Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Encuesta para eliminar o dejar el foro de politica y religion

Que se elimine
83
64%
Que no se elimine
46
36%

Votos totales : 129

Re: Encuesta sobre Política y religión

Notapor ocha » 28 Dic 2012 21:01

joder,,,, Yo estoy empezando a creer que cuando no se acabe la crisis pronto y no nos pongamos a gastar dinero en guitarras nuevas, amplis nuevos y tontadas...

:risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Jodó. :no: :no: :no:

qué está pasando???

Estamos bajo la influencia de fuerzas oscuras y malignas.... :risamorada: :risamorada: :risamorada:
Me gusta la Guitarra y el piano, pero la Guitarra es Más Vagamunda.
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 398 veces
Le han agradecido: 504 veces

Notapor Gunmm2 » 28 Dic 2012 21:09

Eddiewarlock escribió:
Gunmm2 escribió:Como catalán que soy, y no he participado mucho en el post de "catalunya", pero algo si que he leído... quiero que quede claro que eso de que:

"Insultos se ha llevado el Mugu o Eduu. A ellos si está permitido insultarles y sobre todo, llamarles fachas."

Por ahí si que no llevas razón... todo lo demás, ni entro, ni conozco absolutamente nada de la historia. Pero no me parece bien que dejes a los catalanes del foro como que se ha dicho fachas o demás insultos, como si estos dos foreros que citas, fueran angelitos de nuestro señor... que es justamente lo contrario...

A lo mejor lo he entendido mal eh, si es así, perdón, pero si es tal como lo leo... no es así absolutamente para nada, ya que en ese tópic hay 6 catalanes, contra 20 que piensan todo lo contrario... y las amenazas, boicots, insultos (Y GRAVES), no vienen precisamente de los 6 catalanes.

Que quede bien claro...

Has entendido MUY MAL. Joder. Yo no estoy defendiendo a NADIE. Solo estoy diciendo que, aunque El Mugu y Eduu me caigan bien, si ellos dicen lo MISMO que me dicen a mi, está muy bien llamarles de todo. NO estoy entrando en que si tienen razón o no, ni estoy diciendo que son todos los catalanes. Ni siquiera que hayan sido catalanes, puesto que apenas he leido el post ese porque he salido espantando.

Estoy poniendo una analogia de una situacion similar, donde ustedes tienen una opinion sobre lo que está sucediendo allá y lo quieren poner. Nadie les ha dicho que no.

Y mucho menos tengo YO algo malo que decir de los 6 catalanes, tu incluido, en ese topic. Creo que, como cosa rara, no me expliqué bien, o va a ser verdad que no hablamos el mismo idioma, por mucho que se llame castellano, español, o como mierda se llame el dia de hoy.

:pulgar2: ok ok, entendí muy mal entonces.

Como esos dos te caen bien, es normal que en vez de decir que esos dos llaman "psicópatas" "tontos" "mentecatos" "radicales" "fachas" "manipulados" y demás cosas majas hacia los catalanes... por no decir de otro "crack" que dijo que los catalanes son "hijos de hitler" Y QUE NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA... pues claro... tu dijiste que LAS RESPUESTAS A ESTOS INSULTOS, fueron en el mismo tono (que no lo fueron... de hecho alucino pepinitos con más de un catalán en ese foro, porque saben controlarse muy bien diría yo...)

Pero bueno, entiendo lo que me dices, lo entendí muy mal.

Yo no soy un habitual de ese tópic, ni de ninguno de política. No me gusta la política... pero entendí que los catalanes insultan gravemente, y que los otros no... y eso es totalmente falso.

Perdón entonces. :flores:
Última edición por Gunmm2 el 28 Dic 2012 21:14, editado 1 vez en total
Imagen
Gunmm2
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 162 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor Rafunk » 28 Dic 2012 21:12

leverkuhn escribió:Me interesa especialmente que Rafa se pronuncie sobre si piensa que habrá menos problemas estando los temas de política junto con todos los de Comentarios Varios. Aprovecho también para agradecerle la moderación del subforo.

Empiezo por el final. Obviamente lo mejor para el moderador es no escribir. A la que moderes a alguien con ideas políticas diferentes a las tuyas te iba a caer una buena :mrgreen: (abuso de poder,...).

Incluir PyR en CV sería (¿o será?) un despropósito. Absolutamente inmoderable, y entonces sí que habrá ostias. La segunda mejor opción sería prohibir hablar de PyR en el foro.

La mejor opción, para mí clarísima, es continuar. Porque eliminar PyR, aparte de que ahora no es prácticamente problemática (no sé por que esta inquisición en estos momentos..... :mellado: es broma), es reconocer, como individuos, nuestro fracaso de poder discutir educadamente, y yo me niego a esto. De verdad, me niego a reconocer que somos una panda de maleducados. Si alguien me insulta por ser ateo, o por ir a misa, me importa un bledo su opinión de si es mejor un diapasón de ébano o de palorrosa.

Dicho esto, el pueblo hablará y se acatará lo que se diga :pulgaramarillo:
Looking for a good band that can play rock n' roll.
Rafunk
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor Eddiewarlock » 28 Dic 2012 21:17

Gunmm2 escribió:
Eddiewarlock escribió:
Gunmm2 escribió:Como catalán que soy, y no he participado mucho en el post de "catalunya", pero algo si que he leído... quiero que quede claro que eso de que:

"Insultos se ha llevado el Mugu o Eduu. A ellos si está permitido insultarles y sobre todo, llamarles fachas."

Por ahí si que no llevas razón... todo lo demás, ni entro, ni conozco absolutamente nada de la historia. Pero no me parece bien que dejes a los catalanes del foro como que se ha dicho fachas o demás insultos, como si estos dos foreros que citas, fueran angelitos de nuestro señor... que es justamente lo contrario...

A lo mejor lo he entendido mal eh, si es así, perdón, pero si es tal como lo leo... no es así absolutamente para nada, ya que en ese tópic hay 6 catalanes, contra 20 que piensan todo lo contrario... y las amenazas, boicots, insultos (Y GRAVES), no vienen precisamente de los 6 catalanes.

Que quede bien claro...

Has entendido MUY MAL. Joder. Yo no estoy defendiendo a NADIE. Solo estoy diciendo que, aunque El Mugu y Eduu me caigan bien, si ellos dicen lo MISMO que me dicen a mi, está muy bien llamarles de todo. NO estoy entrando en que si tienen razón o no, ni estoy diciendo que son todos los catalanes. Ni siquiera que hayan sido catalanes, puesto que apenas he leido el post ese porque he salido espantando.

Estoy poniendo una analogia de una situacion similar, donde ustedes tienen una opinion sobre lo que está sucediendo allá y lo quieren poner. Nadie les ha dicho que no.

Y mucho menos tengo YO algo malo que decir de los 6 catalanes, tu incluido, en ese topic. Creo que, como cosa rara, no me expliqué bien, o va a ser verdad que no hablamos el mismo idioma, por mucho que se llame castellano, español, o como mierda se llame el dia de hoy.

:pulgar2: ok ok, entendí muy mal entonces.

Como esos dos te caen bien, es normal que en vez de decir que esos dos llaman "psicópatas" "tontos" "mentecatos" "radicales" "fachas" "manipulados" y demás cosas majas hacia los catalanes... por no decir de otro "crack" que dijo que los catalanes son "hijos de hitler" Y QUE NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA... pues claro... tu dijiste que LAS RESPUESTAS A ESTOS INSULTOS, fueron en el mismo tono (que no lo fueron... de hecho alucino pepinitos con más de un catalán en ese foro, porque saben controlarse muy bien diría yo...)

Pero bueno, entiendo lo que me dices, lo entendí muy mal.

Yo no soy un habitual de ese tópic, ni de ninguno de política. No me gusta la política... pero entendí que los catalanes insultan gravemente, y que los otros no... y eso es totalmente falso.

Perdón entonces. :flores:

No los estoy defendiendo. Tampoco sabia que los habian insultado a ustedes. Lo siento. :flores:

I
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor ocha » 28 Dic 2012 21:37

Rafunk escribió:
leverkuhn escribió:Me interesa especialmente que Rafa se pronuncie sobre si piensa que habrá menos problemas estando los temas de política junto con todos los de Comentarios Varios. Aprovecho también para agradecerle la moderación del subforo.

Empiezo por el final. Obviamente lo mejor para el moderador es no escribir. A la que moderes a alguien con ideas políticas diferentes a las tuyas te iba a caer una buena :mrgreen: (abuso de poder,...).

Incluir PyR en CV sería (¿o será?) un despropósito. Absolutamente inmoderable, y entonces sí que habrá ostias. La segunda mejor opción sería prohibir hablar de PyR en el foro.

La mejor opción, para mí clarísima, es continuar. Porque eliminar PyR, aparte de que ahora no es prácticamente problemática (no sé por que esta inquisición en estos momentos..... :mellado: es broma), es reconocer, como individuos, nuestro fracaso de poder discutir educadamente, y yo me niego a esto. De verdad, me niego a reconocer que somos una panda de maleducados. Si alguien me insulta por ser ateo, o por ir a misa, me importa un bledo su opinión de si es mejor un diapasón de ébano o de palorrosa.

Dicho esto, el pueblo hablará y se acatará lo que se diga :pulgaramarillo:

Rafunk, valoro tu opinión. :pulgar2: :pulgar2:

A ver si vuelve la calma, porque hace unos cuantos días que andamos revolucionados.

A mi precisamente pulular por PYR me sirve para lo contrario que a otros que he leído ya vuestras intervenciones.

En los topics de PYR que postea gente con ideas diferentes que las mías normalmente, cuando hacen algún comentario más de su vida personal, trato a esta gente con más afabilidad.

Podemos tener ideas muy dieferentes pero si rascas un poco y profundizas te das cuenta que realmente no somos tan diferentes.
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Gunmm2 » 28 Dic 2012 21:52

Una pregunta...

La encuesta ésta, que tiempo tiene de "FINITO!!!"? jejeje

Porque aquí pasan las páginas... los debates... etc etc... y va por 76 - 40 ... cuando se acaba esto???? jajajaja
Imagen
Gunmm2

Notapor helio » 28 Dic 2012 22:23

Hola,

tal como dije ni he votado ni votaré en encuestas y menos en una como esta que no he secundado en ningún momento. Ya dije que se iba a crear un sub-foro para ubicar en él las propuestas y sus votaciones. Estamos actualmente montando un equipo de moderación nuevo y luego de montado, ya se irían planteando estas cosas. Ya se ha planteado esto, pero no pasa nada tampoco... solo tengo un par de cosas que decir, y os dejo seguir:

Puestos a hacer un poco de historia de este foro, os recuerdo (para el que no lo sepa) que al crear este foro y tal como otros ya han recordado más arriba, se decidió que el foro en general, iba a ser un espacio libre donde TODO se podía comentar, basándose en la premisa inicial (también citada por otros antes en este mismo topic) que era un foro de Guitarristas y Bajistas, NO un foro de guitarras y bajos. Somos seres humanos con inquietudes y entendíamos que desde el respeto y la educación todo era posible y todo se podía comentar.

Una vez creado el foro y ya funcionando, se detectó que en CV había gente molesta por ciertos hilos de política que surgían de cuando en cuando. Eso molestaba a alguna gente porque era algo totalmente incontrolable y se me pidió una solución.

Entonces propuse crear el foro de PyR para aislar el problema. Ese sub-foro tuvo un acceso restringido. Rafa (Rafunk) que ha escrito más arriba, asumió al cabo de un tiempo la moderación de ese foro. Había que pedir permiso para entrar, yo lo daba generalmente a todo el que lo pedía, y si Rafa detectaba comportamientos anómalos, suprimía el derecho de esas personas a postear en dicho foro o me pedía a mi que lo hiciera. EL caso es que se echaba fuera al infractor que no era baneado, y punto.

Curiosamente, PyR nació como una forma de mantener CV limpio de ese tipo de comentarios. Ahora leo con asombro que se pretende que los comentarios de PyR vuelvan a CV y se argumenta que esa es una opción prioritaria para devolver tráfico al foro, y/o dar una mejor imagen de Guitarramania.com. Tal como acaba de decir Rafa (Rafunk) yo al igual que él, alucino. Precisamente se planteó el aislar PyR de CV para darle más calidad a Guitarramania.com y así aislar los posts conflictivos que estarían más controlados por un moderador. La pregunta del millón es: ¿En que quedamos? ¿Hacemos marcha atrás volviendo a una situación, que, por experiencia ya sabemos que va a ser imposible de controlar?

Volviendo a lo que dice el amigo Zeke1 cuyas opiniones siempre he respetado, debo decir que aunque tiene razón en que somos una sociedad de inmaduros, incapaces de discutir de algo sin perder los papeles, quisiera creer ese viejo eslogan de 1968 que decía: Prohibido prohibir... A mi me gustaría que fuésemos capaces de poder hablar de lo que sea sin discutir e insultarnos. Ya sé que es muy difícil, pero es que somos así en todos los ámbitos.

Si hablamos de Gary Moore, muchos dirán que en lugar de presumir de tocar Blues sería mejor que se dedicara a tocar la pandereta en la Tuna. Si hablamos de Santana, yo mismo diré que lleva más de 40 años haciendo el mismo solo de guitarra... y la liaremos... Hay mil motivos para liarla.

Sin ir más lejos, por ejemplo YO detesto el fútbol, y no detesto el que juega el equipo local de chavalines que quema su testosterona dando patadas al balón, detesto ese inmenso negocio que entre todos pagamos (incluido yo que paso totalmente), porque ese negocio debe millones en impuestos cuando a mi si debo algo me embargan. Detesto los toros porque se tortura animales, y detesto las carreras de coches que se han llevado tanto presupuesto de Valencia, que ya no hay pasta ni para colegios, ni para discapacitados, aunque si la hay para quemar gasolina en una pista urbana... PERO, respeto a las personas a las que eso gusta, y simplemente ya que no tengo (ni quiero tener) ni puta idea de esas cosas, paso. Y si hay hilos sobre esos asuntos, NUNCA ENTRO a leerlos porque mi interés en ellos es NULO.

Vamos "tolerar" una discusión virulenta entre dos foreros discutiendo que si el Barça o el Real Madrid, y vamos a "prohibir" un debate entre un tío de Aimur y otro del PP ? ¿ Quien va a decidir lo que está prohibido ? Es que si empezamos a prohibir hablar de ciertas cosas NO relacionadas con bajos y guitarras, la lista es larga... y el espíritu de libertad con el que se creó esto quedará en NADA...

Lamento la interrupción, pero si el problema mayor de Guitarramania.com es que hay que devolver el contenido de PyR a CV, entonces me pongo una tiara y me auto-proclamo: Papa de Roma !!!
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor SHERIFF » 28 Dic 2012 22:40

es que si dos foreros se pican y tienen ganas de discutir, discutiran aunque no se pueda hablar de politica y futbol :wink:

yo aqui he visto discusiones muy subidas de tono y hasta con algun insulto o falta de respeto y se hablaba unicamente de guitarras o musica, como el ejemplo que puse el otro dia sobre el forero que mantenia que una ltd y una esp eran la misma cosa :wink:

para mi esta claro, el problema no son los topics sino nosotros y nuestro comportamiento :wink: ..., yo no opino en politica o religion, pero participo mucho en el topic de futbol y no me he peleado con nadie :nada:

para mi prohibir no es la solucion tampoco :manifiesto:
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor kike15 » 28 Dic 2012 22:53

Eddiewarlock escribió:
Andorf escribió:
solo Eddie (es absurdo obviar el nombre cuando todos sabemos de quien hablamos) ha dejado el foro voluntariamente por temas relacionados con política, y sinceramente, se podría decir que el mismo se ha creado una bola de nieve que no ha sabido parar (aprovecho para decirle si nos lee que vuelva, que yo por lo menos le hecho en falta).

Se te agradece mucho tener la valentía y los cojones de decir que soy yo. :flores:

Por otro lado, ninguna bola de nieve, Andoni. Son muchos años aguantando insultos, y encima, quedo yo como irracional y que no llevo ningun tipo de razón.

Insisto, digánle lo mismo que me dicen a mi a Alston, a Wal, etc, sobre que lo hay en Cataluña en mentira. Y que encima, si dicen que están mal informados, le decimos que "hay mucha gente en Cataluña que no opina como tu"

Imaginate que yo te haga lo mismo con la situación de Euskadi, y que encima, periodicamente, salga el idiota de turno a joderte, con el apoyo del foro.

Ya casi no quedan venezolanos en el foro por este motivo. KaosAxiom se largo. RockBlaster prefiere intervenir poco. Bioloco prefiere no meterse ahi. Solo Tomasito, a quien ya le dedicaron unos cuantos posts no muy halagadores y yo aun quedamos por aqui. Y por supuesto Repano, que no era pero que ahora es, si se quedó y mira, con el de puta madre, los demás que estamos en desacuerdo con el régimen y lo ponemos aqui en este foro, hemos decidido o irnos, o disminuir nuestras intervenciones.

¿ Te parece que dan ganas de quedarse??

Eddie, si que es una bola de nieve que tu mismo creaste, porque llegó un punto que tu actitud no se ceñía a PyR, si no que andabas por todo el foro sacando comentarios a la minima de lo malo que es tu país, en CV, en el Rincon del Luthier, a mi personalmente me reventabas a mensajes privados y no parabas por el simple hecho de que no quería darte la razón. OJO, que yo no te llamo mentiroso, pero es que tomas tu visión como una visión absoluta y verdadera de la realidad y quieres que los demás la aceptemos sin más, fiandonos de tu palabra, aunque yo haya hablado con otros venezolanos, o cubanos, o rusos. Si tu dices que un gobierno es malo, no se te puede rebatir, porque según tu se te esta llamando mentiroso. Nos acusas de que opinamos sobre tu país, pero tu te tomas la licencia de opinar sobre paises(o sobre épocas) en los que no has vivido.

Con esto no te quiero echar nada en cara, lo único que te quiero decir es que no te lleves todo esto a lo personal, porque aunque yo tenga una visión distinta a la tuya sobre la situación venezolana(y no me digas que yo no vivo allí, lo mismo me vale tu palabra que la de los chavistas que conozco) no quiere decir que no podamos llevarnos de puta madre y hablar de otros temas dejando a un lado la política.
Valoración: 1.19%

kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor toronado » 28 Dic 2012 22:54

No sé cuantos, pero yo al menos sí, desconocía la historia de este actualmente foro. Pensaba que solo eran posibles su estado actual de foro abierto o su paso a CV.

Sin embargo en su tiempo parece que era un foro restringido que no aparecia en la pagina de acceso, que su participacion era restringida, etc. Si esta opcion es posible, tambien la apoyaria frente a la del foro abierto. Y sí me interesa la politica aunque la prefiero fuera de este foro y así lo he votado.
Sin embargo hay un punto importante que comentas Helio y que no lo sabia ni lo habia visto expresado tan claramente: que se trata de un foro de guitarristas y bajistas abierto, no de guitarras y bajos como yo lo entendia. Con esta premisa mi criterio inicial cambia. Ya no es tanto el predomino de unos foros sobreotros sino la adecuada moderacion y control de los que se decida existan.
En definitiva, con ese criterio, el que exista la tematica de P&R parece obvio, pero visto este post, el que necesita bastante control y moderacion (en todos sus significados y alcances) tambien.

Enviado desde mi celular usando Txalaparta 2.0
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor Gunmm2 » 28 Dic 2012 22:56

Entendí de antiguos foreros, que se debía ubicar de nuevo todo, etc, etc... y que el de PyR en CV... yo hasta ahí... me da absolutamente igual. Quiero decir, mientras se pueda hablar de lo que sea, me da igual donde esté ubicado. No entro en estéticas ni en si el foro va lento o rápido etc... yo de eso no entiendo.
Y tampoco soy nadie para opinar según que tema... si va a mejorar el foro, de cara a fuera y mejor "visual" y demás... que se haga lo que sea.

Pero, desde el principio he defendido que aquí cada uno es libre de hablar de lo que quiera, o al menos, es lo que busco yo viniendo aquí, aparte de mi afición guitarril, sin insultar ni perder el respeto a nadie.

Por lo que ha explicado Helio... lo que se está votando es absurdo... y más si hace tiempo ya estaba en CV, vamos... es tropezar con la misma piedra antes de verla ya...

Yo creo que la solución sería:

- Que no salgan respuestas ni tópics de PyR en los "últimos 5 mensajes". De esto se quejan los que votan que se elimine, e imagino que los de PyR les importa un comino que aparezcan o no... por lo tanto, todos contentos con eso.

- Dejarlo todo como está, (ya que pasarlo a CV sería volver a lo de antes, que hubo gente que se quejaba...), y que haya moderadores, o algún tipo de control, como sea. Sea por avisos de algún tipo o algo. Para avisar de que alguien se está pasando de verdad (no hace falta que un moderador vaya leyendo todo el tópic si no ocurre nada). Y que entonces quién sea, lo valore, y baneé, cierre el tópic, o lo que sea, sin más.
Ser extremadamente DURO, con quién insulta, amenaza, o insinúa algo grave.

- Ser lo suficientemente inteligente o adulto... como para pensar: "si no me gusta PyR, y no me sale en los 5 últimos mensajes... NO VOY A ENTRAR"
Imagen
Gunmm2

Notapor ocha » 28 Dic 2012 22:59

A mi realemnte me parece que tenemos que aprovechar lo que sabemos de cómo funcionaban antes las cosas.

si antes CV y PYR estaban en el mismo subforo y se creó en exclusiva el de PYR para evitar malos rollos que había, no me parece correcto revertir otra vez para encontrarnos con ese problema.

Me parece mucho más sensato mantenerlo como ahora.

Lo que se podría cambiar es que los posts de PYR no aparezcan situados en el índiec general donde los ultimos topics posteados. Así priorizamos los topics de Guitarras, amplis, efectos, teoría musical, etc.

s lo creeis oportuno para intervenir en el subforo de PYR se podría pedir permiso al moderador.

Incluso si quereis para los foreros que no tengan activado poder seguir PYR no tienen que aparecer ni en los indices los topics de PYR.

No ´se...Me parece mucho más acertado esto que intentar fundir CV y PYR , porque si ya hay quejas ahora, las habría más, y entonces se pediría eliminar, prohibir totalmente topics de PYR ; y esto me parecería muy feo...

No sé, vamos a tomárnoslo con calma, y bajemos un poco la tensión, que tenemos mucho tiempo por delante.

No sé qué os parece??? Pero antes de hacer nada yo sugiero que lo primero haya calma y que pensemos las cosas con cabeza. :wink: :wink:
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor FerranteJJ » 28 Dic 2012 23:07

helio escribió:Hola,

tal como dije ni he votado ni votaré en encuestas y menos en una como esta que no he secundado en ningún momento. Ya dije que se iba a crear un sub-foro para ubicar en él las propuestas y sus votaciones. Estamos actualmente montando un equipo de moderación nuevo y luego de montado, ya se irían planteando estas cosas. Ya se ha planteado esto, pero no pasa nada tampoco... solo tengo un par de cosas que decir, y os dejo seguir:

Puestos a hacer un poco de historia de este foro, os recuerdo (para el que no lo sepa) que al crear este foro y tal como otros ya han recordado más arriba, se decidió que el foro en general, iba a ser un espacio libre donde TODO se podía comentar, basándose en la premisa inicial (también citada por otros antes en este mismo topic) que era un foro de Guitarristas y Bajistas, NO un foro de guitarras y bajos. Somos seres humanos con inquietudes y entendíamos que desde el respeto y la educación todo era posible y todo se podía comentar.

Una vez creado el foro y ya funcionando, se detectó que en CV había gente molesta por ciertos hilos de política que surgían de cuando en cuando. Eso molestaba a alguna gente porque era algo totalmente incontrolable y se me pidió una solución.

Entonces propuse crear el foro de PyR para aislar el problema. Ese sub-foro tuvo un acceso restringido. Rafa (Rafunk) que ha escrito más arriba, asumió al cabo de un tiempo la moderación de ese foro. Había que pedir permiso para entrar, yo lo daba generalmente a todo el que lo pedía, y si Rafa detectaba comportamientos anómalos, suprimía el derecho de esas personas a postear en dicho foro o me pedía a mi que lo hiciera. EL caso es que se echaba fuera al infractor que no era baneado, y punto.

Curiosamente, PyR nació como una forma de mantener CV limpio de ese tipo de comentarios. Ahora leo con asombro que se pretende que los comentarios de PyR vuelvan a CV y se argumenta que esa es una opción prioritaria para devolver tráfico al foro, y/o dar una mejor imagen de Guitarramania.com. Tal como acaba de decir Rafa (Rafunk) yo al igual que él, alucino. Precisamente se planteó el aislar PyR de CV para darle más calidad a Guitarramania.com y así aislar los posts conflictivos que estarían más controlados por un moderador. La pregunta del millón es: ¿En que quedamos? ¿Hacemos marcha atrás volviendo a una situación, que, por experiencia ya sabemos que va a ser imposible de controlar?

Volviendo a lo que dice el amigo Zeke1 cuyas opiniones siempre he respetado, debo decir que aunque tiene razón en que somos una sociedad de inmaduros, incapaces de discutir de algo sin perder los papeles, quisiera creer ese viejo eslogan de 1968 que decía: Prohibido prohibir... A mi me gustaría que fuésemos capaces de poder hablar de lo que sea sin discutir e insultarnos. Ya sé que es muy difícil, pero es que somos así en todos los ámbitos.

Si hablamos de Gary Moore, muchos dirán que en lugar de presumir de tocar Blues sería mejor que se dedicara a tocar la pandereta en la Tuna. Si hablamos de Santana, yo mismo diré que lleva más de 40 años haciendo el mismo solo de guitarra... y la liaremos... Hay mil motivos para liarla.

Sin ir más lejos, por ejemplo YO detesto el fútbol, y no detesto el que juega el equipo local de chavalines que quema su testosterona dando patadas al balón, detesto ese inmenso negocio que entre todos pagamos (incluido yo que paso totalmente), porque ese negocio debe millones en impuestos cuando a mi si debo algo me embargan. Detesto los toros porque se tortura animales, y detesto las carreras de coches que se han llevado tanto presupuesto de Valencia, que ya no hay pasta ni para colegios, ni para discapacitados, aunque si la hay para quemar gasolina en una pista urbana... PERO, respeto a las personas a las que eso gusta, y simplemente ya que no tengo (ni quiero tener) ni puta idea de esas cosas, paso. Y si hay hilos sobre esos asuntos, NUNCA ENTRO a leerlos porque mi interés en ellos es NULO.

Vamos "tolerar" una discusión virulenta entre dos foreros discutiendo que si el Barça o el Real Madrid, y vamos a "prohibir" un debate entre un tío de Aimur y otro del PP ? ¿ Quien va a decidir lo que está prohibido ? Es que si empezamos a prohibir hablar de ciertas cosas NO relacionadas con bajos y guitarras, la lista es larga... y el espíritu de libertad con el que se creó esto quedará en NADA...

Lamento la interrupción, pero si el problema mayor de Guitarramania.com es que hay que devolver el contenido de PyR a CV, entonces me pongo una tiara y me auto-proclamo: Papa de Roma !!!

FerranteJJ escribió:Esto que se plantea aquí es una consulta o un referéndum? :wink: (Analogía de Catalunya)

Lo digo porque creo que nadie del staff “administradores y moderadores” han dado el visto bueno para realizar esta encuesta. (Que me corrijan si estoy equivocado) :nada:

Lo que quiero decir es que como opinión sobre el foro PyR y algo más, está siendo muy instructivo, pero va a tener peso suficiente para llevar a cabo lo que de aquí se saque en claro. (En el caso de que se pueda sacar algo)

Puede sacarnos alguien de dudas? :?: :?:

Gracias anticipadas.

Pues nada, gracias por responder a mi pregunta, ya me sacaste de dudas. :pulgaramarillo:
«El Charolito sólo se fiaba de su polla. Era la única que nunca le daría por culo».

RADIO----JAZZ

Imagen
FerranteJJ
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 63 veces
Le han agradecido: 87 veces

Notapor Gunmm2 » 28 Dic 2012 23:11

Yo opino que lo que dices Ocha está bien...

Eliminar PyR en todo lo que sea "últimos mensajes del índice".

Permiso para entrar si queréis.

Yo creo que con eso... y "vigilar" un poco esas salidas de tono, y banear o "dejar sin permiso", al menos un tiempo, y si es reincidente una vez y otra, pues no dejar entrar más. Yo creo que es una buena solución...

No sé, que opine más gente al respecto. Pero yo creo que lo que es la ENCUESTA, es absurda...

Para los de PyR, lo mejor es que puedan seguir hablando de política. Y para los que odian la política aquí, lo mejor es hacer que "no se vea" por ningún lado, ni en últimos mensajes, ni poder entrar.
Imagen
Gunmm2

Notapor ocha » 28 Dic 2012 23:23

Gunmm2 escribió:Yo opino que lo que dices Ocha está bien...

Eliminar PyR en todo lo que sea "últimos mensajes del índice".

Permiso para entrar si queréis.

Yo creo que con eso... y "vigilar" un poco esas salidas de tono, y banear o "dejar sin permiso", al menos un tiempo, y si es reincidente una vez y otra, pues no dejar entrar más. Yo creo que es una buena solución...

No sé, que opine más gente al respecto. Pero yo creo que lo que es la ENCUESTA, es absurda...

Para los de PyR, lo mejor es que puedan seguir hablando de política. Y para los que odian la política aquí, lo mejor es hacer que "no se vea" por ningún lado, ni en últimos mensajes, ni poder entrar.

Yo creo que esto, con matices, si se quiere, pero me parece lo más sensato. Y no mareamos la perdiz.

A ver qué os parece.

Es inevitable que por ser muchos a opinar se acabe liando un poco la cosa. Pero por favor, vamos a mantener la calma, nos tomamos nuestro tiempo y pensemos todos en los demás. Tenemos que tener empatía.

Yo entiendo a los que no quereis PYR , pero vosotros entended también a los que la queremos.

Yo creo que seguir esta directriz nos puede satisfacer a todos. Y además el foro sigue teniendo libertad de expresión.

Ya sería optativo por parte de cada forero, entrar en PYR, postear, sólo leer...Pero sin malos rollos. :wink:
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor helio » 28 Dic 2012 23:35

Hola de nuevo,

aunque he dicho que no respondería nada más en este hilo, lo hago por cortesía hacia quienes han respondido.

-Amigo Toronado, la razón por la cual se diferencia Guitarramania.com de otros foros ha sido siempre la misma: La libertad de opinar sobre cualquier cosa, siempre dentro del respeto. Podemos estar más arriba o más abajo en el ranking de foros de habla hispana, pero aquí mientras yo he estado como Administrador único, NUNCA se ha prohibido la expresión de una idea, por loca que parezca, siempre que se exprese con respeto. Creo que si hablamos del valor de las cosas (no hablo de dinero, por supuesto), el valor de Guitarramanía reside precisamente en ese aspecto que hace que seamos diferentes. NO he dicho mejores, solo digo diferentes. En mi humilde opinión, si rompemos esa regla, seremos otro foro más... creo que lo has entendido, y me alegro por ello...

-Gunmm2, gracias por el comentario, ya que me permite decir aquí y ahora que desde este medio-día YA NO SALEN los mensajes de PyR en los 20 últimos mensajes del foro (os recuerdo que salen 5 en primera plana, pero que está articulado en 4 páginas, es decir los 20 últimos mensajes) . He estado currando en ello y creo que sería conveniente preguntar a quien quiera opinar en su momento, que otros sub-foros hay que incluir en la lista de los que NO deben de salir por estar fuera de la temática del foro. Aunque ya lo haremos en su momento. De entrada la herramienta funciona como un reloj, que es lo que importa. Si alguien quiere probarla, puede intentar responder a un topic de PyR y comprobarlo.

-Ocha, al migrar al nuevo soft del foro se omitió (el sistema permite hacerlo pero se hace de otro modo) la funcionalidad de que se tenga que pedir permiso para entrar en PyR, y se omitió el control de PyR, pero cuesta bien poco volverlo a poner. Sobre lo otro que dices y que comparto, ya está implementado tal como he respondido a Gunmm2. ;) Gracias por tu trabajo en Guitarras. ;)

-FerranteJJ lamento que se me pasara tu mensaje, ya que leo en diagonal, y no me había enterado de tu pregunta. De haberlo leído ya te habría contestado antes. ;)

Dicho esto: Os recuerdo a TODOS que hay una herramienta muy potente que os permite señalar un mal comportamiento a los moderadores. Está debajo de todos los mensajes del foro y es el botón llamado INFORME. Debido al tamaño del foro debéis entender que los moderadores NO puede revisar TODO lo que se escribe a diario. Es de cajón que necesitamos la ayuda de TODOS. Por eso, cuando veáis un mensaje que os parece inadecuado, aunque os equivoquéis es mejor señalarlo al moderador que quedar con la duda. Si el moderador no ve nada malo, no va a "castigar" a nadie por un aviso sin fundamento, esto no es un colegio... :risagris: Simplemente nos salen a todos los del equipo esos avisos, pinchamos en ellos y vemos el mensaje señalado: Si hay infracción a las normas, actuamos. Es lo normal... Lamento el tostón. ;)

Gracias a TODOS por intentar entender que estamos trabajando en las cosas que surgen y por ayudar con vuestras opiniones. ;)
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
Valoración: 5.95%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor ocha » 29 Dic 2012 00:12

Gracias Helio. :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:

:mrgreen: :mrgreen:

ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Eddiewarlock » 29 Dic 2012 00:21

kike15 escribió:
Eddiewarlock escribió:
Andorf escribió:
solo Eddie (es absurdo obviar el nombre cuando todos sabemos de quien hablamos) ha dejado el foro voluntariamente por temas relacionados con política, y sinceramente, se podría decir que el mismo se ha creado una bola de nieve que no ha sabido parar (aprovecho para decirle si nos lee que vuelva, que yo por lo menos le hecho en falta).

Se te agradece mucho tener la valentía y los cojones de decir que soy yo. :flores:

Por otro lado, ninguna bola de nieve, Andoni. Son muchos años aguantando insultos, y encima, quedo yo como irracional y que no llevo ningun tipo de razón.

Insisto, digánle lo mismo que me dicen a mi a Alston, a Wal, etc, sobre que lo hay en Cataluña en mentira. Y que encima, si dicen que están mal informados, le decimos que "hay mucha gente en Cataluña que no opina como tu"

Imaginate que yo te haga lo mismo con la situación de Euskadi, y que encima, periodicamente, salga el idiota de turno a joderte, con el apoyo del foro.

Ya casi no quedan venezolanos en el foro por este motivo. KaosAxiom se largo. RockBlaster prefiere intervenir poco. Bioloco prefiere no meterse ahi. Solo Tomasito, a quien ya le dedicaron unos cuantos posts no muy halagadores y yo aun quedamos por aqui. Y por supuesto Repano, que no era pero que ahora es, si se quedó y mira, con el de puta madre, los demás que estamos en desacuerdo con el régimen y lo ponemos aqui en este foro, hemos decidido o irnos, o disminuir nuestras intervenciones.

¿ Te parece que dan ganas de quedarse??

Eddie, si que es una bola de nieve que tu mismo creaste, porque llegó un punto que tu actitud no se ceñía a PyR, si no que andabas por todo el foro sacando comentarios a la minima de lo malo que es tu país, en CV, en el Rincon del Luthier, a mi personalmente me reventabas a mensajes privados y no parabas por el simple hecho de que no quería darte la razón. OJO, que yo no te llamo mentiroso, pero es que tomas tu visión como una visión absoluta y verdadera de la realidad y quieres que los demás la aceptemos sin más, fiandonos de tu palabra, aunque yo haya hablado con otros venezolanos, o cubanos, o rusos. Si tu dices que un gobierno es malo, no se te puede rebatir, porque según tu se te esta llamando mentiroso. Nos acusas de que opinamos sobre tu país, pero tu te tomas la licencia de opinar sobre paises(o sobre épocas) en los que no has vivido.

Con esto no te quiero echar nada en cara, lo único que te quiero decir es que no te lleves todo esto a lo personal, porque aunque yo tenga una visión distinta a la tuya sobre la situación venezolana(y no me digas que yo no vivo allí, lo mismo me vale tu palabra que la de los chavistas que conozco) no quiere decir que no podamos llevarnos de puta madre y hablar de otros temas dejando a un lado la política.

Kike, yo pensé que no tenias más nada que hablar conmigo. No sé por qué coño insistes en hablar conmigo cuando son muchas veces las que te has enojado conmigo y dices que no tienes nada que hablar. Yo tampoco tengo nada que hablar contigo.

Si ya has hablado con otros venezolanos, es bastante morboso seguir preguntando al respecto. Te lo dije antes y te lo volveré a decir.

Y, tu NUNCA me has llamado mentiroso. Los demás si. Leete los posts.

Tu dile a un catalán lo mismo que me dices a mi. Dile que has hablado con otros catalanes que no quieren la independencia, y que están equivocados. Anda, ve y hazlo. :periodico:
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor ocha » 29 Dic 2012 00:26

Eddie, bienvenido, si es que te fuiste. :mrgreen: por mi no hubiera hecho falta. Mola tenerte por aquí.

Tranquis todos, eh Eddie, que aviso al moderador. :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Eddiewarlock » 29 Dic 2012 00:33

ocha escribió:Eddie, bienvenido, si es que te fuiste. :mrgreen: por mi no hubiera hecho falta. Mola tenerte por aquí.

Tranquis todos, eh Eddie, que aviso al moderador. :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Pues casi que me estoy arrepintiendo de regresar :mellado:
Eddiewarlock
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Gunmm2 » 29 Dic 2012 00:40

Lo de los últimos 5 o 20 mensajes está muy bien Helio.

Es algo que querían muchos foreros, que les "molestaba" tener que ver eso cada dos por tres.

Si se quiere hacer la estética principal solo de música, se debería hacer lo mismo con todo lo que no sea de música.

Yo no tengo problema con eso, si quiero algo, entro en CV y miro, o simplemente busco "mis últimos mensajes" y tan contento.

Creo que eso avanza bastante lo que muchos pedían.

Ahora solo queda lo de PyR... que yo lo dejaría tal y como está, y quién no le interese la política, pocas excusas tiene ahora... que no entre, y no tendrá ni mensajes de ello en el índice nunca...

Pero si alguno se pone muy fino y tampoco está de acuerdo con esto... solo queda volver a crear "permisos" para entrar en el foro de PyR, y ya está... ni podrá entrar al que no le interese, y ni leerá los mensajes en ninguna parte... y problema resuelto.

Otro tema es los que pasen a ese PyR, que deberán de controlarse todos, y si alguno se pasa... "Informe", se mira, y se hace lo que se tenga que hacer.

Los del resto del foro, ni se enterarían de lo que pasa, que al fin y al cabo, es lo que piden.
Imagen

Gunmm2

Notapor El Mugu » 29 Dic 2012 02:32

Yo entré a este foro en su momento para aprender de guitarras, pero resulta que al final me quedé casi que para debatir "tonterías" con los guitarristas (y paradójicamente, aprendiendo con ello muchas otras cosas de la vida sin darme cuenta). Un poco en la línea de las razones que interpreto que Helio también consideró al crear esta página.

Lo de ponerle puertas al campo, hacer de un forero de P & R poco menos que un leproso, esconder la mierda bajo la alfrombra, etc...no me preocupa, me hace incluso gracia, porque se me ocurren pocos motivos para ello.

Hay gente que se pasa el día aquí y con su imaginación calenturienta piensa que cuando dos se dan "cera" en el subforo eso signfica automáticamente que en realidad se odian, se detestan, y si se conocieran personalmente acabarían como mínimo a hostias o con la muerte física de uno de los dos :hombrecito:

Personalmente, casi que entro a ver qué dicen mis supuestos ideológicamente "opuestos", a ver si me convencen, o a ver si les convenzo yo.

Y tengo claro que Guitarramanía no es la vida, es un foro donde opina gente que no conozco personalmente en la gran mayoría de los casos y que, opine como yo o no, no les define como personas la parida puntual que escriban en un momento dado.

Además si los verdaderos políticos, esa gente con corbata y gemelos, y curriculums y egos hipertrofiados, se comportan como mínimo de igual forma "verdulera" que algunos de los que participamos en el sub-foro, y se dedican profesionalmente a ello....no sé cómo se pretende que no haya broncas entre la gente de P ¬ R.

Que se revisen vídeos del parlamento de Japón, a ver si se encuentran ejemplos de ancestral filosofía oriental para estos casos: me temo que no van por ahí los tiros.

Personalmente, para mí, la única línea roja que no se debería traspasar son cosas así:

1) Amenazas morales, físicas, de muerte.
2) Apología del racismo o de la discriminación por condición sexual, etc....
3) Insultos, pero graves, del tipo "hijo de puta", "cabrón", "maricón", "bastardo", "basura humana", etc...

Y más o menos ya está. Aplicaría esta norma como moderador a cualquier foro de cualquier tema.

Otro tipo de "adjetivos", si no usan la ironía, pues aburren y enlentecen el foro, pero censurar a lo Manuel Fraga....foro de bronca perpetua, pues no, pero talibanismo del "buenrollismo aparente" por decreto...hace huir del foro a los "versos libres" de este mundo.

Resumiendo, que lo que me mola del foro es que permite expresarte, tal y como eres, y aunque hay que mejorar en esta vida, no tengo claro que el subforo "Política y Religión" tenga muchas más broncas que uno de "Gibson Vs.Epiphone".

Dentro de ello, me da igual donde esté ubicado, o de si es poco publicitado, porque ni soy político, ni el foro me da comer, lo importante de la vida es lo básico: casa, utilitario gualtrapa o medio de transporte público decente para tener un mínimo de libertad, curro, pareja/novia/amiga y colegas.

Pero por otro lado si es poco menos que un subforo totalmente "fantasma", personalmente, dejaré de escribir en él (para alivio de muchos, posiblemente)

Y censura al de las tetas....por favor.....sería como caer en un foro de yanquilandia :periodico:

Saludos :saludos:
El Mugu
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 34 veces
Le han agradecido: 93 veces

Notapor tomasito » 29 Dic 2012 02:56

Código: Seleccionar todo
Qué vergüenza de comentario. :periodico: Se puede dar a entender la misma idea sin necesidad de tener tanto mal gusto, son comentarios de este tipo los que son un problema para PyR, independientemente de que el mensaje que expones pueda o no tener una razón real, la forma de exponerlo es lo que te hace perder la razón.Luego hay foreros con los que choco mucho más en ideas, pero el 99 % de las veces se exponen educadamente, que para mi es la única exigencia para que la cosa funcione. Y si no me gusta lo que leo, pues a leer otro tem

Si, llevo ya como 5 post explicandole las cosas y sigue con la misma cantaleta...llamandome demagogo y calummniamdome diciendo que me la paso en PyR posteando... que harias tu? enviarle flores o un buro fax, educacion? yo ya me lo tomo a coña, lo lamento. Que deje ya esa susceptibilidad enfermiza y de construirse un enemigo que justifique su falta de argumentos. Nunca en mi vida escribí algo esperando que le guste a nadie. Cuando escribo, lo hago siguiendo mis principios. A curtirse. Acá todos somos iguales tras el teclado, si no tienes el cuero lo suficientemente grueso como para chuparte los comentarios descarnados de alguna gente, entonces quedate encerrado en tu casa o estudio calentito, a salvo de todo tipo de críticas. Yo soy el primero en recibir palazos y encajar penales...pero no tomo actitudes como algunos, que tienen la boca muy grande cuando se pitorrean de otro forero en plan manáda y despues tienen la piel super finita cuál princesita virgen y sin pelitos en el "entrecuix" cuando se sienten contestados.

Ya que Utilizas en termino verguenza, pues aplicatelo a ti y tus amigotes que entraron en el post de EDDY a llamarlo mentiroso...lo que tienen que hacer es documentarse que es muy peligroso ir por ahí pontificando alegremente...Al final todo pareciera es que si no eres chavista/sociata, eres un idiota. Eso es lo que se decanta de los comentarios de tus iluminados. Realmente una actitud peligrosísima...Leyendo la discusiónes en el post de Eddy y otros previos sobre Venezuela y Chavez, me puse a pensar en las razones que llevarían a alguien a pisotear y a ningunear un aporte valioso, hecho desde las ganas de compartir y sin ningún motivo oscuro oculto. Realmente criticar a EDDY porque fue haciendo Algunos COPY-PASTE de noticias y eventos en Venezuela ...denota que algo no está bien. Y sin embargo, aun asi seguia con su esfuerzo , que es mil veces mejor que quedarse callados y asumir que todo esta bien...o creer los discursos de un hipocrita que hasta hace menos de dos años decia que a los chavistas habia que fusilarlos a todos...y eso es lo que tenemos que ver. Aprender. Asimilar. Una cosa, respetable, es decir "no me gusta". Perfecto. Otra muy distinta es criticarlo desde un lugar de "yo me las sé todas" y " tu eres un facha maldito mentiroso". De qué carajo hablan los que Critican a EDDY? . El 90'% de los que abren la bocaza …nunca han estado ni en Venezuela, ni en cuba...Al final dejas de tomarte las cosas en serio y lo que provoca es dedicarse exclusivamente a tomarle el pelo a ese arcoiris de iluminados liderados por el implacable kamarada leverkul. Tranquilo Leverkul!!! no estoy amenazandote ni insultandote... No desvaríes, tú jode en todos los topics de venezuela que quieras, que a mí me parece de puta madre, tranquilo que yo ya no opinaré sobre ellos, pa éso ya tienes/tenemos (como todos en éste foro) amigos del club “chupémonos la polla entre nosotros “que te dicen lo listo que eres y lo grande que tienes el pito, perfecto, aunque no aceptes lo que te tiene que decir alguien que si conoce el caso. Dándole más bombo al tema no te va a hacer entrar en razón... ya sabemos que si te presionan mucho, terminas haciendo "el papelon del clásico guapo de foros ": esquivar el argumento /no contestar las preguntas /ni hablemos de justificar ningun supuesto /agreguemos ironia para colorear y hacernos los superados /repetir ad nauseam /Si no alcanza, hablar con al “amiguito” “Moderador” para que cierre el tema y baneee al “follonero” para prevenir el derecho a replica...

Ya veo que los votos no sirven, no representan nada, al final seguimos con la misma vaina, con los mismos de siempre con barra libre para cagarse en todo lo que no les paresca afin a su color y olor...Putin ha ganado en Chechenia con el 99% de votos y Millones de españoles siguen pensando que ellos no han contribuido a la crisis NADA. Alucino.

Y epiphones de hoy son unas guitarras baratas... hechas para quienes buscan el look de una Gibson, pero por poca pasta. Eso es todo lo que son. Si quieres tonewoods, ahorra, o pide un credito en la caixa y comprate un instrumento de verdad.

ADEU E BUON NATALE
Im-presionado!!! (jesulin dixit) con la " generación mejor preparada de España"
tomasito
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor leverkuhn » 29 Dic 2012 04:24

Pero qué cara más dura...
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1145 veces
Le han agradecido: 537 veces

Notapor antiguaburst » 29 Dic 2012 05:07

Código: [url=#]Seleccionar todo[/url]Qué vergüenza de comentario. :periodico: Se puede dar a entender la misma idea sin necesidad de tener tanto mal gusto, son comentarios de este tipo los que son un problema para PyR, independientemente de que el mensaje que expones pueda o no tener una razón real, la forma de exponerlo es lo que te hace perder la razón.Luego hay foreros con los que choco mucho más en ideas, pero el 99 % de las veces se exponen educadamente, que para mi es la única exigencia para que la cosa funcione. Y si no me gusta lo que leo, pues a leer otro tem<br /><br />Si, llevo ya como 5 post explicandole las cosas y sigue con la misma cantaleta...llamandome demagogo y calummniamdome diciendo que me la paso en PyR posteando... que harias tu? enviarle flores o un buro fax, educacion? yo ya me lo tomo a coña, lo lamento. Que deje ya esa susceptibilidad enfermiza y de construirse un enemigo que justifique su falta de argumentos. Nunca en mi vida escribí algo esperando que le guste a nadie. Cuando escribo, lo hago siguiendo mis principios. A curtirse. Acá todos somos iguales tras el teclado, si no tienes el cuero lo suficientemente grueso como para chuparte los comentarios descarnados de alguna gente, entonces quedate encerrado en tu casa o estudio calentito, a salvo de todo tipo de críticas. Yo soy el primero en recibir palazos y encajar penales...pero no tomo actitudes como algunos, que tienen la boca muy grande cuando se pitorrean de otro forero en plan manáda y despues tienen la piel super finita cuál princesita virgen y sin pelitos en el &quot;entrecuix&quot; cuando se sienten contestados.<br /><br />Ya que Utilizas en termino verguenza, pues aplicatelo a ti y tus amigotes que entraron en el post de EDDY a llamarlo mentiroso...lo que tienen que hacer es documentarse que es muy peligroso ir por ahí pontificando alegremente...Al final todo pareciera es que si no eres chavista/sociata, eres un idiota. Eso es lo que se decanta de los comentarios de tus iluminados. Realmente una actitud peligrosísima...Leyendo la discusiónes en el post de Eddy y otros previos sobre Venezuela y Chavez, me puse a pensar en las razones que llevarían a alguien a pisotear y a ningunear un aporte valioso, hecho desde las ganas de compartir y sin ningún motivo oscuro oculto. Realmente criticar a EDDY porque fue haciendo Algunos COPY-PASTE de noticias y eventos en Venezuela ...denota que algo no está bien. Y sin embargo, aun asi seguia con su esfuerzo , que es mil veces mejor que quedarse callados y asumir que todo esta bien...o creer los discursos de un hipocrita que hasta hace menos de dos años decia que a los chavistas habia que fusilarlos a todos...y eso es lo que tenemos que ver. Aprender. Asimilar. Una cosa, respetable, es decir &quot;no me gusta&quot;. Perfecto. Otra muy distinta es criticarlo desde un lugar de &quot;yo me las sé todas&quot; y &quot; tu eres un facha maldito mentiroso&quot;. De qué carajo hablan los que Critican a EDDY? . El 90'% de los que abren la bocaza …nunca han estado ni en Venezuela, ni en cuba...Al final dejas de tomarte las cosas en serio y lo que provoca es dedicarse exclusivamente a tomarle el pelo a ese arcoiris de iluminados liderados por el implacable kamarada leverkul. Tranquilo Leverkul!!! no estoy amenazandote ni insultandote... No desvaríes, tú jode en todos los topics de venezuela que quieras, que a mí me parece de puta madre, tranquilo que yo ya no opinaré sobre ellos, pa éso ya tienes/tenemos (como todos en éste foro) amigos del club “chupémonos la polla entre nosotros “que te dicen lo listo que eres y lo grande que tienes el pito, perfecto, aunque no aceptes lo que te tiene que decir alguien que si conoce el caso. Dándole más bombo al tema no te va a hacer entrar en razón... ya sabemos que si te presionan mucho, terminas haciendo &quot;el papelon del clásico guapo de foros &quot;: esquivar el argumento /no contestar las preguntas /ni hablemos de justificar ningun supuesto /agreguemos ironia para colorear y hacernos los superados /repetir ad nauseam /Si no alcanza, hablar con al “amiguito” “Moderador” para que cierre el tema y baneee al “follonero” para prevenir el derecho a replica... <br /><br />Ya veo que los votos no sirven, no representan nada, al final seguimos con la misma vaina, con los mismos de siempre con barra libre para cagarse en todo lo que no les paresca afin a su color y olor...Putin ha ganado en Chechenia con el 99% de votos y Millones de españoles siguen pensando que ellos no han contribuido a la crisis NADA. Alucino. <br /><br />Y epiphones de hoy son unas guitarras baratas... hechas para quienes buscan el look de una Gibson, pero por poca pasta. Eso es todo lo que son. Si quieres tonewoods, ahorra, o pide un credito en la caixa y comprate un instrumento de verdad.<br /><br />ADEU E BUON NATALE

El que no lo entiendes eres tú, debido a que eres incapaz de entender ningún argumento mas allá del insulto. No es tener la piel fina, es tener educación, de la cual careces total y absolutamente. Tu opinion sobre tu país o lo que vayas opinar me suda los cojones. Solo te hice una pregunta que respondiste de malos modos con la coletilla final soez y despectiva que es por lo que te pedí explicaciones. Dices que estoy creando un enemigo, creeme hace falta mas clase para ser mi enemigo y amigos como tu ni los necesito ni los quiero.
Hala majo, merry christmas and a happy new year.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Blog de L´Antigua Muzzyque

Facebook de L´Antigua Muzzyque
Y recuerda: si no son micromachines no son los auténticos
antiguaburst

Ha agradecido: 178 veces
Le han agradecido: 94 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas