Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2011

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: VI Quedada GUITARRAMANIA BILBAO 2012 (27 de OCtubre).).

Notapor Ytsejam » 21 Oct 2012 21:28

Cuando quieras! :risaverde: Pero aquí participamos todo el grupo. :mellado: :hombrecito:
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor level42 » 21 Oct 2012 21:37

toronado escribió:Yo puedo llevar si a alguien le interesa mi culona Washburn HB35, pero si le interesa a alguien pegarle algún toque, que con las bichas que se prevén se va a deprimir la pobre :cry: :cry: :mellado: :mellado:

Es ésta:

Imagen

También puedo llevar, aparte de un afinador de pinza, un par de clones que me han fabricado foreros de un TS808 y una Reverb de emulación muelles (se ve en la foto sobre el AC4), por si queréis probarlos. En principio los llevo que se llevan fácil incluso en metro.

pues yo seguramente no podré estar en la jam tomando cervezillas pero llevaré:

-una epipone riviera (ex de ocha) así que ya habrá dos para hacer comparativas y si Addar lleva su grech pues ya serán 3.

-Una ovatión baratilla que se desprendió el mastil del cuerpo y cuando la daba por perdida va el Pedro de la Osa y me la arregla (no solo el mastil si no que encima me la deja sumamente tocable, antes en el traste 12 las cuerdas estaban a centimetro y medio del diapasón :mellado: ), así que si me aprendo la mejicana ya seremos el trio "los de tumalpacalí" :mellado:

-la tele bastarda para hablar con addar a ver si me mete sus tornillacos (en la teleee :risaverde: )
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor Osbourne » 21 Oct 2012 22:41

level42 escribió:
toronado escribió:Yo puedo llevar si a alguien le interesa mi culona Washburn HB35, pero si le interesa a alguien pegarle algún toque, que con las bichas que se prevén se va a deprimir la pobre :cry: :cry: :mellado: :mellado:

Es ésta:

Imagen

También puedo llevar, aparte de un afinador de pinza, un par de clones que me han fabricado foreros de un TS808 y una Reverb de emulación muelles (se ve en la foto sobre el AC4), por si queréis probarlos. En principio los llevo que se llevan fácil incluso en metro.

-una epipone riviera (ex de ocha) así que ya habrá dos para hacer comparativas y si Addar lleva su grech pues ya serán 3.

-Una ovatión baratilla que se desprendió el mastil del cuerpo y cuando la daba por perdida va el Pedro de la Osa y me la arregla (no solo el mastil si no que encima me la deja sumamente tocable, antes en el traste 12 las cuerdas estaban a centimetro y medio del diapasón :mellado: ), así que si me aprendo la mejicana ya seremos el trio "los de tumalpacalí" :mellado:

-la tele bastarda para hablar con addar a ver si me mete sus tornillacos (en la teleee :risaverde: )

Yo a ver si puedo acercar la Gretsch que tengo ganas pero no esta muy a punto, pensaba ponerla bien a punto en este tiempo pero lo he ido dejando... Y como tengo que llevar mas cosas a ver que hago al final.

Si la llevo tendriamos 4 culonas para comparar... a ver si se puede.
Osbourne
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 40 veces

Notapor Addar » 22 Oct 2012 06:35

level42 escribió:

Es ésta:

Imagen

Eso está hecho...!!! :pulgaramarillo:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor level42 » 22 Oct 2012 15:20

Pues parece q al final si q me quedo a la birra sesión guita music, así q me pido esa del "estás atrapado..." al bajo q es la única q me se.

Longi-addar q me he aprendido, bueno aprendido ... a mi manera, los solos deL volcá-huracán de los "hierros esos" asín q si algún valiente nos ayuda ya sabes hay estaremos.

Ah también llevo un par de overdrives joyos para Ruidear
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor itloh » 22 Oct 2012 16:01

He actualizado la lista de la gente que va a venir a comer. Podeis echarla un ojo y decirme si alguien falta o si ha confirmado que no venía y me he colado?????
Hay 3 o 4 nombres que están dudosos. Alfredo y Oliver, al final como teneis el tema este???

Voy a ver que pasa con el tema de la comida.
Apuntate y deja de quejarte, joder.
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 112 veces

Notapor mattinosto » 22 Oct 2012 17:24

Bffffffff :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Por tercera vez consecutiva me tengo que dar de baja... me ha salido un tema del curro del que no me puedo escaquear :ein: :ein:

Joder...hasta me había aprendido la letra de la de Thin Lizzy y todo :no: :no:

Que os lo paseis bien...me tendré que conformar con ver las fotos.
Rectificar es de diodos
mattinosto
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 141 veces

Notapor dontxetxi » 22 Oct 2012 22:34

itloh escribió:He actualizado la lista de la gente que va a venir a comer. Podeis echarla un ojo y decirme si alguien falta o si ha confirmado que no venía y me he colado?????
Hay 3 o 4 nombres que están dudosos. Alfredo y Oliver, al final como teneis el tema este???

¿donde está la lista definitiva?¿La de la primera página? :nada:
Yo para el tema de la comida aun no tengo claro si voy a estar o no. Supongo que hasta el viernes no lo sabré. Estamos al 60/40. Ya sé que es una putada no poder confirmar pero de todas formas soy un pajarillo y encima estoy a regimen. Así que en un momento dado me vale con una sopita para el frio y una pieza de fruta.

Otra cosa: el año pasado solo habia ampli de bajo para la jam. En las salas no habia nada de nada. Pero tampoco parece que vaya a haber mucho bajo este año, así que no sé si es necesario llevar un ampli movil o no.
Comentad algo entre hoy y mañana porque el miercoles tendria que retirarlo del local y pasarlo al MilfyAtico -señores Milfer, ¿me habeis oido?-
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor itloh » 23 Oct 2012 00:07

dontxetxi escribió:
itloh escribió:He actualizado la lista de la gente que va a venir a comer. Podeis echarla un ojo y decirme si alguien falta o si ha confirmado que no venía y me he colado?????

¿donde está la lista definitiva?¿La de la primera página? :nada:
Yo para el tema de la comida aun no tengo claro si voy a estar o no. Supongo que hasta el viernes no lo sabré. Estamos al 60/40. Ya sé que es una putada no poder confirmar pero de todas formas soy un pajarillo y encima estoy a regimen. Así que en un momento dado me vale con una sopita para el frio y una pieza de fruta.

Otra cosa: el año pasado solo habia ampli de bajo para la jam. En las salas no habia nada de nada. Pero tampoco parece que vaya a haber mucho bajo este año, así que no sé si es necesario llevar un ampli movil o no.
Comentad algo entre hoy y mañana porque el miercoles tendria que retirarlo del local y pasarlo al MilfyAtico -señores Milfer, ¿me habeis oido?-

La de la primera página, si :pulgar2:

Pues como no traiga algo Growtxo, no creo que haya mucho equipo bajinal :nada: Lo que puedas hacer será bienvenido.

He estado con el tema de la comida y parece que va bien :pulgar2: Y lo añadir una hora a la Jam está en proceso pero es posible que no salga nada :nada:
itloh

Notapor nitro_guitar » 23 Oct 2012 00:18

donde y que comemos entonces? :risaverde:

Que alguien ponga la direccion del sitio para meterla al gps!! :wink:
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor toronado » 23 Oct 2012 08:22

nitro_guitar escribió:donde y que comemos entonces? :risaverde:

Si no estoy equivocado (porque si lo estoy me pierdo yo también), la dirección es:

Centro Cívico Basozelai
Basozelai, 11 Basauri 48970

Nos vemos, a lo más tardar, el sábado.

:pulgarazul: :pulgaramarillo:
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor Magti » 23 Oct 2012 09:23

equipo de bajo podriamos llevar nosotros del local,
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor itloh » 23 Oct 2012 10:58

toronado escribió:
nitro_guitar escribió:donde y que comemos entonces? :risaverde:

Si no estoy equivocado (porque si lo estoy me pierdo yo también), la dirección es:

Centro Cívico Basozelai
Basozelai, 11 Basauri 48970

Nos vemos, a lo más tardar, el sábado.

:pulgarazul: :pulgaramarillo:

La dirección está ok!!!!! :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:

Comeremos unos embutidos entrantes (porque vaya si van a entrar :risamorada: ), langostinos asados con una salsa tártara, y como individual una ensalada de bacalao con noseuqué, el chuletón con papas y pimientos del país (creo que 2 para cada 3 personas y digo creo porque eso es lo que estamos negociando) y un goxua caramelizado con helado de frambuesa.

El año pasado ..... algunos comieron más carne que la que debian. :aguanto: Asi que este año mato al que se acerque cuando saquen el chuletón. Aviso :leccion: :mellado: :mellado: :mellado:

Rondará los 40 y poco con el bocata de la noche. La bebida tiene que ir por separado. Tendremos una nevera y pillaremos cerveza en lata??? No querría que fuese cristal por si hay accidentes. El eroski se abre a las 9 de la mañana y no habrá problemas. Como mucho, espero que sean 45€ todo.

Cobelo, Arturo, Raúl, Txetxi: si necesitais apoyo furgonetil en el local, teneis que contar con esto que he puesto arriba, ok? Podriamos hablar el tema el jueves en caso de que me necesiteis, ok???

Como va el tema de las pantallas??? RMS se traerá una y yo es posible que lleve otra. Las 2 serán Marshall. Alguien más???????

Pues eso. Que ya está cerca :babeo:
itloh

Notapor toronado » 23 Oct 2012 11:23

Basauri, ¿tiene OTA el sábado?

Mi idea en principio es ir en metro si sólo llevo la Washburn y diverso material en una mochila. No sé si alguien está interesado en que lleve el Vox AC4 y ponerlo cerca de las culonas por ejemplo para darles un tiento. Si es así tendría que llevar el coche, que no sé cómo andan luego los controles de alcoholemia Basauri-Bilbao, que ya me han parado un par de veces, el domingo, a mi edad, y a las 8 de la mañana yendo a hacer deporte. 0.0, por supuesto. :risaverde: :risaverde:

Arturo,
que si necesitáis me paso con el coche a ayudaros a llevar algo, que vivo más o menos cerca de vuestro local. Me decís, sin vergüenza
:pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado

Notapor Magti » 23 Oct 2012 11:26

Pongo aquí lo puedo llevar yo, bueno, y guitsingo, de los Rasen & RES headquarters :

-Pantalla Marshall 1936
-Cabezal Dual Rectifier
-Combo Mesa Dc-5 (este lo llevará mcgyver para la charla de valvulas)
-Cabezal de bajo Hartke + Pantalla Ampeg
-Combo de bajo Peavy de los viejos (este si no es necesario, no lo llevamos, que pesa un cojon.

Decidme que cojemos, porque alguien igual tiene que venir con un coche extra.

Aparte, hacen falta micros? cables? pies? sopòrtes de guitarra?
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor Osbourne » 23 Oct 2012 11:53

toronado escribió:Basauri, ¿tiene OTA el sábado?

Mi idea en principio es ir en metro si sólo llevo la Washburn y diverso material en una mochila. No sé si alguien está interesado en que lleve el Vox AC4 y ponerlo cerca de las culonas por ejemplo para darles un tiento. Si es así tendría que llevar el coche, que no sé cómo andan luego los controles de alcoholemia Basauri-Bilbao, que ya me han parado un par de veces, el domingo, a mi edad, y a las 8 de la mañana yendo a hacer deporte. 0.0, por supuesto. :risaverde: :risaverde:

Arturo,
que si necesitáis me paso con el coche a ayudaros a llevar algo, que vivo más o menos cerca de vuestro local. Me decís, sin vergüenza

Yo no se que vamos a llevar, la verdad, porque no hemos hablado nada.
Podría quedar contigo y subir juntos a Basauri, pero no se si llevaria 2 o 3 guitarras, depende de lo que se pida. Ampli no habia pensado acercar porque son muchos cacharros, como mucho el Axe y la pedalera y a enchufarse en cualquier ampli o PA que haya.
Queria llevar la Tenesse Rose para que la catase addar, no esta puesta a punto al 100% pero como lo habia prometido... pero tb tendria que llevar una por si me da por subir al escenario o catar algun ampli, se daba la posibilidad de subir tb la Agile de 8 cuerdas que me ha caido la semana pasada y Pedro me ha pedido que le acerque la Robin que quiero pintar para echarle un ojo a ver que se puede hacer... al final es mucho tema para transportar.

No se, esto es a 4 dias vista y estamos en la nebulosa de orión.
Osbourne

Notapor toronado » 23 Oct 2012 12:05

Osbourne escribió:
toronado escribió:Basauri, ¿tiene OTA el sábado?

Arturo,

Yo no se que vamos a llevar, la verdad, porque no hemos hablado nada.
Podría quedar contigo y subir juntos a Basauri, pero no se si llevaria 2 o 3 guitarras, depende de lo que se pida. Ampli no habia pensado acercar porque son muchos cacharros, como mucho el Axe y la pedalera y a enchufarse en cualquier ampli o PA que haya.
Queria llevar la Tenesse Rose para que la catase addar, no esta puesta a punto al 100% pero como lo habia prometido... pero tb tendria que llevar una por si me da por subir al escenario o catar algun ampli, se daba la posibilidad de subir tb la Agile de 8 cuerdas que me ha caido la semana pasada y Pedro me ha pedido que le acerque la Robin que quiero pintar para echarle un ojo a ver que se puede hacer... al final es mucho tema para transportar.

No se, esto es a 4 dias vista y estamos en la nebulosa de orión.

Pues a tu disposición Arturo. Yo tengo un C5, no familiar, por lo que tiene espacio pero no para pantallones por ejemplo. Me dices y paso por tu casa a recogerte si tienes allí el equipo que vas a llevar (y subes ya las revistas jeje!), o pasamos por tu local o lo que necesites.

Mi Washburn también está sin ajustar. De hecho la sexta cercea que se mata. No sé si me dará tiempo a ajustarla que tengo que mover un poco el alma.

Cuando lo tengais claro me comentas.

Imagen

Imagen
toronado

Notapor Osbourne » 23 Oct 2012 12:15

Ok, pues hablamos, te llamo mañana y vemos como hacemos. No voy a llevar nada voluminoso de amplificación, si acaso una 2x12. Pero vemos si hay sitio, sino el Axe solo.
Tu lleva la washburn que ya la seteamos en condiciones y asi te la llevas bien puesta. :pulgaramarillo:
Osbourne

Notapor dontxetxi » 23 Oct 2012 12:22

Osbourne escribió:
Queria llevar la Tenesse Rose para que la catase addar, no esta puesta a punto al 100% pero como lo habia prometido... pero tb tendria que llevar una por si me da por subir al escenario o catar algun ampli,

:leccion: Porsupuestoquetevasasubiralescenario :leccion:
Arthur, yo llevo el coche (no la furgo, no te emociones :mrgreen: ) y algo entrará. Como tendré que dejar el ampli mañana en el local porque el finde tenemos nuestro garito cerrado por puente no me queda más que pasar el sabado por la MilfyCueva.

Rasen/RES: llevo el combo de bajo yo para mover por los locales, que tiene ruedas. Para la jam poneis el pepino vosotros, por favor, que tirará más.

Y por último: APUNTADME DEFINITIVAMENTE A LA MAMAD...DIGO, A LA COMIDA :pulgaramarillo:
dontxetxi

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor Glob » 23 Oct 2012 14:48

Pues sintiendolo mucho me caigo de la quedada, tengo 17 años y no me puedo permitir esos 40 euros la verdad...

Otra vez sera.
" Siempre he tenido que hacer las cosas a mi manera; toco la guitarra a mi manera; llevé mi vida al límite a mi manera; y todavía sigo aquí.. Que merezca estarlo o no ya es otra historia " -Slash-
Glob

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 140 veces

Notapor Glob » 23 Oct 2012 14:49

Pues sintiendolo mucho me caigo de la quedada, tengo 17 años y no me puedo permitir esos 40 euros la verdad...

Otra vez sera.
" Siempre he tenido que hacer las cosas a mi manera; toco la guitarra a mi manera; llevé mi vida al límite a mi manera; y todavía sigo aquí.. Que merezca estarlo o no ya es otra historia " -Slash-
Glob

Notapor itloh » 24 Oct 2012 00:13

Glob escribió:Pues sintiendolo mucho me caigo de la quedada, tengo 17 años y no me puedo permitir esos 40 euros la verdad...

Otra vez sera.

Glob, hablamos por privado.
itloh

Notapor Glob » 24 Oct 2012 10:32

Hola foreros, ayer itloh tuvo un gran detalle que fué decirme que es una pena que no pueda ir por la pasta de la comida, me dijo que si era por dinero el mismo me acompañaba a un chino o algo más barato.

Mi respuesta fué que si pero no quiero que nadie esté incómodo o que le siente mal que nosotros comamos en otro sítio, asique la pregunta es clara, os importaría ?

Saludos :pulgar2:
Glob

Notapor toronado » 24 Oct 2012 10:52

Glob escribió:Hola foreros, ayer itloh tuvo un gran detalle que fué decirme que es una pena que no pueda ir por la pasta de la comida, me dijo que si era por dinero el mismo me acompañaba a un chino o algo más barato.

Mi respuesta fué que si pero no quiero que nadie esté incómodo o que le siente mal que nosotros comamos en otro sítio, asique la pregunta es clara, os importaría ?

Saludos :pulgar2:

Importarme en cuanto tener algún reparo, para nada Glob. Lo importante es que asistas a la quedada y que tú te encuentres cómodo con la opción que sea. Yo no tengo inconveniente incluso en acompañaros .... aunque tengo fama de soso y encima ni sé de guitarras ni de tocarlas. :oops:

Itloh :aplausos: :indigno: :aplausos: :indigno:

Lo que me alegra de verdad es que vienes. :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Imagen

Imagen
toronado

Notapor itloh » 24 Oct 2012 11:05

A petición de Glob, pongo aqui lo que hemos hablado, ya que no quiere malos rollos.

Me he ofrecido a acompañarle a otro sitio a comer. Algún sitio con menú del día, un chino o lo que sea (Marti, no vamos a ir al Sakura :risamorada: ). Nunca me había planteado el tema de la pasta de la comida porque siempre he estado a favor de pagar por comer bien (además, el sitio está cerca y tienes porque controlarte en exceso con la bebida). Pero está claro, que si esto se va a convertir en un impedimento para otras personas, a la hora de venir a la quedada, el año que viene plantearé alternativas para que todo el mundo pueda acomodarse (que ya podria haberse hecho y nunca había reparado en ello). Una cosa es que el chuletón sirva como reclamo para venir a la quedada y, otra, es que sea el objetivo principal :leccion:

Voy a hablar con los del centro cívico para ver si podemos apañar un poco el tema.
itloh

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas