Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Mi equipo a día de hoy

Notapor Zeke1 » 08 Feb 2012 11:38

danthrax escribió: tienen que reventarte las manos, según tocas (y encima pides perdón, no me jodas, que habemos cada manta por aquí!!) y los consejos que das eres un lujo.

Ala, despues de las flores no te creas que vamos a cambiar saliva en la ducha!! :mellado:

Qué tal figura!

Hace años, muchos ya, como 20, venía a tocar 4 o 5 horas diarias y entonces sí tenía cierto nivel, entre los 17 y los 22 años estaba todo el día colgado con la guitarra -anteriormente había estudiado en el conservatorio clásica, aunque dejé los estudios y me he arrepentido 1000 veces-. Hace unos años, muchos lo sabéis, una tendinosis crónica hace que siempre toque con dolor, de manera que vicio posturas y me tiro en el dique seco, en ocasiones, meses enteros. Cuando tengo una temporada en la que la salud me lo permite, intento volver a darle a las cuerdas... pero claro, entre que no tengo una rutina establecida, y que en realidad siempre siento dolor en el hombro y los dedos, pues hago lo que buenamente puedo con la guitarra. Debería tocar, además, con calibres muy ligeros... pero es que no puedo con ellos, me dan la sensación de que las guitarras empiezan a sonar de juguete. Con las acústicas es peor, menos de 012 no me gusta, y de ahí para arriba.

Tengo la suerte de que más que instrumentista soy compositor, y es realmente lo que mercantilizo dentro de este mundo y algo de dinero me da. Escribir no me duele -casi-, y cuando estoy en el dique seco, aprovecho para estudiar más, hacer música electrónica, arreglos a amigos, transcripciones etc.

Y eso de que no vamos a cambiar saliva ya lo veremos pirata :besos: :mrgreen:

fastfingers escribió:¿Y pides perdón? Visto el video, entonces yo tendría que ir directamente a la horca!!
:ein: :ein:
Está muy bien tocado, no me jodas!!! Eso sí, luego te mando unas púas para la parte blues...
:mellado:

Aunque la grabación no es muy buena, se intuye que la guitarra suena muy equilibrada, ¿lleva algún previo?

Con el Bassman, ya me has gaseado...si es que sé que acabaré con un ampli Fender!
:aguanto:

Qué tal tío! Lo de la púa para el blues tienes más razón que un santo, esa era una jim dunlop 072 creo :mellado:

La Alhambra está grabada a pelo, con el micro del Imac, no está electrificada. Podía haber montado el micro para grabarla... pero me daba taaaanta pereza. El video lo subí para un amigo, que quería saber más o menos cómo se defendía en diversos registros la A3, vamos, que no es nada del otro mundo: 1, 2, 3 y a grabar algo...

Un abrazo
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 396 veces
Le han agradecido: 578 veces

Re:

Notapor Zeke1 » 08 Feb 2012 11:42

nitro_guitar escribió:pues 38 tacos muy bien llevados eh!! jajaj

Pena que este foro sea una plantación de nabos! :evil: :mellado:
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor fastfingers » 08 Feb 2012 11:47

Zeke1 escribió:Hace años, muchos ya, como 20, venía a tocar 4 o 5 horas diarias y entonces sí tenía cierto nivel, entre los 17 y los 22 años estaba todo el día colgado con la guitarra -anteriormente había estudiado en el conservatorio clásica, aunque dejé los estudios y me he arrepentido 1000 veces-. Hace unos años, muchos lo sabéis, una tendinosis crónica hace que siempre toque con dolor, de manera que vicio posturas y me tiro en el dique seco, en ocasiones, meses enteros. Cuando tengo una temporada en la que la salud me lo permite, intento volver a darle a las cuerdas... pero claro, entre que no tengo una rutina establecida, y que en realidad siempre siento dolor en el hombro y los dedos, pues hago lo que buenamente puedo con la guitarra. Debería tocar, además, con calibres muy ligeros... pero es que no puedo con ellos, me dan la sensación de que las guitarras empiezan a sonar de juguete. Con las acústicas es peor, menos de 012 no me gusta, y de ahí para arriba.

Tengo la suerte de que más que instrumentista soy compositor, y es realmente lo que mercantilizo dentro de este mundo y algo de dinero me da. Escribir no me duele -casi-, y cuando estoy en el dique seco, aprovecho para estudiar más, hacer música electrónica, arreglos a amigos, transcripciones etc.

MODO OFFTOPIC: Joder, no sabía bien lo de tu tendinosis, qué putada...¿En que consiste exactamente? ¿No es operable?

Zeke1 escribió:La Alhambra está grabada a pelo, con el micro del Imac, no está electrificada. Podía haber montado el micro para grabarla... pero me daba taaaanta pereza. El video lo subí para un amigo, que quería saber más o menos cómo se defendía en diversos registros la A3, vamos, que no es nada del otro mundo: 1, 2, 3 y a grabar algo...

¿Tienes algún video grabado con el micro? Si no, si el puto hombro te lo permite, a ver si subes algo!

Se me olvidó preguntarte...¿ la A3 sería equivalente a una OM o una 000, tanto en tamaño como comodidad?
(Te mando un mp para un asuntillo)
Un abrazo!
:pulgar2: :saludos:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Flood » 08 Feb 2012 12:15

Zeke1 escribió:Hace años, muchos ya, como 20, venía a tocar 4 o 5 horas diarias y entonces sí tenía cierto nivel, entre los 17 y los 22 años estaba todo el día colgado con la guitarra -anteriormente había estudiado en el conservatorio clásica, aunque dejé los estudios y me he arrepentido 1000 veces-. Hace unos años, muchos lo sabéis, una tendinosis crónica hace que siempre toque con dolor, de manera que vicio posturas y me tiro en el dique seco, en ocasiones, meses enteros. Cuando tengo una temporada en la que la salud me lo permite, intento volver a darle a las cuerdas... pero claro, entre que no tengo una rutina establecida, y que en realidad siempre siento dolor en el hombro y los dedos, pues hago lo que buenamente puedo con la guitarra. Debería tocar, además, con calibres muy ligeros... pero es que no puedo con ellos, me dan la sensación de que las guitarras empiezan a sonar de juguete. Con las acústicas es peor, menos de 012 no me gusta, y de ahí para arriba.

Ánimo tio, no pierdas las ganas de recuperarte. Yo estuve un año en el dique seco, como tu dices, debido a un problema de tendones en ambas manos que finalmente, tras algunas intervenciones, una operación y mucha paciencia logré recuperarme.
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 137 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor quintotraste » 08 Feb 2012 12:20

Coñoooo, qué gas la Vigier...no conocía este modelo, y mira que las paulas me gustan y suelo estar al tanto de lo que hay.
La Tokai no me da tanta envidia que voy servido, y de P 90's igual, maravillosas :pulgar2:
quintotraste
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 139 veces
Le han agradecido: 175 veces

Notapor Zeke1 » 08 Feb 2012 12:22

fastfingers escribió:MODO OFFTOPIC: Joder, no sabía bien lo de tu tendinosis, qué putada...¿En que consiste exactamente? ¿No es operable?

Zeke1 escribió:La Alhambra está grabada a pelo, con el micro del Imac, no está electrificada. Podía haber montado el micro para grabarla... pero me daba taaaanta pereza. El video lo subí para un amigo, que quería saber más o menos cómo se defendía en diversos registros la A3, vamos, que no es nada del otro mundo: 1, 2, 3 y a grabar algo...

¿Tienes algún video grabado con el micro? Si no, si el puto hombro te lo permite, a ver si subes algo!

Se me olvidó preguntarte...¿ la A3 sería equivalente a una OM o una 000, tanto en tamaño como comodidad?
(Te mando un mp para un asuntillo)
Un abrazo!
:pulgar2: :saludos:

Vallamos por partes, como dijo Jack el Destripador :mellado:

La tendinosis es crónica, no hay operación posible, sólo los típicos remedios paliativos para el dolor :| Cuando me dijeron lo que tenía, casi me di con un canto en los dientes, porque al principio pensaban que era una enfermedad neurodegenerativa irreversible, yo ya me veía como Jason Becker :no:

De la Alhambra no tengo nada grabado con micro; si es por el micro, tengo otra grabación de una Takamine, si es por la Alhambra, a ver si saco un rato y grabo algo la semana que viene... o quizá no tenga video pero sí audio por ahí grabado, tengo que mirarlo. El micro es un Blue bluebotle de membrana grande, aunque si la grabación que tenga es antigua igual es un B&K, un Neumann o un Schoep de membrana pequeña, ya te contaré. En el primer caso iría grabado a través de la tarjeta Apogee duet 2, en el segundo, en un Millenia STT1 si no recuerdo mal.

La guitarra es parecida a una OM de Martin o GA de Taylor.

Un saludo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Zeke1 » 08 Feb 2012 12:31

Flood escribió:Ánimo tio, no pierdas las ganas de recuperarte. Yo estuve un año en el dique seco, como tu dices, debido a un problema de tendones en ambas manos que finalmente, tras algunas intervenciones, una operación y mucha paciencia logré recuperarme.

Muchas gracias Flood.

En realidad, la parte "psicológica" de la enfermedad, en todas sus fases: negación, mala ostia y aceptación, la tengo superada :wink: Por suerte, ser instrumentista o no, no me quita las habichuelas, si no sí que estaría jodido; la guitarra me da muy buenos momentos, me relaja y tengo un nivel de autoexigencia muy bajo, con lo cual no me frustro; como suele decirse, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos desea. Ahora me divierto más que hace años con el instrumento -la guitarra :mrgreen: -porque no pretendo más que pasar buenos ratos con ella, hacer jams con los amigos o sencillamente componer. Por suerte tengo muchas aficiones, y cuando no toco la guitarra, tampoco me aburro.

Un saludo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor nitro_guitar » 08 Feb 2012 12:34

Zeke1 escribió:
Flood escribió:Ánimo tio, no pierdas las ganas de recuperarte. Yo estuve un año en el dique seco, como tu dices, debido a un problema de tendones en ambas manos que finalmente, tras algunas intervenciones, una operación y mucha paciencia logré recuperarme.

Muchas gracias Flood.

En realidad, la parte "psicológica" de la enfermedad, en todas sus fases: negación, mala ostia y aceptación, la tengo superada :wink: Por suerte, ser instrumentista o no, no me quita las habichuelas, si no sí que estaría jodido; la guitarra me da muy buenos momentos, me relaja y tengo un nivel de autoexigencia muy bajo, con lo cual no me frustro; como suele decirse, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos desea. Ahora me divierto más que hace años con el instrumento -la guitarra :mrgreen: -porque no pretendo más que pasar buenos ratos con ella, hacer jams con los amigos o sencillamente componer. Por suerte tengo muchas aficiones, y cuando no toco la guitarra, tampoco me aburro.

Un saludo

que grande eres! :pulgar2:
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor Zeke1 » 08 Feb 2012 12:38

nitro_guitar escribió:
Zeke1 escribió:

Muchas gracias Flood.

Un saludo

que grande eres! :pulgar2:

Qué va tío, Nabocho sí que tiene mérito, si no lo has visto, busca su post :mellado:
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Flood » 08 Feb 2012 12:44

Zeke1 escribió:

Muchas gracias Flood.

Un saludo

Es importante esto que comentas, que te hayas podido desligar de esa parte "obligatoria" que parece que tiene la guitarra, que es el practicar, mejorar, y ciertamente creo que muchas veces nos olvidamos del motivo por el que comenzamos a tocar, que es simplemente disfrutar sin más pretensiones de rato que pasamos con la guitarra en las manos; que para frustrarnos y comernos el tarro ya están otras cosas inevitables en la vida. :pulgar2:
Flood
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 137 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor fastfingers » 08 Feb 2012 15:41

Zeke1 escribió:En realidad, la parte "psicológica" de la enfermedad, en todas sus fases: negación, mala ostia y aceptación, la tengo superada :wink: Por suerte, ser instrumentista o no, no me quita las habichuelas, si no sí que estaría jodido; la guitarra me da muy buenos momentos, me relaja y tengo un nivel de autoexigencia muy bajo, con lo cual no me frustro; como suele decirse, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos desea. Ahora me divierto más que hace años con el instrumento -la guitarra :mrgreen: -porque no pretendo más que pasar buenos ratos con ella, hacer jams con los amigos o sencillamente componer. Por suerte tengo muchas aficiones, y cuando no toco la guitarra, tampoco me aburro.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Te felicito, porqué eso, es fácil de decir, pero hay que "tragarselo" y lleva su tiempo interiorizar, saber acceptarlo.

Flood escribió:Es importante esto que comentas, que te hayas podido desligar de esa parte "obligatoria" que parece que tiene la guitarra, que es el practicar, mejorar, y ciertamente creo que muchas veces nos olvidamos del motivo por el que comenzamos a tocar, que es simplemente disfrutar sin más pretensiones de rato que pasamos con la guitarra en las manos; que para frustrarnos y comernos el tarro ya están otras cosas inevitables en la vida. :pulgar2:

ES MUY IMPORTANTE! Por desgracia, eso es algo que uno valora cuando realmente ya no puede tocar la guitarra, y se da cuenta de que realmente lo importante es sentir la música, disfrutar de un simple bendings, y de lo increíble y afortunado que somos de poder tocar!
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Zeke1 » 08 Feb 2012 15:56

fastfingers escribió:
Zeke1 escribió:En realidad, la parte "psicológica" de la enfermedad, en todas sus fases: negación, mala ostia y aceptación, la tengo superada :wink: Por suerte, ser instrumentista o no, no me quita las habichuelas, si no sí que estaría jodido; la guitarra me da muy buenos momentos, me relaja y tengo un nivel de autoexigencia muy bajo, con lo cual no me frustro; como suele decirse, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos desea. Ahora me divierto más que hace años con el instrumento -la guitarra :mrgreen: -porque no pretendo más que pasar buenos ratos con ella, hacer jams con los amigos o sencillamente componer. Por suerte tengo muchas aficiones, y cuando no toco la guitarra, tampoco me aburro.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Te felicito, porqué eso, es fácil de decir, pero hay que "tragarselo" y lleva su tiempo interiorizar, saber acceptarlo.

Flood escribió:Es importante esto que comentas, que te hayas podido desligar de esa parte "obligatoria" que parece que tiene la guitarra, que es el practicar, mejorar, y ciertamente creo que muchas veces nos olvidamos del motivo por el que comenzamos a tocar, que es simplemente disfrutar sin más pretensiones de rato que pasamos con la guitarra en las manos; que para frustrarnos y comernos el tarro ya están otras cosas inevitables en la vida. :pulgar2:

ES MUY IMPORTANTE! Por desgracia, eso es algo que uno valora cuando realmente ya no puede tocar la guitarra, y se da cuenta de que realmente lo importante es sentir la música, disfrutar de un simple bendings, y de lo increíble y afortunado que somos de poder tocar!

Me imagino que es un proceso de asimilación de la realidad similar al que vive cualquiera que sufre determinadas enfermedades, y en mi caso nada comparable con el de otros que tienen que enfrentarse a algo mucho peor.

MI segundo instrumento es la sierra musical, en concreto esto:

Imagen

os pongo un video para los que no lo conozcáis:

Es un instrumento que físicamente exige esfuerzo de un montón de tendones y músculos, amen de una capacidad de afinar cada nota mucho más fina que para la guitarra, tened en cuenta que no hay trastes ni referencias al tocarla. Como mueve grupos musculares diferentes a la guitarra, cuando me agoto de una cosa, voy con la otra y, cuando estoy cansado de ambas, toco la armónica -mal, todo hay que decirlo :mellado: . Siempre estoy entretenido y cerca de la música: escribo, leo, escucho, voy a conciertos, hago grabaciones a amigos... por eso, cuando la guitarra se me niega, tengo otras salidas, lo cual hace más fácil todo.

Ahora disfruto de cosas que antes no disfrutaba. Creo que descubrí tarde lo difícil que es tocar lento, pero mi limitación me ha obligado, y ahora disfruto más de cada nota, y creo que he perdido nivel, pero he ganado sensibilidad a la hora de tocar y le doy más valor a cada nota.

Un saludo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor ocha » 08 Feb 2012 20:40

:mrgreen: :mrgreen: Si, pareces más joven de 38 años Zeke. :mrgreen: :mrgreen:

yo tengo ahora 41 pero me estoy poniendo zenutrio. :ein: :risaverde: :risaverde:
Me gusta la Guitarra y el piano, pero la Guitarra es Más Vagamunda.
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 398 veces
Le han agradecido: 504 veces

Notapor leverkuhn » 08 Feb 2012 20:58

Joder, Zeke, estás causando furor entre los foreros... :mellado:
Venga, reconoce que los vídeos son de cuando hiciste la comunión.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor fastfingers » 08 Feb 2012 21:11

:meparto: :meparto: :meparto:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor jrjrt » 08 Feb 2012 21:51

leverkuhn escribió:Joder, Zeke, estás causando furor entre los foreros... :mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:saludos:
jrjrt
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Notapor Zeke1 » 09 Feb 2012 09:15

leverkuhn escribió:Joder, Zeke, estás causando furor entre los foreros... :mellado:

Si pongo las de la primera comunión los pedófilos estos se la menean aún más :mellado:
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor tabuy » 09 Feb 2012 10:06

Tienes un equipazo Zeke, pero hombre, llamarle "equipo BASICO", pues como que no, je je; eso es equipo SUPERIOR. Que las disfrutes!!
tabuy
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 14 veces

Notapor danthrax » 09 Feb 2012 10:23

38 añazos???? joder si es que eres un carcamal!! (ahora no seas maleducado y a mi no me preguntes! :roll: )

Tio, me descubro, de verdad, te lo digo con conocimiento de causa porque tengo un colega con una enfermedad que le tiene atao a una silla, pero sigue adelante hasta que reviente!!

Aunque también te digo que despues de lo del serrucho acabo de confirmar que estás como un puto cencerro!!! :mellado:

Creo que andabas haciendo algo con angelmap, ya me vendría bien juntarme con Vds, pa ver el Axe II jeje y pa que me aconsejaras como sacar provecho al I, que se que le has catao!! aunque por ahora cada día estoy mas y mas contento, asi puedo tocar en casa, joderme los oidos pero no joder a los vecinos!!
Diamond Dimebag Darrell, se te sigue echando de menos...
danthrax

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 271 veces

Notapor Alarico » 09 Feb 2012 10:35

Vaya equipo!!! Preciosa, sobre todo, esa Vigier. :babeo: :babeo: Y la Tokai tampoco es manca... :babeo: :babeo: :babeo:

Ahora bien, si dices, y cito textualmente:

Zeke1 escribió:Voy a poner lo básico con lo que más suelo tocar.

¿A qué esperas a poner el resto de cosas, con las que no sueles tocar tanto? :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde:

Bueno. Que puedas disfrutarlo mucho tiempo, a pesar de las dificultades, y que te proporcione grandes placeres sonoros. :pulgar2:

Alarico.
Alarico
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 77 veces
Le han agradecido: 90 veces

Notapor fastfingers » 09 Feb 2012 14:17

Zeke1 escribió:

Si pongo las de la primera comunión los pedófilos estos se la menean aún más :mellado:

:master: :master: :master: :meparto: :meparto: :meparto:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Zeke1 » 09 Feb 2012 15:17

danthrax escribió:38 añazos???? joder si es que eres un carcamal!! (ahora no seas maleducado y a mi no me preguntes! :roll: )

Tio, me descubro, de verdad, te lo digo con conocimiento de causa porque tengo un colega con una enfermedad que le tiene atao a una silla, pero sigue adelante hasta que reviente!!

Aunque también te digo que despues de lo del serrucho acabo de confirmar que estás como un puto cencerro!!! :mellado:

Creo que andabas haciendo algo con angelmap, ya me vendría bien juntarme con Vds, pa ver el Axe II jeje y pa que me aconsejaras como sacar provecho al I, que se que le has catao!! aunque por ahora cada día estoy mas y mas contento, asi puedo tocar en casa, joderme los oidos pero no joder a los vecinos!!

Que tal figura!

38 hago en agosto, pero está probado que eyacular a diario -varias veces- rejuvenece :leccion: Hace muchos años ví la película de Jean-Pierre Jeune "Delicatessen", en una de las escenas salía una mujer tocando el serrucho musical y le dije a mi padre: eso es mentira, no puede sonar así un serrucho. Mi padre me miró y me confirmó que él había oído uno en un circo, de pequeño, y decidí aprender a tocarlo. En España no venden serruchos adecuados para este fin, por eso lo traje importado de USA. Sacarle sonido no es fácil, y menos aún afinar las notas... pero suena de fliparlo cuando lo consigues, y te quedas con la gente que no veas. Me parece un instrumento muy delicado y lleno de frikismo :besos:

Tuve el AXE de Angel durante una semanita, lo suficiente para ver que el bicho es la leche en verso, aunque hay cosas que no me gustaban, como la flexibilidad en la conectividad y algún detalle menor. Si te lo puedes permitir, para mi es lo mejor, no hay más vueltas. Yo he asumido siempre que un emulador da unas cosas y un amplificador otras, que no son incompatibles y que teniendo ambos abarcas dos mundos que de otra manera serían inabarcables. En mi caso me quedé con el POD HD300 porque para el uso que le doy funciona bastante bien -he tenido que afinar mucho el sonido, hay que trabajar con él, y eso que parece diseñado para emular amplis 7ender mejor que cualquier otro. El que quiera un emulador plug&play... bajo mi punto de vista lo lleva claro, hay que dedicarle horas y, sobre todo, criterio.

Con Angel íba a montar un tema de In Flames, iba a revivir mis tiempos de cantante de voz gutural, pero estamos sin tiempo para nada... así que tocará esperar :mellado:

Alarico escribió:Vaya equipo!!! Preciosa, sobre todo, esa Vigier. :babeo: :babeo: Y la Tokai tampoco es manca... :babeo: :babeo: :babeo:

Ahora bien, si dices, y cito textualmente:

Zeke1 escribió:Voy a poner lo básico con lo que más suelo tocar.

¿A qué esperas a poner el resto de cosas, con las que no sueles tocar tanto? :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde:
Alarico.

Gracias Alarico, me alegro que te guste :wink: Esto que he puesto es lo que tengo yo en casa. Tengo material en casa de familiares "prestado", a ver si subo fotos, pero en concreto son dos acústicas y dos clásicas, estas últimas de elevado valor de coleccionista -de esas de mírame y no me toques. Pero con lo que toco habitualmente es con lo que habéis visto.

Otros instrumentos que tengo son un saz, un asubio, un juego de armónicas de blues, algún sinte...

Un saludo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Eddiewarlock » 10 Feb 2012 01:55

Yo también te imaginaba mayor Zeke...jejeje.

Me gusta mucho tu equipo, y eso que no soy de Fender, pero reconozco que cada guitarrista debe tener una en su arsenal, y que ciertos modelos con ciertos acabados son muy bonitos.

Los amplis están de lujo , obviamente, a mi no me sirven porque yo no les sabria sacar provecho ( al igual que las guitarras, no sabria que hacer con una con single coils) pero es que en mi cabeza, son los amplis a tener para blues y jazz.

Lo mismo de los pedales, todo lo que tienes me parece que está muy bien pensado y compensado, no hay nada que sobre, ni nada que falte...

Ni que decir de como tocas, me ha gustado muchísimo, la verdad. Ojalá algún día pudiese tocar así pero jamás he dedicado 4 horas seguidas a practicar, no lo hice cuando tenia 18 años que empecé y ahora con casi 32 trato de ponerme una horilla diaria...pa aprender a tocar thrash... :mellado:
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor leverkuhn » 10 Feb 2012 03:02

Zeke1 escribió:Otros instrumentos que tengo son un saz, un asubio, un juego de armónicas de blues, algún sinte...

Un saludo

Joder, el saz es una pasada. El año pasado vinieron unos profesores y estudiantes turcos a Getafe. Una noche, cenando, uno de ellos sacó el saz y se puso a tocar en el restaurante. Eso sonaba como de disco, acojonante. Por desgracia me perdí el viaje de vuelta a Turquía y no pude ir al taller de un constructor que visitaron en Ankara. Además, con las huelgas y demás, en esas fechas andaba un poco jodido, así que tampoco pudieron traérmelo de encargo. Espero en mayo, cuando vea a los turcos en Suecia, tener más pasta (vamos, no fundírmela en el foro) y pillar un saz. Pon un video para que esta gente vea cómo suena esa maravilla.

El asubio no sé qué es. ¿Tiene alas? ¿Tiene pelos en los huevos?

En cuanto al sinte, comentarte que ahora estoy de teclista-guitarrista en el grupo y llevaré un portátil con Reason: vaya peazo de programilla. Imagino que lo controlarás.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor Zeke1 » 10 Feb 2012 10:43

Eddiewarlock escribió:Yo también te imaginaba mayor Zeke...jejeje.

Me gusta mucho tu equipo, y eso que no soy de Fender, pero reconozco que cada guitarrista debe tener una en su arsenal, y que ciertos modelos con ciertos acabados son muy bonitos.

Los amplis están de lujo , obviamente, a mi no me sirven porque yo no les sabria sacar provecho ( al igual que las guitarras, no sabria que hacer con una con single coils) pero es que en mi cabeza, son los amplis a tener para blues y jazz.

Lo mismo de los pedales, todo lo que tienes me parece que está muy bien pensado y compensado, no hay nada que sobre, ni nada que falte...

Ni que decir de como tocas, me ha gustado muchísimo, la verdad. Ojalá algún día pudiese tocar así pero jamás he dedicado 4 horas seguidas a practicar, no lo hice cuando tenia 18 años que empecé y ahora con casi 32 trato de ponerme una horilla diaria...pa aprender a tocar thrash... :mellado:

Es normal que si haces música más cañera, este equipo no cumpla tus espectativas; si a mi me dan este equipo a los 18 años seguramente lo habría vendido entero :risaverde: Ahora, lo que sí echo de menos es mi Roland JC, limpísimo para jazz y, tarde o temprano caerá otro como el que tuve -luego se denostan los transistores :nada: .

Tuve mi época de piruvirus a muerte: taping, sweep etc., recuerdo que me saqué entero el Surfin with the Alien picado con un amigo -entonces yo tocaba con Ibanez y con ESP-, evidentemente ahora no me dan las manos para pirotecnias, además de que me aburren un poco, así que toco fingerstyle con la acústica y blues y jazz con la eléctrica. No tengo un mojo de la leche, pero lo busco mucho más que la técnica, he tomado otro camino. Recuerdo que a los no guitarristas les tocabas alguna pieza de clásica con la eléctrica, en plan Patrick Rondat etc. y lo flipaban, y ahora toco blues y se quedan más fríos, pues es menos efectista, sin embargo, muchos amigos guitarristas me dicen que prefieren como toco ahora -cuando me respetan los dedos

Me estoy dando cuenta de que debo escribir como un viejo :mellado:

leverkuhn escribió:
Zeke1 escribió:Otros instrumentos que tengo son un saz, un asubio, un juego de armónicas de blues, algún sinte...

Un saludo

Joder, el saz es una pasada. El año pasado vinieron unos profesores y estudiantes turcos a Getafe. Una noche, cenando, uno de ellos sacó el saz y se puso a tocar en el restaurante. Eso sonaba como de disco, acojonante. Por desgracia me perdí el viaje de vuelta a Turquía y no pude ir al taller de un constructor que visitaron en Ankara. Además, con las huelgas y demás, en esas fechas andaba un poco jodido, así que tampoco pudieron traérmelo de encargo. Espero en mayo, cuando vea a los turcos en Suecia, tener más pasta (vamos, no fundírmela en el foro) y pillar un saz. Pon un video para que esta gente vea cómo suena esa maravilla.

El asubio no sé qué es. ¿Tiene alas? ¿Tiene pelos en los huevos?

En cuanto al sinte, comentarte que ahora estoy de teclista-guitarrista en el grupo y llevaré un portátil con Reason: vaya peazo de programilla. Imagino que lo controlarás.

Voy a empezar por el final: Reason y yo somos hermanos desde la primera versión. Por si tienes curiosidad del partido que se le puede sacar al programa, te pongo un enlace de un trabajo del que, hace no mucho, he recuperado los derechos de explotación, que los tenía una multinacional que me lo compró:

http://www.myspace.com/azumamamba

Todos los sonidos, excepto los instrumentos analógicos –precisamente en el primer tema suena un saz-, están hechos con Reason y mezclados y masterizados en Samplitude. Odio las librerías de Reason, de hecho odio todas las librerías, así que, como amante de la síntesis de onda, imagino un sonido y lo saco desde cero en los sintes, y así hice todo el trabajo. No es el tipo de música que gusta por aquí, al menos en general, pero dejo el enlace.

El asubio es una especie de ocarina pequeña, que se fabrica en Galicia, aunque sí se le pueden poner unos pelos en los huevos, lo chungo es que te vean además acercar la boca cuando se los pongas, da mucho que hablar.

Al saz le saco cuatro cositas, me da casi un poco de vergüenza colgar algo mío, así que animo a la gente a que busque por youtube porque hay verdaderos maestros.

Un saludo.
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas