Moderador: Moderadores de Guitarras
vaipowerr escribió:Buah chaval! Vaya panda de manquitos.....
Bekcer, Howe, Kotzen, Petru (en su mejor versión), V. Moore, Garsed, Gambale (mítico el Chopbuilder)
[1º abajo], [2º abajo], Beach, Gilbert, K. Marcelo, B. Saraceno, J. de Castro Jopi.
Los dos entre corchetes no llego a ver quienes son.
El Nowy escribió:Buen arsenal, ademas de una época en la que había que dar vueltas por todas partes y soltar buena pasta para juntar ese tipo de cosas![]()
Solo te falta ahí el Progressive Guitar de David T. Chastain
pepetrucci escribió:Y el otro Marty Friedman?
tuite escribió:Os podeis imaginar como me senti cuando en 2011 greg howe me dio esa miniclase por skype de unos 10 o 12 min, cuando años antes estaba viendolo en video, casi se me caen los cojones al suelo, me temblaba todo
RadioRepano escribió:tuite escribió:Os podeis imaginar como me senti cuando en 2011 greg howe me dio esa miniclase por skype de unos 10 o 12 min, cuando años antes estaba viendolo en video, casi se me caen los cojones al suelo, me temblaba todo
Eehh.. ¿Cuál clase por skype?¿Hay un topic de esto?
JM FERREIRO escribió:fuffff, chastain
tuite escribió:Os podeis imaginar como me senti cuando en 2011 greg howe me dio esa miniclase por skype de unos 10 o 12 min, cuando años antes estaba viendolo en video, casi se me caen los cojones al suelo, me temblaba todo
vaipowerr escribió:tuite escribió:Os podeis imaginar como me senti cuando en 2011 greg howe me dio esa miniclase por skype de unos 10 o 12 min, cuando años antes estaba viendolo en video, casi se me caen los cojones al suelo, me temblaba todo
Que qué?!?!?!?!?!?
Hijopuu.......![]()
Tío, yo quiero verla!
tuite escribió:vaipowerr escribió:tuite escribió:Os podeis imaginar como me senti cuando en 2011 greg howe me dio esa miniclase por skype de unos 10 o 12 min, cuando años antes estaba viendolo en video, casi se me caen los cojones al suelo, me temblaba todo
Que qué?!?!?!?!?!?
Hijopuu.......![]()
Tío, yo quiero verla!
MP.
pepetrucci escribió:Los del Yngwie tenían su arte hombre...
pepetrucci escribió:Yo me los alquilaba en una tienda de música de Sevilla que los tenía y luego me los copiaba conectando dos video en cascada. Un poco mas tarde me pillé una capturadora de video y los comprimía de vhs al ordenata. Para que luego hablen de lo moderno del pirateo![]()
Los del Yngwie tenían su arte hombre...
Mis favoritos eran los de Vinnie Moore, el de Brett Garsed y el de Greg Howe. Esos los quemé a mas no poder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados