Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Mis cachivaches infernales

Notapor Jevitin » 18 Abr 2011 00:20

Actualizo el post y borro toda la porquería que tenía por aquí. Qué vergüenza ajena, si pudiera viajar al pasado me daba un tazolón, por tonto :risamorada:

Dejo las fotos del equipo que tenía en un principio:
Española nisu
Imagen

Mi primera guitarra, Ibanez RG470 (ahora sin murciélagos y con una SD JB en el puente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marshall Valvestate 8080.
Imagen

Hear Art (ni idea del modelo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Marshallito:
Imagen

ACTUALIZACIÓN

Los caminos del GAS, como ya sabemos todos, son inexcrutables. Estos dos años he ido comprando y vendiendo y al final me ha quedado un equipo con el que estoy contentísimo.
Poco a poco iré posteando fotos de todas las cosas con detalle, y espero poder hacer una review en condiciones de cada cosa, pero es que el otro día hice una foto de familia y no me aguanto, tenía que ponerla aquí... :mrgreen:
Falta una Kramer SC310 con una Blackout, pero bueno, esa es de las guitis de batalla, las importantes están en la foto.

Así está la cosa ahora mismo:

Imagen

Guitis:
1.- JACKSON DOMINION MARK MORTON SIGNATURE (River Bed, MIJ)

La niña de mis ojos, una de las mejores guitarras que he probado nunca. El mítico combo JB/59 de Seymour Duncan, los dos volúmenes, dos tonos, los coil split individuales para cada pastilla y su cuerpo de caoba chambered hacen de esta mala bestia una de las guitarras más versátiles que podréis encontrar. Desde limpios fenderianos hasta la distorsión infernal.
Su sonido es gordo... pero gordo, gordo... y a la vez muy definido y cálido... Es una verdadera pasada, muy cómoda para tocar tanto de pie como sentado. El mástil es bastante gordito, rollo Les Paul, pero no es nada incómodo.

2.- JACKSON RR 5 BULLSEYE (MIJ)

Esta evidentemente, es para lo que es. Aparte de tener una estética super macarra, siempre había querido tener una RR.
Lleva Aliso, arce, palorrosa (es la única pega que le saco a la guitarra, que hubiera molado más ébano... eso y que no tenga 24 trastes), Floyd Rose, JB/59.
Es una máquina de hacer metal extremo, cortante y desgarradora como una cuchilla.

3.- SCHECTER V1 FR ATX BLACKJACK (MIK)

Mi última adquisición, lleva conmigo un par de semanas o así y estoy contentísimo con ella.
Llevaba bastante tiempo detrás de una de estas, me encanta el acabado, el rollete Flying V clásico-pero-modernizado y las SD activas.
Ésta lleva caoba, las SD Blackouts, Floyd (creo que no es de los originales, pero bueno, floyd de los guachis al fin y al cabo). Mientras que las Jacksons las tengo afinadas en Drop D, esta está ahora mismo en C, aunque en cuanto termine de grabar un par de cosas la bajaré a B/Drop A;me gusta la combinación de caoba y activas con afinaciones de ultratumba.

AMPLIS

1.- ENGL SE SAVAGE E660

La joya de la corona... el buque insignia de ENGL. Este es el modelo antiguo con 6L6, ahora mismo no recuerdo en qué se diferenciaba del nuevo, pero la verdad es que me da igual :hombrecito:
4 canales, 2 EQ (graves, medios, agudos y otro para controlar "el agudo del agudo", muy útil, la verdad), volumen y ganancia independiente para cada canal, dos masters, dos presencias, depth boost, reverb...
Su sonido, pues... justo lo que busco; definición, potencia, buen low end... es como una patada en el pecho.
Como acompañante tiene una ENGL Standard con V60. Lo he probado también con la de los V30 y no me gusta tanto, prefiero tener unos conos graves.

Si bien ahora mismo no podría estar más contento con él (ya puedo estar triste o de mala leche, que es encenderlo y esbozar una sonrisa), me gustaría catar el nuevo Invader II, pero vamos, que dudo mucho que lo cambiara, y de hacerlo, sería dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Antes de pillar el SE tenía un Randall RG50TC enchufado a la pantalla que iba bastante guay, la verdad, muy buen ampli para su precio, pero esto es, como dice Ytsejam, un ampli de machotes.

2.- Line 6 Spider Valve MKI

Este es el que uso para casa. Buenas distorsiones y efectos, he hecho unos presets que me convencen bastante y para casa voy sobradísimo con él.

Como bien he dicho antes, estoy muy, muy contento con el equipo que tengo. Creo que cubro todos los aspectos que necesito cubrir de manera sobresaliente. Lo único que querría pillar son chorraditas; un ISP Decimator, un delay y un chorus, flightcases...
Igual cuando pille eso cae una Alhambra Crossover o algo por el estilo, pero de momento voy servido.

Lo dicho, en breves fotos más detalladas!
Última edición por Jevitin el 25 Oct 2014 17:28, editado 3 veces en total
Jevitin
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 114 veces

Re: Mi equipo metalero del infierno o como joder a los vecin

Notapor jrjrt » 18 Abr 2011 00:31

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando he empezado a leer y más cuando he llegao al amplificador me he quedado :shock: He pensado, ¿cuándo se ha pillado este el bicho ese? No me sonaba que tuviera ese equipo :risamorada:
Un equipillo apañado para tocar en casa y baratillo, como el mío :mellado:
Muy guapo, el marshallito mola :pulgar2:
:saludos:
jrjrt
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Notapor el hijo de: the who » 18 Abr 2011 00:43

la reostia xD
el hijo de: the who
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor wardog » 18 Abr 2011 01:16

jajajajajajaja, brutal tio!
Mi Equipo:

viewtopic.php?t=213159

-LTD M-400
-Jackson Scott Ian signature
-Laboga Mr.Hector
-Orange PPC412
-Samson PB-10
-Rocktron Shortimer
-Korg DTR2
-Wah wah Zakk Wylde
wardog

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor limoncello » 18 Abr 2011 11:10

Lo que me he podido reir xDDDD
http://www.facebook.com/invainmetal
http://www.invainmetal.com
http://www.youtube.com/user/invainmetalvideos

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang
Inalámbrico line6 relay G30

-Equipo B:
Kitty Hawk Quattro/Peavey Rockmaster
Torpedo C.A.B
BC Rich Warlock/Ibanez RG550
2x12 HB vintage jesen C12K/WGS veteran 30
limoncello

Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor Jevitin » 18 Abr 2011 11:49

¿Pero os mola el equipo o qué? :mellado:

Las ESP´s y el Dar ya llegarán...algún día...
Jevitin

Notapor bioloco » 18 Abr 2011 11:52

A ver como va esto
 : Yo apunto de escribirte un privado para ir a prbar el Forza XD buenisimo, la Heart me mola, tio genial.......

Mola...

Crack
:saludos:
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor AlientodeGato » 18 Abr 2011 14:17

Coñes, la Heart Art es bien bonita.

Me gusta la selección de "futuribles" guitarras y ampli :pulgar2: Espero que pronto nos cuelgues fotos de ellas.
AlientodeGato
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 28 veces

Notapor Txemachine » 18 Abr 2011 14:42

Esta “apañao” el equipo.

El tuyo también. :meparto: :pulgaramarillo:

En local donde ensayo dispongo también de Valvestate. No sé si es que estará muy petao, pero el limpio no luce nada. Ya contarás como ruge si lo pruebas con algún pedal.
Última edición por Txemachine el 18 Abr 2011 16:06, editado 1 vez en total
Con sensibilidad musical pero con el ritmo en el culo.
Txemachine

Ha agradecido: 255 veces
Le han agradecido: 259 veces

Notapor leverkuhn » 18 Abr 2011 15:13

Yo he pensado en matarte por no haberte traído las ESP a la Quedada, qué cabrón.

Mola la Hear Art.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1147 veces
Le han agradecido: 538 veces

Notapor Jevitin » 18 Abr 2011 15:15

Pasará bastante tiempo hasta que me pueda pillar mi equipo perfecto, pero de momento me parece un equipo muy bueno teniendo en cuenta mi edad. Si me pillo otra guitarra seguramente sea una LTD, le he echado el ojo a una LTD Ninja...joer, puto GAS :hombrecito:
Si tuviese que elegir un modelo signature probablemente me quedaría con la Ninja (aunque si me ofrecen la V de Zakk pues... :mellado: ). No ya por el hecho de que me gusten Arch Enemy y Michael Amott (que soy super fan) si no porque me una guitarra super bonita que suena muy bien, y en blanca... :babeo: Además esos inlays me encantan.
Molaría que sacasen también las SV´s en versión LTD, son unas guitarras chulísimas.

En cuanto al limpio es que ya te digo, no lo uso casi nada. A lo mejor en algún trozo de alguna canción, pero vamos, muy poco.

Me alegro que os mole mi equipo :pulgarazul:
Jevitin

Notapor Jevitin » 18 Abr 2011 15:18

leverkuhn escribió:Yo he pensado en matarte por no haberte traído las ESP a la Quedada, qué cabrón.

Mola la Hear Art.

Jeje, si hubiese tenido de verdad el Dar me lo hubiera llevado también...con la PRS de Magti tiene que ser brutal :leccion:

La Heart Art es muy bonita, la combinación "Guitarra verde con diapasón de arce" me mola mucho.
Jevitin

Notapor doneric » 18 Abr 2011 15:42

Jevitin!! cómo me has trucado!! :aguanto: jejeje

Me parece que es un buen equipo para ser un chavalín sin ingresos :pulgaramarillo: con el Valvestate tienes de sobra para tocar ... no quiero ni imaginar el equipo que vas a tener con 25-30 años :shock:

si te haces de un curro, por supuesto, porque la crisis está muy jodida .... :nada:
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor Jevitin » 18 Abr 2011 16:40

doneric escribió: no quiero ni imaginar el equipo que vas a tener con 25-30 años :shock:

Pues el del principio del topic :mrgreen:
Jevitin

Notapor kanc » 18 Abr 2011 16:55

A la RG470 le hace falta un pequeño ajuste pero con esa y la Heart Art (que es preciosa) tienes para rato!! De todas formas ya llegaran las bichas con las que desplegar ese pedazo de potencial que tienes jejeje.

Eso si, cuando crezcas iras tocando cada vez mejor y perderas el interes por el Metal tambien, ya veras xDDD luego venderas todas tus ESP para pillarte una Fender o una Paula jejeje
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 70 veces

Notapor Jevitin » 18 Abr 2011 17:25

Algún día, algún día jejejejejeje.

No creo que pierda nunca el interés por el metal, lo llevo muy dentro, ten en cuenta que vengo de familia metalera (por parte de padre y de madre) así que...No te niego que no me interesen otros estilos, me gusta mucho el blues, la música clásica, un poco de Jazz, Rock...pero el metal se quedará siempre! xD
Sobre lo de pillarme una Fender y una Paula...sería la Fender Jim Root o la Les Paul Zakk Wylde jajaja.
Jevitin

Notapor nekrosia » 18 Abr 2011 17:36

Al entrar pense, joder uno de los mios :pulgar2: y despues de ver ese amplificador me quede a cuadros :shock:

Y no te preocupes todo llegara, yo con tu edad tenia una guitarra to cutre "hard" y un amplificador "Bc Rich", :cama: y el metal nunca se pierde y menos si lo llevas en los genes, te lo digo yo que cuanto mas viejo mas me gusta :meparto: eso si el mundo esta lleno de poser y falsos metaleros de fin de semana y esos si lo dejan en cuanto maduran un poco, por aquello de que el metal es cosa de jovenes y chorradas por el estilo :meparto:
nekrosia
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor blu » 18 Abr 2011 22:02

Juas juas me he partido con el post. Muy buen equipo.
Compartimos el Vox amplug, no esta nada mal el cacharrito.
blu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 156 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor Jevitin » 18 Abr 2011 22:25

Pues nada, hoy he entrado a dar la tabarra a mi tienda habitual, entre que me ha entrado el GAS y que me han hecho un precio cojonudo, he salido con un Digitech Bad Monkey. De momento, lo he probado en la tienda y me ha molado un montón, ya que aporta el punto extra de distorsión que le falta a la Heart Art.

Mañana le doy caña y os cuento.
Jevitin

Notapor Jevitin » 19 Abr 2011 12:52

Pues nada, le he estado dando caña y me gusta mucho. Jugando con él y el ampli se pueden conseguir desde tonos bastante rockeros hasta tonos metaleros. Parece que está bien construido, tiene una carcasa metálica y parece que aguantará bien los pisotones xDD
Le da el punto que le faltaba a la Heart Art, así que paso de momento de cambiar las pastillas.

Tengo una duda.
¿Qué calibre me recomendais ponerle a la Heart Art para usarla en Mi y en Drop D? Quiero conseguir unos palm mutes potentes pero que luego las cuerdas sean cómodas para hacer solos.
¿Y qué calibre me recomendais que le ponga a la Ibanez para tocar en Re (aunque lo mismo subiría a veces a Mib)? Basicamente busco lo mismo que con la otra guitarra.

No sé si me paso de exigente :risamorada:
Jevitin

Notapor Killer Vagina » 19 Abr 2011 14:16

Buen equipillo para empezar Jevitin, me recuerdas mucho a mí en mis años mozos, primero con guitarras heredadas, cuando de verdad lo fliparás será cuando compres tu guitarra a tu gusto, en mi caso fue una Jackson, en tu caso será una LTD o una ESP (si la economia acompaña), pero bueno, tú sin prisa que todo llega.
Sobre los gustos musicales no creo que cambies por mucho que pase el tiempo si realmente lo llevas dentro, yo entré en contacto con el metal con 12 años (Master of puppets, Still loving you de Scorpions, Europe) y aquí me tienes con 37 y thrashero hasta la muerte!
Sobre el calibre de cuerdas a mí con un 46-10 me va bien para tocar en mí y bajar ocasionalmente a drop-D, eso sí, para tocar con todas en D quizás convendría un calibre más gordete ¿un 49-11 quizás?
Lo dicho, buen equipo!!
Error 404-Democracy not found
Killer Vagina
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 5 veces

Notapor Ytsejam » 19 Abr 2011 14:26

Jevitin escribió:No creo que pierda nunca el interés por el metal, lo llevo muy dentro, ten en cuenta que vengo de familia metalera (por parte de padre y de madre) así que...No te niego que no me interesen otros estilos, me gusta mucho el blues, la música clásica, un poco de Jazz, Rock...pero el metal se quedará siempre! xD
Sobre lo de pillarme una Fender y una Paula...sería la Fender Jim Root o la Les Paul Zakk Wylde jajaja.

Si eres metalero de los de nacimiento como yo, eso se va a quedar. :leccion: Llevo escuchando a los Manowar desde que tengo memoria porque mi hermano mayor los ponía a todas horas, al igual que tú has tenido a tus padres ahí metaleando. (Todo sea dicho, esto de la música metal llegó a mi hermano gracias a mi padre y esos discos que le pasaba de White Snake, Deep Purple... Legado que luego llegó a mi. :manifiesto: ).

Lo que pasa es que con los años le empiezas a ver el encanto a tocar otros géneros musicales, sobre todo cuando empiezas a entender musicalmente qué es lo que ocurre cuando estas escuchando esa música... Y ya no es cuestión de buscar ese componente "metalero" en la música... Si no buscar la belleza por la sencilla razón de que musicalmente te parece bello.

Además de que todo buen guitarrista debe ser versátil y saber adaptarse a todas las situaciones. No hay nada menos aguantable que un guitarrista obcecado en un estilo que no sabe extrapolar su estilo a otros estilos diferentes.

Claro ejemplo: Yngwie Malmsteen. Personalmente no me disgusta como toca, me parece que tiene un picking y un sweep picking bastante basto. Pero son técnicas metaleras, muy interesantes para desarrollar en royos neo-clásicos, progresivos, powermetaleros... Y se puede llevar a cualquier género si tienes algo de tacto y sabes adaptarte al sonido sobre el que tocas. El problema de este tío es que le pones un blues y te hace sweeps para arriba y para abajo, le pones un standard de jazz y te hace sweeps para arriba y para abajo, le pones una samba y te hace sweeps para arriba y para abajo... Le pongas lo que le pongas ese tío nada mas que corre y corre y corre... Y en su royo es buenísimo, en el resto de royos no vale nada, porque no sabe adaptarse a las diferentes situaciones y musicas, o yo no le he visto nunca hacerlo (Para más información, ver cualquier G3 en el que salga este tío).

nekrosia escribió:Y no te preocupes todo llegara, yo con tu edad tenia una guitarra to cutre "hard" y un amplificador "Bc Rich", :cama: y el metal nunca se pierde y menos si lo llevas en los genes, te lo digo yo que cuanto mas viejo mas me gusta :meparto: eso si el mundo esta lleno de poser y falsos metaleros de fin de semana y esos si lo dejan en cuanto maduran un poco, por aquello de que el metal es cosa de jovenes y chorradas por el estilo :meparto:

O porque sencillamente ven más encanto en otros estilos de música y se cansan de los riffacos con nota pedal, las quintas y los pickings emborronados. :nada: :risaverde:

Nunca entenderé a los metaleros que se cierran en banda al jebi y eso es lo que hay que ser (Que no digo que lo seas, aunque das a entenderlo). Sin dar cabida a otros géneros que pueden aportar muchísimos recursos a tus futuros trabajos musicales.

Supongo que por eso de un par de años para acá si me preguntan yo no digo que soy jebi, digo que soy guitarrista. Sigo llevando el pelo largo, pantalones de camo y camisetas de grupos de heavy metal, luego la gente se extraña si en el coche pongo a Jamiroquai, Ozric Tentacles, O´FunkIllo, Mamá Ladilla o The Mars Volta... Y curiosamente mis amigos metaleros son los que más se quejan al respecto y me piden que ponga al último clon de At The Gates que haya salido al mercado... Me encanta At The Gates, e incluso algunos de sus imitadores... Pero yo tengo hueco para todos los géneros (Menos reggaeton he puesto de todo. :risamorada: ) y no entiendo por qué para ser un metalero como Diox manda tengo que escuchar sólo heavy. :nada:

Es entonces cuando le digo a mi colega: "Calla y escucha". :risamorada: Y al final les pasa lo que a mi, que valoran la música por ser buena música, pues la buena música no entiende de géneros y estilos. Y tienes a un fan a muerte de los Children Of Bodom o de los Machine Head escuchando discos de The Flower Kings, Porcipune Tree, Return To Forever, Popa Chubby, Greg Koch o Yes...

Y no nos engañemos, yo sigo siendo mas heavy que el demonio y escucho grupos de metal a centenares. Pero si porque soy heavy y escucho también muchos otros royos los demás heavys (Sobre todo los colegas) me van a decir que soy un falso metalero... Pues entonces sólo me queda asumir que a mi lo que me gusta no es el metal, si no la música, sea cual sea el género.

El que era heavy sólo de pose y con los años deja de escucharlo sin más... Tan heavy no sería. :leccion:

---

Respecto a tu equipo, al principio del tema ni siquiera pensé que lo habías escrito tú y estaba pensando "Pues este tío tiene equipo caro, pero lo que es de versatilidad sonora debe de escasear bastante". :risamorada:

Yo de tu equipo vendía todo menos la Heart Art. El Valvestate yo lo siento porque siempre se dice "suena decente hombre, no es lo mejor del mundo, pero está bien"... Por el mismo precio se me ocurren 100 amplis que suenan más dignamente. Y sobretodo para estilos metaleros, con esa distorsión chicharrera insoportable no sé cómo no te has deshecho de él ya. Será porque mi hermano tenía uno y ya me parecía una chusta de ampli (A él también. :risamorada:) antes de empezar a tocar la guitarra... Pero vamos, ni harto vino voy por ahí con un valvestate.

Prefiero cargar con el Crate de 120 a transistores que llevaba antes. :leccion:

Por precios económicos hay mejores opciones, lo que pasa es que no siempre salen chollos a 100 €.

Pues la Baffin esa no sé como estaría de acabados y tal, pero tiene buena pinta. Compré hace nada una guitarra muy parecida y la devolví a los 3 o 4 días porque cada minuto que tocaba le sacaba más fallos... Y al final volví a mi casa pensando "Y por qué me compré yo semejante chusta el otro día?"... Pues ya ves, lo que hace el puto GAS. :risamorada: La Baffin tiene mejor pinta, si hubiera sabido cuando la vendiste lo mismo hubiese intentado pillarla yo.

Yo para las cuerdas soy un poco marica y toco con 0.9, pero vamos, 11-49 para tocar en Re? :shock: Me duelen los dedos sólo de pensarlo. :risamorada:

La Heart-Art con 0.9, como mucho 0.10. Es lo que le pondría yo. :pulgar2:

---

Vaya cacho de post que me acabo de marcar. :hombrecito:
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor -Josu- » 19 Abr 2011 14:36

Lo estaba flipando...lo que me he reido :meparto: Ya decía yo que como manejaba para ser un chavalín :risanaranja:

Está guapo tu equipo también, salvando distancias claro... :risanaranja: La Hear Art me imagino que es de las del lote que Isaac encargó fabricarle desde China no? Por lo que costaron son guitarras decentes por mucho que diga él...es que las otras son pepinazos!!!
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor JM FERREIRO » 19 Abr 2011 14:46

:meparto: :meparto: que perro, estaba sufriendo un ataque de envidia terrible :meparto: :meparto: no te conozco pero por lo que he leido te llevo ventimuchos y me entraron ganas de asesinarte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

respecto al equipo yo me quedo con la heart y cambiaría la ibanez por una de puente fijo por eso de cambiar afinaciones y cuerdas con mayor facilidad. enhorabuena por el equipo y por el sentido del humor :pulgarazul:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Notapor Jevitin » 21 Abr 2011 18:05

Bueno, con la Ibanez no tengo problemas porque tengo el puente bloqueado...mal...pero bloqueado xDDDD
Va, le calzaré a la Heart Art un 10-46 y a la Ibanez no lo tengo claro todavía (un 10-52 quizás?)
Jevitin

Siguiente
Foro Estadísticas