Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Puedo entrar con Chrome pero NO con Firefox

Notapor naerynom » 10 Mar 2013 19:28

Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Cambié de ordenador hace poco y el primer navegador que instalé fue el Chrome. Me iba bien pero no sé por qué en algunos foros no podía ver bien algunas imágenes, así que como además me gusta la filosofía de Firefox, me lo instalé también. Cual no sería mi disgusto cuando llevo comprobando algunos días que me es imposible entrar en este foro (sólo en este, guitarramanía) desde este navegador. He comprobado mil veces que la contraseña está bien puesta, y no hay manera. Me parece muy raro y no acierto a encontrar la causa.

Alguien puede ayudarme? Muchas gracias :saludos:
naerynom
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Foro Estadísticas