Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Mi arsenal(Lâg, Ibanez, Line6...) Actualizado 05/02/2013

Notapor kike15 » 12 Dic 2011 18:19

Hola, ya que vosotros me habeis gaseado tanto a mi, os vois a enseñar mi humilde equipo a ver si os puedo gasear yo un poco, o almenos haceros reir :mellado: , ya que no es un equipo muy caro, pero bueno, yo creo que esta bien(y ya de paso cuento tambien un par de cosillas que han pasado por mis manos pero que ya no tengo)

Guitarras
-Lâg Arkane 500
-Ibanez RG270 con EMG 81 en puente
-Harley Benton NA 52 Telecaster
-Alhambra 4P

Guitarras

Alhambra 4P

Pues bueno, para empezar, como es típico mis padres no querian comprarme una electrica, asi que me compraron una clasica con la que empece a rascar las cuerdas, es una Alhambra 4P, que no me sirve todo lo que yo quisiera para lo que suelo tocar, pero me gusta mucho como suena :pulgar2:

Imagen

Lâg Arkane 500

Mi joya de la corona, una Lâg Arkane 500: Acabados preciosos, comodisima, Floyd Rose Original, Pastillas SD distorsion en el puente y SD Pearly Gates en mastil, push/pull para cambiar de humbucker a single... no se, me encanta :besos:

Imagen
Imagen

Harley Benton NA 52 Telecaster

Tenía GAS de una teleca, y mi novia me regalo esta preciosidad, que pese a ser barata, se toca de lujo :pulgaramarillo:

Imagen

Ibanez RG270 con EMG

La intercambié por la 7 cuerdas, ya que apenas aprovechaba la 7a cuerda y no me terminaba de hacer a su mastil. La Ibanez se adapta mucho mejor a mi forma de tocar.

Imagen
Imagen

Harley Benton Ukelele

También tengo un ukelele :mellado: Imagen

Amplificación

Para amplificar uso un POD HD500 que paso por un Fender FM212, aunque ahora mismo se esta viniendo para casa una Rocktron Velocity 150

Imagen

Imagen

El cabezal que aparece encima del Fender es un Peavey Windsor que compre en Thomann cuando estaba rebajadisimo, pero que acabe vendiendo porque sudaba sangre para poder sacarle un limpio decente, ademas era monocanal y eso no me hacia mucha gracia.

Y eso es todo de momento! os dejo con una foto de familia, al igual que las demas, de calidad bastante cuestionable :mellado:

Imagen

Guitarras que ya no tengo

Mi primera eléctrica que compré con mis ahorros en un pack en el que venían una superstrato Harley Benton y un ampli cutrecillo de 40w. La guitarra la vendí para que entrase la siguiente, la unica foto que tengo de ella es esta de cuando empezabamos a darle caña en el local (4 años hace ya) :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito:

Imagen
Una Harley Benton, pero por 150€ creo que tiene una relación calidad/precio muy aceptable.

Más tarde salio la HB y cayó una Jackson RR3 de segunda mano que se ve en la siguiente foto, pero que también acabé vendiendo porque no me acababa de adaptar a su cabeceo ni a su sonido. :no:

Imagen

Bc Rich Mockingbird P7 que se sale un poco de mis habituales gustos de mastil finito, pero que para dar caña burra me vino de lujo :risaverde:

Imagen

Un saludo!
Última edición por kike15 el 06 Ago 2013 22:34, editado 5 veces en total
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 35 veces

Re: Mi equipo

Notapor Rutxer » 12 Dic 2011 19:50

Tremenda esa Lag!! :pulgar2:
Guitarras: Tokai ES162, Vanz ST0024, Yamaha RGX421D, PRS SE Zach Myers, Squier Telecaster Custom Vintage Modified (HH)
Ampli: Laney Ironheart Studio
Pantalla: Laney GS212ie (con Celestions G12T-75 made in Englang)
Effectos: varios

Otras cosas: mi galería de fotos en Flickr
Rutxer
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 22 veces

Re: Mi equipo

Notapor kike15 » 12 Dic 2011 20:44

Rutxer escribió:Tremenda esa Lag!! :pulgar2:

Si, a mi me tiene enamoraico :cama: , y ahi se ve mal, esas fotos no le hacen ninguna justicia.
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Re: Mi arsenal(Lâg, Bc Rich, Line6...)

Notapor Eddiewarlock » 02 Oct 2012 03:43

me encanta la Lag. El Peavey Windsor es un buen ampli de base. ya me habria gustado a mi empezar con uno de esos...
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor kike15 » 02 Oct 2012 11:23

A mi también me encanta la Lâg :mrgreen:

Pues a mi el peavey windsor no me gustó, ya que no tiene limpio, y por mucho metal que toques, siempre necesitas el limpio :nada: .
De todas formas no me lo compré para empezar, ya llevaba tocando 3 o 4 años cuando me lo compré. Para empezar me compré una guitarra Harley Benton con su correspondiente ampli Harley Benton(creo que aun lo tengo por ahí) :mellado:
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor freefrazz » 02 Oct 2012 11:40

Es preciosa esa Lag. ¿Las pastillas son activas? Tienen un limpio bueno, por lo que deduzco de tus palabras y del hecho de que se puedan splitear, ¿no?.
Saludos y felicidades por el equipo.
freefrazz
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 260 veces
Le han agradecido: 105 veces

Notapor INFEROCKER » 02 Oct 2012 11:57

joe yo llevo mas tiempo que tu y mi equipo es bastante peor, seguramente toque peor tambien jjaa, lo dicho la lag es muy muy chula, por cierto me flipa la facilidad que teneis algunos para vender el equipo... yo llevo un huevo y no vendo na!
INFEROCKER
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor kike15 » 02 Oct 2012 12:49

Freefrazz: No, las pastillas no son activas, son las Seymour Duncan Pearly Gates(mastil) y Duncan Distorsion(puente), son pasivas y con el push-pull se pueden poner en single. Cubren una amplisima cantidad de sonidos distintos :pulgar2:

Inferocker: Bueno, yo tampoco he vendido tanto, y excepto en el caso de la Harley Benton, todo lo he vendido casi por el mismo precio que lo compré, por lo que más que ventas, han sido cambios de equipo. Y tampoco llevo tan poco, lo que pasa es que esas fotos en las que salgo tienen ya por lo menos 3 o 4 años, y empece a tocar la guitarra hace 6 o 7...
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor freefrazz » 02 Oct 2012 12:52

kike15 escribió:Freefrazz: No, las pastillas no son activas, son las Seymour Duncan Pearly Gates(mastil) y Duncan Distorsion(puente), son pasivas y con el push-pull se pueden poner en single. Cubren una amplisima cantidad de sonidos distintos :pulgar2:

Vaya. Qué buena pinta tiene esa combinación. Yo usaría sólo la del mástil :mellado: . Gracias por la info y, de nuevo, felicidades. :pulgaramarillo:
freefrazz

Ha agradecido: 260 veces
Le han agradecido: 105 veces

Notapor Eddiewarlock » 03 Oct 2012 18:11

kike15 escribió:A mi también me encanta la Lâg :mrgreen:

Pues a mi el peavey windsor no me gustó, ya que no tiene limpio, y por mucho metal que toques, siempre necesitas el limpio :nada: .
De todas formas no me lo compré para empezar, ya llevaba tocando 3 o 4 años cuando me lo compré. Para empezar me compré una guitarra Harley Benton con su correspondiente ampli Harley Benton(creo que aun lo tengo por ahí) :mellado:

Ah, yo tengo un peavey 6505, y es otro ampli que tecnicamente, tampoco tiene limpio...en fin, que yo no lo uso :mellado:
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor kike15 » 03 Oct 2012 20:27

Eddiewarlock escribió:
kike15 escribió:A mi también me encanta la Lâg :mrgreen:

Ah, yo tengo un peavey 6505, y es otro ampli que tecnicamente, tampoco tiene limpio...en fin, que yo no lo uso :mellado:

Hombre, pero el 6505 si que tiene limpio, aunque tu no lo uses, pero el Winsord al ser monocanal... es que no tienes variedad alguna de sonidos en un mismo tema, tocando ecualización y tal puedes sacar algo medio limpio, crunch, distorsiones burras... pero vamos, que no puedes cambiar amediante tema :no:
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Re: Mi arsenal(Lâg, Bc Rich, Line6...) Actualizado 05/02/201

Notapor kike15 » 05 Feb 2013 03:16

Actualizado con cosillas que entran y salen :lol:
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS