Foro dedicado a mostrar nuestros equipos y sonidos...

Notapor B3K! » 13 Mar 2007 01:42

A ver cuando quedamos Antonio!!!
B3K!
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor eptadelfos » 24 May 2007 18:26

Aunque ya han pasado unos meses desde que se paró este post, pero bueno voy a consultarte algo ya que he apalabrado un KSD 705 + J-retro de luxe casinuevo y lo recogere el sabado.

He visto en las fotos que lo llevas en un estuche, ¿ la has comprado en doctorbass?, ya que joaquin me dijo que este bajo no entra en estuche convencional y quisiera ver si encuentro alguno mas barato.

Peaso bicharraco te pillaste, y cuentame impresiones que hayas tenido desde entonces y asi alivio el monazo de la espera.

Saludos
Fender Jazz Bass Deluxe 4 amber/ maple
Contrabajo electrico Harley Benton
Contrabajo acustico 3/4 macizo
Markbass Little Mark II
Traveler 121H
eptadelfos
Se va picando...
Se va picando...

Notapor pennylane » 25 May 2007 14:22

eptadelfos escribió:Aunque ya han pasado unos meses desde que se paró este post, pero bueno voy a consultarte algo ya que he apalabrado un KSD 705 + J-retro de luxe casinuevo y lo recogere el sabado.

He visto en las fotos que lo llevas en un estuche, ¿ la has comprado en doctorbass?, ya que joaquin me dijo que este bajo no entra en estuche convencional y quisiera ver si encuentro alguno mas barato.

Peaso bicharraco te pillaste, y cuentame impresiones que hayas tenido desde entonces y asi alivio el monazo de la espera.

Saludos

Efectivamente, el estuche lo he comprado en doctorbass, me salio por 120€.

Pues impresiones que quieres que te diga, yo estoy muy contento con el, aunque pesa lo suyo eso si. Ahora todo lo que tiene de peso lo compensa con un sonidazo jazz-bass con anabolizantes como digo yo.

Es impresionante el J-Retro :pulgar2:
pennylane

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor eptadelfos » 28 May 2007 09:54

Pennylane tienes toda la razon, el sabado fui a por el KSD + J-retro de luxe y me quede con las patas colgando cuando lo escuche, como bien dices se nota que alquien de Ken Smith ha examinado esos bajos, ya que tienen una perfeccion tan alta como los mas caros.

El sonido es bestial y puedes conseguir una cantidad de registros inmensa e interminable.
Me he apuntao al gimnasio para cuando toque con el colgado del cuello, me han dicho que haga los ejercicios de Fernando Alonso para fortalecer el cuello y la espalda jajajajaja, Es un jamon el condenao.

La unica pena es que el previo J-Retro de luxe no balancea las pastillas en pasivo, ya que entonces sique conseguiria un sonidazo fender en este modo.

Pero que carajo, lo pones en activo y el ampli o la mesa en plano y a vivir.

Estoy tan contento como tu, yo diria exaltado de alegria, no la sentia asi por un instrumento desde que me compre el Kramer en el 85.Mira tu que en la cuarentena me ha vuelto el gas perdido, pero nunca estarde si el previo es bueno ¿ verdad?

Bueno saludos y animaros que dice Joaquin que a final de año subira a 1250 sin el previo, ya que Ken Smith lo quiere meter en todas las tiendas, sin exclusividad.

Saludos
Fender Jazz Bass Deluxe 4 amber/ maple
Contrabajo electrico Harley Benton
Contrabajo acustico 3/4 macizo
Markbass Little Mark II
Traveler 121H
eptadelfos
Se va picando...
Se va picando...

Notapor pennylane » 28 May 2007 14:11

Ya te digo, yo pense lo mismo aunque sea me meto al gimnasio porque menudo sonido. merece la pena.

Yo tengo un apaño en la correa para acolcharla, ya enseñare alguna fotico cuando pueda :pulgar2:

Enorabuena y bienvenido al club KSD :saludos:
pennylane

Notapor pennylane » 28 May 2007 22:25

Dentro de poco habrá novedades, esta tarde he ido a una tienda de por aqui y me comprado dos pedales nuevos.

Uno iba buscandolo concretamente y ya sabia que queria ese (es un delay Boss DD3) pero el otro es sorpresa, ya que iba buscando un chorus CE-5 de boss y me he agenciado otra cosa.

Me han dejado en un cuartito a mi solo con un jazz-bass american deluxe, y un combo nano de 12" (no me he fijado en la marca) y cuando he probado el CE5 comparandolo al "pedal sorpresa" he visto lo que valia cada uno (mas barato el sorpresa) y he visto las opciones de configuracion que traian comparadas y como sonaban ambos y me he dicho: "El sorpresa se viene pa casita".

Cuando los pruebe a fondo y haga fotos cuelgo una review de ambos :pulgar2:
pennylane

Notapor pennylane » 04 Jun 2007 15:46

Pues he de desvelar el pedal sorpresa antes de tiempo :( .

Era un Ibanez CF7 Chorus/Flanger (tone-lock), bastante resulton, pero segun lo que me dijo el de la tienda, ya esta descatalogado.
El chorus es similar al de boss, pero con el añadido de un switch para cambiar a modo flanger.

Sonaba bastante chulo en ambos modos, sin nada que envidiar a otros mas caros. Estuve probando con algunas canciones de Tool que llevan flanger en el bajo y daba el pego bastante bien como ya digo. Pero he tenido que devolverlo a la tienda, porque cuando lo fui a probar con alimentacion externa en vez de pilas no iba. Se encendia el led pero el efecto no existia, y como esta descatalogado me dijo el tio que en su distribuidor no los reparan y hasta agosto no sabe si tendrian.

Asique nada, ahora que me ha picado el gusanillo del flanger y los efectos, estoy mirando el BF-3 de boss, aunque es mas caro. Esta tarde probare y ya contare algo. Aunque he leido información de el en el foro algun topic de Bajomano y creo que no me decepcionará.

Ya os contaré, aunque me queda pendiente la review del DD-3 que este si que me lo he quedado.
pennylane

Notapor InBaSsWeTruSt » 04 Jun 2007 16:56

Ese chorus flanger está bastante bien. Mi guitarrista tiene uno. A ver si lo pillaras por eBay o algo :pulgaramarillo:
InBaSsWeTruSt
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor pennylane » 04 Jun 2007 22:39

Demasiado tarde inbass :oops: esta misma tarde he probado otros dos pedales y se han venido para casa. Reconozco que despues de haberlo probado me habia picado con el flanger y las modulaciones, ya que estoy viendo que le puedo sacar jugo en el grupo.

Las ventajas del CF7 es que tenia dos pedales muy plug & play en uno solo, y a un precio normalito, el sonido estaba muy bien. Pero tuve mala suerte con el mio y poca paciencia para mirar ebay y esas cosas.

De lo que he pillado uno es un flanger con algunos controles/opciones más que el CF7 y un poquito más carillo tambien, todo sea dicho, y el otro es un chorus.

El flanger puedes elegir frecuencia de resonancia y tiene tap tempo (el CF7 no tenia) (No desvelaré aun cual es, aunque alguno creo que ya lo sabe :mrgreen: :periodico: )

El chorus es muy sencillito, y facil de usar, sin no por ello ofrecer un mal sonido. tiene los controles tipicos, level, rate y depth ademas de un low filter(cut) que selecciona la frecuencia sobre la que actua.

Lo de siempre, los he probado con el mismo bajo que la otra vez y esta vez me he fijado que el combo era un marshall pequeñajo de bajo (pareado :mrgreen: ).

En mi opinión suenan bastante naturales, y dan el pego de sobra. Hay que saber estrujarlos pero se les puede sacar mucho jugo.

Cuando los haya probado más a fondo y tenga alguna fotillo hare una review en condiciones de los 3 nuevos. :wink: :pulgar2:
pennylane

Notapor pennylane » 07 Ene 2009 17:42

Actualizado en el primer post.

Ahora el thunderbird lleva bartolinis old thunderbird shape T4CBC Las tenía desde hace tiempo pero no se las puse por pereza, hubo que llevarlo al luthier a fresar el hueco pero ha quedado deluxe :master:

Y en la pedalera he incorporado un Boss LS2 para mezclar señal limpia y distorsionada. Impresionante el resultado.
pennylane

Notapor Sauron_ » 08 Ene 2009 00:28

Vaya equipazo tienes joio!!! El Thunderbird suena de lujo y es extremadamente gaseante...
El KSD es una cañón y tu equipo de amplificación y efectos es casi pro.

Ahora solo te falta dejar de tocar con púa mariquita!!!! :risaverde: :risaverde: :mellado: :mellado:
Sauron_
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 5 veces

Notapor pennylane » 08 Ene 2009 08:51

Sauron_ escribió:Vaya equipazo tienes joio!!! El Thunderbird suena de lujo y es extremadamente gaseante...
El KSD es una cañón y tu equipo de amplificación y efectos es casi pro.

Ahora solo te falta dejar de tocar con púa mariquita!!!! :risaverde: :risaverde: :mellado: :mellado:

Es simplemente cuestión de sonido y técnica. El sonido que quiero lo he conseguido con pua 1,14 tortex, y a parte me es más cómoda la pua para lo que tocamos. :oops: Pero principalmente es cuestión de sonido.

Ahora, si mi sonido de dedos fuera tan agresivo como el tuyo, igual no tocaba con pua :manifiesto: que hay que ver como le metes machoooooo. :flores:
pennylane

Anterior
Foro Estadísticas