Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Mi equipo metalero del infierno o como joder a los vecin

Notapor nekrosia » 03 May 2011 16:42

nekrosia escribió:Y no te preocupes todo llegara, yo con tu edad tenia una guitarra to cutre "hard" y un amplificador "Bc Rich", :cama: y el metal nunca se pierde y menos si lo llevas en los genes, te lo digo yo que cuanto mas viejo mas me gusta :meparto: eso si el mundo esta lleno de poser y falsos metaleros de fin de semana y esos si lo dejan en cuanto maduran un poco, por aquello de que el metal es cosa de jovenes y chorradas por el estilo :meparto:

tu escribió:O porque sencillamente ven más encanto en otros estilos de música y se cansan de los riffacos con nota pedal, las quintas y los pickings emborronados. :nada: :risaverde:

Nunca entenderé a los metaleros que se cierran en banda al jebi y eso es lo que hay que ser (Que no digo que lo seas, aunque das a entenderlo). Sin dar cabida a otros géneros que pueden aportar muchísimos recursos a tus futuros trabajos musicales.

Supongo que por eso de un par de años para acá si me preguntan yo no digo que soy jebi, digo que soy guitarrista. Sigo llevando el pelo largo, pantalones de camo y camisetas de grupos de heavy metal, luego la gente se extraña si en el coche pongo a Jamiroquai, Ozric Tentacles, O´FunkIllo, Mamá Ladilla o The Mars Volta... Y curiosamente mis amigos metaleros son los que más se quejan al respecto y me piden que ponga al último clon de At The Gates que haya salido al mercado... Me encanta At The Gates, e incluso algunos de sus imitadores... Pero yo tengo hueco para todos los géneros (Menos reggaeton he puesto de todo. :risamorada: ) y no entiendo por qué para ser un metalero como Diox manda tengo que escuchar sólo heavy. :nada:

Es entonces cuando le digo a mi colega: "Calla y escucha". :risamorada: Y al final les pasa lo que a mi, que valoran la música por ser buena música, pues la buena música no entiende de géneros y estilos. Y tienes a un fan a muerte de los Children Of Bodom o de los Machine Head escuchando discos de The Flower Kings, Porcipune Tree, Return To Forever, Popa Chubby, Greg Koch o Yes...

Y no nos engañemos, yo sigo siendo mas heavy que el demonio y escucho grupos de metal a centenares. Pero si porque soy heavy y escucho también muchos otros royos los demás heavys (Sobre todo los colegas) me van a decir que soy un falso metalero... Pues entonces sólo me queda asumir que a mi lo que me gusta no es el metal, si no la música, sea cual sea el género.

El que era heavy sólo de pose y con los años deja de escucharlo sin más... Tan heavy no sería. :leccion:

Creo que no entendiste el mensaje, o como debe de suceder, me explique mal :pulgaramarillo: Lo unico que digo es que y alargandolo un poco :oops: , estoy cansado de leer que cuando pasa el tiempo lo normal es dejar de escuchar metal y escuchar otros generos, como si el metal y la madurez se llevaran mal, o como si el metal fuera tan sencillo que cuando llega la madurez musical lo dejas de lado y te vas para otros que supuesta mente te llenaran :no: .

Personalmente nunca he sido cerrado en cuanto a estilos :nada: , mas ahora que voy a clases de guitarra para mejorar y aprender tecnicas de estilos tan variados como la bossa o el flamenco, pero no por ello los escucho o reniego del metal como si por ello me hiciera cerrado y poco versatil, porque por mucho que los intente escuchar a menudo no acaban de llenarme nada :manifiesto: .

Yo pienso que cada uno es lo versatil que quiere ser o mas bien que necesita, y en su defecto con su equipo pasa lo mismo :mellado: ya que si te llena tocar metal 100% para que vas a perder el tiempo aprendiendo otros estilos, para usar sus recursos en tus composiciones, si puede ser pero merece la pena tanto esfuerzo en horas de practica :roll: , dicen que el que abarca mucho aprieta poco :leccion: yo conozco a mucha peña que toca de todo pero de todo pero o eres muy bueno, o no tocas bien ninguno, y bien es bien :pulgar2: ,
ejemplo: mi maestro es un musico brutal, toca todo los estilos que te puedas imaginar, pero nos ponemos a tocar death y se queda corto, no suena contundente, le falta algo en su sonido, velocidad en la derecha, contundencia en el ataque, etc y tristemente toco mejor que el este estilo :| , conclusion: de que me valdria tocar 1000 estilos si luego el que voy a tocar en directo y me llena no consigo lo que busco, la especializacion tambien hace feliz a la gente, sobretodo la que no vive de la musica y tiene menos tiempo del que quiere para esta. Ahora si quieres ser un guitarra con mayusculas no viene mal saber de todo, eso no lo discuto ni lo discutiré nunca :pulgar2:
nekrosia
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor Ytsejam » 03 May 2011 17:21

nekrosia escribió:Creo que no entendiste el mensaje, o como debe de suceder, me explique mal :pulgaramarillo: Lo unico que digo es que y alargandolo un poco :oops: , estoy cansado de leer que cuando pasa el tiempo lo normal es dejar de escuchar metal y escuchar otros generos, como si el metal y la madurez se llevaran mal, o como si el metal fuera tan sencillo que cuando llega la madurez musical lo dejas de lado y te vas para otros que supuesta mente te llenaran :no: .

Personalmente nunca he sido cerrado en cuanto a estilos :nada: , mas ahora que voy a clases de guitarra para mejorar y aprender tecnicas de estilos tan variados como la bossa o el flamenco, pero no por ello los escucho o reniego del metal como si por ello me hiciera cerrado y poco versatil, porque por mucho que los intente escuchar a menudo no acaban de llenarme nada :manifiesto: .

Yo pienso que cada uno es lo versatil que quiere ser o mas bien que necesita, y en su defecto con su equipo pasa lo mismo :mellado: ya que si te llena tocar metal 100% para que vas a perder el tiempo aprendiendo otros estilos, para usar sus recursos en tus composiciones, si puede ser pero merece la pena tanto esfuerzo en horas de practica :roll: , dicen que el que abarca mucho aprieta poco :leccion: yo conozco a mucha peña que toca de todo pero de todo pero o eres muy bueno, o no tocas bien ninguno, y bien es bien :pulgar2: ,
ejemplo: mi maestro es un musico brutal, toca todo los estilos que te puedas imaginar, pero nos ponemos a tocar death y se queda corto, no suena contundente, le falta algo en su sonido, velocidad en la derecha, contundencia en el ataque, etc y tristemente toco mejor que el este estilo :| , conclusion: de que me valdria tocar 1000 estilos si luego el que voy a tocar en directo y me llena no consigo lo que busco, la especializacion tambien hace feliz a la gente, sobretodo la que no vive de la musica y tiene menos tiempo del que quiere para esta. Ahora si quieres ser un guitarra con mayusculas no viene mal saber de todo, eso no lo discuto ni lo discutiré nunca :pulgar2:

Entonces estamos de acuerdo. :pulgar2:
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor Jevitin » 14 Dic 2011 21:34

La semana que viene cae otra guitarra, muajajajaja.

El GAS vuelve a casa por navidad xD
Jevitin
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor leverkuhn » 15 Dic 2011 04:17

Yo ya sé cuál es... pero no te reviento la sorpresa :mellado:
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1145 veces
Le han agradecido: 537 veces

Notapor Jevitin » 25 Dic 2011 01:59

Por fin, la acústica salida del mismísimo infierno!

Imagen

Mañana hago fotos mejores, de momento decir que suena muy bien, mejor de lo que esperaba (por la forma de la caja, más que nada) y está bien construida.

En definitiva, encantao con mi nueva macarrada :risaverde:
Jevitin

Notapor bioloco » 25 Dic 2011 02:05

A la quedada tienes que llevartela como molaaaaaaaa es la dean no???

Feliz navidad a todos....
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor Jevitin » 25 Dic 2011 02:13

Sí, es la Dean, y por supuesto que me la llevaré :master:
Jevitin

Notapor leverkuhn » 25 Dic 2011 02:51

Pero qué jevi que ha venido Papá Noel...
Valoración: 1.19%

leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor Jevitin » 31 Dic 2011 18:05

Buenas!

Llevo varios meses usando la tarjeta de sonido para tocar en casa y tal, y el Valvestate lo tengo muerto de risa. Hoy me ha dado por encenderlo y no sonaba, he esperado un rato a que se calentase la válvula y nada, que no suena, ni el limpio ni la distorsión.
He usado el método del informático (desenchufarlo y volverlo a enchufar :mellado: ) y tampoco...

¿Se me puede haber estropeado por no usarlo? xD

EDITO: A la media hora de estar encendido, empieza a hacer ruidos, pero la guitarra no suena...seguiré informando...
Jevitin

Notapor Jevitin » 05 Ene 2012 14:44

Nada, sigue sin funcionar, nadie sabe porqué puede ser?
Jevitin

Notapor Jevitin » 09 Ene 2012 22:54

Bueno, gracias a los consejos dados ( :mellado: ) he llegado a la conclusión de que creo que la válvula se ha gastado, así que nada, a cambiarla xD
Jevitin

Notapor leverkuhn » 10 Ene 2012 01:55

Acabo de ver la pregunta... No tengo ni idea. Si nadie te dice nada, llévaselo a Luis.
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Re: Mis cachivaches infernales

Notapor Jevitin » 25 Oct 2014 17:29

Aaaactualizaaaaaaaaadooooooooooooooo :cama: :cama: :cama: :cama:

P.D: He sentido bastante verguenza ajena al leer el post que hice con... 14 años? :risamorada:
Jevitin

Notapor bioloco » 25 Oct 2014 19:59

La dominion mola que te cagas a ver si undia quedamos y la pruebo a ve qeu tal...la Schecter la tuve sin floyd en blanco y es un guitarron se convirtio por mucho tiempo en mi guitarra de directo, un sonido un poco oscurete pero mola que te cagas...buena actualizacion si sr.

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Mis cachivaches infernales

Notapor sergibcn » 25 Oct 2014 20:14

Eh, no vale!! Yo me he ido al 1r post sólo por curiosidad por lo que habías escrito con 14 y lo has borrado!
Tus palabras se perderán... como lágrimas en la lluvia.

También me he mirado el equipo, que bestia parda el Engl! Y la Jackson V, aunque es extrema para mis gustos más clásicos me gustaría tocar algún día con una así.
Imagen

You can fool some people some times, but you can't fool all the people all the time.
sergibcn
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 157 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor Jevitin » 26 Oct 2014 20:08

bioloco escribió:La dominion mola que te cagas a ver si undia quedamos y la pruebo a ve qeu tal...la Schecter la tuve sin floyd en blanco y es un guitarron se convirtio por mucho tiempo en mi guitarra de directo, un sonido un poco oscurete pero mola que te cagas...buena actualizacion si sr.

Claro tío! Cuando quieras, de paso cato el Axe, que le tengo ganas! Jejeje

sergibcn escribió:Eh, no vale!! Yo me he ido al 1r post sólo por curiosidad por lo que habías escrito con 14 y lo has borrado!
Tus palabras se perderán... como lágrimas en la lluvia.

También me he mirado el equipo, que bestia parda el Engl! Y la Jackson V, aunque es extrema para mis gustos más clásicos me gustaría tocar algún día con una así.

Mejor, mejor que se pierdan, jajaja. Era una chorrada, me puse a poner fotos del equipo que quería en un futuro; una ESP SV, una ESP Ninja (por mis cojones que algún día me agencio una), un Dar Forzza Quattro...
Jevitin

Notapor limoncello » 27 Oct 2014 10:21

Buuuuuuh, renegando del pasado. Me parece fatal y una demostración de falta de agallas xD
http://www.facebook.com/invainmetal
http://www.invainmetal.com
http://www.youtube.com/user/invainmetalvideos

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang
Inalámbrico line6 relay G30

-Equipo B:
Kitty Hawk Quattro/Peavey Rockmaster
Torpedo C.A.B
BC Rich Warlock/Ibanez RG550
2x12 HB vintage jesen C12K/WGS veteran 30
limoncello
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor bioloco » 27 Oct 2014 16:53

limoncello escribió:Buuuuuuh, renegando del pasado. Me parece fatal y una demostración de falta de agallas xD

Con ese avatar quien le dice que no...

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor JM FERREIRO » 27 Oct 2014 18:07

ainssss, es que con esos ojitos

joer tio, quien me diera con tu edad tener tu equipo, pero sobre todo tocar como tú lo haces :saludos:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Anterior
Foro Estadísticas