Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: LEDZEP´S CLUB

Notapor LEDZEP » 11 Ago 2012 18:10

KILLERISME escribió:tio, que le pasa a la tapa de tus paulas o.o son la jodida hostia :D

Las pobrecillas sufren de Flamingitis aguda congénita y según me dijo un famosísimo luthier, eso no tiene cura!! :no: :risanaranja:

Andorf escribió:Si, he chequeado el youtube y me refiero a ese video. A mi si no sale el vídeo diciendo que es la guitarra con el pedal ese me la cuelan con que es un organo :periodico:

El día que lo pruebes vas a flipar... yo llevo un ratillo haciendo el gamba con el Micro POG + pedal de volumen y es como un puto Hammond 8) :pulgar2:

:saludos:
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor dani5150 » 14 Ago 2012 10:49

Joer tron tu lo que eres una puta Imagen , mola mucho como lo explicas todo :pulgar2: , casi no te gusta los EHX no ? :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja: :wink: Imagen
Valoración: 1.19%

dani5150
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 282 veces
Le han agradecido: 178 veces

Notapor LEDZEP » 14 Ago 2012 11:20

Muchas gracias, furziakaaaaaa!!!! :besos:

Los EHX me molan, pero algunos los uso siempre, otros por temporadas y otros dos que no uso porque dan problemas pero espero llevarlos al técnico en breve y a ver si se puede hacer algo. (Q-Tron y Octave). Los que no faltan nunca en las pedaleras son los Small Stone, Small Clone y el Micro-POG. :pulgar2:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor dani5150 » 14 Ago 2012 12:02

LEDZEP escribió:Muchas gracias, furziakaaaaaa!!!! :besos:

Los EHX me molan, pero algunos los uso siempre, otros por temporadas y otros dos que no uso porque dan problemas pero espero llevarlos al técnico en breve y a ver si se puede hacer algo. (Q-Tron y Octave). Los que no faltan nunca en las pedaleras son los Small Stone, Small Clone y el Micro-POG. :pulgar2:

:pulgar2: Por cierto mamona limpiate los zapatos tienes los pedales echos polvo :risamorada: :wink:
dani5150

Notapor fastfingers » 14 Ago 2012 12:14

LEDZEP escribió:Tras unos meses de inactividad y aprovechando la tarde libre, vuelvo a la carga para profundizar un poco en los efectos que tengo y de paso, actualizar la lista. En cuestión de pedales nunca he sido muy sivarita aunque tampoco me sirve cualquier cosa, pero cuando encuentro uno que me gusta, no suelo dar más vueltas buscando algo mejor. Además, ahora hay demasiadas marcas y modelos como para ponerse a comparar unos y otros.

Espero que disfrutéis el ladrillito veraniego :pulgar2:

OVERDRIVE:

Las saturaciones suaves son mis preferidas y nunca he tenido pedales de distorsión. Es el tipo de sonido que más utilizo y del que más variedad de modelos he tenido, aunque tampoco han sido muchos. Para mi el referente es, como para la gran mayoría, el Tube Screamer. Casi siempre he utilizado el TS-9, aunque tampoco me disgustan otros modelos de TS, ya sean Ibanez o Maxon. También he probado algunos OD de otras marcas, pero todos me recuerdan al TS, así que prefiero el "original".

Ibanez Super Tube STL

Imagen

Esta es la última adquisición (gracias Carloshaze :pulgar2: ). Es un modelo "raro" de 1985 (solo se hizo ese año) que monta un circuito muy similar al del Super Tubescreamer (modelo muy exclusivo) y como este, monta dos chips JRC4558D originales. Todavía estoy "conociéndolo", pero la primera impresión es cojonuda y parece el más transparente de todos los que tengo. Los controles son Drive, Level, Bite (medios) y Bright y como es lógico, los cuatro potes permiten modelar el sonido mucho mejor que en los modelos de tres potes. En principio piendo dejarlo en la pedalera con el TS-9, dejando el primero como od suave y este con un seteo un poco más cañero para usarlos por separado o a la vez.

Por ahora parece que los que lo ponen como un mata-TS llevan razón, porque suena mejor que cualquiera de los que tengo ahora o que tuve antes.

Ibanez Tube Screamer TS-9

Imagen

No recuerdo el año con exactitud, pero será de entre el 2000 y 2002. El chip es un MC4558CN, que por lo visto es una buena alternativa al JRC4558D. Los controles son los típicos Level, Drive y Tone. Suelo utilizarlo como saturación suave o media y es fácil sacarle buenos sonidos. Es el que más he utilizado hasta ahora, aunque la llegada del STL hace peligrar su reinado.

Bricktone Dr. Screamer

Imagen

Modelo de 2008 basado en el TS-808, aunque añade un switch "Fatboost" y otro "Gainboost", con lo que permite ir un poco más allá para engordar el sonido y calentar la saturación. Monta el chip RC4559P, que es habitual en muchos clones de TS. Está bien construído, muy bien presentado y los materiales son buenos, aunque los tornillos que cierran la tapa inferior del mio no aguantan mucho trote. El pote de volumen tiene un recorrido demasiado plano y no coge chicha hasta el 6 o 7, aunque en términos generales suena muy bien.

Boss Turbo Overdrive OD-2

Imagen

Modelo de mediados de los 80 que sustituyó al OD-1. Este es de 1991, así que es made in Taiwan. Tiene dos modos de funcionamiento; el normal, donde entrega un overdrive similar a un TS, aunque un poco menos "orgánico" (algunos OD-1 tenían chips en común con el TS, pero el OD-2 no) y un switch que activa el Turbo y añade más overdrive y puede llegar casi a la distorsión. Una de las posibilidades de activación del turbo es mediante un jack conectado a un footswitch, con lo que podemos sacarle más utilidad al modo Turbo.

Imagen

Sin llegar a ser una maravilla, es una buena opción para usar solo con ambos modos o para combinarlo con otro, ya sea en el modo normal o dándole caña en el modo Turbo

Aparte de estos también tuve un Z.Vex Box of Rock, un BB Preamp y un Marshall Bluesbreaker II (también es Boost).

BOOSTER

Otro de los pedales que no me pueden faltar en la pedalera es un buen boost, aunque en este sentido he tenido suerte ya que no he tenido que dar demasiadas vueltas hasta encontrar los adecuados. Antes de estos tuve Seymour Duncan Pickup Booster y el Marshall Bluesbreaker (OD/boost).

Xotic RC Booster

Imagen

Este pedal lleva conmigo desde 2006. En teoría está enfocado al uso con pastillas single, pero yo lo utilizo con single o humb y gracias a los cuatro controles (Gain, Volumen, Treble, Bass) siempre encuentro el punto adecuado para cada guitarra o un sonido que sirva para todas. Es muy limpio y no colorea nada la señal.

Electro-Harmonix LPB-1

Imagen

Un booster secillo, barato y efectivo que lleva conmigo desde 2007. Según E-H, se trata de una reedición exacta del modelo de 1968 y a diferencia del RC, este solo tiene un pote para dar más o menos caña. El sonido tal como viene de fábrica puede resultar un poco oscuro, pero el mio tiene una modificación hecha por su anterior dueño, mi amigo DEVORE, para darle más brillo.

WAHS

Otro de los pedales que no me pueden faltar en la pedalera. Que yo recuerde, es el primer sonido hecho con una guitarra que me llamó la atención cuando era un crío y lo escuchaba en temas de Bob Marley que sonaban en casa o en alguna peli policiaca setentera.

Fulltone Clyde Deluxe

Imagen

El Ferrari de los wahs!! Inductor Red Fasel, tres sonidos diferentes, control de volumen, true bypass, dureza del pedal regulable y buenos componentes, aunque al igual que otros que cuestan menos de la mitad, este tampoco se ha librado de algún ruidillo en el potenciómetro. De todos modos suena que mete miedo y es muy robusto.

Imagen

Estos potes permiten ajustar el volumen del wah en ralción al volumen general y se pueden seleccionar tres modos de sonido; "Wacked" (sonido oscuro similar al del Z. Wylde signature), "Jimi" (el estandard de siempre, pero mejor) y "Shaft" (sonido más chillón). Yo suelo utilizarlo casi siempre en el modo "Jimi" y a veces en modo "Wacked"

Vox V847

Imagen

Modelo sencillo pero con buen sonido y sin dar problemas en los 10 años que lleva conmigo. Es del año 2001 y en esa época no tenían led ni toma de corriente, pero la menos eran made in USA, aunque esas carencias las solucioné después...

Imagen

La solución fue una toma de corriente, un led azul y ya de paso un inductor Red Fasel para hacerlo sonar todavía mejor. Este es el más silencioso de los tres que tengo.

Crybaby GCB 95

Imagen

Es el más sencillo de los tres, pero es igual de efectivo. Tuvo algún problemilla de ruidos en el pote, pero igual que aparecieron, se fueron y lleva años siendo muy silencioso. Es del 98 o 99 y no tiene hecha ninguna mod.

Antes de estos tres, tuve un Crybaby Jimi Hendrix que sonaba bien pero para mi gusto tenía poco rango de "wah" y un Mr Crybaby Super que incluía un booster de 16db y al apagar el wah era pedal de volumen.

MODULACION

Fulltone Deja Vibe MDV-2

Imagen

Pedal inspirado en el mítico "Uni-VIbe" en formato pedal de expresión que permite controlar la velocidad del efecto con el pie. Perfecto con Strat o Tele para sonidos tipo Hendrix o SRV aunque con Les Paul y similares también suena muy bien.

Imagen

Los potes permiten regular el volumen e intensidad del efecto y los switches permiten seleccionar entre chorus y vibrato de corte vintage o moderno.

Electro-Harmonix Small Clone

Imagen

El chorus no es de los efectos que más uso, pero en ciertos temas o para ciertos sonidos, siempre está bien tener a mano un clásico como este. Tiene un control "Rate" para la cantidad de efecto y un conmutador "Depth" que cambia un poco la onda de modulación, haciéndola más o menos marcada.

Electro-Harmonix Nano Clone

Imagen

En teoría es como el anterior pero en pequeño, aunque en la práctica no suenan igual y este no tiene conmutador "Depth". De todos modos no suena mal, es barato y está bien como alternativa o repuesto del grande.

Electro-Harmonix Small Stone

Imagen

Otro clásico, per esta vez es un phaser. Es el mismo planteamiento tipo vintage del Clone y junto con el MXR es mi favorito. Tiene control "Rate" y un conmutador "Contour" que cambia el carácter del efecto. También tuve la versión nano, pero también suena diferente y comparada con esta, no merece la pena.

Electro-Harmonix Micro POG)

Imagen

Octavador polifónico de E-H. Tiene tres controles (Dry, Octave down, Octave up) que permiten muchas combinaciones de sonido aumentando, recortando y mezlcando la octava grave y la aguda. Juntándolo con un pedal de volumen puede llegar a sonar como un Hammond!!

Thunder Tomate Black Face Tremolo

Imagen

Un buen ejemplo del saber hacer de Roberto Tomate. Uno de los mejores trémolos que he probado/escuchado. Muy limpio y con sonidazo!!

MXR Dyna Comp

Imagen

Otro clásico que ya lleva conmigo unos cuantos años. Ahora lo uso poco, per en su día solía llevarlo delante del wah para usarlos juntos y conseguir rítmicas tipo funk con pegada y empuje. Otra buena opción es usarlo como booster. Cuando empezaba tuve un Boss CS-2, pero lo compré casi sin saber para que servía y no supe sacarle partido.

HEIL TALK BOX

Imagen

Mítico efecto para hacer el cabra con el tubo en la boca y emular a Joe Walsh, Joe Perry o Slash... Lo bueno sería poder emularlos en todos los sentidos y tener pipas que carguen con los trastos, porque este aparato es un muerto cojonudo. Eso si; una vez preparado y conectado, mola mucho!!

Electro-Harmonix Mini Q-Tron

Imagen

Envelope filter mítico con tres modos o frecuencias de uso. Un efecto cojonudo para ritmos tipo funk y sonidos setenteros, si no fuese porque se estropea continuamente y no hay quien se fie de el. También tuve un nano DrQ, pero no le llega a la suela de los zapatos a este (cuando funciona bien)

Electro-Harmonix Octave Multiplexer

Imagen

Octavador con buen sonido... cuando funciona. No se si es cuestión de las placas, los jacks o la carcasa, pero al igual que el Q-tron, este también da más guerra que alegrías. Una pena.

REVERB

Tras pasar por el Fender Tube Reverb (demasiado voluminoso) y por el Boss RV-2 (demasiado digital) llevo años con este:

Electro-Harmonix Holy Grail

Imagen

Tres modos de sonido ("Spring", "Hall" y "Flerb") y un sonido muy similar al del tanque Fender (en la posición "Spring") pero a un precio muchísimo más asequible y en un formato muchísimo más manejable. Lo malo del modelo que tengo yo es que solo funciona con transformador (9V) o fuente de alimentación, pero por lo demás está muy bien.

DELAY

Es el efecto que menos utilizo, pero no viene nada mal tener uno por si las moscas. Tuve un Boss RV-2 que no me duró mucho tiempo y un T. Rex Replica que sonaba muy bien, pero para el uso que le daba me quedaba un poco grande, así que lo vendí. Al final he vuelto a hacerme con uno...

T.C. Electronic Flashback

Imagen

El principal motivo para hacerme con el es porque necesitaba un looper y este pedal lo incluye en uno de sus once modos, aparte de tener jacks mono y stereo y conexión USB para bajar sonidos "signature". No suena nada mal (mucho más natural que el RV-2), tiene el tamaño perfecto y está a buen precio.

VARIOS

Boss TU-2

Imagen

Otro clásico con muchas horas de vuelo encima, tanto afinando como alimentando otros pedales. Fundamental!

Morley Mini Volume

Imagen

Pues eso; un pedal de volumen pequeño, para meterlo en la pedalera sin problema. Le doy poco uso, pero ahí está por si acaso...

Morley ABY

Imagen

Caja A-B/A+B. La uso para puentear el CV y sacarle tres sonidos. Canal JTM 45 (A)/canal JCM 800(B)/canales puenteados (A+B). Buen precio y 0 problemas.

FUENTES DE ALIMENTACION

Tras unos años tiranod del Boss TU-2 y de tranformadores baratos, me hice con un par de Fuel Tank:

T.Rex Fuel Tank classic

Imagen

Energía para ocho pedales de 9v y dos de 12, aunque estás no se pueden usar a la vez.

T.Rex Fuel Tank Junior

Imagen

Como la anterior, pero esta alimenta cinco pedales de 9v.

Genial, como siempre!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:

Es evidente que tienes claro lo que buscas en cúanto a sonido, y los pedales que usas tienen muy buena pinta, aunque muchos los desconozco o no los he probado...

Me llama la atención el compresor MXR Dyna Comp, púes precisamente se recomienda para el slide, de hecho S.Landreth lleva uno, y me gustaría saber si lo has usado con slide y qué tal va; tengo un GForce, pero me estoy planteando volver a los pedales...

También me gusta el RC Booster (tengo el OCD y estoy encantado!), el booster EH LPB-1, el T.C. Electronic Flashback (me gusta que tenga looper, ando detrás de un Boos RC-2!), el Holly Grial (tengo curiosidad por compararlo con una rever de muelles física y saber si lo llevas por el loop), el Morley Mini Volume (¿es transparente? ¿abre/cierra hasta 0?).

:saludos: :pulgar2:
JUST SLIDE IT!

fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor LEDZEP » 14 Ago 2012 19:41

dani5150 escribió:
:pulgar2: Por cierto mamona limpiate los zapatos tienes los pedales echos polvo :risamorada: :wink:

Y eso que los limpié para las fotos!! :risanaranja: :wink:

fastfingers escribió:Genial, como siempre!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:

Es evidente que tienes claro lo que buscas en cúanto a sonido, y los pedales que usas tienen muy buena pinta, aunque muchos los desconozco o no los he probado...

Me llama la atención el compresor MXR Dyna Comp, púes precisamente se recomienda para el slide, de hecho S.Landreth lleva uno, y me gustaría saber si lo has usado con slide y qué tal va; tengo un GForce, pero me estoy planteando volver a los pedales...

También me gusta el RC Booster (tengo el OCD y estoy encantado!), el booster EH LPB-1, el T.C. Electronic Flashback (me gusta que tenga looper, ando detrás de un Boos RC-2!), el Holly Grial (tengo curiosidad por compararlo con una rever de muelles física y saber si lo llevas por el loop), el Morley Mini Volume (¿es transparente? ¿abre/cierra hasta 0?).

:saludos: :pulgar2:

Muchas gracias, Oliver!! :pulgar2:

La verdad es que siempre he sido de overdrive y wah, pero con el tiempo se fue ampliando el abanico de pedales. Los efectos de modulación suelo usarlos en partes muy concretas; un solo con Deja-Vibe u octavador, un arreglo con phaser o chorus, etc, pero la base de mi sonido siempre es un od más o menos cañero y aunque uso varios pedales también tiro bastante del volumen de la guitar para ajustar aquí o allá.

El Dyna Comp nunca lo he probado con slide, o al menos de manera consciente. Es un pedal que no suelo llevar en la pedalera y en su día lo colocaba delante del wah o subía mucho el output y lo usaba como boost en algún solo, así que puede que lo haya utilizado con el tubo alguna vez, pero no lo recuerdo. Es posible que le de empuje y le quite cierta estridencia al sonido, pero no se decirte con seguridad. De todos modos hago la prueba y te cuento, aunque si lo usa Landreth, seguro que funciona bien. :risanaranja: :pulgar2:

Los boosters están bien los dos, uno muy limpio y avanzado y el otro menos limpio y más espartano, pero ambos cumplen su función. El looper del flashback mola, pero es un poco frustrante que no tenga memoria, porque a veces te curras un loop del copón y al apagar, miau!. De todos modos es útil y los otros modos dan mucho juego. El pedal de volumen tiene un tamaño perfecto para meter en la pedalera, abre y cierra hasta 0 y aparentemente no colera. En cuanto al Holy, es lo más parecido (en pedal) a la Fender 63 reverb que tuve y lo uso con el plexi (en el loop) y con el 1974X en la cadena de efectos. Mola de cualquier forma y los tres modos de efecto también dan juego.

Yo de racks no puedo opinar porque aparte de un Hush superC cogiendo polvo, nunca tuve nada en ese formato, ya sea valvular o digital, ni tampoco me lo he planteado nunca. Donde estén los pedalillos... :pulgar2:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor fastfingers » 14 Ago 2012 22:00

Gracias por tus aclaraciones!
Si pruebas el Dyna con el slide, ya me comentas, ok?
:pulgar2: :saludos:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor dropguaje » 17 Ago 2012 12:32

Brutal el hilo Borja. Ahora que leo lo de los EH que veo que tienes unos cuantos a ver si me resuelves una duda. A mis manos llegó esto:

http://imageshack.us/g/853/imgp0008c.jpg/

Y estoy mirando para echarlo a andar. De los cables que iban al clip de la pila hay uno que esta suelto (se ve en las fotos) y como no tiene entrada a corriente ya de ponerme a arreglarlo pillé una entrada de 9v para hacerle un agujero a la caja y dejarlo tal que así:

http://www.kitrae.net/music/Black%20russian%20back.jpg

El lío me viene con que leo que muchos vienen con polaridad invertida, entonces miré para datarlo en esta página:

http://www.kitrae.net/music/big_muff_hi ... ackRussian

Estoy prácticamente seguro que es la versión 8, segunda edición por lo de: "Note the new position for "Made in Russia" (some may be in the previous position due to production crossover time)"

Y de ser este lo que dice en cuanto a alimentación es: "Power: 9V battery only. To connect to a standard Boss type AC power supply, use a 9V battery adaptor like the 1 Spot CBAT"

Entonces el 1 Spot CBAT ese que dice sería para invertir la polaridad y dejarlo "normal" para usarlo con el Boss de toda la vida? La pieza que pillé tipo esto:

http://www.mroelectronics.com/mro/img/p ... ickbox.jpg

Estañaré de una forma y si no suena pruebo cambiando los cables o quemaré algo? To DIY or not to DIY...
dropguaje
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor LEDZEP » 17 Ago 2012 13:48

Muchas gracias guaje!!! :pulgar2:

Por las fotos a mi también me parece la versión 8 (concretamente la segunda edición, porque la primera solo lleva dos tornillos) y sobre la toma de corriente entiendo lo mismo que comentas tu, aunque lo de andar en las tripas a mi me impone respeto y cuando las cosas se ponen muy técnicas se lo llevo a Miguel (Gijón) para que le eche un vistazo.

Si quieres mándame un wassap o llama y te paso su número si no lo tienes ya, porque yo no se que aconsejarte sobre el DIY, finu. Igual ye una chorrada o igual fundes algo; quien sabe... :mrgreen:

Un abrazo!! :wink:

fastfingers escribió:Gracias por tus aclaraciones!

Ya estuve probando un poco con la 61 y el tubo en casa, y a falta de darle a volumen de local o de bolo me da la sensación de que le da empuje (output al 7,5/8,5) y redondea un poco el sonido, lo que puede ser un arma de doble filo ya que con el control de "sensitivity" muy pasao comprime demasiado, pero puesto al 4 o 5 le da un toque más cremoso y le quita un poco de estridencia, aunque esto último es cuestión de gustos y ajustes.

Yo creo que efectivamente, hace buena pareja con el tubo. :pulgar2:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor dropguaje » 20 Ago 2012 02:53

Na si mañana ya se lo llevo a Miguel que me dijo que era fácil pero que si lo hacías al revés igual quemaba todo. Si la operación sale correcta y ruge bien cuando gustes lo pruebas.
dropguaje
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor fastfingers » 29 Ago 2012 16:02

LEDZEP escribió:
fastfingers escribió:Gracias por tus aclaraciones!

Ya estuve probando un poco con la 61 y el tubo en casa, y a falta de darle a volumen de local o de bolo me da la sensación de que le da empuje (output al 7,5/8,5) y redondea un poco el sonido, lo que puede ser un arma de doble filo ya que con el control de "sensitivity" muy pasao comprime demasiado, pero puesto al 4 o 5 le da un toque más cremoso y le quita un poco de estridencia, aunque esto último es cuestión de gustos y ajustes.

Yo creo que efectivamente, hace buena pareja con el tubo. :pulgar2:

Upsss...se me pasó constestarte... :oops: Gracias por la prueba, interesante lo que comentas! Por cierto, te adelanto que en breves perteneceré a la familia SG...
:hombrecito: :hombrecito: :risaverde: :pulgar2: :saludos:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor jhislan » 29 Ago 2012 18:06

Como me gasean las SG... que bonitas son!! :cama:
La vida es eso que pasa mientras pienso si hacer escalas, arpegios o improviso.
jhislan
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 124 veces

Notapor fastfingers » 31 Ago 2012 17:10

Mirad lo que me acaba de llegar POR FIN!!!

Imagen

Imagen

Imagen

:hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito:

LEDZEP, perdona el offtópic, pero estoy emocionado y tenía que contaróslo!!
:oops:
Por cierto, si no lo hay, habrá que abrir un hilo exclusivo de SGs, ¿no?

:leccion: :risaverde: :pulgar2: :saludos:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor dani5150 » 31 Ago 2012 17:16

Muuuu guapa Oliver ahí ahí a lo Derek Trucks :pulgar2:

Y al LedZep que le den :mrgreen: :wink:ImagenImagen
dani5150

Notapor fastfingers » 31 Ago 2012 18:16

:risanaranja: :risanaranja:
Gracias Dani, estoy emocionado, suena como un pianooooooo!!!
:lol: :lol: :lol:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Flood » 31 Ago 2012 20:30

Bienvenido al club Oliver!!!! ahora a disfrutarla sin descanso, es preciosa!! :pulgarazul:
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 137 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor fastfingers » 31 Ago 2012 23:14

Muchas gracias por tu ayuda Dani!
Para no opfftopiquearle más el hilo a Borja (perdona!), he reflotado el post de las SGs:

viewtopic.php?f=27&t=33031&start=575

JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor LEDZEP » 02 Sep 2012 23:02

Por fin esa SG!!! :aplausos: :pulgar2:

Que bueno volver de vacances y encontrar esta buena noticia, Oliver!! Me alegro mucho por ti, espero que la disfrutes muchos años y me alegro de haber tenido la primicia en el club! :risaverde:

Voy a verla en el otro topic :pulgar2:

dani5150 escribió:
Y al LedZep que le den :mrgreen: :wink:ImagenImagen

Y tu que, furziaka; alguna novedad? :risanaranja: :wink:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor fastfingers » 03 Sep 2012 10:06

Muchas gracias Borja!
:pulgar2:

Y perdona por "offtopiquearte" el post...
:oops: :oops: :oops:
JUST SLIDE IT!

fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor jhislan » 03 Sep 2012 18:15

JODER OLIVER!!! QUE SG!!!

Madre mia que GAS, es una pasada de gutarra. Si te cansas de ella, me aviasas :wink: DISFUTALA!!
jhislan

Notapor jhislan » 03 Sep 2012 18:17

jhislan

Notapor fastfingers » 04 Sep 2012 00:24

Gracias tio! En el hilo de los SGeros la describo mejor, por si te quieres pasar:

AVISO: CONTENIDOS MUY GASEOSSSSSSSSSSSSSSSOS!!
:mellado: :pulgar2: :saludos:

La 50 Th de D.Trucks sin golpeador, tiene una pinta!!
:babeo: :babeo:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Flood » 04 Sep 2012 10:53

fastfingers escribió:Gracias tio! En el hilo de los SGeros la describo mejor, por si te quieres pasar:

AVISO: CONTENIDOS MUY GASEOSSSSSSSSSSSSSSSOS!!
:mellado: :pulgar2: :saludos:

La 50 Th de D.Trucks sin golpeador, tiene una pinta!!
:babeo: :babeo:

Y tan Gaseosos!!! :risanaranja:
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 137 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor LEDZEP » 05 Sep 2012 02:06

fastfingers escribió:Muchas gracias Borja!
:pulgar2:

Y perdona por "offtopiquearte" el post...
:oops: :oops: :oops:

De nada y no te preocupes, que las guitars de los amigos siempre son bienvenidas en el LEDZEP'S :master: :mellado:

jhislan escribió:Oliver viste esta :pulgar2:

http:/A/www.thomann.de/es/gibson_50th_anni_derek_trucks_sg.htm

:babeo: :babeo: :babeo:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor firesix » 06 Sep 2012 10:52

Uauuu!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: increible tu equipo!!!!!!! Por mis gustos musicales y mi manera de tocar seria mi equipo perfecto!!! :mellado:
Por cierto LEDZEP he visto que tenias una tanglewood, que tal era? Le hiciste alguna modificacion? Gracias tio ;)

Un saludo!! :pulgar2:

firesix

Ha agradecido: 131 veces
Le han agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas