Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Puedo poner mismo topic en venta de bajos y compra-venta?

Notapor soundofwood » 14 Feb 2012 15:56

Wooola... leí las normas del foro, y como no parece dejarlo muy claro pero tampoco quería violar las normas lo pregunté, pero no he tenido respuesta :nada:
He puesto un ampli de bajo en venta y lo quiero poner en todos los lados posibles, sabiendo que la mayoría de gente mirará en la sección de compra-venta de abajo, si no puedo repetir el mismo topic prefiero ponerlo ahí en vez de en la sección que está dentro de las cosas bajinales.. Y si se puede poner en los dos sitios y en el sistema nuevo pues al pelo.
Na más.. ya me diréis :saludos:
"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.
soundofwood
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 24 veces

Foro Estadísticas