Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Atención: ¿Que hacer si no podéis entrar al foro?

Notapor helio » 14 Abr 2011 22:39

Hola amigos,

He detectado un ligero contratiempo tras la instalación de la pasarela que os valida a todos en el portal: http://www.guitarramania.com
Con esta pasarela ya funcional, cuando vayáis a ver el portal, ya estaréis todos identificados como en el foro, con el mismo nombre, avatar, cuenta de mail y password directamente en el portal y sin necesidad de darose de alta. Así todo queda integrado. De hecho, basta con darse de alta en el foro, para estarlo directamente en el portal. El portal no admite altas, todas le vienen del foro.

Por una razón extraña (nada es perfecto), el sistema ha cambiado la configuración y nombre de la cookie que memoriza vuestro nombre de usuario y password en el foro. Eso hace que en algunos casos (no en todos, ni mucho menos), algún usuario, de golpe se ha encontrado con que su navegador le da un error al entrar al foro. A mi, por ejemplo, en Firefox no he notado nada, ya que todo me funciona perfectamente, pero hasta hace un momento, no conseguía entrar como usuario del foro con el navegador Google Chrome.

Me he asustado bastante, aunque finalmente lo he resuelto de la manera más sencilla posible: Simplemente limpiando las cookies de Google Chrome, ya he podido entrar. Si algún usuario se encuentra en esa situación, por favor que limpie sus cookies y todo irá bien. Si tiene algún grave problema de acceso, solo tiene que pasarme un mail a admin(arroba)guitarramania.com y le reactivaré la cuenta manualmente.

Lamento las molestas, se está trabajando para mejorar todo el sistema, y a veces pasa como en una reforma casera: Se puede romper una tubería o cortar un cable. :nada: Lamento las molestias ocasionadas. Todo se hace por el bien de la comunidad, pero no siempre se acierta del todo en todo. :nada: Gracias por vuestra comprensión :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
Valoración: 5.95%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Re: Atención: ¿Que pasa si no podéis entrar al foro?

Notapor Caballo » 15 Abr 2011 00:26

helio escribió:
Lamento las molestas, se está trabajando para mejorar todo el sistema, y a veces pasa como en una reforma casera: Se puede romper una tubería o cortar un cable. :nada: Lamento las molestias ocasionadas. Todo se hace por el bien de la comunidad, pero no siempre se acierta del todo en todo. :nada: Gracias por vuestra comprensión :wink:

Gracias a ti por el curro. ahora el foro vá como dios manda.
Kéltiber. ¡Folk-Fusion desde Pucela!

¿Quien mató al comendador? Fuente ovejuna, Señor...
Caballo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 70 veces
Le han agradecido: 149 veces

Notapor ManSi » 15 Abr 2011 02:03

Debe de ser por ésto entonces, a mi me ha pasado otra cosa Helio y no le encontraba explicación. He estado recibiendo las alertas de topics en el mail con el que estoy registrado en el portal que es distinto al que tengo en el foro. He comprobado la configuración de mi usuario en el foro y se me había cambiado sola la cuenta de correo, ahora ya se que es por ésto.

A mi me da igual mi cambio de correo, de hecho lo iba ha hacer igualmente para desvincular el Hotmail que siempre da problemas, pero para que se sepa por si a alguien más le pasa :pulgar2:
ManSi
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor helio » 15 Abr 2011 02:17

ManSi escribió:Debe de ser por ésto entonces, a mi me ha pasado otra cosa Helio y no le encontraba explicación. He estado recibiendo las alertas de topics en el mail con el que estoy registrado en el portal que es distinto al que tengo en el foro. He comprobado la configuración de mi usuario en el foro y se me había cambiado sola la cuenta de correo, ahora ya se que es por ésto.

A mi me da igual mi cambio de correo, de hecho lo iba ha hacer igualmente para desvincular el Hotmail que siempre da problemas, pero para que se sepa por si a alguien más le pasa :pulgar2:

Exacto Mansi, lo acabas de definir muy bien. Eso es lo que ha pasado. De hecho otro usuario amigo me ha informado de algo similar ya que el sistema había puesto aquí su cuenta de mail del portal. Es una putada cuando quieres conservar la de aquí porque te obliga a cambiarla, pero por lo que dices, en tu caso, ha sido más un beneficio que una pérdida. Me alegro de no haberte jodido la vida con ese error del software... :wink:

Bueno, y me alegro que lo entiendas y comentes, porque igual más de uno se queda a cuadros al ver que su cuenta de mail ha cambiado, y puede pensar que he entrado a tocar cosas en los perfiles. Pues NO, lo que ha pasado es que ese cabro*** de sistema ha sincronizado al revés primero, y luego bien, pero el daño ya estaba hecho para algunos... :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
Valoración: 1.19%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Re: Atención: ¿Que hacer si no podéis entrar al foro?

Notapor helio » 15 Abr 2011 04:38

Hola,

en caso de error a pesar de las recomendaciones, se puede intentar entrar a través de este otro enlace: http://foro.guitarramania.com

Observad que en lugar de "foros" he puesto "foro" en singular. Este es otro sub-dominio activo donde llevo 2 horas subiendo el software para que funcione, y funciona :pulgar2: Acabo de entrar a través de esta última conexión para escribir este mensaje. Actualmente ya el sistema funciona en ambos sub-dominios. Más que nada esto es como una puerta trasera para verificar la cookie que se tiene que regenerar correctamente. ;) Al probar con "foro" os pedirá (la primera vez) vuestro nick y contraseña, pero eso es normal: No reconoce el dominio, y por eso hay que identificarse, pero, al hacerlo obligamos al sistema generar una nueva cookie en nuesto navegador. Es una forma un tanto rara pero funcional de forzar una identificación. Si aún así falla el acceso, ya no hay más remedio que pasarme un mail. :nada: En cuyo caso lo atenderé lo más rápido posible... ;)

Buenas noches que ya me toca intentar dormir un rato... ;) :wink:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor danthrax » 15 Abr 2011 08:36

Helio, cuando te vea te voy a dar un abrazo y si me enseñas todo lo que sabes...pues otro abrazo, nada de besos, no me jodas :mellado:

:aplausos:
Diamond Dimebag Darrell, se te sigue echando de menos...
danthrax
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 271 veces

Notapor Ye3Dux » 15 Abr 2011 12:01

Yo no puedo entrar al foro, no he podido leer este topic y tampoco puedo postear, así que si alguno está leyendo seguramente se trata de algún tipo de boot que hace Helio para engañar a la peña que el foro anda bien :mrgreen: .
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.
Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor helio » 15 Abr 2011 12:02

Ye3Dux escribió:Yo no puedo entrar al foro, no he podido leer este topic y tampoco puedo postear, así que si alguno está leyendo seguramente se trata de algún tipo de boot que hace Helio para engañar a la peña que el foro anda bien :mrgreen: .

Que cabrón estás hecho !!! No cambies Walter, al menos tienes un gran sentido del humor, y eso es lo mejor que se puede tener hoy en día... :meparto:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor nievjesu » 15 Abr 2011 13:02

joder helio tu si que te lo curras es de agradecer por parte de todos
nievjesu
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 151 veces
Le han agradecido: 13 veces

Notapor stratsete » 16 Abr 2011 18:08

Joer, cuando leí el titulo del post pensaba que iba a ser un hilo de alternativas sobre que hacer cuando no puedes entrar al foro. Como por ejemplo tocar la guitarra, irte de conciertos, irte de birras, darle cariño a la parienta, darte cariño tu mismo... :nada: :periodico:

:mellado:
stratsete
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ubicación: Torrox - Malaga - El mejor clima de Europa, o eso pone en los carteles XD
Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 122 veces

Notapor virtuoso1965 » 17 Abr 2011 12:27

Yo estuve navegando sin problemas por el foro, incluso puse un mensaje en CV y de repente me empezó a dar el mensaje de acceso denegado, he borrado las cookies y sigue igual, sólo me deja entrar desde foro.guitarramania...
ImagenImagen
virtuoso1965
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 876 veces
Le han agradecido: 954 veces

Notapor helio » 17 Abr 2011 13:40

virtuoso1965 escribió:Yo estuve navegando sin problemas por el foro, incluso puse un mensaje en CV y de repente me empezó a dar el mensaje de acceso denegado, he borrado las cookies y sigue igual, sólo me deja entrar desde foro.guitarramania...

Hola, lamento las molestias, estoy en obras añadiendo una cosa, y se me ha complicado... en un rato espero tenerlo resuelto... Como nadie me lee salvo 2, pues los demás ni se han enterado de esta puerta trasera... :nada: :no: LO siento... :oops:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor helio » 17 Abr 2011 14:51

Restaurado el sistema... sigo con los añadidos, pero lo hago en pruebas.. Ya os comentaré los resultados... o mejor dicho ya los veréis... ;) lamento las molestias...;)
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
Valoración: 1.19%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor virtuoso1965 » 17 Abr 2011 14:54

Gracias Helio, si es por el bien del foro como si tienes que cerrarlo un mes para poder dejarlo bien entre cerveza y cerveza. Cuando me pasó pensé que se trataba del error que habías comentado más arriba y al poder entrar en foro.guitarramania... y no en foros.guitarramania... creí que sólo me pasaba a mí :oops:
ImagenImagen
virtuoso1965
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 876 veces
Le han agradecido: 954 veces

Notapor helio » 17 Abr 2011 14:59

virtuoso1965 escribió:Gracias Helio, si es por el bien del foro como si tienes que cerrarlo un mes para poder dejarlo bien entre cerveza y cerveza. Cuando me pasó pensé que se trataba del error que habías comentado más arriba y al poder entrar en foro.guitarramania... y no en foros.guitarramania... creí que sólo me pasaba a mí :oops:

No, no... no pasa nada... ha sido un error mío de los gordos, os pido disculpas... la entrada foro.guitarramania.com es para mis pruebas pero por soberbia estaba tan seguro de mi, que he hecho las pruebas en foros.guitarramania.com y la he cagado, porque hay un error...

Así que para evitar males mayores os he redireccionado foros hacia foro, así que estáis en foro.guitarramania.com pero renombrado a foros es complicado, pero bueno, aquí hay una instalación limpia de modificaciones... es que estoy trabajando para meter el Youtube, y muchas más cosas, pero es jodido... voy a comer y luego ya me pongo a la tarde noche a ello... Y lo acabo...

Ahora estáis en plan limpio del todo, debe de ir todo bien. Luego cuando desde la otra opción foro.guitarramania.com tenga las pruebas concuyentes, ya os bifurco de nuevo a las modificaciones actualizadas...

Puto resfriado que me pone la cabeza como un tambor, y hago el gilipollas... :nada: :no:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor helio » 18 Abr 2011 04:46

Bueno,

por fin parece que esto funciona YA... ha costado lo suyo, pero el nuevo editor de mensajes funciona. :pulgar2:

Para el soporte sobre este sistema, ya sabéis:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Foro Estadísticas