Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: LEDZEP´S CLUB

Notapor LEDZEP » 06 Sep 2012 14:14

firesix escribió:Uauuu!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: increible tu equipo!!!!!!! Por mis gustos musicales y mi manera de tocar seria mi equipo perfecto!!! :mellado:
Por cierto LEDZEP he visto que tenias una tanglewood, que tal era? Le hiciste alguna modificacion? Gracias tio ;)

Un saludo!! :pulgar2:

Muchas gracias, firesix!! :pulgar2:

Dieciocho años de GAS "bluesrockeroclasicorro" dan como resultado una familia numerosa :risanaranja:

Efectivamente, tuve una Tanglewood TW-45 que vendí hace poco en el foro. No le hice ninguna modificación ya que la tenía como segunda acústica y apenas la usaba en directo porque casi siempre tengo bolos eléctricos. El piezo me dió un pequeño problema de volumen en la primera cuerda ya que sonaba un poco más baja que el resto. La llevé a reparar de urgencia a un técnico que es al que suelo llevar mis cosas y en principio quedó bien, pero ahora me ha dicho su nuevo dueño que vuelve a dar problemas y estoy pendiente de ver que pasa para hacerme cargo del asunto.

Por lo demás es un guitarrón con muy buen sonido acústico, buenos materiales y acabados (excepto la cejuela, que es donde creo que está el problemilla de volumen), mástil muy cómodo, aguanta bien la afinación, etc... :pulgar2:

:saludos:
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor Gunmm2 » 06 Sep 2012 14:34

Mola tio...

Mola!

jeje

Cosas como éstas solo las valora gente como nosotros, enfermos jajaja

Hay quién se pasa la noche viendo la tele el sálvame deluxe... y hay quién "pierde" 20 minutos mirando guitarras...

Yo sé en que lado estoy jeje

Enhorabuena!!! :pulgar2:
Imagen
Valoración: 1.19%

Gunmm2
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 162 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor LEDZEP » 06 Sep 2012 18:37

Muchísimas gracias, Gunmm2! :pulgar2:

Los que tenemos dentro el bicho gaseoso sabemos apreciar estas cosas y además contamos con la ventaja de disfrutar mirándolas, escuchándolas, tocándolas... :risanaranja: :wink:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Re: Re: LEDZEP´S CLUB

Notapor firesix » 06 Sep 2012 20:36

LEDZEP escribió:
firesix escribió:Uauuu!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: increible tu equipo!!!!!!! Por mis gustos musicales y mi manera de tocar seria mi equipo perfecto!!! :mellado:
Por cierto LEDZEP he visto que tenias una tanglewood, que tal era? Le hiciste alguna modificacion? Gracias tio ;)

Muchas gracias, firesix!! :pulgar2:

Dieciocho años de GAS "bluesrockeroclasicorro" dan como resultado una familia numerosa :risanaranja:

Efectivamente, tuve una Tanglewood TW-45 que vendí hace poco en el foro. No le hice ninguna modificación ya que la tenía como segunda acústica y apenas la usaba en directo porque casi siempre tengo bolos eléctricos. El piezo me dió un pequeño problema de volumen en la primera cuerda ya que sonaba un poco más baja que el resto. La llevé a reparar de urgencia a un técnico que es al que suelo llevar mis cosas y en principio quedó bien, pero ahora me ha dicho su nuevo dueño que vuelve a dar problemas y estoy pendiente de ver que pasa para hacerme cargo del asunto.

Por lo demás es un guitarrón con muy buen sonido acústico, buenos materiales y acabados (excepto la cejuela, que es donde creo que está el problemilla de volumen), mástil muy cómodo, aguanta bien la afinación, etc... :pulgar2:

Vale tio muchas gracias!!!! Yo lleve el otro dia la mia a cambiarle la cejuela por una de hueso y me la han dado hoy! No la he podido tocar mucho porque apenas he estado en casa pero la verdad que se nota y merece la pena hacerlo! ;)

firesix
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 131 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor fastfingers » 06 Sep 2012 23:37

firesix escribió:Vale tio muchas gracias!!!! Yo lleve el otro dia la mia a cambiarle la cejuela por una de hueso y me la han dado hoy! No la he podido tocar mucho porque apenas he estado en casa pero la verdad que se nota y merece la pena hacerlo! ;)

LEDZEP, ¿te das cuenta de la que estás liando?
:risanaranja: :risanaranja: :risanaranja:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor dani5150 » 06 Sep 2012 23:40

fastfingers escribió:
firesix escribió:Vale tio muchas gracias!!!! Yo lleve el otro dia la mia a cambiarle la cejuela por una de hueso y me la han dado hoy! No la he podido tocar mucho porque apenas he estado en casa pero la verdad que se nota y merece la pena hacerlo! ;)

LEDZEP, ¿te das cuenta de la que estás liando?

Es un liante mejor no leerle mucho :mellado: :risanaranja: :wink:
dani5150

Ha agradecido: 282 veces
Le han agradecido: 178 veces

Notapor Sixties » 07 Sep 2012 07:57

Yo me vuelvo al primer post del hilo:

LEDZEP...¿tienes alguna foto de la 40 aniversario que sea bien grande? :manifiesto: Es que el ángulo y la luz que le pillas en la primera foto...buff, estoy por ponerla en un marco en la pared, esa tapa es increible!!! :babeo: o al menos me la pongo en la pantalla para verla cada vez que encienda esto!!
Sixties
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor Gunmm2 » 07 Sep 2012 11:35

Gracias LEDZEP!

gracias por el mensaje privado... si, si quieres darme la Gibson, no hay problema, te mando mi dirección y la mandas... okey okey

jajaja
Imagen

Gunmm2

Ha agradecido: 162 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor LEDZEP » 07 Sep 2012 12:31

A veces, un cambio de algo que puede parecer tan "simple" como una cejuela puede hacer que una guitarra cambie mucho; casi como reestrenar instrumento. :pulgar2:

fastfingers escribió:LEDZEP, ¿te das cuenta de la que estás liando?

Se me va de las manos... :no: :risanaranja:

dani5150 escribió:Es un liante mejor no leerle mucho :mellado: :risanaranja: :wink:

Tu mira las fotos y no leas, cierrabares!! :risanaranja: :besos:

Sixties escribió:Yo me vuelvo al primer post del hilo:

LEDZEP...¿tienes alguna foto de la 40 aniversario que sea bien grande? :manifiesto: Es que el ángulo y la luz que le pillas en la primera foto...buff, estoy por ponerla en un marco en la pared, esa tapa es increible!!! :babeo: o al menos me la pongo en la pantalla para verla cada vez que encienda esto!!

Pues si que tengo alguna más... (cientos :risanaranja: ) Voy a ver si encuentro una potente y la subo. Solo del cuerpo o entera? :wink:

Gunmm2 escribió:Gracias LEDZEP!

gracias por el mensaje privado... si, si quieres darme la Gibson, no hay problema, te mando mi dirección y la mandas... okey okey

jajaja

Yo creo que te voy a enviar un par de ellas para aprovechar los portes :risagris: :pulgaramarillo:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Sixties » 07 Sep 2012 13:15

LEDZEP escribió:
Pues si que tengo alguna más... (cientos :risanaranja: ) Voy a ver si encuentro una potente y la subo. Solo del cuerpo o entera? :wink:

Entera, como la primera foto. Muchas gracias !!
Sixties
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor LEDZEP » 10 Sep 2012 12:42

Ojo con estas pastillas, señores!!!! :leccion: :wink:

Imagen

Tras unos meses de espera ya las tengo montadas en la O3 y la primera impresión es buenísima. Humbuckers con cuerpo y brillo, P-90s que pueden ir de un limpio dulce a un crunch macarra y single coils que en esta guitarra dan un toque tipo Tele muy chulo. Eso por un lado; pero lo mejor viene en la posición intemerdia ya que ahí es donde aparecen las combinaciones más interesantes:

-Humb (Puente) / Humb (Mástil)
-Humb (P) / P-90 (M)
-Humb (P) / Single (M)
-P-90 (P) / Humb (M)
-P-90 (P) / P-90 (M)
-P-90 (P) / P-90 (M)
- Single (P) / Humb (M)
- Single (P) / P90 (M)
- Single (P) / Single (M)

Y luego están las posiciones "normales", que también son un puñao:

- Humb (P)
- Humb (M)
- Single (P)
- Single (M)
- P-90 (P)
- P-90 (M)

En total son 15 sonidos que dan una versatilidad difícilmente igualable. Primero había pensado en instalarle un switch de tres posiciones en medio de los potes de volumen y tono de cada pastilla, pero luego cambié de opinión por eso de evitar obras irreversibles y finalmente me decidí por potes push/pull y de paso, cambio de condensadores cerámicos por unos de aceite. Las pastillas están cableadas como humbuckers. Al tirar del pote de volumen se pasa al modo single y con el pote de tono se puede escoger entre P-90 y single coil (tirando del pote). Esto es igual en ambas pastillas.
Una vez metido en faena, mi técnico decidió (con buen criterio) sustituir el cableado que venía con la guitarra por uno en condiciones, tanto en los potes como en el jack y el switch. El trabajo de Miguel como siempre, es impecable:

Imagen

Y este es el resultado, aunque faltan un par de detalles estéticos (porque lo del Bigsby por ahora lo dejo en barbecho...) :

Imagen

Sixties escribió:
Entera, como la primera foto. Muchas gracias !!

Aquí va una buena, Sixties! A ver si te mola... :wink:

Imagen

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor dani5150 » 10 Sep 2012 13:44

Noraguena puton por esas pastillacas :pulgar2: :wink: :babeo:

dani5150

Ha agradecido: 282 veces
Le han agradecido: 178 veces

Notapor fastfingers » 10 Sep 2012 14:15

Todo eso tiene muuuuuuy buena pinta! ¿Qué pastillas son? Lo de las combinaciones y los 15 sonidos mola mucho, eso amplia mucho la paleta de sonido y la versatibilidad de la guitarra.

¿Qué tal las P-90 spliteadas? Porqué en mi PRS también llevo un pushpull para ello, pero el sonido single se queda un poco en tierra de nadie...
JUST SLIDE IT!

fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor crazy Gibson » 10 Sep 2012 14:41

LEDZEP me puedo ir a vivir a tu casa? :mellado: :mellado: :mellado: :mellado:

esque macho, tienes el equipo que quiero conseguir yo, un par de paulas bien majas, una sg y una fly :risaverde:

ya en serio, me flipa, es una pasada ese arsenal :pulgar2:
MI EQUIPO:
-Ibanez RG550 '91 Japonesa
-Dean VMNT Dave Mustaine Signature
-Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature
-'92 Gibson Les Paul Standard
-'07 Gibson Explorer Pro
-Randall Diavlo Mike Fortin
-Marshall MC412A

Imagen

crazy Gibson

Ha agradecido: 150 veces
Le han agradecido: 153 veces

Notapor Andorf » 10 Sep 2012 16:04

A esas pastis raras les eche un ojo hace un tiempo, el modelo se llama SHPR-1 P-Rails. Y me tentó mucho por que ademas las ponen muy bien los guiris, pero no les sacaría partido, así que calme el GAS.
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor LEDZEP » 10 Sep 2012 16:16

dani5150 escribió:Noraguena puton por esas pastillacas :pulgar2: :wink: :babeo:

Gracias, my darling!! :risanaranja: :pulgar2:

fastfingers escribió:Todo eso tiene muuuuuuy buena pinta! ¿Qué pastillas son? Lo de las combinaciones y los 15 sonidos mola mucho, eso amplia mucho la paleta de sonido y la versatibilidad de la guitarra.

¿Qué tal las P-90 spliteadas? Porqué en mi PRS también llevo un pushpull para ello, pero el sonido single se queda un poco en tierra de nadie...

Las pastillas son las Seymour Duncan P-Rails (SHPR-1) y no veas el juego que dan :pulgar2:

No se como es el sistema en las PRS pero aquí no se splitea la P-90, sino que lleva una single tipo rail junto a la P-90. En el modo humbucker suenan ambas pastillas y además pueden sonar por separado. Suenan bien en cualquier modo y tienen el carácter que cabe esperar de cada tipo de pastilla, pero en humb tienen un toque distinto al de otras humbuckers que tengo o he probado. El sonido es muy vivo y peculiar, sobre todo en el puente.

El tamaño es como el de una Humbuncker normal y son de alnico V, aunque hay otro modelo (SHPR-2) con alnico VIII y más salida.

En fin; que yo las veo una opción buenísima para cualquier guitarra con humbuckers y para cualquier estilo. :pulgar2:

Y si... con el tubo suenan de miedo!! :twisted: :wink:

crazy Gibson escribió:LEDZEP me puedo ir a vivir a tu casa? :mellado: :mellado: :mellado: :mellado:

esque macho, tienes el equipo que quiero conseguir yo, un par de paulas bien majas, una sg y una fly :risaverde:

ya en serio, me flipa, es una pasada ese arsenal :pulgar2:

Muchas gracias, Crazy Gibson!! En la habitación del GAS todavía hay sitio :risanaranja:

Tu tranquilo, que acabarás juntando tu pequeño ejercito privado antes de lo que crees. La de horas que me pasé elucubrando con los colegas sobre la colección perfecta y con el tiempo acabe reuniendo más de las que esperaba y merezco... :oops: :twisted:

Andorf escribió:A esas pastis raras les eche un ojo hace un tiempo, el modelo se llama SHPR-1 P-Rails. Y me tentó mucho por que ademas las ponen muy bien los guiris, pero no les sacaría partido, así que calme el GAS.

Pues merecen la pena, así que tenlas en cuenta para el próximo ataque gaseoso :pulgar2:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor fastfingers » 11 Sep 2012 13:59

LEDZEP escribió:
fastfingers escribió:Todo eso tiene muuuuuuy buena pinta! ¿Qué pastillas son? Lo de las combinaciones y los 15 sonidos mola mucho, eso amplia mucho la paleta de sonido y la versatibilidad de la guitarra.

Las pastillas son las Seymour Duncan P-Rails (SHPR-1) y no veas el juego que dan :pulgar2:

No se como es el sistema en las PRS pero aquí no se splitea la P-90, sino que lleva una single tipo rail junto a la P-90. En el modo humbucker suenan ambas pastillas y además pueden sonar por separado. Suenan bien en cualquier modo y tienen el carácter que cabe esperar de cada tipo de pastilla, pero en humb tienen un toque distinto al de otras humbuckers que tengo o he probado. El sonido es muy vivo y peculiar, sobre todo en el puente.

El tamaño es como el de una Humbuncker normal y son de alnico V, aunque hay otro modelo (SHPR-2) con alnico VIII y más salida.

En fin; que yo las veo una opción buenísima para cualquier guitarra con humbuckers y para cualquier estilo.

No tenía ni idea, pero evidentemente nada que ver con mi PRS que al fin y al cabo sólo son las humbuckers spliteadas con un pushpull en el pote de tono..
Me encantaría oirlas! A ver si venís por aquí a tocar!

LEDZEP escribió:Y si... con el tubo suenan de miedo!!

No empezemos...

:aguanto: :aguanto: :aguanto: :ein: :mellado:

LEDZEP escribió: La de horas que me pasé elucubrando con los colegas sobre la colección perfecta y con el tiempo acabe reuniendo más de las que esperaba y merezco...

Nosotros también lo haciamos a principio de los 90 (ni interné, ni info), cúantas conjeturas ( y "pajas" mentales) sobre ello viendo las fotos de los equipos en discos y revistas, cuando apenas teniamos para cuerdas nuevas!

:roll:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Flood » 14 Sep 2012 12:07

Oye LEDZEP, me ha picado la curiosidad desde que me hablaste del Marsahll1974 en otro hilo y hay algo que no entiendo, por lo que veo ahora el precio de estos bichos ronda los 400 y pico €, pero es que por lo que leo por la red, hasta no hace mucho costaban bastante más de 1000€ o de 1500€. ¿Sabes que se debe esa caída de precio? Puede ser que esté confundiendo el 1974X y el 1974CX?
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 137 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor LEDZEP » 15 Sep 2012 21:37

Yo creo que ese que has visto es el precio de la pantalla 1974CX, porque acabo de mirar en Alemania y el combo sale por 1524 €. :pulgar2:

Si no, menudo chollo!! :babeo:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Flood » 15 Sep 2012 21:43

LEDZEP escribió:Yo creo que ese que has visto es el precio de la pantalla 1974CX, porque acabo de mirar en Alemania y el combo sale por 1524 €. :pulgar2:

Si no, menudo chollo!! :babeo:

Cierto, mea culpa! :risanaranja:
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 137 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor LEDZEP » 28 Dic 2012 12:09

Nueva modificación para la Ozono Custom!!

Imagen

Y lo mejor de todo es que no hizo falta agujerear la tapa. Preparando review :wink:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor leverkuhn » 28 Dic 2012 12:23

Qué chulada de guitarra. Yo también tengo fichadas las Duncan esas. Lo que no tengo es dónde ponerlas...
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/

leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1145 veces
Le han agradecido: 537 veces

Notapor LEDZEP » 28 Dic 2012 12:30

Muchas gracias, leverkuhn! :pulgar2:

Estas pastillas son super recomendables si se busca versatilidad y variedad de sonidos. Eso si; mejor con 4 potes push/pull para poder aprovechar bien todas sus posibilidades.

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor quintotraste » 28 Dic 2012 13:19

Review ya!! hay mucho que contar ahí... :master:

:pulgar2:
quintotraste
Preparando la bombona de GAS