Vamos alláááááá!!!!!!

Moderador: Moderadores de Guitarras
Flood escribió:Vamos alláááááá!!!!!!![]()
dani5150 escribió:Joer que guapa he quedao payo
Demolitiontattoo escribió:Mira que tenia ganas de ver una review decente de estas pastillas. Desde que salieron estaba asípor probarlas y ahora voy a pedirlas para una de mis nenas. En el papel son acojonantes, pero como todo, es mejor esperar las críticas de conocidos porque aunque en los foros americanos las ponen muy bien, pecan un poco de exagerar lo suyo.
Gracias
Ludo escribió:Esto no es un topic, es una enciclopedia![]()
. Grandísimo!!! Muchísimas felicidades por el equipazo, y por el sonidazo que sacas con él. He estado escuchando los vídeos mientras leo el topic y me gusta mucho tu estilo y sonido
![]()
![]()
Y muchas gracias por todas las explicaciones, críticas de todo el equipo, las preguntas que me planteaba ya las he ido leyendo por el topic![]()
.... y es una gran putada porque dan un gas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande![]()
![]()
LEDZEP escribió:Demolitiontattoo escribió:Mira que tenia ganas de ver una review decente de estas pastillas. Desde que salieron estaba asípor probarlas y ahora voy a pedirlas para una de mis nenas. En el papel son acojonantes, pero como todo, es mejor esperar las críticas de conocidos porque aunque en los foros americanos las ponen muy bien, pecan un poco de exagerar lo suyo.
Gracias
![]()
![]()
Yo creo que en cuestión de versatilidad sonora no hay nada mejor ni más completo. El sonido es muy bueno en las tres posiciones (y mezclado unas con otras ni te cuento) y aunque lógicamente se nota la pérdida de volumen al pasar de humb a P-90 y de P-90 a single, en directo lo soluciono llevando el boost o el EQ seteado para dar el empuje adecuado y que la guitarra no se quede atrás. Esto ya lo hacía antes para equilibrar el sonido base de las Strat o de la Tele respecto al de las Gibson, así que con estas pastillas funciona igual de bien.
Por lo visto ya hay una variación de este modelo y me parece que la diferencia es que las segundas tienen un poco más de salida que estas mías, que serían las de corte más "vintage".
Ya nos contarás cuando te las agencies![]()
LEDZEP escribió:Hola Jose TT!!
Perdona pero había visto tu pregunta en este topic, aunque creo que ya te he respondio en el del Vibramate.![]()
Demolitiontattoo escribió:Joer esto es del 31 de Diciembre y no me enteré hasta ahora que entre porque lo vi de casualidad![]()
Gracias por la explicaciónNo sabía que habían salido unas nuevas. Voy a investigar, aunque la gente ya me pregunta por ellas.
Gracias de nuevo
Jose TT escribió:
Sí, no hay problema. No estaba seguro de si estos dos hilos estaban relacionados
Zeke1 escribió:Pues me he leído enterito el post, y de un tirón. Lo primero, tengo la mesa llena de babas. La verdad es que tienes el tipo de equipo que me gusta, clásico y de calidad, tienes buenas joyas a tu disposición. Además, por los videos que he estado viendo -y luego he estado escuchando un disco vuestro en Spotify-, le sacas mucho partido, me ha gustado mucho: rock sin concesiones, crudo y a la cara.
Zeke1 escribió:Hace poco discutía por Facebook con un amigo -amistosamente- , que él dudaba que la gente sacara de gira sus R o sus burst originales que lo normal es que se llevara a concierto guitarras de batalla -como en alguna época hizo Gibbons llevando Tokai en lugar de su Burst-. Sinceramente, yo creo que las guitarras están para usarlas, para hacerles cicatrices -que no para maltratarlas- ¿Tú tienes reparos en usar toda la artillería en directo?
Zeke1 escribió:Por otro lado, veo que tuviste una R4... y yo estoy gaseadísimo con una de éstas. Por lo que comentas dices que es poco versátil o, al menos, mucho menos que la RI68. De esa guitarra, a parte de la P90, que para mí es blues puro, la otra pastilla -la Alnico V- es la que me llama la atención. He leído que tira a oscura y que para Jazz es muy buena ¿tú qué opinas?
Zeke1 escribió:
Hace poco discutía por Facebook con un amigo -amistosamente- , que él dudaba que la gente sacara de gira sus R o sus burst originales que lo normal es que se llevara a concierto guitarras de batalla -como en alguna época hizo Gibbons llevando Tokai en lugar de su Burst-. Sinceramente, yo creo que las guitarras están para usarlas, para hacerles cicatrices -que no para maltratarlas- ¿Tú tienes reparos en usar toda la artillería en directo?
quintotraste escribió:Preciosa![]()
Y tiene que sonar de lujo.
Tampoco estaba al corriente de la Cort, qué cosas tiene el GAS…
A ver cuándo os pasáis por Madrid ,tengo ganas de ver a las niñas en acción
jaimebcn escribió:Zeke1 escribió:
Hace poco discutía por Facebook con un amigo -amistosamente- , que él dudaba que la gente sacara de gira sus R o sus burst originales que lo normal es que se llevara a concierto guitarras de batalla -como en alguna época hizo Gibbons llevando Tokai en lugar de su Burst-. Sinceramente, yo creo que las guitarras están para usarlas, para hacerles cicatrices -que no para maltratarlas- ¿Tú tienes reparos en usar toda la artillería en directo?
Personalmente, cada uno tiene las guitarras para lo que quiere. Yo las tengo para usarlas. Yo soy un feliz poseedor de una Ri68 (no puedo evitar hablar de ella por que me parece una brutalidad de guitarra) y no me cabe en la cabeza el tener otra guitarra para cuando salgo a tocar en directos, lo encuentro absurdo. Claro que, yo no hago giras mundiales
. Ojo! Tengo otras guitarras, pero por que me aportan algo diferente de lo que me aporta la Ri68.
Yo también pienso que las guitarras están para usarlas, pero también pienso que ésto es una opinión muy personal. Si le hago marcas es por que la uso, pero eso no quiere decir que no la cuide. Como en todo, hay formas y formas. Hay quien tiene las guitarras para mirarlas, para usarlas en casa, quien las limpia, las relimpia y las requetelimpia, para usarlas en casa y en el estudio, para usarlas en casa, estudio, directos, giras, ir al wc ... etc. Yo las tengo para disfrutarlas, ya sea en casa, en el local o en los directos.
Siento el offtopic.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados