Dejo las fotos del equipo que tenía en un principio:
Española nisu

Mi primera guitarra, Ibanez RG470 (ahora sin murciélagos y con una SD JB en el puente:

Marshall Valvestate 8080.

Hear Art (ni idea del modelo)

El Marshallito:

ACTUALIZACIÓN
Los caminos del GAS, como ya sabemos todos, son inexcrutables. Estos dos años he ido comprando y vendiendo y al final me ha quedado un equipo con el que estoy contentísimo.
Poco a poco iré posteando fotos de todas las cosas con detalle, y espero poder hacer una review en condiciones de cada cosa, pero es que el otro día hice una foto de familia y no me aguanto, tenía que ponerla aquí...

Falta una Kramer SC310 con una Blackout, pero bueno, esa es de las guitis de batalla, las importantes están en la foto.
Así está la cosa ahora mismo:

Guitis:
1.- JACKSON DOMINION MARK MORTON SIGNATURE (River Bed, MIJ)
La niña de mis ojos, una de las mejores guitarras que he probado nunca. El mítico combo JB/59 de Seymour Duncan, los dos volúmenes, dos tonos, los coil split individuales para cada pastilla y su cuerpo de caoba chambered hacen de esta mala bestia una de las guitarras más versátiles que podréis encontrar. Desde limpios fenderianos hasta la distorsión infernal.
Su sonido es gordo... pero gordo, gordo... y a la vez muy definido y cálido... Es una verdadera pasada, muy cómoda para tocar tanto de pie como sentado. El mástil es bastante gordito, rollo Les Paul, pero no es nada incómodo.
2.- JACKSON RR 5 BULLSEYE (MIJ)
Esta evidentemente, es para lo que es. Aparte de tener una estética super macarra, siempre había querido tener una RR.
Lleva Aliso, arce, palorrosa (es la única pega que le saco a la guitarra, que hubiera molado más ébano... eso y que no tenga 24 trastes), Floyd Rose, JB/59.
Es una máquina de hacer metal extremo, cortante y desgarradora como una cuchilla.
3.- SCHECTER V1 FR ATX BLACKJACK (MIK)
Mi última adquisición, lleva conmigo un par de semanas o así y estoy contentísimo con ella.
Llevaba bastante tiempo detrás de una de estas, me encanta el acabado, el rollete Flying V clásico-pero-modernizado y las SD activas.
Ésta lleva caoba, las SD Blackouts, Floyd (creo que no es de los originales, pero bueno, floyd de los guachis al fin y al cabo). Mientras que las Jacksons las tengo afinadas en Drop D, esta está ahora mismo en C, aunque en cuanto termine de grabar un par de cosas la bajaré a B/Drop A;me gusta la combinación de caoba y activas con afinaciones de ultratumba.
AMPLIS
1.- ENGL SE SAVAGE E660
La joya de la corona... el buque insignia de ENGL. Este es el modelo antiguo con 6L6, ahora mismo no recuerdo en qué se diferenciaba del nuevo, pero la verdad es que me da igual

4 canales, 2 EQ (graves, medios, agudos y otro para controlar "el agudo del agudo", muy útil, la verdad), volumen y ganancia independiente para cada canal, dos masters, dos presencias, depth boost, reverb...
Su sonido, pues... justo lo que busco; definición, potencia, buen low end... es como una patada en el pecho.
Como acompañante tiene una ENGL Standard con V60. Lo he probado también con la de los V30 y no me gusta tanto, prefiero tener unos conos graves.
Si bien ahora mismo no podría estar más contento con él (ya puedo estar triste o de mala leche, que es encenderlo y esbozar una sonrisa), me gustaría catar el nuevo Invader II, pero vamos, que dudo mucho que lo cambiara, y de hacerlo, sería dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Antes de pillar el SE tenía un Randall RG50TC enchufado a la pantalla que iba bastante guay, la verdad, muy buen ampli para su precio, pero esto es, como dice Ytsejam, un ampli de machotes.
2.- Line 6 Spider Valve MKI
Este es el que uso para casa. Buenas distorsiones y efectos, he hecho unos presets que me convencen bastante y para casa voy sobradísimo con él.
Como bien he dicho antes, estoy muy, muy contento con el equipo que tengo. Creo que cubro todos los aspectos que necesito cubrir de manera sobresaliente. Lo único que querría pillar son chorraditas; un ISP Decimator, un delay y un chorus, flightcases...
Igual cuando pille eso cae una Alhambra Crossover o algo por el estilo, pero de momento voy servido.
Lo dicho, en breves fotos más detalladas!