Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Mi equipo 2016

Notapor Zeke1 » 19 Nov 2016 17:12

Hola a todos,

Presento mi cacharrerío de hacer ruido.

Las guitarras. De izquierda a derecha: Alhambra A3, Gibson Custom 1963 ES335 block Inlay, Gibson Les Paul Reissue 1958 VOS y Squier Stratocaster

Imagen

-Alhambra A3:

Imagen

La compré a principios de 2006. Fue justo tras un re-styling que le hicieron a la tercera generación de las acústicas de la marca -esta generación empieza en el 1998-. Las Alhambra acústicas han sido históricamente inconsistentes y, de hecho, las anteriores a 2006 son una verdadera lotería. Durante un tiempo, algo que "ocultó" Alhambra, es que estuvo fabricando para otras marcas de acústicas, como Tanglewood y Lag y, esos prototipos, sirvieron de base para conformar los modelos 1, 2, 3 y más tarde 4, de las series A (auditorium), D (Dread) y J (Jumbo). Yo no diría que los modelos 1, 2, 3 y 4 correspondan a gamas diferentes, sino sencillamente a combinaciones distintas de maderas. Como curiosidad, cuando Lowden vio los puentes de las Alhambra, les encargó la confeccion de algunas unidades para sus guitarras -claramente las Alhambra tomaron como referencia para su tercera generación la estética de estas guitarras irlandesas-; lo que no tengo claro y no sé de primera mano, aunque me podría enterar, es si finalmente se llegaron a fabricar con este propósito.

En mi caso, elegi la A3, con la combinación de tapa de abeto alemán -con una veta muy regular y apretada-, cuerpo de palosanto indio y diapasón de ébano. A pesar de haber dado un salto cualitativo en la consistencia de la producción de acústicas, no es difícil encontrar algunas difíciles de ajustar de la época de la mía o con algunos problemas de cerdeos etc. En mi caso, devolví dos antes de quedarme con ésta -elegida entre otras de la tienda-. En Alhambra lo que pagas, fundamentalmente, es madera: las maderas sí son muy buenas; por lo demás, estas series son instrumentos muy sobrios: ni abalone, ni madreperla, sólo madera.

Nada más comprarla me di cuenta de que necesitaba un ajuste en condiciones y, además, que merecía la pena tallarle selletas y cejuela de hueso, algo que hice y que consiguió que el ataque sonara bastante mejor, más definido. He oído que el alma en algunas unidades no hace casi trabajo, en la mía sí y conseguí enderezarle el mástil hasta donde yo quería; de hecho, la madera del mástil es sifo, muy similar a la caoba y, por tanto, relativamente blando para que el alma haga la acción necesaria. Eso, junto a los huesos preparados y ajustados para tocar fingerstyle, hace que sea la acústica más cómoda que he tocado nunca -sólo se acercaba una Taylor 514CE que tuve y a la que echo también de menos.

El sonido no tardó en abrir y sigue haciéndolo, aunque ya cada vez menos. Es una guitarra que, sin tener sonido americano, suena muy bien, por timbre y entonación. Hubo una leyenda urbana que decía que Alhambra teñía los diapasones para que fueran espectacularmente oscuros y uniformes, desde la fábrica se desmintió y, en mi caso, con el trote que lleva encima -ya necesita un retrasteo-, ya se hubiera notado, cosa que no ha sido así.

Una empresa externa les hacía los clavijeros y, los que traía la mía, perdieron el dorado al poco de usarse. Aún conservo los originales colocados, pero debo decir que el servicio postventa de la marca se portó de diez conmigo, enviándome unos nuevos -se supone que sin ese problema-, sin más coste que el envío. La verdad es que los descoloridos funcionan tan bien, que nunca me ha tentado cambiarlos. Un cambio estético que le hice fue cambiar el golpeador transparente, feo de narices, por el que ahora tiene en tortoise; parece una tontería, pero para mi gusto queda muchísimo mejor. Lo bueno es que retirar el golpeador antiguo apenas lleva trabajo porque, al no estar acabada la guitarra en gomalaca o nitro, el pegamento sale bien con alcohol sin dañar el acabado.

Ya sabéis cómo es esto del GAS. Simultáneamente a la Alhambra, tuve una Martin D28 -de esas que Thoman vendió a 1500 euros hace unos años-, una Martin HD28, la Taylor 514CE, una Lowden O3 y una Maton TE. Todas eran buenas guitarras pero, por algún motivo, siempre me sentí más identificado con la Alhambra -incluso llegué a intercambiarla durante un mes y terminamos deshaciendo el cambio-. Es una guitarra con unas características de construcción muy peculiares, como la forma de insertar el zoque en el cuerpo, o que el puente esté atornillado a la tapa -no lo he visto, dicen que es así, tampoco me ha preocupado nunca y ni lo he comprobado-. Esto hace que el instrumento tenga un timbre muy particular que hay quien lo ama y hay quien lo odia. También dicen que la tapa es excesivamente gruesa y que merma en la proyección; sinceramente, no sé si la tapa es más gruesa, pero puedo afirmar que la guitarra, para el tipo de cuerpo que tiene, otorga mucho volumen y vibra que da gusto Para mí está a medio camino entre el punch del sonido americano, con mucha proyección, y la calidez del sonido irlandés -aunque se pierde en los agudos, que son más incisivos y sosos-. Esto hace que sea una todoterreno, aunque si no buscas eclepticismo, no es tu guitarra. Para mí es ideal porque lo hace todo, y en todo se desenvuelve correctamente, algo que no he encontrado en otras guitarras o, si lo encontré -como en la Maton, con reservas-, eran guitarras que por el precio no me compensaba mantenerlas para lo que me daban. Un día compraré una Martin OM28, un día, porque para blues me gusta mucho su timbre.

Al parecer, a día de hoy está en un rango de precios entre 1200 y 1600 euros dependiendo del tipo de electrificación.Yo la compré sin electrificar porque quería invertir todo mi presupuesto en maderas -y no me arrepiento, han pasado 8 años y ese palorrosa sigue oliendo de muerte-. Este mismo año la he electrificado, eligiendo una pastilla de boca LR. Baggs M80. No soy muy amigo de las L.R. Baggs, pero escuché ésta y su funcionamiento es diferente al del resto de las clásicas en la marca. La pastilla actúa procesando la señal de la vibración completa de la tapa, en los tres ejes del espacio, y la respuesta es mucho más natural, suena más a madera y menos a plástico. De la marca he probado la M1, que no me gustó nada, ésta funciona bastante mejor que los modelos inferiores, pues recoge la vibración en toda la tapa y, además, puede funcionar tanto como pastilla activa como pasiva.

En segunda mano suelen aparecer de vez en cuando, y yo las recomiendo si puedes probarlas antes y ves que sí se adapta a lo que buscas.

-Gibson Custom 1963 ES335 block Inlay:

Imagen

si tuviera que llevarme a una isla desierta únicamente una guitarra, sería una tipo 335. Para registros desde el jazz hasta el rock funciona como una máquina perfecta. Esta la adquirí con un sabor agridulce; tenía una Benedetto Bravo con la que tocar jazz, pero rápidamente el tamaño del ancho de la caja hizo que una tendinitis en el hombro volviera a asomar tras años sin hacerlo; entró la Bennedeto en un cambio en el que buscaba precisamente este modelo, por un tema casi fetichista, ya que en mi imaginario lo tengo asociado al Clapton que me gusta –me parece que suena mejor con Les Paul y con ES335 que con Strato, llamadme lo que queráis-. No difiere gran cosa de cualquier otra ES335, excepto por temas estéticos: blocks en lugar de dots, el binding con un tono crema más acusado y el uso de Burstbucker Pro. La Pro del mástil la quité porque me daba demasiada salida para lo que yo quería, y se sustituyó por una Antiquity, la del puente la he mantenido porque, aunque a mucha gente he leído que no le gusta, a mí me funciona muy bonita para temás más cañeros y me convierte la guitarra en una navaja suiza, aunque estoy muy tentado de poner una segunda Antiquity. También cambié los condensadores a unos PIO rusos, la cejuela por una de hueso y el cordal de aluminio ligero. La guitarra ahora mismo es mi nº1. En muchos sentidos me gusta más que otras dos Gibson ES335 que he tenido antes, y está a la par de una Yamaha SA2200 que no debí vender en su día y que sé que hoy se complementaría muy bien con ésta, pues sonaba más jazzera y la Gibson es más rockera/bluesera.

-Gibson Les Paul Reissue 1958 VOS:

Imagen

Viendo en primera persona el declive en la calidad de los modelos año tras año, y haber buscado sin frutos alguna que me diera las mismas sensaciones que la primera que tuve, decidí encontrar la Les Paul definitiva: si esta vez no funcionaba, me olvidaba directamente de este modelo aunque fuera una especie de fetiche para mí. Conseguí convivir con dos paulas "definitivas", una R9 de un amigo que quería vender y que me dejó para probarla a fondo, y una R8 que compré a un forero -hay otra R9 de la que no voy a hablar-. Buscaba años muy concretos, o antes de 2006 o más tarde de 2012, pero de la R9 no encontré otra que no fuera de 2012. Soy sincero, la R9 no me gustó demasiado; estaba muy bien hecha, era MUY bonita, pero le faltaba "algo", era demasiado limpia, sin demasiada mala leche, algo plana, y de tacto prefiero la R8. Desenchufadas, la R8 ganaba por goleada, enchufada también, en acabados no. Igual es porque me gustan los mástiles tochos, pero finalmente me quedé con la R8, y estoy muy contento con la decisión.

Esta Les Paul tiene algunos detalles que hacen que mejore los modelos inmediatamente anteriores; anilina para el tinte, uso del Hot Hide Glue para la unión del mástil y cuerpo, alma sin condón, acabado en nitro muy fino, menos gunk en el acabado VOS -el gunk directamente lo odio, una cosa es que una guitarra parezca usada, y otra que la llenen de mierda-, color del binding más parecido al original, diapason no laminado como en modelos de años anteriores, estuche Lifton... No es mi acabado favorito, en este caso es Washed Cherry -el Cherry Sunburst sí que no lo soporto, y menos en los modelos Clown que se ven por ahí, o los tomato, sobre todo en los 70 y 80-, pero la tapa me gusta muchísimo. Se supone que es plaintop, pero a parte de los flakes y un ligero flamed que sólo se aprecia según le incida la luz, las ondas de la veta del arce la hacen muy particular; yo, que no soy muy amigo de los flamed y quilted exagerados, me parece preciosa. Pesa 4,1Kg, que para una R8 no está mal teniendo en cuenta que el mástil es gordito -aunque menos que en R8 de años anteriores-. Del uso le ha salido binding bleeding -eso no me pasaba desde hace años, pues los tintes más modernos se fijaban mejor en la madera aunque dieran un tono ligeramente distinto-; a mi no me molesta, y sé que con el uso termina desapareciendo -de hecho, me parece parte del relic que irá sufriendo naturalmente-. Nunca, y digo jamás, he probado ninguna Les Paul que tenga tanta resonancia, ni mía ni de otros. Enchufada, tengo una relación amor-odio con las Custombuckers que monta, en ocasiones me suenan de escándalo, pero otras tengo que bajar constantemente volumen para cortarles salida. Si lo pienso bien, es una ventaja, porque tienes dos caracteres muy diferentes en una sola pastilla, pero no termina de darme lo que me darían unas PAF más clásicas; seguramente termine cambiando las pastillas por unas Antiquity.

A diferencia de casi todas las Les Paul que he tenido, esta es una guitarra con mucho brillo, muy compensada y que define muy bien en los acordes. No sé me ocurre qué más le podría pedir a una Les Paul que no tenga ésta, a parte del acabado, que no es mi favorito, pero no por ello me disgusta.

-Squier Stratocaster:

Imagen

¿Puede una guitarra barata usarse a la altura de un instrumento profesional para directo y grabación? Mi experiencia dice que, en uno de cada doscientos casos: sí.

Dejando a un lado aspectos sentimentales -que esta guitarra los tiene, y muchos-, recuerdo el día que fui a comprarla a Leturiaga, cuando estaba la tienda cerca de la Calle Ballesta de Madrid. Enchufé un montón de guitarras con un presupuesto de hasta 50.000 pesetas -regalo de mi abuelo-. Hoy, por 300 euros, tienes bastantes opciones aceptables para iniciarte con un instrumento, pero entonces las guitarras resultaban muchísimo más caras y, lo que había por ese presupuesto, era en su mayoría una sarta de instrumentos que iban de lo espantoso a lo deleznable. Cuando enchufé esta Squier a un Twin Reverb, se me encendieron los ojos: tonazo, gordo, dinámico y lleno de matices. La guitarra está fabricada en Corea, en la fábrica de Cort y, la verdad, tiene un ajuste más que aceptable. Lo más destacable es el mástil de arce, muy estable y bien acabado. No obstante, no deja de ser una guitarra de gama baja: el cuerpo es laminado, la cejuela era de plástico bastante malo; además, llevaba sellador, pintura y laca como para que saliera un tanque reluciente tras pisar un campo minado; los clavijeros son reguleros, no en cuanto a aguantar la afinación, sino a tacto. A pesar de lo anterior, lo sorprendente es que suena a Strato y suena MUY bien a Strato, sin tener ni siquiera un cuerpo de mal aliso o fresno, algo que descoloca al que la prueba.

Aunque todo el hardware -excepto la cejuela que hoy es de hueso- electrónica y maderas, siguen de fábrica, el maestro JM Ferreiro le ha hecho un re-styling en dos fases. En la primera, retiré toda la pintura al cuerpo y limpié el hardware meticulosamente; JM reparó todos los picotazos, golpes, rayaduras, machacones que tenía -y no eran pocos, en más de veinte años de bolos y siendo una guitarra "de batalla", se ha llevado leches de todos los colores y sin contemplaciones- y pintó el cuerpo en gay vintage white sparkle gold acabado en nitro. Luego, le sustituí el golpeador blanco de una capa original por uno en tortoise comprado a otro forero. El resultado, en directo, para mí, es espectacular. Es complicado sacar el color exacto en fotos, pero el que la ve en persona se enamora, hay mucha nenaza por ahí.

Los trastes de la guitarra estaban literalmente comidos -el material no era el mejor-, incluso la propia madera del mástil estaba comida del roce de la mano. JM me hizo un retrasteo previo radiado del diapasón y, posteriormente, le dio nitro satinada, acabando en un tono vintage tint. Una vez montada, éste es el resultado. Como curiosidad, al eliminar el fullerplast y la poli del cuerpo -ni con decapante y pistola se iba-, el timbre sigue siendo parecido al actual acabado en nitro, es decir, no ha cambiado el carácter de la guitarra, pero sí suena todo más abierto y lleno.

Es una guitarra que no he dejado de usar nunca y que, para lo que me darían por ella y teniendo en cuenta las batallas que llevamos juntos, es de las que se quedarán hasta el final. También es una guitarra curiosa en el sentido de que, el que la prueba, se suele quedar prendado de su sonido y de las sensaciones que transmite. Las pastillas, que son de fábrica, sacan un tono ronco y gordo si le metes gain, y dulce y con cuerpo en limpio; se suponen que no son nada del otro mundo y, de hecho, la gente suele cambiar la electrónica a las Squier como algo recurrente, pero en mi caso no imagino qué pastillas le podrían ir mejor que éstas. Por otro lado, el peso de la guitarra -no llega a tres kilos-, es una gozada para pasar tiempo con ella soportándola en la espalda.

Realmente es un expediente X, porque no podría defender que sea una guitarra muy buena por materiales ni acabados, pero sí suena a guitarra buena y se toca muy bien. A mí me ha quitado muchos prejuicios respecto a maderas, precios etc. Casi siempre que alguien me dice que su chatarra suena y se toca de muerte, y la pruebo, me suele parecer una escoba con cuerdas insufrible, pero al menos ya siempre le doy el beneficio de la duda a quien me lo comenta.

Es, seguro, la guitarra que más me ha enseñado.

Todo esto se conecta a un MPF Room One Custom Reverb, que ya ha salido en una foto anterior:

Imagen

Imagen

Sobre este ampli, aquí tenéis la review completa: http://www.guitarristas.info/foros/mpf- ... erb/268391

Ahora pongo lo de pisar.

Imagen

Hace tiempo que buscaba quedarme con lo mínimo, no sólo respecto a las guitarras, sino con todo lo relacionado con ellas. Quería algo trasportable y minimalista. El formato de la Pedaltrain Nano+ me venía perfecto. Le he montado lo siguiente, sin extenderme mucho porque los pedales y la fuente son bastante conocidos:

-Cioks Adam: Es una fuente tan pequeña como para alojarse sin problemas bajo la Pedaltrain Nano+ (11,5 x 8,8 x 3,1). Tiene cuatro salidas isoladas, conmutables a 9 o 12V, con una salida total de 700mA (salidas 1 y 2 hasta 100mA cada una, y la 3 y la 4 250mA). Por otro lado, si a futuro necesitara más salidas, tiene un sistema para enlazarse con otras fuentes de la marca. No mete nada de ruido, y miedo me daba porque el delay que tengo es especialito con eso.

-Xotic EP Booster: ya tuve un RC Booster y, si lo quité de la pedalera, es porque tenía la sensación de que tenerlo todo el rato conectado no podía ser bueno –sí, absurdo, pero me entró la paranoia-. Lo eché de menos, pero escuchando demos del EP me convenció aún más para lo que yo lo uso: dar más amplitud al sonido, engordarlo, pero sin perder el carácter de la guitarra, no lo utilizo como booster realmente. Es pequeño, sólo tiene un parámetro a toquetear –para otros es un inconveniente, para mí es necesario que sea así y funcione bien-. El problema es que tiene dos configuraciones distintas, y ambas me gustan, pero para modificarlas, hay que abrir el pedal. En mi caso uso la que llaman “vintage”, algo más oscura, por el tipo de música que hago. Recomendable 100%, no conozco a nadie que lo haya tenido y no haya estado contento con él. A veces pienso en hacerme con una segunda unidad, para tenerlas configuradas de forma diferente a nivel interno.

-Bogner La Grange: este es sencillo de explicar: de los mejores, si no el mejor "Marshall in a Box" que hay, sin más. Puede sonar desde el típico tono plexy añejo hasta otros más modernos cabezales hormonados a base de mods; además, como booster funciona perfecto también.

-Hermida Zendrive: es de las unidades antiguas, cuando los hacía Alfonso Hermida al margen de Lovepedal. Yo no diría que es mejor o peor overdrive que otros, simplemente tiene el sonido que yo busco. Es cremoso, grueso, tiene bastante recorrido y es muy transparente. Buscar configuraciones es un suplicio: todo suena bien, y todo es diferente. El problema es que cuando mueves un potenciómetro, influye en el comportamiento de los del resto y siempre tienes la incertidumbre de si habrás dado definitivamente con la tecla. Dicen que es un Dumble in a Box, permitidme que lo dude –si alguien lo cree, le cambio un Dumble por el pedal, que pesa mucho menos y es lo mismo-, pero sí es cierto que saca cierto caracter a eso que tenemos asociado a un Dumble –por lo que oigo en discos y videos, no he olido uno en mi vida-. Al final yo asumí que el volumen actúa de volumen, el gain de gain, el Tone como un filtro antes del previo que da más o menos mordida, y el Voice como un botón de presencia tras la cadena y, más o menos, se corresponde con el comportamiento que tiene. No tiene nada que ver con un Tubescreamer, son totalmente complementarios.

-Strymon El Capistan: En su día pensé en comprar el Timeline, pero un guitarrista que había usado los dos –y, que para mí y para muchos, tiene el mejor tono de guitarra de España, por no ir más allá-, me recomendó que si quería un efecto de delay tipo cinta, me centrara en El Capistan y olvidara a su hermano mayor, además más caro. Tiene mucha flexibilidad en la configuración, Tap Tempo, un menú oculto que guarda, entre otras cosas, una spring reverb muy resultona –más fría que la de mi ampli, pero perfectamente usable-, por el input suena bien. La verdad es que no podría dejar de destacar nada y sólo criticar su precio, porque sí es caro aunque tenga mucha calidad. Si no usas mucho el delay, el que usas no es tipo cinta o no eres muy exigente con este efecto, no es tu pedal, para todos los demás, Mastercard.

-Ditto Looper: Como looper, es el más pequeño de la marca TC Electronics, el que menos funciones tiene. A mí me costó toda una tarde pillarle bien el truco, pues no cuantiza los loops como otros, y tienes que tener tino a la hora de cerrar las frases, o se te descuadra todo. Es MUY sencillo de usar y tiene algo fundamental para mí: respeta con muchísima fidelidad lo que oyes al grabar el loop, no hay diferencia audible, al menos para mí, entre lo tocado y lo que luego se reproduce, aunque vayas añadiendo capas. No ocupa nada en la pedalera y, cuando toco en casa standards de jazz o temas blueseros, es muy útil: hago un comping o un standard completo y luego improviso sobre él en lugar de usar las típicas backing track. Para tomar notas rápidas, ver cómo funciona una frase en un entorno armónico y cosas así es perfecto si no exiges autocuantización, volcado de loops al ordenador etc. Diria que sólo destaca en dos cosas: la calidad de sonido y la construcción. Por lo demás, es más simple que el salpicadero de un Panda.

Un saludo
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Valoración: 2.38%

Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 396 veces
Le han agradecido: 578 veces

Re: Mi equipo 2016

Notapor withthc » 19 Nov 2016 20:40

Esas Gibson se salen de la tabla, vaya preciosidades.
Valoración: 1.19%

withthc
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor Crazycow » 20 Nov 2016 10:42

Tremendísimo Zeke... Tremendísimo...

Aspiro a tener algo parecido en un futuro... un buen jamón de cada... y un ampli así rollo deluxe reverb para tocar en casa tirando de buenos pedales...

A tu equipo yo le añadiría una teleca y una SG y ya moririse...

Enhorabuena con mucha envidia de la mala!
Antes era Thelloyce.

Keep on rocking in a free world por favor!

Crazycow
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 54 veces

Notapor toronado » 20 Nov 2016 11:26

Qué maravilla! Todo un despliegue de calidad y diversidad contenida, sabiendo además cómo has ido probando, seleccionando, y siempre ilustrándonos sobre todo ello.

Me quedaría con todo, jaja! pero esa combinación de la 335 y el ampli Punsola me resulta insuperable para casa. Por el momento, me pillo la foto, jaja!

Coincido con Crazycow, a por una teleca y a por una SG, más que nada por seguirte en el proceso de selección, que seguro sería una lección magistral.

Sigo atento al "Mi equipo 2017",. 8)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen

toronado
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor jrgblade » 20 Nov 2016 11:46

Me encantó tu review, simplemente magistral cómo explicas con detalle tu equipo, que dicho sea de paso me llama mucho la atención, ya que podría decir que coincidimos bastante en estilo musical.
Sólo puedo añadir que lo disfrutes, que seguro que lo debes estar haciendo.

jrgblade

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor Zeke1 » 20 Nov 2016 14:00

Hola,

Muchas gracias. La verdad es que una SG y una Telecaster no entran en mis planes, no son guitarras para mí. En realidad, haría un cambio: la Alhambra por una Martin 00028 u OM28 y añadiría una Gibson ES330... pero ahora mismo no entra en mis planes adquirir ninguna de las dos, bastante tengo con intentar sacar provecho de lo que tengo... así que sospecho que este topic servirá para 2017 casi al 100%

Han sido muchos años de probar, comprar y vender guitarras y, al final, te quedas con esas que se adaptan a tí y tú a ellas, no necesariamente las mejores: he tenido PRS, Vigier, Benedetto, Charvel, Lowden, Maton... y muchas más tan buenas o mejores que estas, pero no terminaron de entrarme por distintos motivos.
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Juanca30 » 25 Feb 2017 00:25

Muy interesante lo que comentas de El Capistan en comparación el TimeLine.

Gracias!

Juanca30
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Zeke1 » 27 Feb 2017 18:42

Juanca30 escribió:Muy interesante lo que comentas de El Capistan en comparación el TimeLine.

Gracias!

El Timeline tiene muchas más opciones, pero yo soy de eco de cinta, y el resto de cosas me resultan bastante marcianas, de modo que no las uso. De ahí que eligiera El Capistan. Hoy por hoy estoy muy contento con ese pedal.

Un saludo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor LEDZEP » 28 Feb 2017 18:20

Buenas piezas para cubrir variedad de registros :pulgar2:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor Addar » 01 Mar 2017 18:37

Menos es más... aunque yo no pueda llevarlo a cabo.

Muy buena rewiu, como siempre. No la había visto hasta ahora... :no:

Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor Zeke1 » 01 Mar 2017 18:58

Gracias. En mi caso, que ahora casi no tengo tiempo para tocar, menos sí es más. Al no tener muchas guitarras, las pocas que tengo las cojo bastante tiempo, y las voy conociendo mucho mejor. Con la ES335 estoy bastante suelto y, tras llevar unos años en el dique seco por culpa de problemas de salud, ahora voy cogiendo nivel poco a poco, sobre todo cuando toco sin púa.

A veces pienso en vender la Les Paul porque apenas la uso, soy más de guitarras de semicaja, pero me da tanta pena que prefiero quitármelo de la cabeza.
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor leverkuhn » 02 Mar 2017 02:25

Ya me convenciste de pillar una Alhambra y una 335. Para, coño.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/

leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1147 veces
Le han agradecido: 538 veces

Notapor Zeke1 » 05 Mar 2017 16:53

leverkuhn escribió:Ya me convenciste de pillar una Alhambra y una 335. Para, coño.

Será que vas tú manco... :wink: De todos modos, de lo que tengo, yo creo que ya lo tienes todo :mellado:
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Foro Estadísticas