Cosas que has visto y no te dejan comprar... no entres si no quieres pillar un gran disgusto... Es el rincón del GAS por excelencia...

Moderador: Moderadores de Guitarras

Las rebajas de Amazón

Notapor manolocordero » 27 Jun 2013 10:52

Hoy he leido en facebook esta noticia. Amazon USA ha rebajado sus guitarras eléctricas, en algunos casos hasta 5.000$. Pero claro, no son cualquier guitarra.

Cuidado, peligro de GAS al pulsar el enlace (aunque pocos se lo podrán permitir) :babeo:

Amazon Guitars

A mi esta me pone :twisted: Gibson Custom Paul Kossoff 1959 Les Paul Aged Electric Guitar Green Lemon (Green Lemon)

Imagen
Valoración: 1.19%

manolocordero
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 509 veces
Le han agradecido: 134 veces

Re: Las rebajas de Amazón

Notapor urijp » 04 Jul 2013 12:32

No sé si darte las gracias o odiarte eternamente! :no: He hecho una simulación de compra y no mandan guitarras a España. He leído que tienes que hacerlo a través de una empresa que te proporciona una dirección americana temporal. Alguien sabe como va el tema? Y si al final sale a cuenta para guitarras de gama media? Gracias!
urijp
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor manolocordero » 08 Jul 2013 14:24

urijp escribió:No sé si darte las gracias o odiarte eternamente! :no: He hecho una simulación de compra y no mandan guitarras a España. He leído que tienes que hacerlo a través de una empresa que te proporciona una dirección americana temporal. Alguien sabe como va el tema? Y si al final sale a cuenta para guitarras de gama media? Gracias!

Uff, perdón :oops:

Pra comprar en Amazón USA se que hay gente que lo hace como tu dices, con agencias que te asignan una dirección de correo real en USA y se encargan de todo. PEro no lo he hecho nunca por miedo a la aduana, que ultimanente esta muy jodida.

A ver si alguno tiene experiencia y nos cuenta que tal sale :guinyo:
manolocordero
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 509 veces
Le han agradecido: 134 veces

Notapor narrick » 08 Jul 2013 15:03

yo, la verdad, no compraría en amazon una guitarra ni de la mitad de esos precios, y menos teniendo que atravesar el atlántico en avión... además la única garantía que tendrías será la propia de amazon por si llega la guitarra en mal estado, cualquier defecto que diera la cara a los 30 días despues o más tendrías que comertelo con patatas...

la única excepción que haría sería si fuera una ganga tremenda, y en vez de ser amazon el vendedor fuera una de las tiendas afiliadas... si esa tienda tiene buena fama si me arriesgaría, pero amazon, y además amazon USA, que si surge algún problema son 3 semanas de ida y otras 3 de vuelta y pagando portes (y eso en el mejor de los casos, si todo va bien y te quieren hacer el cambio)... ni de coña :nada:

aparte de todo eso... amazon es como un megastore, pero muchísimo peor, más a lo bestia, ahí tienen que tratar el material a patadas y lo almacenarán en vete a saber que condiciones
narrick
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 92 veces
Le han agradecido: 146 veces

Foro Estadísticas