Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Solucionado!

Notapor MoMoMo » 30 Jun 2014 16:43

Nada, ya está solucionado, gracias a todos los que habéis repondido.

Un saludo!
Última edición por MoMoMo el 01 Jul 2014 10:35, editado 1 vez en total
MoMoMo
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 57 veces

Re: 13 mensajes nuevos "fantasmas"

Notapor masterofmuppets » 30 Jun 2014 21:31

Ve a tus mensajes y si están allí ábrelos o bórralos, en caso de que no estén limpia tu bandeja de entrada, te envío un mensaje vacío para que no encuentres la bandeja de entrada vacía y puedas darle a "marcar todos" y luego seleccionar "borrar mensajes marcados" en el combo del final de la página :manifiesto:

P.D.: También puede pasar que si entras desde varios ordenadores las "cookies" del foro no se hayan actualizado correctamente en los dos, entonces haz "logout" del foro y vuelve a entrar dando tu usuario y clave como es usual y marcando la casilla de "recordar".
Imagen
Imagen

. Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da.

. Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina.

. Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo
atiende a clientes de pago y no a gorrones.
masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Cazando conejos y acariciando koalas, ya podría ser al revés...
Ha agradecido: 615 veces
Le han agradecido: 884 veces

Notapor TDL » 30 Jun 2014 23:17

Puede que quedaran encolados porque tuvieras la bandeja de entrada llena. Es lo que me pasó a mí.

Debajo del mensaje debería aparecer un "clic aquí para volver a enviar" o algo así... el caso es vaciar borrando mensajes viejos y darle a "reintentar".

Saludos!
Lo q hay...

ImagenImagen
TDL
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 102 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor MoMoMo » 01 Jul 2014 09:38

Buenas!

Pues gracias, masterofmuppets, he visto tu mensaje, aunque lo cierto es que ya tenía un montón de mensajes desde el año de Mariacastaña, que nunca borré por esa especie de ciber-síndrome de Diógenes.

El caso es que he limpiado todos los mensajes de la bandeja de entrada, he borrado cookies y caché del navegador e incluso me he logado usando el modo incógnito de chrome y me siguen saliendo los 13 mensajes :nada:

Tiene pinta de de ser un fallo del lado del servidor....
MoMoMo

Notapor masterofmuppets » 01 Jul 2014 13:47

MoMoMo escribió:Buenas!

Pues gracias, masterofmuppets, he visto tu mensaje, aunque lo cierto es que ya tenía un montón de mensajes desde el año de Mariacastaña, que nunca borré por esa especie de ciber-síndrome de Diógenes.

El caso es que he limpiado todos los mensajes de la bandeja de entrada, he borrado cookies y caché del navegador e incluso me he logado usando el modo incógnito de chrome y me siguen saliendo los 13 mensajes :nada:

Tiene pinta de de ser un fallo del lado del servidor....

¿Solucionado o no? :risanaranja:

Puede que la cuenta de email que tienes asociada al perfil no sea correcta o alguna de las otras formas de notificación del foro esté bloqueada y tengas notificaciones de respuestas a temas a los que te suscribiste que no has vuelto a visitar.

Revisa en el panel de control de usuario->preferencias de foros->editar preferencias de mensajes que la opción "notificarme respuestas por defecto" esté marcada en "NO" y guarda los cambios.
Imagen
Imagen

. Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da.

. Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina.

. Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo
atiende a clientes de pago y no a gorrones.
masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Cazando conejos y acariciando koalas, ya podría ser al revés...
Ha agradecido: 615 veces
Le han agradecido: 884 veces

Re: Solucionado!

Notapor MoMoMo » 01 Jul 2014 16:03

Hey, si si, solucionado 8)

Justo después de postear ese mensaje me fijé que al meterme en donde los privados me salía un mensaje diciéndome que tenía trece mensajes que no se habían podido copiar a ninguna carpeta, junto a un botoncico para volcarlos a las carpetas correspondientes. Al darle me han aparecido los trece mensajes misteriosos en la bandeja de entrada y los he podido borrar... cosas

Muchas gracias por la ayuda!!
MoMoMo

Foro Estadísticas