danthrax escribió: tienen que reventarte las manos, según tocas (y encima pides perdón, no me jodas, que habemos cada manta por aquí!!) y los consejos que das eres un lujo.
Ala, despues de las flores no te creas que vamos a cambiar saliva en la ducha!!![]()
Qué tal figura!
Hace años, muchos ya, como 20, venía a tocar 4 o 5 horas diarias y entonces sí tenía cierto nivel, entre los 17 y los 22 años estaba todo el día colgado con la guitarra -anteriormente había estudiado en el conservatorio clásica, aunque dejé los estudios y me he arrepentido 1000 veces-. Hace unos años, muchos lo sabéis, una tendinosis crónica hace que siempre toque con dolor, de manera que vicio posturas y me tiro en el dique seco, en ocasiones, meses enteros. Cuando tengo una temporada en la que la salud me lo permite, intento volver a darle a las cuerdas... pero claro, entre que no tengo una rutina establecida, y que en realidad siempre siento dolor en el hombro y los dedos, pues hago lo que buenamente puedo con la guitarra. Debería tocar, además, con calibres muy ligeros... pero es que no puedo con ellos, me dan la sensación de que las guitarras empiezan a sonar de juguete. Con las acústicas es peor, menos de 012 no me gusta, y de ahí para arriba.
Tengo la suerte de que más que instrumentista soy compositor, y es realmente lo que mercantilizo dentro de este mundo y algo de dinero me da. Escribir no me duele -casi-, y cuando estoy en el dique seco, aprovecho para estudiar más, hacer música electrónica, arreglos a amigos, transcripciones etc.
Y eso de que no vamos a cambiar saliva ya lo veremos pirata

fastfingers escribió:¿Y pides perdón? Visto el video, entonces yo tendría que ir directamente a la horca!!
![]()
![]()
Está muy bien tocado, no me jodas!!! Eso sí, luego te mando unas púas para la parte blues...
![]()
Aunque la grabación no es muy buena, se intuye que la guitarra suena muy equilibrada, ¿lleva algún previo?
Con el Bassman, ya me has gaseado...si es que sé que acabaré con un ampli Fender!
![]()
Qué tal tío! Lo de la púa para el blues tienes más razón que un santo, esa era una jim dunlop 072 creo

La Alhambra está grabada a pelo, con el micro del Imac, no está electrificada. Podía haber montado el micro para grabarla... pero me daba taaaanta pereza. El video lo subí para un amigo, que quería saber más o menos cómo se defendía en diversos registros la A3, vamos, que no es nada del otro mundo: 1, 2, 3 y a grabar algo...
Un abrazo