Foro dedicado a mostrar nuestros equipos y sonidos...

Notapor gabal » 31 Jul 2009 04:46

Muy buena review :pulgar2:

El problema del apantallado tiene facil solucion, hazlo y te quedara un bajo perfecto
:saludos:
gabal
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor Xithias » 09 Mar 2010 14:35

Actualizo el topic para decir que por fin llevé el bajo al luthier (me refiero al Fender japo), y ya lo apantallé. No es que antes hiciera mucho ruido (de hecho el bajo viene con un par de plaquitas de metal en los huecos de las pastillas, para apantallar parcialmente), pero ahora no hace casi nada (no se puede eliminar del todo, debido a la naturaleza de las propias pastillas, ya que no son noiseless). Solo aparece algo de ruido si lo acercas (mucho) al monitor de un ordenador, a un fluorescente, ó algo así...

También me ha subido algo la altura de la pastilla del puente, ahora tiene más señal de salida

En definitiva, que ya puedo ir tranquilamente a grabar con mi bajo, y que menudo pepino tengo :mellado: :mellado: :mellado:
Xithias

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 63 veces

Notapor quinos » 10 Mar 2010 01:51

Pues me alegro tío....ya sabes que tu bajo me produce unas sensaciones muy especiales que pensaba que no me la podrían provocar seres inanimados...... :babeo:
Pongo a dios por testigo que algún día tendré un reissue de los 70 con la pala a juego con el cuerpo........buffff..... :cama:
A ver si te grabas algo que muestras de audio no hay en tu maravillosa y completísima review!!
Visita el myspace de nuestro grupo y escucha algunos temas de nuestro disco!!: http://www.myspace.com/doctorerizo
quinos
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 21 veces

Korg Pitchblack

Notapor Xithias » 07 Ago 2010 22:35

Korg Pitchblack

Precio: 66 €

Características:
Se trata de un pedal afinador.
Únicamente tiene 2 controles, uno para cambiar el modo de visualización (tiene 4 modos diferentes), y otro para calibrar la frecuencia del afinador.
Puede funcionar mediante una pila de 9 voltios ó mediante fuente de alimentación (no viene incluída). Hay que destacar que de esta segunda manera, puede alimentar a otros pedales que funcionen también a 9 voltios, sin necesidad de comprar más fuentes de alimentación.
Es True By-Pass.

Sonido:
Lo único que hay que destacar en este apartado es que no produce nada de ruido. Cuando se activa el pedal para afinar, el bajo no suena.

Construcción:
Es un pedal bastante pequeño, ocupa poco, y es muy, muy robusto. Muy bien construído.

Ayuda de Cliente:
Hasta el momento no he tenido que recurrir para nada a Korg.

Conclusión:
Llevaba bastante tiempo detrás de un pedal para afinar, y aunque duele gastarse más de 60 € en un pedal que no afecta al sonido, sí que acaba resultando muy útil y cómodo, tanto en ensayos como en conciertos. Los LEDs se ven fenomenal, y el pedal es muy robusto. Compra muy recomendable.

Imagen
Xithias

Boss LS-2

Notapor Xithias » 07 Ago 2010 23:06

Boss LS-2

Precio: 75 €

Características:
Este pedal sirve para multitud de cosas. Puede funcionar como un selector de entradas ó de salidas (para elegir entre distintos bajos, distintos amplis, ó distintas pedaleras), ó como un mezclador de señal. Yo lo uso de esta última manera, para mezclar la señal limpia del bajo con la señal distorsionada del Big Muff Ruso.
Tiene en total 3 entradas y 3 salidas jack.
Puede funcionar mediante una pila de 9 voltios ó mediante fuente de alimentación (no viene incluída). Al igual que el Korg Pitchblack, de esta segunda manera puede alimentar a otros pedales que funcionen también a 9 voltios, sin necesidad de comprar más fuentes de alimentación.

Sonido:
El pedal no añade nada de ruido, y realiza la mezcla perfectamente.
El Big Muff Ruso puede dar graves suficientes como para no perder presencia en la mezcla del grupo, pero para eso apenas podía jugar con el control del tono del pedal, que debía estar siempre al mínimo.
Con el LS-2, ahora sí que puedo modificar el control del tono sin perder presencia, pudiendo conseguir muchos más sonidos y haciendo la mezcla de señal limpia y distorsionada a mi antojo.

Construcción:
Construcción típica de los pedales de Boss: pequeño, compacto y bastante robusto, aunque no llega al nivel de construcción del Korg Pitchblack.

Ayuda de Cliente:
Hasta el momento no he tenido que recurrir para nada a Boss.

Conclusión:
Gracias a este pedal, puedo conseguir muchos más sonidos con el Big Muff Ruso, sin perder nada de presencia en la mezcla del grupo. Puede parecer poca cosa para lo que cuesta el pedal, pero el Big Muff Ruso es una parte fundamental del sonido que quiero en ciertos momentos, así que estoy encantado con esta compra. Aparte, es un pedal muy versátil, y también puede serme útil realizando otras funciones.

Imagen
Xithias

Re: Mi Equipo (Fender, G&L, Eden, Korg, Electro-Harmonix, Bo

Notapor Xithias » 14 Ago 2012 17:54

Tengo que actualizar el topic, que hace poco me he comprado el EBS Multicomp, y tengo en venta el Black Finger... no es que el Black Finger no me gustara, pero me toca un poco las narices comprar válvulas nuevas cada X tiempo (soy así de vago :mellado: ), y el Black Finger lo compré en principio porque también podía sacarle algo de distorsión, pero teniendo el Big Muff, eso ya no tiene ningún sentido. Así que me paso al EBS.

De momento, os dejo esta foto del Fender japonés, estrenando golpeador negro (se me cae la baba... :babeo: )

Imagen
Xithias

Re: Mi Equipo (Fender, G&L, Eden, Korg, Electro-Harmonix, Bo

Notapor Caballo » 16 Ago 2012 22:20

Me gusta tu fender. El color es muy sobrio, y el golpeador le queda de muerte.
Kéltiber. ¡Folk-Fusion desde Pucela!

¿Quien mató al comendador? Fuente ovejuna, Señor...
Caballo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 70 veces
Le han agradecido: 149 veces

Anterior
Foro Estadísticas