Foro dedicado a mostrar nuestros equipos y sonidos...

Mi Humilde equipo

Notapor Shizuku » 29 Ene 2010 18:15

Buenas Tardes a todos, con mi ultima adquicision (hoy a las 12 del mediodia) me decido a poner ya mi humilde equipo con el que empiezo andar con paso firme en esta aficion. ( subire mas fotos , estan hechas con el movil a falta de camara buena, disculpad :oops: y en cuanto pueda unos mp3s)

INSTRUMENTOS

bajos:

OF USA GUITARS Precission Bass

Mi primer bajo electrico, el instrumento con el que me inicie en el bajismo y que me compre a 180€ junto con ampli, correa, funda y Puas!!! :mellado: . No es un bajo espectacular, ni siquiera un gama media, pero sonaba y con eso ami en mis principios (que no tenia ni idea del bajissimo, me sobraba), tras el ajuste, octavaje, quintaje, cambio de cuerdas y cambio a unas pastillas fender chusqueras, el bajo quedo muy bien, siempre bajo mi punto de vista. Es un bajo que no tiene la accion muy alta (un poco alta si que es, pero me gusta notar las cuerdas fuertes, que no parezcan gelatina, asi que no me desagrada del todo) es de agathis (o eso parece) y el diapason parece de palorrosa (a saber que le pondrian estos chinos) el mastil, pues no lo se, pero me parece comodo y desliza muy bien. En las fotos mostrare el veteado del acabado del cuerpo que me encanta (no es lamina de papel ni nada, es asi) y el acabado del mastil con zonas de diferente textura visual tambien.

No es un gran bajo, aunque lo uso para tocar las canciones de tipo maiden, black sabbat o hard rockeras y cumple, nunca lo vendere es el bajo que tiene reservado un lugar en mi corazon por ser el primero.
(Calza cuerdas D'addario de niquel)

Imagen

Aqui podeis ver el veteado de la madera, claramente se corresponde al Agathis.
Imagen

Y Aqui se pueden distinguir las manchas en el mastil, son de un color brillante, como metalizado, en la foto no se ve dicho color.
Imagen

KHOLER A/B 5-A:

Mi segundo, ultimo y principal bajo, comprado de segundamano en la tienda de siempre de Tudela, buscaba un 5 cuerdas activo, lo vi, lo toque y me enamore, bien cuidado, tiene algun rasguño pero el estado general es bueno, Debido a su pastilla Jazz y la MM en el puente y a sus 4 potes de regulacion de tono y el de volumen tiene una buena versatilidad, los acabados son correctos y el color natural de la madera me encanta, se deja tocar, aunque la quinta cuerda peca de algun fallo de definicion, la accion es media-baja (yo lo tengo mas a media-ata) y tiene mucha pegada y suena muy a ''madera'' profundo pero cortante.
Aguanta impresionablemente bien la afinacion, tornillos de seguridad Schaller.

No lo vendere nunca tampoco pues fue parte regalo de mis padres al tener que hacer desenbolso en una bateria para el bateria del grupo iba a dejarlo pasar y ahorrar pa otro momento pero mis padres me dieron el dinero que me faltaba, monta unas DR Hi-Beam de Acero que no volvera allevar, no porque no me gusten sino porque no son adecuadas a mi economia, cuando tenga que cambiar seguramente montara unas warwick Black label.

Con este bajo mi aprendizaje salio por las nubes y con este bajo he aprendido muchas de mis canciones favoritas como For whom the bell tolls, aneshtesia, master, battery.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guitarras

ESPAÑOLA Marca X fabricada en china y pesima calidad: (fotos mañana)

Esta todo dicho, mi primer instrumento de cuerdas, me lo regalo mi madre hara dentro de poco 16 años, una guitarra chapucera, pero que cumplia su objetivo, es de escala pequeñisima y con ella empezo mi amor por las cuerdas, El diapason es negro pintura titan :mellado: .
La uso todavia por valor emocional cuando me viene a la cabeza un rift de bajo, esta reventada, pero lo que cuenta es que siempre ha estado ahi.

GUITARRA ESPAÑOLA DE LUTIER HECHA EN ZARAGOZA. (Fotos Mañana)

Como no se mucho de españolas solo puedo decir que es la guitarra con la que suelo guitarrear en casa, se la compraron mis abuelos ami madre hace 35 años, encargada a un lutier de zaragoza, no se cuales son sus caracteristicas, pero suena de muerte.

Tuve tambien 2 electricas sunsmile y una española Alhambra que se marcho de casa hace unos dias.

VArios

SAXOFON ALTO YAMAHA YAS-25 (Fotos mañana)
Mi primer instrumento musical serio....

AMPLIFICACION

OF USA GUITARS PB-20:
Aparte de calificarlo como chicharrero, dire que porlomenos tenia salida de auriculares :no: como no sabia ecualizar, le marque unos puntos donde me parecia que sonaba bien. (en deshuso, solo pa hacer el chorras, como pesa poco...) (20 W? :meparto: )

Imagen

HARTKE B300
Mi primer amplificador bueno, 30W un sonido con gran pegada, no colorea mucho, aguanto 1 bolo como un campeon (al aire libre) y muchos ensayos dando todo de si, ahora se queda como ha hecho siempre en casa para practicar, su cono de 10 es algo maravilloso, un ampli que me parece perfecto para casa.

Imagen
Imagen

Gracias a InBas por su guia de equalizacion :flores:

MARSHALL MB450H + MC410
Al primer toque en mi propiedad muy buenas impresiones :babeo: nada mas enchufarlo en casa con mis bajos he dicho esto si que es un ampli XD :evil:

En el ensayo se ha portado, me ha sacado la chicha que he querido eso si, me he quedado en estado catatonico, el sonido que saca es perfecto, el ampli suena a bajo, se nota perfectamente la diferencia de bajos, un sonido con muchiiiiisimo punch y agresividad, el canal moderno mola, es mas normalito y el bajo suena a eso a bajo, el compresor hace maravillas... El canal clasico Impresionante :shock: en limpio suena como los angeles y puedes distorsionarlo saturando la valvula con el gain, de una distorsion cremosa pasa a una contundente y a una saturadisima, con esa calided valvular, si le das al boost hay dios...!!!

Estoy encantado, y aun no lo he probado a fondo....

Solo pongo el cabezal, ya que la pantalla duerme en el garaje, ya pondree fotos del mounstruo ensayando montado al completo.

Imagen

PEDALES, AFINADORES, VARIOS EN GENERAL

ASHDOWN DRIVE PLUS

Pedal de distorsion que va desde una distorsion suavecilla que no se si denominar Fuzz (no tengo ni idea de que es un fuzz) a una motosierra pasado por una distorsion contundente y clara, separa las frecuencias bajas de las agudas por lo que es muy versatil, es true bypass no chupa tono, es bonito esteticamente y barato, alimentacion por DC o pila de 9V (dura bastante).

Imagen

AFINADOR KORG GA-30

O "el tipico afinador plateado de toda la vida" :mellado:

Imagen

AFINADOR KORG PITCHJACK

Hasta los cojones de tener que apoyar el afinador en algun sitio, o ocuparte una mano, ademas de llevarte un cable mas, me compre este que afina igual y es mas comodo de usar, eso si 20 Lerazos.

Imagen

HERCULES GUITAR STAND
(que decir de el)

Imagen

HERCULES MINI GUITAR STAND
chiquito y practico para llevar a ensayar, muy estable.

Imagen

FUNDAS RITTER

CORREAS PLANTE WAVES con acolchado (una a cuadros y la JS de salamandras)

PUAS, muchas puas, de todas marcas... para no usar ninguna :mellado:

SI me dejo algo ya lo pondre....

:saludos:
Última edición por Shizuku el 30 Ene 2010 01:03, editado 3 veces en total
Valoración: 1.19%

Shizuku
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 26 veces

Notapor fergg » 29 Ene 2010 18:38

buen equipillo, pero con fotos para gasear mejor :babeo:
Jackson USA SoloIst SanDimas
ESP LTD Viper 400 bk 81/85 EMG.
Rockinger Black Strato.
Aston Overdrive - TS808
Boss VF-1.
Boos NS-50
fergg
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 30 veces

Notapor dicon85 » 23 Mar 2010 23:44

Buen equipo para empezar a dar bolos en condiciones.Felicidades!!!
dicon85
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Shizuku » 24 Mar 2010 00:00

Gracias,
haber si me acuerdo mañana de subir esas fotos que se perdieron en el limbo...
:saludos:
- "We think that you must do a softer rock"- "fuck you" (DIOS, mas conocido como steve Harris)
- "They said that none of this names are appropriate for our EP"- "Kill'em all" (DIOS, o Cliff Burton)
- "Su carencia de fé me resulta molesta" - (Dios, tambien llamado Lord Darth Vader)
Si, soy politeista.
Shizuku
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 26 veces

Foro Estadísticas