Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Mi nuevo equipo

Notapor wet » 29 Mar 2016 21:20

Como el anterior post de mi equipo tiene 6 años y tiene poco que ver con este, he abierto uno nuevo :D

Empecemos por las guitarras:

-Gibson Les Paul Studio del '03

Imagen

Imagen

Mi guitarra de siempre. Curtida en mil batallas y mi fiel compañera. Ahora mismo en directo la uso para los temas que están en drop D

-Gibson Les Paul Traditional del '11

ImagenImagen

De esta decir que suena de cojones :D Es mi guitarra principal y suena bastante más abierta que la Studio, aunque un poco menos agresiva.

-Fender Jaguar Special (japonesa)

Imagen

Imagen

Una Jaguar diferente, con dos humbuckers y todo el barullo electrónico de estas guitarras :D Esta la utilizo para algunos temas más tranquilos, y estoy grabando la mayoría de los limpios del disco con ella, porque suenan muy bien y me da algo diferente de las Les Pauls.

Acústicas:

-Epiphone EJ200

Imagen

Imagen

-Fender Cd140SCE

Imagen

Amplis:

- Marshall 2204 50w (copia checoslovaca de los 80)

Imagen

La historia de este ampli es curiosa. Se trata de una copia hecha en República Checa en los 80. Mi bajista lo tenía en el estudio, abandonado durante años hasta que un día lo llevó a reparar, poner válvulas nuevas y puesta apunto... y suena el jodío :D Un monstruo de rock, con un sonido brillante y lleno de harmónicos. Quiero llevarlo a modificar porque básicamente yo lo uso por la entrada de low sensitivity como base para los pedales. Con el OCD suena muy burro, como a mí me gusta :D, pero tengo los graves casi al 10 más el tono del OCD sobre las 9... Y aún así todavía es demasiado brillante. La idea es modificarlo para conseguir un sonido más gordo y redondo, sacrificando un poco de gain, ya que lo uso con overdrives... Básicamente darle un carácter más rollo plexi.

-Pantalla Marshall 1960A

Imagen

Un clásico. Cascadita, como debe ser :D

-Laney Cub12r, 15w

Imagen

Este pequeñín lo tengo por reparar, ya que vino con un defecto de fabricación por culpa de un condensador que me lo apaga a los 15 minutos. Tengo que llevarlo a reparar y probablemente poner válvulas nuevas. No se puede pedir más por menos, el ampli suena cojonudo, tiene volumen y se traga los pedales muy bien. Mi idea cuando esté reparado es usarlo para bolos pequeños con un proyecto de versiones para el que me están liando...

Pedales:

Imagen

- CryBaby Bass wah
- Korg pitchblack
- EH Pitchfork
- Trex Viper
- Astone trémolo
- Fulltone FullDrive
- Fulltone OCD
- MXR EVH Phase 90
- CmatMods Deeelay

Lo próximo en caer será este bicho:

Imagen

Ahora mismo uso el pitchfork básicamente como octavador para meter una o 2 octavas por debajo (con el mix sobre el 15 por ciento). Le da muchos huevos al asunto y es como algo "signature" en mi sonido, ya que lo uso en muchos temas, pero perfiero usarlo para marcianadas (tiene mil modos muy interesantes) y usar el vivider como octavador, ya que es un pedal dedicado a eso y 100 por 100 analógico.

Para casa uso esto:

Imagen

Lo uso para practicar y grabar ideas, y la verdad es que con el cacharrete se pasan muy buenos ratos.

Y bueno, por ahora eso es todo :D

Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por wet el 01 Abr 2016 22:58, editado 4 veces en total
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Re: Mi nuevo equipo

Notapor KILLERISME » 29 Mar 2016 21:31

menudo equipazo! enhorabuena!
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor Sunami2003 » 30 Mar 2016 01:57

Yo tengo una Studio del ´91 que tenía el mismo color hasta que un yonki la decapó con una navaja y luego la vendió para comprar más droga (ahora está rehabilitado). :roll: :mrgreen:

...y no la vendo por nada del mundo, cómo suenan las Studio bien hechas. :pulgar2:
Visita la página de mi grupo, MOTEL LAZARUS:
http://www.motellazarus.com
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor wet » 30 Mar 2016 02:03

Sunami2003 escribió:Yo tengo una Studio del ´91 que tenía el mismo color hasta que un yonki la decapó con una navaja y luego la vendió para comprar más droga (ahora está rehabilitado). :roll: :mrgreen:

...y no la vendo por nada del mundo, cómo suenan las Studio bien hechas. :pulgar2:

Joder esque las de los 90 eran cosa seria... y el episodio del yonqui le da más valor aun :mrgreen:

La mía apareció una vez en el cuartel de la policía, y otra vez le pasó un coche por encima...pero oye, a prueba de bombas :mellado:
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Sunami2003 » 30 Mar 2016 02:13

wet escribió:
Sunami2003 escribió:Yo tengo una Studio del ´91 que tenía el mismo color hasta que un yonki la decapó con una navaja y luego la vendió para comprar más droga (ahora está rehabilitado). :roll: :mrgreen:

Joder esque las de los 90 eran cosa seria... y el episodio del yonqui le da más valor aun :mrgreen:

La mía apareció una vez en el cuartel de la policía, y otra vez le pasó un coche por encima...pero oye, a prueba de bombas :mellado:

Los de Gibson fabricaban guitarras para durar. :mrgreen:

Bueno, ya puestos, decir que yo también tengo un ampli "raro" de Marshall: cogí un JCM800 Bass Series de 100w del ´89 y lo modifiqué de cabo a rabo. Ahora ya no es ni de bajo, ni de 100w (lo bajé a 50w), ni Marshall (lleva un previo Soldano), pero suena de narices. :pulgar2: :risagris:

:saludos:
Visita la página de mi grupo, MOTEL LAZARUS:
http://www.motellazarus.com
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 36 veces

Mi nuevo equipo

Notapor wet » 01 Abr 2016 23:00

ACTUALIZADO:

- El line 6 ya ha llegado:
Imagen

- Y me he agenciado un univibe:
Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Ye3Dux » 05 Abr 2016 15:26

El Wah de bajo qué tal?

Lo había visto al de Sober y al de Medina Azhara con ese wah y me quedé con dudas...
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.
Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Mi nuevo equipo

Notapor wet » 05 Abr 2016 20:13

Ye3Dux escribió:El Wah de bajo qué tal?

Lo había visto al de Sober y al de Medina Azhara con ese wah y me quedé con dudas...

A mí me gusta mucho. Se activa al pisarlo y no con el switch y puedes controlar el volumen y las frecuencias a las que afecta. Además, al estar diseñado para bajo no pierdes pegada ni es tan estridente como un wah normal...
Eso sí, no es true bypass ni lleva inductor fasel, aunque eso siempre se puede modificar...
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Foro Estadísticas