Avisos del Administrador del foro a los usuarios

Moderador: Moderadores Generalistas

Beckar Amplifiers...

Notapor helio » 02 Dic 2002 10:42

Hola a todos,

gracias al amigo Juanjo que amablemente me pasó la dirección de web, contacté hace unos dias con la empresa Española Beckar Amplifiers.

http://www.fly.to/beckar

Esta empresa se dedica a hacer amplis artesanales con cableado punto a punto, y por las referencias que tenemos, son excelentes cacharros y a precios muy competitivos. Se pueden ver especificaciones y precios en su WEB.

Según ellos me indican, no tienen inconveniente en llevar dos o tres amplis a un local de ensayo para que la gente los pueda probar.

Les expliqué, tal como hemos hablado, que puede interesar al foro que se pongan ofertas concretas, pero no tarifas, ya que en la WEB ya hay tarifas.

Nos hemos entendido perfectamente, y me comunican que de los amplis que ya tienen hechos que son los clásicos modelos mas vendidos, tipo AC-30, Clases A y A/B... Se puede hacer un descuento especial, y poner aquí algo así como la oferta del mes.

Creo que es una buena idea, y por lo menos, la vamos a probar a ver que resultado da.

A todos los efectos puntualizo y reitero, que el foro no tiene vocación comercial ni interés alguno. Ni con esta empresa, ni con ninguna otra. Es un servicio que se presta a los usuarios.

Y en esa línea hemos contactado con otras empresas que pudieran estar interesadas en poner anuncios, siempre que sean ofertas puntuales.

Un saludo a todos....
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Escrito recibido de Beckar

Notapor helio » 02 Dic 2002 11:10

Este es emai que me manda Beckar esta mañana.... He omitido voluntariamente una parte al principio del mensaje donde hace referencia al trabajo de otra empresa.

---------------- Mensaje --------------------
Estimado Helio:

[...] Omisión...

Por lo que me comentas de las ofertas, estoy de acuerdo contigo, y creo que puede ser interesante. Nosotros como bien sabes, tenemos unas tarifas que se pueden consultar en la web. Además de esto, solemos tener aparatos en stock que no han sido montados bajo ningún encargo y que vendemos a un precio inferior al habitual, lo que podría traducirse en la “oferta del mes” que me estás sugiriendo y que podíramos colgar en algun tablón de anuncios. Tampoco me importaría ni estaría de más, que cada mes hubiese algun modelo a precio especial para todo aquel que hiciese el pedido en un periodo de tiempo determinado.

Ahora mismo, estamos buscando un local porque estamos en una especie de garaje donde tenemos el problema de que no podemos hacer pruebas por que han habido quejas de los vecinos. No obstante, de momento, hacemos las pruebas en un local de ensayos por lo que si algun forero quiere probar uno de nuestros amplis, no habría problema.

Por lo que me dices, efectivamente, se han puesto de moda, no solo el AC-30, sino un poco todos los amplis Vintage. Los nuestros no son mejores ni peores. La mayoría son réplicas de amplificadores antiguos, entre ellos el AC30. Lo que pasa, es que hoy en dia, las grandes marcas utilizan en general componentes de baja calidad con contadas excepciones, y una réplica hecha a mano conserva la calidad y el tipo de construcción (punto a punto) que se utilizaban antes.

En fin, si se te ocurre algo, no dudes en comentármelo.

Un saludo y felicidades de nuevo por la labor que estais realizando.

Beckar Amplifiers.
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas