Foro dedicado a los Guitar Hero, pirubirus y demas solistas (o no) corremastiles.

Moderadores: Ivan Ez, Moderadores de Estilos

Clinic de Frank Gambale en Madrid (24-4-2015)

Notapor vaipowerr » 26 Mar 2015 15:06

Buenas!

Acabo de ver que este monstruo viene a dar un clinic a Madrid el viernes 24 de abril. Será en la Madrid Musical Show Room, C/ Málaga 8. Aunque supuestamente viene a presentar su cabezal FG Multiamp de la marca DV Mark, supongo que merecerá la pena ya que será todo un espectáculo verle tocar. Ahh, y la entrada es gratuita :pulgar2:

http://www.mogarmusic.es/index.php?appl ... dnews=2203

Imagen

http://www.frankgambale.com/frank_gambale_shows.html

Me pilla un poco a trasmano y no se si me compensará ir a Madrid solo para eso. Aunque pensándolo bien, tengo unos colegas allí que llevan tiempo diciéndome que vaya a visitarles y lo mismo ésta es una buena excusa :pulgar2:

Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
Valoración: 1.19%

vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 205 veces

Re: Clinic de Frank Gambale en Madrid (24-4-2015)

Notapor vaipowerr » 14 Abr 2015 14:32

Confirmo mi asistencia! :pulgar2:

Alguien más se apunta?
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor vaipowerr » 27 Abr 2015 19:26

Hola de nuevo!

Pese al poco éxito que tuvo este hilo, no se si alguno de vosotros estuvo allí. Vaya, yo creo que no eramos ni 40 personas.

Como ya dije, al final fui. Fue una pasada y mereció la pena a tope! Es increíble ver tocar a un guitarrista de este calibre a dos metros escasos de uno y poder hablar con él. Realmente, salvo por las canciones que tocó que nunca las había escuchado, no vi nada nuevo, sólo lo que ya sabía: que es uno de los guitarristas que más dominio tiene sobre el instrumento en el apartado técnico y teórico (en cuanto a la teoría musical, escalas, modos, acordes y todo eso), pero el hecho de verle en vivo compensa el esfuerzo de plantarse allí. Puede hacer literalmente lo que le de la gana.

Realmente venía a vender su nuevo DV Mark Multiamp FG, pero también estuvo hablando de su guitarra Carvin Frank Gambale signature y de las que utilizaba antes, de su forma de tocar, de sus influencias, de su estilo y todo eso. Es un tío muy simpático y accesible (acostumbrados a cómo de distantes son las estrellas de rock, cuando una estrella del jazz es tan distinta la verdad es que choca). Eso sí, cuando le preguntabas por algo que no fuera sobre él mismo se le notaba poco interesado en contestar (en plan Paco Umbral he venido a hablar de mi libro, pero más educado y sin perder la sonrisa).

Los de la tienda grabaron el clinic en vídeo, así que si lo encuentro lo pondré por aquí. Lo único que puedo poneros son unas fotos del clinic, de él firmandome un autógrafo y del autógrafo en sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad de las fotos, pero es que mi móvil flaquea mucho en ese aspecto.

:saludos:

vaipowerr

Notapor leverkuhn » 27 Abr 2015 20:54

Joder, acabo de enterarme. Me habría molado ir... Sus discos más viejos (que son los que tengo) no me molan mucho, pero es un monstruo de cuidado.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor vaipowerr » 27 Abr 2015 21:14

leverkuhn escribió:Joder, acabo de enterarme. Me habría molado ir... Sus discos más viejos (que son los que tengo) no me molan mucho, pero es un monstruo de cuidado.

Hey Armando! Pues sí que podríamos haber coincidido allí hombre! A ti seguro que te pillaba mucho mejor que a mí, aunque ya que iba aproveché el desplazamiento para visitar durante el finde a unos colegas que tengo allí en Madrid.

Yo, además de sus míticos vídeos como el Chopbuilder o el de los modos (con el que mejor los he pillado), solo he escuchado algunos discos suyos, y la verdad es que eran más bien recientes: Raison d'etre (2004, muy fussionero, con Billy Cobham y el bajista Ric Fierabracci), Natural High (2006, totalmente acústico y muy tranquilito, sin batería), Thinking out loud (de los 90, con Dave Weckl) o el GHS 3 (2002, Gambale Hamm Smith; discazo). También he visto conciertos suyos como el Concert with class (con Fierabracci y S. Smith; muy guapo) o el de la Chick Corea Electrik Band en Montreux en 2004. Tiene un estilo bastante duro, pero todo esto que he puesto me mola bastante. Es posible que lo antiguo sea más infumable.

vaipowerr

Notapor celvira » 27 Abr 2015 22:20

Me puse la fecha en el calendario del movil y no me salto la notificacion. Cagoentó...

Tambien los de Mogar Iberica (creo que eran ellos los que lo traian) ya les vale, para gilipolleces todo son avisos en Facebook y de esto nada, al menos yo no me entere.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor vaipowerr » 28 Abr 2015 00:29

celvira escribió:Me puse la fecha en el calendario del movil y no me salto la notificacion. Cagoentó...

Tambien los de Mogar Iberica (creo que eran ellos los que lo traian) ya les vale, para gilipolleces todo son avisos en Facebook y de esto nada, al menos yo no me entere.

Pues yo me enteré por FB.

Hace un tiempo abrí un hilo sobre este hombre: viewtopic.php?f=225&t=231410

Por cierto, tremendo vídeo:

La calidad no es muy buena, pero bueno.

Ahhh y el 9 de Julio viene al Festival de la guitarra de Córdoba http://www.guitarracordoba.org/espectac ... k-gambale/ . Yo le dije que iría y lo intentaré. Le pregunté por la banda que llevará y dice que aun no sabe. Le dije que a ver si llevaba a Ric Fierabracci al bajo pero me dijo que estaba muy ocupado y que no creía que pudiera.

vaipowerr

Notapor vaipowerr » 09 May 2015 13:19

Os pongo un par de vídeos del clinic que he encontrado en youtube. El que los grabó estaba justo a mi lado.

A ver si los de la tienda suben el suyo, que estaba grabado con una buena cámara y buen sonido. Además grabaron el clinic entero.

Valoración: 1.19%

vaipowerr

Foro Estadísticas