Foro dedicado a mostrar nuestros equipos y sonidos...

El Equipo De Un Canadiense

Notapor Max Powers » 10 Dic 2007 14:55

Bueno Bueno, primero dire hola a todos,
Hola..

Hecho eso, ire diciendo mi equipo....

BAJOS

En primer lugar, el primer bajo que me compre hace ya unos cuantos años.
Un washburn XB-100 (con el presupuesto que tenia, es lo que habia)

Imagen

(Esta sucisimo, y se que las pegatinas no le molan a casi nadie, pero las puse para no tener que limpiarlo :risanaranja: )

Para lo que me costo, en su tiempo unos 300 euros, me ha salido un bajo bastante mejor de lo que me esperaba. Es un bajo muy versatil, funciona para cualquier tipo de musica, aunque el slap suena un poco flojo con este bajo. Pero para, rock, metal, punk etc, es un bajo que sorprende.

Es un bajo muy ligero, asique no carga la espalda nada. El mastil es comodo, y rapido.

A medida que iba mejorando, me daba cuenta que el bajo no me daba lo que necesitaba (Un sonido mas agresivo, aunque si que lo tiene, lo queria mas)

Asique, me compre otro...

Un Greco Jazzbass

Lo compre de segunda mano hara medio año, y por ahora el bajo cada dia me sorprende mas. Me llego bien cuidado, pero con los tipicos golpes que tendria un bajo de 36 años (Es del 72) :mellado: Asi es como me llego...

Imagen

Despues me dio por mejorarle el sonido un poco, y la estetica un pelin. Le compre un puente BadAss II, y clavijeros Schallers.

Para ponerle el puente, fue un coñazo, mas que nada porque los tornillos del antiguo puente estaban oxidados y al intentar sacarlos, el destornillador se les comia la cabeza....pero con un poco de suerte...y mucha maña, salio. Dos segundos mas tarde, el puente estaba puesto y quintado :risaverde:

Y la verdad esque el sonido, ha mejorado bastante, sobre todo el sustain, que ahora es una pasada.....podria dar una nota, tomar un cafe, volver y seguiria sonando :hombrecito:

Asi es como quedo todo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este bajo si que es una pasada....el mastil es comodisimo y rapido. Al ser un bajo viejo, el bajo pesa como un muerto....en serio, si lo tocas mas de una hora seguido, terminas como el jorobado de notre damn...

Al tener dos potes de volumen, y uno de tono, puedes sacar el sonido que deseas, cuando quieras, que siempre es una gran ventaja. Me aporto el sonido agresivo que estaba buscando, y estoy bastante feliz con este pepino :master:

Aqui os dejo con una foto de los dos juntitos :cama:

Imagen

AMPLIFICADORES

El combo que me compre con el Washburn

Un behringer BX-300

Imagen

La verdad esque, escuche que behringer no era una buena marca para amplificadores. Pero hasta ahora, no me ha decepcionado y llevo 4 años con el. Tiene lo basico, volumen general, y un mini ecualizador de graves, medios, y highs. Un efecto bastante divertido para hacer el gamba que es el de "Shape" que hace que saques un sonido bastante, seco.

El ampli lo utilize en unos mini conciertos, y daba de si con sus 30 vatios. :leccion:

Cuando empeze a tocar con mi grupo, me di cuenta rapidamente que 30 vatios no iban a combatir con amplis de guitarra de 150 vatios :mellado: asique pase a comprarme un equipo decente.

Pase a comprarme algo un poco mas grande
Un Hartke 2500 con una pantalla 4x10

Imagen

Con sus 250 vatios, la verdad esque da de si, y de sobra. Ademas con el ecualizador que lleva, he perfeccionado aquel sonido que llevaba buscando tanto tanto tiempo.
No voy a decir mucho mas de este ampli, porque, ya se sabe :periodico:

EFECTOS

Un pedal que me compre hace muy poco.

Un Boss ODB-3

Imagen

Lo compre para hacer el gamba un poco, y para experimentar, lo utilizo de vez en cuando. De hecho en un tema de mi grupo, lo utilizo en el puente de la cancion (Destruction).

Y por ahora....ya esta.

Si quereis escuchar como suena el Greco, http://www.myspace.com/noisepollutionpunk
Los temas estan grabados con el Greco.

No esta mal, aunque hay foreros con equipos 200000 veces mejores :risaverde:

Un saludo chavales! :saludos:
Última edición por Max Powers el 08 May 2008 17:30, editado 1 vez en total
Escuchanos aqui www.myspace.com/noisepollutionpunk
- Powers
Max Powers
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Albrecht » 30 Dic 2007 14:45

Pues es un equipo bastante decente tio. El Greco es guapo guapo. Enhorabuena por ese equipo tio

Muestras de audio con el Greco ? :oops:
Albrecht
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Notapor Max Powers » 08 May 2008 17:33

Actualizado a dia de 8 de Mayo 2008

Muestras de "sonido" en www.myspace.com/noisepollutionpunk

Todos los temas estan grabados con el Greco, un saludo! :saludos:
Escuchanos aqui www.myspace.com/noisepollutionpunk
- Powers
Max Powers
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Shizuku » 06 Jul 2009 18:15

El greco mola, lo dejastes bastante wapo y porque no decir, el washburn tambien ese es mas parecido al mio XD haber cuando se puede ahorrar y comprar ampli para conciertos (k me acabo de comprar un hartke B300 para ensallar) y un Fender P-bass (el primo bueno del mio)
Shizuku
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 26 veces

Notapor FullMetalGuitarPlayer » 06 Jul 2009 18:30

He escuchado algo de el my space de tu grupo, y lo que mas me mola es tu sonido; sigue así :pulgar2:

Por cierto, cuanto te costó el greco? (si no es indiscreción :oops: )

Un saludo :saludos:
FullMetalGuitarPlayer
Forero estable
Forero estable

Notapor blinkpunkrok » 21 Sep 2009 16:01

Pos a mí me mola el de las pegatinillas XD
blinkpunkrok
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 5 veces