El The Beast es un ampli que me encanta pero...de verdad da para ensayar con un batera, bajista y otro guitarra? Es que 15 w para ensayar me parecen muy pocos xD
Moderador: Moderadores de Guitarras
Jevitin escribió:Qué bonita esa Ibanez, no había visto nunca una en forma de V y la Burny con Blackouts tiene que ser canela fina![]()
El The Beast es un ampli que me encanta pero...de verdad da para ensayar con un batera, bajista y otro guitarra? Es que 15 w para ensayar me parecen muy pocos xD
Jevitin escribió:Qué bonita esa Ibanez, no había visto nunca una en forma de V y la Burny con Blackouts tiene que ser canela fina![]()
Jevitin escribió:Lo quiero para ensayar y dar bolos, así que me tendré que olvidar...joer, con lo que mola el ampli, es que no me llega para un Mr.Hector xD
DABITXU escribió:cositas nuevas en la primera pagina.mis vecinos estan contentisimos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados