Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

El foro no me avisa de los nuevos MPg

Notapor Andorf » 06 Oct 2014 19:36

Pues eso, que aunque me lleguen mensajes privados nuevos la barra de estado del foro me marca que tengo 0 mensajes privados nuevos y no me salta la ventanilla. El asunto es raro por que por contra si que me llegan los correos electrónicos (y menos mal, por que si no menudo panorama).

Helio, algún moderador? Solución a esto?

:saludos:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Re: El foro no me avisa de los nuevos MPg

Notapor vaipowerr » 17 May 2015 12:09

A mi desde hace unos días no me llegan los emails de aviso de mensajes privados ni tampoco de respuestas en hilos a los que estoy suscrito. Antes me llegaban todos sin problemas. ¿Alguien sabe por qué?
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 118 veces
Le han agradecido: 207 veces

Notapor El Nowy » 17 May 2015 12:43

Algo anda mal con los MP, los míos creo que no llegan correctamente al destinatario :nada:
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor vaipowerr » 18 May 2015 11:39

El Nowy escribió:Algo anda mal con los MP, los míos creo que no llegan correctamente al destinatario :nada:

A mi si me funcionan perfectamente. El problema lo tengo con los avisos por email a mi correo electrónico :no:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor ManSi » 18 May 2015 12:40

Imagen
ManSi
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor Zeke1 » 24 May 2015 00:39

Pues sí, a mi tampoco me llegan las notificaciones. Suelo meterme en "opciones"/"buscar tus mensajes" para ver si hay nuevas respuestas... pero vamos, que esto va naufragando. Nos vemos por Facebook :mrgreen:
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 396 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor vaipowerr » 24 May 2015 19:16

Zeke1 escribió:Pues sí, a mi tampoco me llegan las notificaciones. Suelo meterme en "opciones"/"buscar tus mensajes" para ver si hay nuevas respuestas... pero vamos, que esto va naufragando. Nos vemos por Facebook :mrgreen:

Joé macho!! No seais tan negativos :risamorada:

Seguro que es una tontería fácilmente solucionable, lo que pasa es que Helio estará muy liado y no habrá podido ver esta incidencia. Tampoco le voy a escribir sólo por esto. Este es un gran foro.... y lo sabéis (como diría Julio Iglesias :risaverde: )

Un saludo!!

vaipowerr

Notapor masterofmuppets » 24 May 2015 22:35

Andorf escribió:Pues eso, que aunque me lleguen mensajes privados nuevos la barra de estado del foro me marca que tengo 0 mensajes privados nuevos y no me salta la ventanilla. El asunto es raro por que por contra si que me llegan los correos electrónicos (y menos mal, por que si no menudo panorama).

Helio, algún moderador? Solución a esto?

No sé a cuánto está el contador de mensajes máximos almacenables (¿50, 100, 150, 200?) pero si tienes más mensajes privados de los que caben en la bandeja te llegan los avisos de que alguien te los envió al email pero no entran en la bandeja hasta que haya espacio y si el que los envió los borra antes de que entren también los perderás.

Hay que vaciar la bandeja de entrada de los mensajes antiguos para que puedan entrar los nuevos, Helio lo ha explicado mil veces en el foro.
Imagen
Imagen

. Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da.

. Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina.

. Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo
atiende a clientes de pago y no a gorrones.
Valoración: 1.19%

masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Cazando conejos y acariciando koalas, ya podría ser al revés...
Ha agradecido: 615 veces
Le han agradecido: 884 veces

Notapor jaimebcn » 10 Jun 2015 08:56

Hola,

Tengo el mismo problema con los MP.
Aún estando muy cerca del límite (hice limpieza), no me llegan los mensajes a la bandeja de entrada, pero sí las notificaciones al correo :nada: Del mismo modo, los MPs se quedan en la bandeja de salida (Y sí, ya sé que hasta que el forero no lo lee no desaparece de la bandeja de salida).

Saludos!
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com
Mi galería flickr:
http://www.flickr.com/photos/milfotos/
jaimebcn
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 111 veces
Le han agradecido: 84 veces

Notapor chavalin » 10 Jun 2015 09:18

A mí tampoco me llegaban los avisos sobre privados y mensajes nuevos. Cambié la dirección de correo, le mandé un privado a la administración para que me activaran la cuenta de nuevo y cuando lo hicieron, como nuevo; ya no he tenido más problemas.

Saludos.
chavalin

Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor jaimebcn » 10 Jun 2015 09:40

chavalin escribió:A mí tampoco me llegaban los avisos sobre privados y mensajes nuevos. Cambié la dirección de correo, le mandé un privado a la administración para que me activaran la cuenta de nuevo y cuando lo hicieron, como nuevo; ya no he tenido más problemas.

Saludos.

A mí lo que no me llegan (y sospecho que no salen) son los MP's propiamente. Las notificaciones al correo sí me llegan correctamente.

Es decir:
- El forero XXX me envía un MP.
- Me llega la notificación al correo.
- Me conecto al foro y cuando accedo a la "Bandeja de Entrada"... no hay ningún MP :nada:

Del mismo modo, cuando envío un MP a otro forero, se queda en la bandeja de salida y al forero no le aparece en la bandeja de entrada :nada:

Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com
Mi galería flickr:
http://www.flickr.com/photos/milfotos/
jaimebcn

Ha agradecido: 111 veces
Le han agradecido: 84 veces

Notapor vaipowerr » 12 Ago 2015 13:35

vaipowerr escribió:A mi desde hace unos días no me llegan los emails de aviso de mensajes privados ni tampoco de respuestas en hilos a los que estoy suscrito. Antes me llegaban todos sin problemas. ¿Alguien sabe por qué?

Unos cuantos meses después, esto sigue igual. De este modo, si alguien escribe en algún hilo en el que participo, si me mandan un mensaje privado (tengo cosas a la venta) o si me hacen un agradecimiento y no me acuerdo de meterme en el foro, ni me entero. Cuando me llegaban las alertas al correo lo miraba todo al instante, pero ahora, si estoy ocupado, ni me acuerdo de entrar al foro, y puede que haya cosas que requieran mi atención.

vaipowerr

Notapor Demolitiontattoo » 12 Ago 2015 14:28

ManSi escribió:Imagen

Imagen :no:
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1106 veces

Notapor ManSi » 12 Ago 2015 14:46

Demolitiontattoo escribió:

De todas formas para mí el formato foro es el más cómodo, tanto como base de datos como por comodidad visual (Sobretodo en el curro :mellado: ). Las RS permiten una interacción más rápida pero no existe el almacenamiento. Es como todo las modas vienen y van, aunque ésto esté agonizando en cualquier momento puede resurgir, no obstante sin un mantenimiento por supuesto que no.
No recrimino a nadie, para nada, Helio ha tenido lo suyo y ahora tiene otras prioridades, como nos pasa a cualquiera. Llevar un foro más si lo haces solo es muy sacrificado.

Pero ojo, el foro lo hacen los foreros, así que la culpa es de todos.

Por mi parte agradezco lo que nos ha dado todo éste tiempo.

:flores:

ManSi

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor vaipowerr » 12 Ago 2015 17:45

A ver, el foro me sigue pareciendo útil, entretenido, interesante y todo eso... como siempre! Este problema que os cuento es el único que he tenido en todos estos años. Es fastidioso, sí, pero por lo demás creo que funciona razonablemente bien. Un saludo!

vaipowerr

Notapor Demolitiontattoo » 12 Ago 2015 17:56

ManSi escribió:
Demolitiontattoo escribió:

De todas formas para mí el formato foro es el más cómodo, tanto como base de datos como por comodidad visual (Sobretodo en el curro :mellado: ). Las RS permiten una interacción más rápida pero no existe el almacenamiento. Es como todo las modas vienen y van, aunque ésto esté agonizando en cualquier momento puede resurgir, no obstante sin un mantenimiento por supuesto que no.

Pero ojo, el foro lo hacen los foreros, así que la culpa es de todos.

Por mi parte agradezco lo que nos ha dado todo éste tiempo.

:flores:

+1 :pulgar2:
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1106 veces

Notapor KILLERISME » 13 Ago 2015 04:48

este es sin duda el mejor foro en español que hay de guitarras y desde siempre ha sido asi.
De todas maneras tambien ayuda que la competencia tenga un nivel tan bajo.....el foro de guitarristas? menudo circo, lo unico util es el apartado de compraventa, quiza en dias pasados tuvo algun momento mejor pero vamos, una basura de foro de cojones actualmente xD
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor Zeke1 » 13 Ago 2015 13:09

Hola:

Para mí no es el mejor foro de guitarras actual: podría ser la mejor base de datos en castellano sobre el mundo de la guitarra pero, como foro, no vale nada porque apenas hay feedback, y eso es un pilar fundamental para que un foro cumpla su objetivo. Como lugar de reunión sí, como colegas que se juntan en el bar, pero reconozco que en este sentido, con la mayoría de gente de aquí, tengo contacto a través de Facebook.

Sobre que los foros lo hacen los foreros, sí y no. Por muy buenas pinturas que tenga un dibujante, si le das un papel malo para mostrar su obra, no podrá desarrollar todo su talento. El foro está congelado, sus noticias no se actualizan, el soporte es mucho más incómodo que el de otros foros de igual temática -por ejemplo, no puedes subir fotos directamente desde tu ordenador-, ahora no se envían MP y notificaciones a los foreros, no aparece bien posicionado en buscadores, la moderación durante mucho tiempo no ha existido... eso, quieras o no, desincentiva la participación, y es un pez que se muerde la cola: menos participación, menos ganas por participar, menos foro.

Ginfo a mi no me interesa excepto para compraventa, donde tiene un sistema a años luz del de aquí: dinámico, cómodo, ágil, con los automatismos bien elegidos, con buenos filtros, con participación activa, con volumen de contenido. Los contenidos del foro me parecen de un nivel bajísimo y, lo siento, pero en cuanto leo: distorcion, bulbos, parlante... no puedo con mi vida y leo otra cosa.

Un saludo

Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 396 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor Manuel Angel » 13 Ago 2015 13:17

en mi caso particular este foro me ha dado unos momentos fantásticos, conocimientos dificiles de adquirir de otro modo y gente conocida que despues se han convertido en amigos , en definitiva cosas buenas a pesar de que no haya participado asiduamente, no siendo esto óbice para no haber visitado el foro diariamente, cosa que aún a día de hoy sigo haciendo.

que la cosa está parada es cierto, pero la información está ahí, y aunque lamentablemente el ritmo y la cantidad de mensajes haya disminuido creo que la esencia sigue viva, quizás una moderación mas potente sea una de las soluciones, al igual que esas rifas que animaban tanto el foro, en fin.....malos tiempos para la lírica como dirian algunos
Manuel Angel
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor RockBlaster » 13 Ago 2015 23:23

Zeke1 escribió:Ginfo a mi no me interesa excepto para compraventa, donde tiene un sistema a años luz del de aquí: dinámico, cómodo, ágil, con los automatismos bien elegidos, con buenos filtros, con participación activa, con volumen de contenido.

Igual que a mi, de hecho, yo publico ventas/cambios en cuanto foro existe (pasando por eBay y Atiza.com) y sólo he vendido a través de Ginfo. Tanto es así que uso los links de las fotos de Ginfo para los post de los otros foros :mellado: También decir que aqui no existe un sistema de compraventa como tal, es un foro más, que en su momento en respetable decidió que era mejor que uno que había adquirido Helio y que nunca llegó a cuajar.
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor vaipowerr » 18 Feb 2017 14:34

Perdón por el reflote y por no ser exactamente el tema con el que se empezó este hilo, pero ya comenté aquí algo sobre lo que voy a decir: por primera vez en años me ha llegado a mi correo electrónico un mensaje de notificación de respuesta en un hilo que sigo. Supongo que alguien lo habrá arreglado. No sé si a alguien más le habrá pasado.

vaipowerr

Foro Estadísticas