Esta es una sección donde se tratan cuestiones de interés general sobre el funcionamiento del foro. Sugerencias, aportaciones, consultas, etc. Quien pretenda convertir esta sección en una plataforma para defender intereses particulares, provocar confusión o sembrar mal ambiente de forma manifiestamente voluntaria será avisado en primera instancia y en caso de reincidir, expulsado del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Si os llega un " Gracias por el mensajee " de SantiZGZ

Notapor santiZGZ » 07 Dic 2016 02:14

Hola, esto es muy raro y por favor leerlo, :wink: :

Si os llega un privado encabezado " Gracias por el mensajee " enviado por mi, SantiZGZ , NO hagáis caso porque me ocurre desde hace tiempo que, aunque sí que envié un primer mensaje así a un forero que daba un consejo que era lo que necesitaba exáctamente en ése momento y me vino muy bién, pues resulta que desde mi cuenta se reenvía ése mismo mensaje a lo loco y a foreros indiscriminadamente tenga trato directo con ellos o no... :shock:

Me ha pasado muchas veces y aunque parece que hacía tiempo que no pues resulta que me ha vuelto a pasar...

Creo que tengo bién las bandejas de privados y todo eso y nunca lo veo en enviados, pero voy a repasarlo todo otra vez. :wink:

Se que se me va a decir que no puede ser que se envíen desde mi cuenta este tipo de "privados fantasma" y que algo estaré haciendo mal, pero a mi me ocurren cosas mucho más raras que esto en la vida. :nada:

La cosa no tiene mayor importancia en sí misma, pero imaginaros que fuése un mensaje de " te lo compro"... o "no me interesa" o alguna salida puntual de tono mía que pudiese sentar mal y yo diciendo luego que no lo he enviado y tal... :ein:
Zaragoza no se rinde.
Valoración: 1.19%

santiZGZ
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 543 veces
Le han agradecido: 17 veces

Re: Si os llega un " Gracias por el mensajee " de SantiZGZ

Notapor santiZGZ » 07 Dic 2016 02:23

No lo entiendo, he mirado en enviados, en guardados y también en borradores y NO ESTÁ el puñetero " Gracias por el mensajee " , así con dos ee.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Bueno, ya tenemos algo nuevo, "privados fantasma" , y me ha pasado hasta con foreros con los que no me había escrito nunca.

Insisto en que no lo encuentro por ninguna parte ni lo envío yo, se envía el sólo. :shock: :?:
Zaragoza no se rinde.
santiZGZ
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor santiZGZ » 07 Dic 2016 02:56

Lo único que se me ocurre es que el primero y único que envié hace meses lo hiciése sin darme cuenta a TODO el foro y que algunos tengan la bandeja de entrada llena y les salga poco a poco o alguna cosa rara...

Pero me parece que no es eso porque si no pués le hubiése pasado a mucha más gente. :nada:
Zaragoza no se rinde.
santiZGZ
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor vaipowerr » 07 Dic 2016 13:41

A mi no sólo me llegan tus privados de "Gracias por el mensaje", sino que los agradecimientos realmente existen. En los últimos días me ha pasado como unas 10 veces. Ya no se si realmente me estás agradeciendo porque te gusta lo que escribo o que hay un problema en el funcionamiento del foro :risaverde:

De todas formas, gracias a tí por avisar :pulgar2:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 118 veces
Le han agradecido: 207 veces

Notapor santiZGZ » 07 Dic 2016 14:24

Hey!!!

Si que te he marcado a tí y a más gente algún "gracias" en algún mensaje ya que si tengo tiempo y me meto en el foro pués aunque sólo sea eso si puedo me gusta hacerlo aunque no escriba nada, :wink:

Ya que estoy viejo para tanto... :cama: y tampoco llego para tanto... :besos: pués un poquico de... :flores:

Pero no os he escrito esos privados, :?

Yo creo que es un comportamiento intrínseco del foro para perpetuar las guarreridas foríles sin necesidad de que salgamos del armario. :leccion:

Helio lo dejó todo atado y bién atado. :mellado:
Zaragoza no se rinde.
santiZGZ
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor vaipowerr » 07 Dic 2016 14:53

santiZGZ escribió:Hey!!!

Si que te he marcado a tí y a más gente algún "gracias" en algún mensaje ya que si tengo tiempo y me meto en el foro pués aunque sólo sea eso si puedo me gusta hacerlo aunque no escriba nada, :wink:

Ya que estoy viejo para tanto... :cama: y tampoco llego para tanto... :besos: pués un poquico de... :flores:

Pero no os he escrito esos privados, :?

Yo creo que es un comportamiento intrínseco del foro para perpetuar las guarreridas foríles sin necesidad de que salgamos del armario. :leccion:

Helio lo dejó todo atado y bién atado. :mellado:

Jejeje, bueno, me alegro hombre!

De todas formas te digo que cuando agradeces un mensaje, el foro manda automáticamente al receptor del agradecimiento un mensaje con el asunto "Gracias por el mensaje", aunque tienes que tener activada esa opción.

Notificarme por Mensaje Privado si alguien me agradece un mensaje.:
Recibirás un Mensaje Privado si alguien agradece cualquiera de tus mensajes.

En el cuerpo del mensaje no pone nada, salvo algo del estilo "Fulanito te ha agradecido un mensaje" y un enlace al post que te han agradecido. :pulgar2:

Edito:

Al ver el mensaje correspondiente al agradecimiento a este mismo post me he dado cuenta de que en el cuerpo de dicho mensaje privado no aparece ningún texto, salvo un enlace con el texto "Gracias por el mensaje" que te dirige directamente aquí :pulgar2:

Imagen

Ahh, y de nada hombre!!
Última edición por vaipowerr el 07 Dic 2016 15:33, editado 2 veces en total
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
Valoración: 1.19%

vaipowerr

Ha agradecido: 118 veces
Le han agradecido: 207 veces

Notapor santiZGZ » 07 Dic 2016 15:18

vaipowerr escribió:
De todas formas te digo que cuando agradeces un mensaje, el foro manda automáticamente al receptor del agradecimiento un mensaje con el asunto "Gracias por el mensaje", aunque tienes que tener activada esa opción.

Notificarme por Mensaje Privado si alguien me agradece un mensaje.:
Recibirás un Mensaje Privado si alguien agradece cualquiera de tus mensajes.

En el cuerpo del mensaje no pone nada, salvo algo del estilo "Fulanito te ha agradecido un mensaje" y un enlace al post que te han agradecido. :pulgar2:

Vale, vale... lo he repasado y lo tengo desactivado en lo de recibir mensajes yo por los agradecimientos, pero no pone nada de enviar notificaciones por ellos porque el foro informa de ello automáticamente y lo lógico es lo que tú dices, si quieres recibirlos pues un mensaje con un enlace al post agradecido y tal...

Pero lo que yo comento son mensajes aparte y sin enlace a gente que no les he marcado nada y tal... :?:

Tampoco tiene máxima importancia pero no quiero que se mosquee nadie y tal... :flores:
Zaragoza no se rinde.
santiZGZ
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Foro Estadísticas