Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Puntos acumulados

Notapor RockBlaster » 20 Jul 2013 14:41

A propósito de lo de las rifas de Gibson, me llamó siempre la atención el movimiento de acumulación de puntos que nunca he entendido como funciona.

Lo cierto es que parecían aumentar cada cierto tiempo a medida que posteaba cosas. De hecho soy un posteador más o menos frecuente y alguna de las rifas no salí por falta de puntos :nada:

Ahora que han terminado las rifas, me he fijado en una cosa. En la última rifa llegué a entrar por puntos, al asignarme el número quedé en 90.000, los cuales aun tengo desde entonces y he seguido posteando con regularidad, cosa que no entiendo.

:nada:
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 131 veces

Re: Puntos acumulados

Notapor mr_potato » 20 Jul 2013 14:45

El proceso de recálculo hay que lanzarlo manualmente y lo que hace es añadir los puntos correspondientes a los mensajes que hayas publicado desde la última vez que se lanzó, además los agradecimientos dados y recibidos también dan puntos.

Aunque no estén reflejados todávía los puntos están ahí y se siguen acumulando.
Imagen

Mi equipo:

Squier Hello Kitty afinada en FO Remol
Marshall MG10

Imagen

Me viacé jevi pa' ahorrá en cuerdas, sólo necesitaré la sexta
:mellado:
Imagen
mr_potato
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ubicación: Brasil... en busca y captura por asesinato de un forero
Ha agradecido: 403 veces
Le han agradecido: 634 veces

Notapor FerranteJJ » 20 Jul 2013 17:06

Sería interesante el poder dar o traspasar los puntos de uno mismo a cualquier otro del foro. :manifiesto:
«El Charolito sólo se fiaba de su polla. Era la única que nunca le daría por culo».

RADIO----JAZZ

Imagen
FerranteJJ
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 63 veces
Le han agradecido: 87 veces

Notapor RockBlaster » 23 Jul 2013 18:22

mr_potato escribió:El proceso de recálculo hay que lanzarlo manualmente y lo que hace es añadir los puntos correspondientes a los mensajes que hayas publicado desde la última vez que se lanzó, además los agradecimientos dados y recibidos también dan puntos.

Aunque no estén reflejados todávía los puntos están ahí y se siguen acumulando.

Ok, duda aclarada! :flores:
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 131 veces

Foro Estadísticas