Sub-foro destinado a contener topics que hablen de fotos de guitarras de todo tipo.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor josei » 26 Ago 2009 19:02

se nota????.... :lol:
josei
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Club Washburn

Notapor madhorse » 23 Jun 2015 19:46

Me uno al club con una Washburn N4 del 95. El anterior dueño le quito el logo y la retrasteo con unos trastes mas delgados. Yo le cambie la Bill Lawrence L500 del puente por una Dimarzio Paf 36th, lo demas esta original.

ImagenImagen

Cuerpo de dos piezas de aliso con un acabado natural, tocas directamente la madera. Es bastante ligera pesa 3,3kg.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El tacto de la madera al aire es agradable ademas de que creo da un timbre mas resonante. Se pueden ver un par de 'defectos' un nudo al lado del selector de pastillas y otro que esta justo en la union al mastil. El anterior dueño me la vendio recien encerada pero en el poco tiempo que llevo tocando con ella ya se puede ver desgaste en la zona inferior a las pastillas sobre todo, es muy delicado este acabado.

Imagen
ImagenImagen

Dos unicos controles, un pote de volumen y un selecctor de tres posiones, para algunos estara coja de control, para mi perfecta.

ImagenImagen

Monta una Seymour Duncan 57 en posicion de mastil y originalmente una Bill Laurence L500 en el puente que cambie por una Dimarzio Paf 36th debido a que la Lawrence enfatizaba unas frecuencias medioagudas que seguro en otra guitarra queda bien, en esta no me convencia nada, ahora suena mas equilibrada y con mas cuerpo.
El puente Schaller se maneja de lujo y es superestable, incluso sin el bloqueo puesto en la cejuela la afinacion se mantiene, una pasada.

ImagenImagenImagen

El rebaje en la junta del mastil, llamado stephen's extended cutaway, me parece una genialidad, muy comodo para el acceso a los ultimos trastes.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

El perfil del mastil en c va haciendose mas delgado segun se acerca a la cejuela, me recuerda mucho al perfil de mi ex-wolfgang. El diapason de ebano con los tipicos puntos de posicion se ve sencillo pero bonito. Tiene una anchura de 41 cm. en la cejuela.

ImagenImagen

La pala invertida le da un look diferente. Las clavijas ovaladas le da un toque retro pero son tal vez algo pequeñas y por eso no las mas comodas. El acceso a la barra de alma a diferecia de una strato se encuentra al final del traste 22 en vez de en la pala.

En definitiva es una guitarra bonita, versatil, comoda, que afina bien y suena bien, que es algo que puedo decir de todas guitarras que tuve hasta el momento, pero en cualguier caso una gran guitarra.
madhorse
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 21 veces

Re: Club Washburn

Notapor toronado » 25 Jun 2015 17:59

Joé qué subidón de casi seis años! Mira que llavan rulando estas Washburn...

Aprovecho ya y os pongo la mía algo diferente a lo que se ha puesto por ahora.. o por antes, jeje!

Se trata de una culona de semicaja Washburn HB35, una preciosidad que se me cruzó mientras andaba detrás de una Sheraton.

Una fotillo, para que os hagáis a la idea:

Imagen

:saludos:
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Anterior
Foro Estadísticas