Si tío, vaya putada. Ha sido de cáncer, no??? Por otra parte, alguna vez tenía que llegar... pero así, de sopetón En fín, que descanse en paz, y gracias por todo lo que nos ha dado, y por ser un referente para todos los que amamos ésto. RIP Lemmy
dios mio, me acabo de enterar, nunca esperas que a estos monstruos les llegue la hora, pero como decía Camarón, aunque vivieran 200 años, me seguirían pareciendo pocos....
mucha pena. Que descanse en paz ahora. Con Dios Lemmy.
Saludete a todos los rompecuerdas!!Y AUPA EL NORTE!!
La muerte es inevitable, No me preocupo por ello, estoy preparado. Cuando me vaya quiero que sea haciendo lo que mejor se. Si me muriera mañana no me quejaría, ha sido bueno.”
-LEMY KILMISTER
Un puto rockero de verdad que vivió y murió siendo fiel a sus principios. Una de las mas grandes perdidas de rock. Gracias a el muchos estilos, muchas influencias, mucha actitud.
Nunca he sido un gran fan de Motörhead, pero he de reconocer que son uno de los grandes grupos del metal y este hombre era un auténtico icono al que todos admiraban y respetaban. Desde aquí mi pequeño homenaje. DEP
En algo más de 4 horas (a partir del momento en el que os estoy escribiendo) van a poner aquí el "Memorial Service and Celebration of Ian Fraser "Lemmy" Kilmister" en directo.