpo de caoba y arce
Tapa de Arce
Mástil de caoba
Diapasón de ébano
Puente fijo schaller
Clavijeros Gotoh
24 trastes
Pastillas Seymour Duncan SH6
Afinación Drop C - Ernie Ball Slinky 10-52

Sonido? Medioso y oscurete ... con bastante low-end ... el sustain es infinito :shock: me flipa como suena con pastillas con el imán cerámico :babeo:

El mástil es gordete pero muy cómodo y sin problema para correr un poquito. El acabado de la guitarra es muy discreto pero simplemente perfecto :leccion: está todo hecho al detalle.

Agile Septor 725 EB: Mi primera guitarra de 7 cuerdas :twisted: la guitarra es muy cómoda y una relación calidad-precio cojonuda. Dado que Agile encarga las guitarras a una fábrica en Corea del Sur y luego las vende ... por tanto, no hay intermediarios ni endorsers de la marca... eso que te ahorras en el precio, pero la pega es que mandarlas a traer de EEUU. Hice el encargo y me llego en menos de una semana... Fedex se encargó de los trámites aduaneros por 20 € (iva aparte). He tenido suerte y me ha salido mejor que pillarmela nueva en Europa, aunque hay que tener en cuenta que la pille el verano pasado y el cambio euro-dólar era favorable ... no como ahora :no:

La calidad es la misma que las LTD Deluxe, pero algo más baratas por lo que he comentado antes...

Especificaciones:
Cuerpo de caoba
Tapa de Arce
Mástil de arce
Diapasón de ébano
Puente fijo tipo Tone Pros
Clavijeros Groover
24 trastes
Pastillas pasivas Cepheus ... suenan bien en ésta guitarra, de momento no pienso cambiarlas
Afinación Standard - Ernie Ball Slinky 10-56

Imagen
Imagen

Yamaha RGX121Z: Mi primera guitarra .. me la pille en Andorra hace mucho tiempo. Está muy buen para aprender porque calza tres pastillas H-S-H, que te permiten conseguir una gran variedad de sonidos y hacerse una idea de lo que uno quiere más adelante. Obviamente, descubrí que lo mío son las guitarras con dos humbuckers :twisted:

Le quité las EMG-HZ que llevaba y se las he puesto a la Schecter ... ahora mismo está mellada :mellado: y colgada en la pared de recuerdo.

Imagen

Pedales

- Wah Morley George Lynch Nuevo! ... es el mejor wah que he probado :babeo: :babeo: sin duda, es una autentica pasada ... no tengo palabras. Tiene tres modos: WAH (más clásico), WOW (más canteado y perfecto para metal) y LOCKED para hacer fraseos en plan autowah.

Y el diseño de dragon rojo es la caña :indigno: una excelente compra.

Imagen

Amplificación

Fractal Audio Axe Fx 2: impresionante ... se acabo el GAS de los amplis :shock: nada añadir :periodico:

Imagen

Mesa Boogie fifty/fifty: para ser de 50W suena potentísima :twisted: se lleva muy bien con el axe y le da el low end valvulero potente y descontrolado :risanaranja:

Imagen

Pantalla Mesa Boogie Rectifier : Nada que agregar que no se sepa ya ... suena que da gusto y construida como un tanque :shock: por eso vale lo que vale :indigno:

Imagen

Ampli viajes

- Vox AC-1 ... es un ampli de 1W y está cojonudo para ir de viaje o tocar en casa :pulgar2: incluye afinador y ritmos predefinidos, incluso a 3/4. Una buena compra :manifiesto: mas gracioso el chiquitín

Planes para el futuro:

+ Sistema inalámbrico
+ Una tercera guitarra

Equipo antiguo:

- Krank Rev+ 120W
- Peavey 6505
- Rivera KR100
- Mesa Boogie Mark IV Rack
- Peavey Bandit 112 Transtube
- Hughes and Kettner Attax 100 Tour Reverb
- Peavey Valveking
- Ampli Roland Cube 15W
- Pantalla Marshall 8412
- Pantalla Randall R412XLT V30

- Caparison Dellinger II
- LTD EC-1000 SW
- LTD M-1000 SW
- LTD MH-1000 NT
- Ibanez RG 1570 MRB
- Fender Telecaster Jim Root
- EVH Wolfgang Special Stealth Black HT
- Schecter Solo 6 Standard

- Delay Behringer VM-1
- Wah Dunlop Cry Baby 95
- Maxon OD808
- BBE Green Screamer
- Rocktron Hush pedal
- Line 6 POD XT Live

- Harley Benton Power Plant

Saludos :saludos:
Última edición por doneric el 16 Abr 2015 00:16, editado 17 veces en total
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
Valoración: 1.19%

doneric
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor wardog » 08 Feb 2011 02:19

me mola mucho muchisimo tu equipo, sobretodo, y aparte del cabezal, la fender Jim Root. Que tal es? le estuve echando el ojo y me pareció una buena guitarra!
Mi Equipo:

viewtopic.php?t=213159

-LTD M-400
-Jackson Scott Ian signature
-Laboga Mr.Hector
-Orange PPC412
-Samson PB-10
-Rocktron Shortimer
-Korg DTR2
-Wah wah Zakk Wylde
wardog

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor Roccokokotopo » 08 Feb 2011 02:47

Pues me gusta mucho tu equipo, es de mi rollo totalmente.

Pero cuanto tiempo llevas tocando? Por que dices pobre? Si te cuento con lo que empecé yo... :risaverde:

Y por cierto, un Dual Rectifier va bien para canciones hardcore por quintas, deja al vecino que se divierta. Yo aún no he probado un Krank, pero por lo que he escuchado creo que me gustará más que el DR que ya tuve un Triple.
Roccokokotopo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor Hellraiser » 08 Feb 2011 03:55

Me molan tus guitarras, ya pude catar la LTD en el guitarday :pulgar2:, pero no sabia que te has pillado una Telecaster jim root que me gasea cosa mala, he tenido hasta sueños con esa bicha, ¿que tal es de comoda, y de sonido? ¿versatil o no?

Un saludo y a disfrutar :saludos:
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor bioloco » 08 Feb 2011 09:33

Cuidado con la Jim Root que cunado lo cojes se nota que es Signature, es decir que es muy suya, tuve la oportunidad de probarla y no me hice a ella, de sonido estaba guay pero el mastil no es para mi.

En cuanto a tu equipo mola y que tal sale el Beringher me recueral al The Worm de EHX.
:saludos:
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor brosovich » 08 Feb 2011 09:39

Muy guay tio esa ltd i la jim

:aplausos:
brosovich
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 69 veces
Le han agradecido: 158 veces

Notapor Flood » 08 Feb 2011 09:52

Esa combinación Jim Root+Krank Rev. tiene que ser brutal.
Qué tal el mástil de la Jim Root?

bioloco, porqué no te lograste hacer a ella?
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 137 veces

Notapor platerito » 08 Feb 2011 10:07

Muy buen equipo de matar :evil: ... Me gustan especialmente tus guitarras!
Saludos compañero!
platerito
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 81 veces

Notapor doneric » 08 Feb 2011 11:32

Gracias a todos :oops: que me pongo colarada!

Como se nota que os va el pasteleo eh? :mellado: jeje

Veo que la Fender Jim Root crea expectativa :risanaranja: y sobre todo el tema del mástil.

Mástil? Pues es lo que dice Bioloco, el mástil es bastante más grueso que el de una Ibanez o la LTD .... tira más al de una Les Paul pero sin el incordio del setneck que te impide acceder a las últimos trastes, que para mí es esencial (motivo por el cual no me pille una LP en vez de ésta).

Sonido? Recordad que el mastil abarca sobre el 70% del sonido de las guitarras electricas :leccion: por tanto, un mastil tocho de arce y el diapasón de ébano permiten a la guitarra lidiar de PM con las afinaciones graves :indigno: ésta suena del copón en drop-C o drop-B.

La guitarrra tiene un sonido versátil dentro del metal, por la EMG 81 que es un cañón y los riffs suenan potentes; y la pastilla EMG 60 permite sonidos más limpios al no tener tanta ganancia como la EMG 81.

Lo importante, es que tengo dos guitarras metaleras pero que suenan distintas, y es justo lo que buscaba :aplausos:

Conclusión? el mástil es más gordo que el de las típicas superstrato y tuve que hacerme con ella porque estoy acostumbrado al del LTD que es rapidísimo ... pero no me parece que sea incómodo ... y eso que tengo la mano pequeña :aguanto:

Wardog, chico! que me tienes hasta la p*** jejeje :mrgreen: pasate cuando quieras por el lokal. Aunque recomiendo que te esperes hasta el próximo mes, que nos pasaremos a otro lokal más tuning :pulgaramarillo: y así nos ves a tope sentado en el sofá que pillemos :periodico: tan ricamente.

Lo mismo os digo al resto de vosotros ... pasaros por el lokal cuando queraís :flores: está en Aranjuez.

Imagen
Valoración: 1.19%

doneric

Notapor bioloco » 08 Feb 2011 11:38

Esa pantallaca Randall que tal, es la Oversized no? que tal suena que siempre me ha llamado la atencion....

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Flood » 08 Feb 2011 12:12

Buah! pues me está gaseando mucho esa Jim Root :risaverde: a mi no me gustan los mástiles hiper-delgados tipo ibanez, prefiero los mástiles que te llenan la mano (tampoco que sea un bate de béisbol, pero sí que tenga su grosor); además tiene un precio muy bueno por lo que veo!
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 137 veces

Notapor Roccokokotopo » 08 Feb 2011 12:22

Flood escribió:Buah! pues me está gaseando mucho esa Jim Root :risaverde: a mi no me gustan los mástiles hiper-delgados tipo ibanez, prefiero los mástiles que te llenan la mano (tampoco que sea un bate de béisbol, pero sí que tenga su grosor); además tiene un precio muy bueno por lo que veo!

A mi tb me gasea, y lo que sí veo es que nadie se desprende de ella. No ves una por el foro de segunda mano ni por casualidad.

Una vez pude coger una sin enchufar ni nada en Ardemadrid, y la verdad es que el mastil me pareció más bien delgado. A mi me gusta el wide thin de PRS y esto no es tan delgado, pero no es como mi Les Paul con mástil tipo 60.
Roccokokotopo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor bioloco » 08 Feb 2011 12:48

Roccokokotopo escribió:
Flood escribió:Buah! pues me está gaseando mucho esa Jim Root :risaverde: a mi no me gustan los mástiles hiper-delgados tipo ibanez, prefiero los mástiles que te llenan la mano (tampoco que sea un bate de béisbol, pero sí que tenga su grosor); además tiene un precio muy bueno por lo que veo!

A mi tb me gasea, y lo que sí veo es que nadie se desprende de ella. No ves una por el foro de segunda mano ni por casualidad.

Una vez pude coger una sin enchufar ni nada en Ardemadrid, y la verdad es que el mastil me pareció más bien delgado. A mi me gusta el wide thin de PRS y esto no es tan delgado, pero no es como mi Les Paul con mástil tipo 60.

Pues tengo una percepcion distinta si he visto monton de Tele Jim roots vendiendose, tal vez no en el foro que alguna ha salido pero en Atiza, otros foros si que salen, incluso alguna Strato, tambien note que el Mastil era ancho para ser un tele (obviamente esta de tele lo que tiene es la forma), sigo pensando que es una guitarra con la que hay que hacerse vamos por lo menos para mi, no es cojer y tocar, tendria que hacerme a ella,ojo no tendria ningun problema de hacerlo....XD

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor doneric » 08 Feb 2011 18:26

K FALTA LA ACUSTICA!!

Siempre se me olvida su existencia ... como se nota que nunca la toco :|

Es una ovation negra pero desconozco el modelo ... tapa de madera, cuerpo de plástico, diapasón de palosanto y afinador incorporado. La llevo siempre que salgo de viaje o cuando me da por tocar "unplugged", que no es lo habitual.

Mola como suena pero es dura de cojones para tocar ... es como hacer pesas.

Imagen

Imagen
doneric

Notapor morgull » 08 Feb 2011 21:25

No es mi rollo pero tienes un equipito más que decente, varias guitarras, pedales suficientes y parece que el punto fuerte es el ampli, que personalmente creo que el salto de calidad en un equipo te lo da el ampli más que la guitarra, es decir que si tienes x pelas para meterle al equipo mejor meterlas en el ampli que en la guitarra, sonarás mejor.

Una duda me queda, ¿la rubia de las tetas también va incluida en el lote? :risamorada: Que tres cabezas se gasta la chiquilla...
morgull
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor doneric » 08 Feb 2011 23:44

morgull escribió:Una duda me queda, ¿la rubia de las tetas también va incluida en el lote? :risamorada: Que tres cabezas se gasta la chiquilla...

Si ese equipo fuera mio chaval :babeo: ... ni de koña pondría fotos de ella en el foro :aguanto: que somos unos ... perdón, que sois unos golfos ....

Imagen
doneric

Notapor Roccokokotopo » 09 Feb 2011 02:13

Acabo de caer, Doneric eres el chico cuyo compi de grupo me compró la pantalla Framus 4xV30, no?

Recuerdo que me dijisteis que teníais dos ltd, una tipo Mirage y otro Eclipse, no?

Que tal la pantalla, con que ampli la puso al final?
Roccokokotopo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor doneric » 09 Feb 2011 11:02

Roccokokotopo escribió:Acabo de caer, Doneric eres el chico cuyo compi de grupo me compró la pantalla Framus 4xV30, no?

Recuerdo que me dijisteis que teníais dos ltd, una tipo Mirage y otro Eclipse, no?

Jejeje efectivamente :mellado: ese soy yo!

En esa baza, tuve la oportunidad de ver al Señor Hector en acción! .... una pasada de ampli :besos:

Sobre las guitarras, yo tenía una LTD EC1000 .... blanca por supuesto! Es que no puedo evitarlo!! ....

El equipo de mi compi consiste en una Ibanez RG de caoba, neck-thru y pastillas EMG 81/85 .... un 6505 y la pantalla Framus que va de lujo :pulgaramarillo:

Por lo que he leído, finalmente te has pillado la pantalla Mesa ... se nota la diferencia??

Imagen
doneric

Notapor Roccokokotopo » 09 Feb 2011 13:38

doneric escribió:
Roccokokotopo escribió:Acabo de caer, Doneric eres el chico cuyo compi de grupo me compró la pantalla Framus 4xV30, no?

Jejeje efectivamente :mellado: ese soy yo!

En esa baza, tuve la oportunidad de ver al Señor Hector en acción! .... una pasada de ampli :besos:

Sobre las guitarras, yo tenía una LTD EC1000 .... blanca por supuesto! Es que no puedo evitarlo!! ....

El equipo de mi compi consiste en una Ibanez RG de caoba, neck-thru y pastillas EMG 81/85 .... un 6505 y la pantalla Framus que va de lujo :pulgaramarillo:

Por lo que he leído, finalmente te has pillado la pantalla Mesa ... se nota la diferencia??

Hola, pues tengo interiga por la diferencua entre el Hector y el Krank. Pero me interesa más el Krankestin.

La pantalla Boogie es LA pantalla. Hay diferencia. Pero la Framus por el precio que tiene es la mejor calidad precio para el rollo cañero que nos mola.
Roccokokotopo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor doneric » 13 Feb 2011 16:17

bioloco escribió:Esa pantallaca Randall que tal, es la Oversized no? que tal suena que siempre me ha llamado la atencion....

A mí me suena del copón :pulgar2: del equipo que tengo actualmente, creo que sería lo último a lo que daría puerta. Se nota que está bien construida, es maciza (45kg!!) y responde bien a las distintas frecuencias.

Mi compi de grupo tiene la Framus con V30's (mismos altavoces) pero el 6505 suena mejor con ésta pantalla, principalmente los graves .... no sé ... suenan más redondos.

Por tanto, no pienso que exista una gran diferencia con otras pantallas que traen V30's que gozan de mayor popularidad (y precio) tipo Mesa, Bogner o ENGL.

Imagen
doneric

Notapor bioloco » 14 Feb 2011 02:25

doneric escribió:
bioloco escribió:Esa pantallaca Randall que tal, es la Oversized no? que tal suena que siempre me ha llamado la atencion....

A mí me suena del copón :pulgar2: del equipo que tengo actualmente, creo que sería lo último a lo que daría puerta. Se nota que está bien construida, es maciza (45kg!!) y responde bien a las distintas frecuencias.

Mi compi de grupo tiene la Framus con V30's (mismos altavoces) pero el 6505 suena mejor con ésta pantalla, principalmente los graves .... no sé ... suenan más redondos.

Por tanto, no pienso que exista una gran diferencia con otras pantallas que traen V30's que gozan de mayor popularidad (y precio) tipo Mesa, Bogner o ENGL.

Yo llevo la ENGL Vintage Pro con V30, estoy encantado pero siempre me ha picado probar esas Randall, encima me das referencia con 6505 que el que uso. A ver si algun dia puedo probarla....

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Re: Mi equipo-bre!

Notapor DrMalignoTech » 29 Abr 2011 08:50

muy bueno el equipo, y de pobre nada.
me encanto la jim root, el krank y el VM-1, que quiero que sepas que es el clon menos algun cambio aqui y alla de el deluxe memory man, yo le he hecho un mod para que suene igual y estoy super encantado.
saludos metaleros desde murcia, hogar de maleek.
DrMalignoTech
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor nekrosia » 29 Abr 2011 21:45

Buen equipo :aplausos: , siempre quise probar una telecaster de ese estilo :pulgar2: , tiene una pinta muy buena
nekrosia
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor doneric » 30 Abr 2011 05:35

Gracias a los dos!

DrMaligno ¿Que mod has hecho con el VM1? Me tienes intrigado :aguanto:

Nekrosia, dejame decirte que tienes un equipo de la hostía :babeo: vaya team el dual rectifier + esp explorer!!

Imagen
doneric

Notapor doneric » 01 Ago 2011 20:20

Wenas! Deciros que acabo de pillarme el cabezal que más he deseado del planeta, pues me he pillado un Rivera KR-100 :shock: una mala bestia de tres canales, midi, reverb, boost en cada canal, super flexible, 300000 opciones y el sonido es simplemente IMPRESIONANTE.

Os paso la web del fabricante aunque practicamente no hay información disponible sobre éste cabezal:

Rivera KR100

A ver si saco unas fotos y hago una review al Rivera y al Krank (y ya de paso al 6505 jeje)

Lamentablemente, ahora mismo hay sobreproblación de cabezales en el local y tendre que darle puerta al Krank Rev+ :cry: no obstante, mi compi que tiene un 6505 se lo está pensando muy seriamente quedarselo porque es la po*** pero tiene que poner pasta y en esas estamos :roll: a ver si se decide en éstos días para poner en venta a uno de los dos.

Tendré que cambiar el título de Equipo-bre porque ya no procede :leccion:

Saludete!

Imagen
doneric

Siguiente
Foro Estadísticas