Foro dedicado a mostrar nuestros equipos y sonidos...

mi equipo

Notapor delafosa » 06 Jun 2012 19:08

Bajo:
SChecter Hellraiser 5.
Es un bajo neck-thru con previo activo y pastillas EMG-HZ que creo que son pasivas. Por el precio que podia pagar era el que mas me gusto, tiene mucho cuerpo lo unico cuando tenga dinero me gustaria cambiarle el previo y las pastillas por algo completamente pasivo(siempre me ha gustado ese sonido) pero estoy muy contento con el.
Imagen
Imagen

Ampli:
SWR Super Redhead + swr working pro 1x15"
Es un combo swr super redhead fabricado en usa que compre nuevo en el 2007 tiene 350w a 4ohms,se puede ampliar con pantallas de 8 (400w)o 4 ohms (450w) tiene una entrada pasiva/activa y otra activa, indicadores led de clip en previo y en power amp,control de ganancia y aural enhancer, contol de bajo con turbo para frecuencuencias por debajo de los 30 Hz , volumen de medios y contol de frecuencia, control de agudos con transparency para mover el control a los 4kHz, salida unbalanceada y xlr balanceada con seleccionadores de line/direct mute/live y ground/lift tambien control de volumen de esta salida, volumen de la mezcla de efectos, salida stereo de cascos, botones para apagar y encender la pantalla , el ventilador interno y el power.
Detras trae enlace de efectos(send return), la salida balanceada, el atenuador del tweter, la pantalla del combo tiene dos 10 y un tweter de 2, tambien trae una tapa de madera y ruedas que se pueden quitar y poner.
Estoy muy contento con el sonido tanto en el local como en conciertos.
Imagen
Imagen
Imagen

Efectos:
Boss GT6-B antigua pero no hellegado a sacarle ni la mitad de sus posibilidades me gustan todos sus efectos menos las distorsiones solas es muy comoda para cambiar de efectos bueno ya la conocereis.
Imagen

EBS Valvedrive previo-overdrive tiene un boton para pisar con el que seleccionas entre una distorsión mas rockera( vintage) y otra mas dura (modern), las distorsiones no son muy extremas pero a mi me encantan y tiene otro boton para pisar para activar o desactivar el bypass( que con un boton en la parte trasera puedes seleccionar si quieres que haga bypass o que mutee), en la parte trasera trae un boton para seleccionar 0dbs o -8dbs (pasivo,activo,diferentes configuraciones). Se puede usar de previo.

Imagen
delafosa
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 0 vez

Re: mi equipo

Notapor Caballo » 03 Sep 2012 12:43

Me gusta tu equipo. El bajo con el binding de madreperla está muy guapo, y el redhead es un pepino.

Tengo que probar un dia el Valvedrive ese.
Kéltiber. ¡Folk-Fusion desde Pucela!

¿Quien mató al comendador? Fuente ovejuna, Señor...
Caballo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 70 veces
Le han agradecido: 149 veces

Notapor J.C.G. » 25 Ene 2013 11:31

Me gusta mucho el bajo
J.C.G.
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor MisterGabi » 02 Abr 2013 19:21

Ostias, ese bajo es practicamente igual que la guitarra de un compañero (de hecho, esta posteada en el hilo de mi equipo al lao de mi bajo xD)

Una pieza preciosa, xi. Envidia... xD
MisterGabi
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas