Foro dedicado a los Guitar Hero, pirubirus y demas solistas (o no) corremastiles.

Moderadores: Ivan Ez, Moderadores de Estilos

G4 Experience (Satriani, Govan, Abasi, Keneally)

Notapor vaipowerr » 05 Ene 2015 13:57

Buenas!

El otro día un colega me comentó que había visto lo que creía que era una nueva edición del G3 (esta vez G4 por ser cuatro los guitarristas participantes) en la que, además de Satriani, su creador, participaba Guthrie Govan, uno de los guitarristas que más nos ha hecho flipar a muchos en los últimos años.

Por desgracia para la mayoría de los mortales, no se trata de una gira de conciertos como en los anteriores G3 (como por ejemplo la del 2004, con Satriani, Vai y Fripp que tuve la suerte de ver en la Riviera en Madrid). Esto se llama The G4 Experience y tal como dice en su web http://g4experience.com/ :

Se trata de un retiro guitarrístico único, abierto a guitarristas de todas las edades y niveles y brinda una oportunidad única en la vida de estar con Joe y su banda y aprender de ellos, además de con los amigos del G4 en la bonita localidad de Cambria en California (EEUU) durante cuatro días y cuatro noches.

Un campamento carísimo con guitarristas famosos, vamos.

Los otros artistas son Guthrie Govan, con The Aristocrats, Tosin Abasi con Animals as Leaders y Mike Keneally, y los invitados especiales son Andy Aledort, Stu Hamm, Doug Doppler y Bruce Bouillet. En la web hay bastante más información (está en inglés).

Por lo visto ya hicieron una edición en 2014 y para este año 2015 aún tienen que salir las fechas.

Estos son los precios:

Suite compartida con 3 camas $1499.00
Habitación estándar compartida con 2 camas $1999.00
Habitación superior compartida con 2 camas $2299.00
Suite pequeña compartida con 2 camas $2599.00
Habitación individual $3599.00
Habitación doble ($1999.50 por persona) $3999.00
Suite doble ($2999.50 por persona) $5999.00

Me da una envidia cochina.............. :aguanto:

Ni me puedo ir a Estados Unidos por falta de tiempo y de pasta, ni tampoco tengo pasta para pagarme la opción más barata tan siquiera (como la gran mayoría de los que estamos aquí, me imagino :risamorada: ). En fin, sé que ver todo esto para lo único que vale es para ponernos los dientes largos, pero bueno...

El vídeo promocional:

Un saludo!
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 203 veces

Foro Estadísticas