Foro dedicado a mostrar nuestros equipos y sonidos...

My equipo :D

Notapor MisterGabi » 02 Abr 2013 19:16

¡Hola!

Estuve registrado aquí hace casi cuatro años ya, para preguntar por bajos, estilos y demás. Me ha dado por mirar, y aunque sigo siendo un novato y un torpe, algo mas controlo de esto xP

Desde entonces ha llovido mucho, y ha cambiado también mi equipo. En 2010-2011 compré un equipo totalmente distinto al que tenia, para estar acorde con mi grupo, y me hice con un equipillo que, si bien no es una maravilla, es decentillo para el desembolso que hice (entre todo unos 900 eurillos)

En esos tiempos, trabajaba con un bajo daytona de cuatro cuerdas...

Imagen

Que no era este, sino de color caoba, y la pala era mas recta, pero bueno, para que os hagais una idea.

Y bueno, mi ampli era aún mejor... este mismo =D

Imagen

Ahora soy el feliz poseedor de un ESP LTD B-155DX azulito y un Marshall Mb4210. A ver si encuentro alguna foto de ellos...

Imagen

Imagen

Se, estaba un poquito sucia. Ese local era asin.

Imagen

Y este mi ampli, en la columna de operaciones, con pc incluido xD

Bueno, no sabia que hacer al volver, así que pongo esto a modo de presentación. Un saludo a todo el foro y espero que nos veamos mucho por aquí ^^

Edit: Se me olvidó el pedal xD Es un Me 20-b

Imagen

No es el mejor equipo del mundo, pero por 800 euros (todo de primera mano) tirando de webs y gangas no esta mal, creo yo. Apañaillo. La crisis no da pa mas xD
MisterGabi
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas