Hola a todos,
gracias al amigo Juanjo que amablemente me pasó la dirección de web, contacté hace unos dias con la empresa Española Beckar Amplifiers.
http://www.fly.to/beckar
Esta empresa se dedica a hacer amplis artesanales con cableado punto a punto, y por las referencias que tenemos, son excelentes cacharros y a precios muy competitivos. Se pueden ver especificaciones y precios en su WEB.
Según ellos me indican, no tienen inconveniente en llevar dos o tres amplis a un local de ensayo para que la gente los pueda probar.
Les expliqué, tal como hemos hablado, que puede interesar al foro que se pongan ofertas concretas, pero no tarifas, ya que en la WEB ya hay tarifas.
Nos hemos entendido perfectamente, y me comunican que de los amplis que ya tienen hechos que son los clásicos modelos mas vendidos, tipo AC-30, Clases A y A/B... Se puede hacer un descuento especial, y poner aquí algo así como la oferta del mes.
Creo que es una buena idea, y por lo menos, la vamos a probar a ver que resultado da.
A todos los efectos puntualizo y reitero, que el foro no tiene vocación comercial ni interés alguno. Ni con esta empresa, ni con ninguna otra. Es un servicio que se presta a los usuarios.
Y en esa línea hemos contactado con otras empresas que pudieran estar interesadas en poner anuncios, siempre que sean ofertas puntuales.
Un saludo a todos....