Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Foro negro y descuadrado ?

Notapor Glob » 28 Sep 2011 13:36

Muy buenas !

Abro este post porque desde hace un tiempo, aveces y en cortos periodos de tiempo el foro se me visualiza de esta manera

Imagen

Quería saber si ha alguien más le pasa o si es un problema de mi navegador, la verdad es que desde el chrome no me pasa.. Y desde el Firefox si.. :nada:

No se que podrá ser pero me tiene muy mosqueado ya la verdad. :saludos:
" Siempre he tenido que hacer las cosas a mi manera; toco la guitarra a mi manera; llevé mi vida al límite a mi manera; y todavía sigo aquí.. Que merezca estarlo o no ya es otra historia " -Slash-
Glob
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 140 veces

Re: Foro negro y descuadrado ?

Notapor Glob » 28 Sep 2011 20:22

Nadie ? Voy a probar a desinstalar el firefox a ver si así se soluciona el problema.. :ein:
" Siempre he tenido que hacer las cosas a mi manera; toco la guitarra a mi manera; llevé mi vida al límite a mi manera; y todavía sigo aquí.. Que merezca estarlo o no ya es otra historia " -Slash-
Glob

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 140 veces

Foro Estadísticas