Pero sobre todo son geniales tus explicaciones a cada elemento de las guitarras, sobre todo las Steinberger, me ha encantado!!

Moderador: Moderadores de Guitarras
paco can escribió:Has pillado cuerdas?
jrgblade escribió:la gibson les paul supreme es que me la ha puesto como un tablón de encofrar, que preciosidad madre mía.
Sólo uso 0.9 en la ZT3, de Elixir de las normales. Ya te digo que en general las doble bola no encuentro nada que destaque en calidad, y eso que las hacen un monton de marcas.Vamos, que hay surtido.. Tengo doble bola, pero suelo montar Elixir, que me duran mucho y me gustan más. SAcrifico la transposición, pero es que tampoco la usaba para nada.Ludo escribió:Paco, ¿tu que calibre usas con la ZT3? ¿Queda dura o blandita con el 010 que viene de fábrica? . Has probado otros calibres en esta guitarra?
ELNOTA escribió:Paco eres un crack, menudo curro te has metido y una putada los problemas de espalda...yo empiezo a tener algún achaque de tendones, nada grave pero te hace pensar
Ludo escribió:Por cierto, ya viene de camino y vuelve a estar el semaforo en verde otra vez , no era la última del stock
fastfingers escribió:Ludo escribió:Por cierto, ya viene de camino y vuelve a estar el semaforo en verde otra vez , no era la última del stock
![]()
![]()
![]()
No tienes remedioooooooo!!
![]()
![]()
superluisan escribió:Siempre pense Paco, que tirabas por el jazz; y no veo que montes calibres tochos o cuerdas especificas para jazz.![]()
superluisan escribió:Que envidia, poder permitirse el equipo que te gusta, o que necesitas.
freefrazz escribió:Vaya juguetito para hacer de Bill Frisell. Mal hecho, Fastfingers, yo he curioseado y me ha entrado un GAS de la muerte. Menos mal que el aparatito es inasequible (más de 400 pavos) y me pilla sin un chavo del ocho...
fastfingers escribió:No sigas porfa....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados