Foro dedicado a mostrar nuestros equipos y sonidos...

Bienvenidos

Notapor Gaston » 03 May 2006 08:49

Hola a tod@s:

¡¡¡¡Bienvenidos a esta nueva seccion!!!! Aqui, al igual que nuestros colegas guitarristas, podremos exponer nuestros equipos completos y una breve explicacion del mismo. Por pequeño o grande que sea todo tiene cavida. Asi que esperamos vuestros equipos con fotos y si es posible mp3. :pulgar2:
Gaston
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor medow » 03 May 2006 13:55

Pues mi equipo es el que veis en la firma.

En menos de una semana espero pillar un 4x10 de la serie classic de Ampeg para que haga compañía al 15"... Y creo que en menos de un mes encargaré un Fulltone.

Estoy en busca del sonido "crujiente", jejeje.

En cuanto al G&L... No puedo contar más que maravillas, igual tengo unos mp3 de nuestra última grabación...

Me gusta este post! Buena idea Gaston!
Imagen
medow
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Manny Calavera » 18 Ene 2007 21:52

Buenas a todos! soy nuevo en el foro, asi que un gusto y esas cosillas que se dicen de cortesía jeje

Bien, mi equipo es un Warwick Thumb BO, con pantalla y cabezal Ashdown, MAG 305.

Y de pedales pues el ruidoso Ibanez PD7 (distorsión).
Del Warwick creo que no hace hablar nada que veoq ue no halláis comentado.

El Ashdown le da redondez al sonido del Thumb, a mi me va bien por la relación calidad/precio, y es muy competente, pero si tuviera guita, me quedaba con un Ampeg, que saca el sonido que más me gusta de mi bajo.

El PD7 es muy ruidoso, y creo que no le sienta bien al growl del thumb, demasiado estridente a veces, si no lo controlas bien. Yo casi no utilizo la distorsión, y menos con este bajo, aunque para el sonido de mi banda creo que en algunos matices le viene bien. Por eso, estoy por pillarme un big Muff, que es más a lo fuzz y es un sonido mas gruesete.

Saludos y ojalá este mucho por aquí (ya llevo un tiempo de voyeur, leyendoos y viendo vuestros bajos :mellado: )
Manny Calavera
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas