Foro dedicado a los Guitar Hero, pirubirus y demas solistas (o no) corremastiles.

Moderadores: Ivan Ez, Moderadores de Estilos

Re: Conciertos Steve Vai en Murcia Málaga Sevilla Zaragoza y

Notapor ELNOTA » 14 Sep 2013 14:39

Vaipower lo ha dicho todo ya, simplemente alucinante, 2 horas 45 min de concierto y supersimpático, todo lo contrario de lo que la gente se cree. Una maravilla de músico que nos flipó a más no poder...disfruté como un niño chico porque son muchos años ya siguiéndolo...ahora escuchando el Ultra Zone.
¡¡Friendo Empanadillas, Encanna!!
ELNOTA
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 145 veces

Notapor vaig3 » 14 Sep 2013 16:45

Aqui os pongo algunas fotillos del CONCIERTAZO de ayer, espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el set list que un muchacho tuvo la suerte de cogerlo y me dejo hacerle una fotaca :risaverde:
Imagen

La calidad no es perfecta pero weeeno jejeje, si alguien las quiere que me lo diga y se las mando por email, ya que tengo mas de 200 fotos y si alguien tiene mas a ver si me las puede mandar, graciasss.
Un saludo.
Valoración: 2.38%

vaig3
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor vaipowerr » 14 Sep 2013 18:36

Ostia! Estabas bastante cerca, en primera fila, vaya.... Fotones! Yo estaba a unos 5 o 6 metros de la valla. Al terminar el concierto y al empezar la gente a dispersarse me acerqué para ver los trastos y creo que te vi con el set list en la mano. Yo estaba justo al lado con una camiseta carhartt celeste con las letras blancas y dije "coño, este tiene el set list". Yo no me pude llevar ningún recuerdo salvo los que quedaron en mi cabeza. Nada de fotos (mi movil es una mierda) ni autógrafos, ni puas, ni set list ni na de na; pero bueno, aun así estoy mu contento!

A mi no me importaría tener unas cuantas fotos. Podrías subir las fotos a dropbox y pasarnos el enlace :pulgar2:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 203 veces

Notapor carlosrhoads » 14 Sep 2013 18:50

Mil gracias por las fotos "Vaig3".
carlosrhoads
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor vaig3 » 14 Sep 2013 20:21

Pues si estaba justo delante de el, casi agarrao a la valla, delante mia habia 2 muchachas de la Evo Experience, pero vamos que era un sitio cojonudo.
Yo tambien me quede con las ganas de pillar un puilla, pero naaaaa, cuando sali estuve a punto de pillarme las puas del puestecillo, pero al final me compre una camiseta, porque la otra que tengo del concierto de Granada, esta que parece del señor barragan :mellado: (aunque no la voy a tirar ni de coña).

A ver si las he puesto bien, si no me lo decis y lo vuelvo a intentar, un saludo.

https://www.dropbox.com/sh/fi6fb31i9pf3wl7/ZUPZ3LAqsv#/
Valoración: 1.19%

vaig3
Se va picando...
Se va picando...

Notapor vaipowerr » 14 Sep 2013 20:33

vaig3 escribió:Pues si estaba justo delante de el, casi agarrao a la valla, delante mia habia 2 muchachas de la Evo Experience, pero vamos que era un sitio cojonudo.
Yo tambien me quede con las ganas de pillar un puilla, pero naaaaa, cuando sali estuve a punto de pillarme las puas del puestecillo, pero al final me compre una camiseta, porque la otra que tengo del concierto de Granada, esta que parece del señor barragan :mellado: (aunque no la voy a tirar ni de coña).

A ver si las he puesto bien, si no me lo decis y lo vuelvo a intentar, un saludo.

https://www.dropbox.com/sh/fi6fb31i9pf3wl7/ZUPZ3LAqsv#/

Gracias hombre! Están subidas correctamente y ya me las estoy bajando :pulgar2:

Lo de la Evo experience tiene que molar, pero 200 pavos me parece demasiado. Los 2 que subieron no la habrán pagado, no? Porque en la explicacion del pack no decía nada de subir al escenario durante el concierto :risaverde: Si fuera así y me hubieran dejado tocar sí que los hubiera juntado como sea :mrgreen:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor ELNOTA » 14 Sep 2013 20:53

Veo que salimos todos con un recuerdo fantástico y una sonrisa que aún nos dura ;P, yo me acerqué al final del concierto al escenario y me hice una fotillo tb.
ELNOTA

Notapor margache » 14 Sep 2013 21:03

Pues haber si esto sirve para que haya promotores decididos a traer este tipo de conciertos al sur , a nuestra tierra ...
viendo las fotos tambien veo que estabamos bastante cerca ... ehh '? tambien tengo varias pero no se porque no puedo descargarlas al pc desde mi sansumg galaxy ¿¿ ??
<b>Si no te portas bien, te echaras pronto a perder y caeras en el infierno</b>
margache

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 45 veces

Notapor vaig3 » 14 Sep 2013 21:04

vaipowerr escribió:Gracias hombre! Están subidas correctamente y ya me las estoy bajando :pulgar2:

Lo de la Evo experience tiene que molar, pero 200 pavos me parece demasiado. Los 2 que subieron no la habrán pagado, no? Porque en la explicacion del pack no decía nada de subir al escenario durante el concierto :risaverde: Si fuera así y me hubieran dejado tocar sí que los hubiera juntado como sea :mrgreen:

De nada coño, pa eso estamos :pulgaramarillo: .
Pues si, con lo de la Evo Experience pago casi la letra de un mes de mi casa y mira que a mi Vai me encanta, lo sigo desde hace muchisimos años, pero 200 napos pfff...... mucha tela para mi.
Demasiado que mi mujer me regalo la entrada, con eso y con el sitio que me puse me conformo.
Seguramente si me pilla hace 20 años, quiazas la hubiese comprado sin dudarlo, tambien eran otros tiempos.
Los que la han pillado, ME DAN UNA ENVIDIIIIAAAAA QUE NO VEAS (sana porsupuesto) y me alegro por ellos, porque esa experiencia no se te puede olvidar en la vida.
vaig3
Se va picando...
Se va picando...

Notapor vaig3 » 14 Sep 2013 21:10

margache escribió:Pues haber si esto sirve para que haya promotores decididos a traer este tipo de conciertos al sur , a nuestra tierra ...
viendo las fotos tambien veo que estabamos bastante cerca ... ehh '? tambien tengo varias pero no se porque no puedo descargarlas al pc desde mi sansumg galaxy ¿¿ ??

Pues si seria genial que hicieran este tipo de eventos mas a menudo.
Para pasarlas al pc tienes 2 formas, o bien con el cable de datos, una vez que lo conectes al pc te saldran varias 2 o 3 opciones y lo pones en modo almacenamiento masivo, o bien te las envias a tu propio email y te las descargas en el pc que es lo que suelo hacer yo cuando es una foto suelta, cuando son un monton si que lo conecto :pulgar2:

A ver si comprimo un poco los videos y los pongo tambien, por que los tengo grabados en HD y ocupan una burrada.
vaig3
Se va picando...
Se va picando...

Notapor margache » 14 Sep 2013 21:43

Haber Vaig3... explicame eso bien de lo que me comentas de enviarmelas a mi propio email , ya que no se a que te refieres.
Por otro lado con el cable ... nada de nada . Ni bajandome el programita keis para Sansumg ni de ninguna manera.Ademas tengo un video tambien y no tengo forma de descargarlo. Estoy en desesperacion ...
margache

Notapor vaig3 » 14 Sep 2013 23:54

margache escribió:Haber Vaig3... explicame eso bien de lo que me comentas de enviarmelas a mi propio email , ya que no se a que te refieres.
Por otro lado con el cable ... nada de nada . Ni bajandome el programita keis para Sansumg ni de ninguna manera.Ademas tengo un video tambien y no tengo forma de descargarlo. Estoy en desesperacion ...

Si no te reconoce el dispositivo puede que sea un problemilla con lo drivers, en la web de samsung te los debes de poder bajar, los vuelves a instalar y a volar.
Lo otro de enviartelas a ti mismo, por ejemplo seleccionas los archivos como si me los fueras a mandar a mi, pero en vez de poner en el destinantario mi direccion pones la tuya, abre tu correo electronico desde el pc y ahi lo tienes.
De todas formas el kies para lo que sirve mas que nada es para gestionar la agenda, para lo demas yo te aconsejo que una vez que lo consigas conectar, lo pones en modo almacenamiento masivo (eso quiere decir que el movil es como si fuera un pen drive o disco duro externo) y ya es buscar en que carpeta tienes las fotos, videos, musica, lo que sea.
Si no lo consigues me dices que galaxy es y te lo miro como seria, pero vamos todos estos moviles que van por android funcionan de la misma manera
vaig3
Se va picando...
Se va picando...

Notapor ELNOTA » 15 Sep 2013 12:00

Delante nuestra en el concierto, al principio, había una familia con 3 chicos de entre 9 y 13 años, me encantó :pulgar2:
ELNOTA

Notapor vaipowerr » 15 Sep 2013 12:08

Es verdad! Vi a unos cuantos chavalillos por ahí revoloteando. En un momento dado durante el concierto empezó a oler a hierba y la que supongo que era su madre los cogió y se los llevó para atrás :mellado: Bromas a parte, está de puta madre que niños y chavales se aficionen aunque sean pocos, porque hoy por hoy casi no gusta el rock ni aprender a tocar un instrumento ni montar un grupillo entre la gente de esa edad. Chapó por esos padres :pulgar2:

vaipowerr

Notapor Opiren15 » 15 Sep 2013 13:34

Yo fuí uno de los DOS afortunados que estuvimos en el "Evo experience" en Sevilla con Vai.Qué decir.....increíble.
El otro chaval no hablaba inglés y como yo me defiendo bien, me tiré una hora y media de reloj charlando con Vai, sentados en unos taburetes !!!!! :babeo: Le llevé mi Jem floral, y me pidió tocarla y le dije que por favooooooorrrr.Total, que el tío me dice que le encanta el tacto , que es maravillosa su resonancia y que si me importa que le haga fotos y que la estudien para que en Ibanez le hagan una igual :shock: En fin que saca el Ipod y le hace 20 fotos a la guiti y al número de serie, llama a sus dos técnicos de guitarra que vienen con calibradores de todos los tamaños y se tiran media hora haciendo mediciones.Y delante mía el manager llama a alguien de Ibanez y le dice que le va a mandar un mail con archivos de una guitarra para que le hagan una igual al Maestro y que la quiere en una semana :shock: :shock: :shock:
La charla fué muy larga y no lo puedo poner todo aquí desgraciadamente, pero me contó que el próximo disco será un directo con su correspondiente DVD de esta gira, y luego tiene ya pensado un disco en formato trío parecido a lo que hizo en "Alien love secrets".
Pongo algunas fotos porque sé que suena a película jajaja:

En cuanto la saqué del estuche, lo primero que hizo fué darle con los nudillos al cuerpo y al mástil, y dijo que "resonaban" en Re menor.... :
Imagen

Aquí los técnicos:
Imagen

Aquí yo con Dios:
Imagen
Opiren15
Cuenta de mail incorrecta

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor vaipowerr » 15 Sep 2013 13:38

Fli-pa :shock:

vaipowerr

Notapor tarkus » 15 Sep 2013 13:39

Me alegro que os haya gustado el bolo del señor vai jeje :pulgar2: he visto en las fotos que vai tocó con la jem de 7 cuerdas de colorines, en el de Murcia se le jodió jajaja, pego dos acordes y dijo ups esto no va... y ale a por otra :mellado:
tarkus
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 251 veces
Le han agradecido: 224 veces

Notapor tarkus » 15 Sep 2013 13:43

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: vaya tela opiren! para flipar que vai quiera hacerse una replica de tu jem :shock: (también es para flipar que en una semana la tenga jajajaja)

Enhorabuena por la experiencia, la verdad es que me da una envidiaaaa... sana claro :mellado:
tarkus
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 251 veces
Le han agradecido: 224 veces

Notapor ELNOTA » 15 Sep 2013 16:15

Opiren15 escribió:Yo fuí uno de los DOS afortunados que estuvimos en el "Evo experience" en Sevilla con Vai.Qué decir.....increíble.
El otro chaval no hablaba inglés y como yo me defiendo bien, me tiré una hora y media de reloj charlando con Vai, sentados en unos taburetes !!!!! :babeo: Le llevé mi Jem floral, y me pidió tocarla y le dije que por favooooooorrrr.Total, que el tío me dice que le encanta el tacto , que es maravillosa su resonancia y que si me importa que le haga fotos y que la estudien para que en Ibanez le hagan una igual :shock: En fin que saca el Ipod y le hace 20 fotos a la guiti y al número de serie, llama a sus dos técnicos de guitarra que vienen con calibradores de todos los tamaños y se tiran media hora haciendo mediciones.Y delante mía el manager llama a alguien de Ibanez y le dice que le va a mandar un mail con archivos de una guitarra para que le hagan una igual al Maestro y que la quiere en una semana :shock: :shock: :shock:
La charla fué muy larga y no lo puedo poner todo aquí desgraciadamente, pero me contó que el próximo disco será un directo con su correspondiente DVD de esta gira, y luego tiene ya pensado un disco en formato trío parecido a lo que hizo en "Alien love secrets".

En cuanto la saqué del estuche, lo primero que hizo fué darle con los nudillos al cuerpo y al mástil, y dijo que "resonaban" en Re menor.... :
Imagen

Aquí los técnicos:
Imagen

Aquí yo con Dios:
Imagen

Que crack, que suerte y cómo tuviste que flipar :shock: :aplausos: esa guitarra me da a mi que no la venderás jamás :mellado: Por cierto me impacta que le de un golpe a la guitarra y diga que resuena en Reb :indigno: . Me imagino la escena y es para fliparlo, con las medidas, con la llamada a Ibanez, jajajaja, es mortal :pulgar2:

ELNOTA

Notapor Opiren15 » 15 Sep 2013 21:28

Jejej Gracias, sí la verdad es que fué un sueño hecho realidad.La de veces que habré soñado poder charlar con Vai, madre mía.
De todas las cosas que hablamos, lo que más me llamó la atención es que cuando le comenté lo emocionado que le ví cuando le dieron el "Les Paul Award" por su contribución a las técnicas de grabación, me dijo que lo que pasa es que a él no suelen darle muchos premios,sólo las revistas de guitarra, y que aunque parezca que le premian mucho no es así.Decía que su problema es que es un artista que no está en un grupo claro musicalmente : no es heavy, no es fusion,no es new age, que incluso a Satriani le tiene más clasificado porque es más melódico que él.Le ví como algo triste porque según él no pertenece a ninguna "familia" musical.Me puso el ejemplo de Motorhead, Motley Crue ó BB King que son fáciles de situar y eso hace que entre ellos mismos se premien porque pertenecen a un determinado estilo.Al ser más ecléctico, no hay en la industria musical una forma clara de situarle, y por eso le premian poco.
Última edición por Opiren15 el 15 Sep 2013 21:30, editado 1 vez en total
Opiren15

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor margache » 15 Sep 2013 21:29

La verdad es que si compi ... as contado algo de verdadera pelicula tio !! enhorabuena por esa experiencia .
Si yo fuera participado tambien en la Evo Experience ...le llevo por supuesto mi floral BFP tambien ... andi que no :mellado: :mellado:

margache

Notapor crazy Gibson » 15 Sep 2013 21:44

En murcia se pego un conciertazo de la ostia, aunque nos quedamos con ganas de verle tocar la JEM de colorines, se le jodio el pote de tono (sonaba opaca) pero bueno, fue realmente alucinante!!!
MI EQUIPO:
-Ibanez RG550 '91 Japonesa
-Dean VMNT Dave Mustaine Signature
-Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature
-'92 Gibson Les Paul Standard
-'07 Gibson Explorer Pro
-Randall Diavlo Mike Fortin
-Marshall MC412A

Imagen
crazy Gibson

Ha agradecido: 150 veces
Le han agradecido: 153 veces

Notapor vaig3 » 15 Sep 2013 21:56

Que pasada Opiren15, tiene que ser la ostia que el MAESTRO tome como referencia tu guitarra, que envidiiiaaaaaaa jajajaja sanisimaaaa por supuesto, un saludo tio.

vaig3
Se va picando...
Se va picando...

Notapor flames » 14 Dic 2013 00:35

Opiren15 escribió:Yo fuí uno de los DOS afortunados que estuvimos en el "Evo experience" en Sevilla con Vai.Qué decir.....increíble.

Imagen

Aquí los técnicos:
Imagen

Aquí yo con Dios:
Imagen

Joer… no había leído tu anectoda, que bueno tío, debe ser emocionante, gran suerte poder pasar mas de una hora con él.
flames
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 5 veces

Anterior
Foro Estadísticas