Avisos del Administrador del foro a los usuarios

Moderador: Moderadores Generalistas

Re: Comunicado del administrador.

Notapor Tatu » 08 Abr 2013 11:12

Gracias Helio,
Yo recibí el correo y volví a ticar la casilla sin problemas.
Menuda panzada a currar te has pegado, gracias otra vez.
Tatu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor Ticio » 08 Abr 2013 11:40

Hola:

En primer lugar a gradecer a la gente que curráis en el foro y especialmente a Helio por vuestra labor. Creo que es un pasote la rifa de la guitarra y, aunque las cosas parece que no han salido bien al 100%, es muy de agradecer todo el curro que se ha metido Helio para sacarlo adelante.

Como critica constructiva, os diría que los anuncios y los hilos sobre estas cosas debería de estar inhabilitada la opción de responder. Yo he seguido los avances de la rifa y las cuestiones técnicas a través de estos hilos y a veces se hacía muy pesado y arduo buscar la información entre decenas de post que nada aportaban o que simplemente era de gente preguntando lo mismo una y otra vez (lo cual era normal porque no era nada fácil dar con la información y uno siempre tenía la sensación de que se le pudiera escapar algo).

Mi propuesta sería esa, que los anuncios y los hilos donde Helio o los moderadores dan información estén limpios de comentarios y se pueda llegar a la información fácilmente. Eso no quita para que haya un hilo en el que todos podamos hablar sobre la rifa y decir lo que nos venga en gana.

Un saludo.
Valoración: 2.38%

Ticio
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor abordaje » 08 Abr 2013 12:01

Ticio escribió:Hola:

En primer lugar a gradecer a la gente que curráis en el foro y especialmente a Helio por vuestra labor. Creo que es un pasote la rifa de la guitarra y, aunque las cosas parece que no han salido bien al 100%, es muy de agradecer todo el curro que se ha metido Helio para sacarlo adelante.

Como critica constructiva, os diría que los anuncios y los hilos sobre estas cosas debería de estar inhabilitada la opción de responder. Yo he seguido los avances de la rifa y las cuestiones técnicas a través de estos hilos y a veces se hacía muy pesado y arduo buscar la información entre decenas de post que nada aportaban o que simplemente era de gente preguntando lo mismo una y otra vez (lo cual era normal porque no era nada fácil dar con la información y uno siempre tenía la sensación de que se le pudiera escapar algo).

Mi propuesta sería esa, que los anuncios y los hilos donde Helio o los moderadores dan información estén limpios de comentarios y se pueda llegar a la información fácilmente. Eso no quita para que haya un hilo en el que todos podamos hablar sobre la rifa y decir lo que nos venga en gana.

Un saludo.

Si por favor
abordaje
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 228 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor helio » 08 Abr 2013 12:11

Hola amigos,

en la siguiente Rifa ya lo vamos hacer así. Aquí es que han habido cambios: Uso del sistema aleatorio, modificaciones sobre la marcha de algunos detalles sobre puntos, había que explicar los foros que puntuan, etc... y al final se ha ido liando... Para la siguiente Rifa, se concentrará toda la info en un solo post mío, y caso de cambio, se irá actualizando ese post. Tranquilos que tenéis razón. Hay que centrarlo todo en un solo hilo, y se hará así. ;)
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
Valoración: 2.38%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor 0250 » 08 Abr 2013 13:42

Estaremos pendientes del nuevo post, y como siempre Gracias Helio. :pulgaramarillo:
0250
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 116 veces

Notapor manumim » 08 Abr 2013 16:15

helio escribió:Hola amigos,

en la siguiente Rifa ya lo vamos hacer así. Aquí es que han habido cambios: Uso del sistema aleatorio, modificaciones sobre la marcha de algunos detalles sobre puntos, había que explicar los foros que puntuan, etc... y al final se ha ido liando... Para la siguiente Rifa, se concentrará toda la info en un solo post mío, y caso de cambio, se irá actualizando ese post. Tranquilos que tenéis razón. Hay que centrarlo todo en un solo hilo, y se hará así. ;)

Gracias Helio. Te lo pregunté más atrás o quizá en otro hilo pero con tanto movimiento de mensajes es fácil que no lo hayas visto, ¿se va a revisar el algoritmo de asignación de números para siguientes rifas? Es que tanta aleatoriedad hace que se generen diferencias demasiado grandes entre los números que llevan los foreros, te puedo decir que en mi caso sólo me tocaron dos y foreros con muchos menos puntos y mensajes tenían hasta ocho números, y hay algún caso más de habituales que el azar le dejó con pocos números...

No quiero sonar quejica ni desagradecido, en el próximo reparto podría resultar beneficiado por el algoritmo, pero aunque me beneficiase me seguiría pareciendo injusto. Si es lo que hay, pues ya está, no hay problema, bastante hay con la posibilidad de que te toque por la cara pero si se puede mejorar el sistema, mejor para todos. :saludos: :saludos: :saludos: En el otro mensaje propuse otras formas de reparto más igualitarias que no se si será fácil de implementar o no :nada:

Lo dicho, gracias una vez más por el curro :besos:

Un saludo,
Manu
Imagen

Tutorial LTspice orientado al DIY guitarrero: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2172536
manumim
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 455 veces
Le han agradecido: 560 veces

Notapor davidtheboss » 08 Abr 2013 16:41

manumim escribió:
helio escribió:Hola amigos,

Gracias Helio. Te lo pregunté más atrás o quizá en otro hilo pero con tanto movimiento de mensajes es fácil que no lo hayas visto, ¿se va a revisar el algoritmo de asignación de números para siguientes rifas? Es que tanta aleatoriedad hace que se generen diferencias demasiado grandes entre los números que llevan los foreros, te puedo decir que en mi caso sólo me tocaron dos y foreros con muchos menos puntos y mensajes tenían hasta ocho números, y hay algún caso más de habituales que el azar le dejó con pocos números...

No quiero sonar quejica ni desagradecido, en el próximo reparto podría resultar beneficiado por el algoritmo, pero aunque me beneficiase me seguiría pareciendo injusto. Si es lo que hay, pues ya está, no hay problema, bastante hay con la posibilidad de que te toque por la cara pero si se puede mejorar el sistema, mejor para todos. :saludos: :saludos: :saludos: En el otro mensaje propuse otras formas de reparto más igualitarias que no se si será fácil de implementar o no :nada:

Lo dicho, gracias una vez más por el curro :besos:

Un saludo,
Manu

Pues tienes razón aún siendo afortunado con 7 números creo, en mi opinión veo injusto que otro foreros con amuuuuchos mensajes y antigüedad tengan 1 o 2 por ejemplo. Se podría premiar eso, la antigüedad y los mensajes, por ejemplo: Fulanito lleva mas de 5 años registrado, 1 punto mas; que lleva mas de 1500 mensajes, otro punto mas. aslmenos asi te aseguras 2 números mas los que tengas de forma aleatoria. Fijaos que he puesto 2 requisitos como ejemplo los cuales yo no cumplo, pero veo que se premiaria la fidelidad. :pulgar2:
Helio, de nuevo, muchiiiisimas gracias por crear esta ilusión al foro y por el currazo que tiene qie conllevar. Tómate esas birras y disfrutalas :saludos:
davidtheboss
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor leverkuhn » 08 Abr 2013 17:21

Estoy de acuerdo con las dos últimas intervencione (la de David, con las correcciones o matizaciones que sea). También apoyo la idea de que haya un hilo para opinar sobre las rifas (por supuesto, que todas las críticas y sugerencias son desde el reconocimiento del currazo que te has pegado para sacar esto adelante) y otro sólo con un anuncio tuyo, para que la cosa esté actualizada y fácilmente visible para todos. Así se evitarán malos entendidos.
Además, añadiría otro número extra para los foreros cuyo nick empiece por lever y acabe por kuhn, pero creo que no será bien aceptada mi propuesta, que sois todos unos envidiosos...
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1148 veces
Le han agradecido: 542 veces

Notapor Demolitiontattoo » 15 Abr 2013 20:55

franss99 escribió:
Demolitiontattoo escribió:Lo siento Helio pero eso que dices sobre Hotmail es total y absolutamente falso y te explico el porque por si no sabes como funciona este servicio que llevo usando décadas. Hotmail no capa ningún correo y si es Spam o considera que lo es, tiene una bandeja aparte a donde estos correos llegan para que uno los deseche o no, y si por algún motivo llega alguno que no deseas desechar, tiene un comando de autorización. Guitarramania.com lo tengo como permitido en mis opciones de Hotmail. Y ni en la bandeja de entrada, ni en la bandeja de spam hay correo de Guitarramania. Es en Guitarramania (Llamese servidor, donde tienes alojada la página, tu ordenador, o lo que sea) donde se bloquea la cuenta de Hotmail.
De paso para corrorborar mas que no es cierto, yo tengo exactamente en la misma cuenta de Hotmail en otros foros donde hay mucho,pero mayor tránsito que en este, envían correos masivos conpublicidad y actividades mucho mas a menudo y con cinco veces mas gente que en este y llegan todos los correos sin problemas a la bandeja de entrada.
Por otra parte tengo otros productos como por ejemplo Redcoon, Amazón, Fender, Gibson, Megadeth, etc. Que imagínate la GRAN cantidad de correos no solo a España si no a nivel mundial que envían periódicamente, y todos llegan sin problemas.

Este problema no es nuevo en Guitarramanía. Ha ocurrido varias veces de la misma forma y ya lo has solucionado otras veces, pero esta vez no entiendo, porque no lo solucionas si es tan sencillo (Segun tus mismas palabras en otras oportunidades) como vaciar unas tablas o no se que registros que tienes en el foro. Esa fue la solución que has realizado no una como te he dicho, si no varias veces a lo largo de la vida de Guitarramanía.
A mi no me cuesta nada cambiar de correo, pero lo que me jode es que tengo todo centrado en ese correo que uso por la GRAN comodidad de que en cualquier terminal que esté, tengo todos los correos al dia, y me imagino que la mayoría de la gente lo usa por las mismas razones, sin embargo los otros que tengo no me prestan ese servicio tan cojonudo.

Si funsionase el buscador te buscaría los topics donde se ha tratado el mismo asunto otras veces, pero lamentablemente no puedo buscarlos uno a uno.

Esto tiene una solución sencilla y rápida. Pasos a seguir:

1. Crea tú un foro de las dimensiones de este.
2. Consigue tú una marca como Gibson que regale cuatro guitarras.
3. Pégate una currada de huevos para diseñar un sistema de rifas y aguanta con la paciencia del santo Job a trolls que lo único que hacen es criticar, da igual lo que hagas.
4. Sortéalas GRATIS.

Si yo fuera Helio ya habría mandado a más de dos a zurrir mierdas con un látigo. Así que la cosa no es tan fácil como parece.

Me acaban de enviar un correo bastante extraño con este enlace , y como no sigo este post, no me enteré de esta respuesta hasta hoy, a la cual no le veo ninguna lógica con la exposición que cita. No se que tienen que ver los cuatro puntos en concreto con mi problema con Hotmail, pero bueno... Como nunca he tenido ni tengo la intención de montar ningún foro ni nada por el estilo (Si es que lo estas dejando caer con otra intención), al no cumplirse la primera premisa, las siguientes carecen de sentido alguno :wink:

Sin embargo, por lo menos ha servido para releer mi interención y rectificar lo siguiente:
Releyendo mi exposición y en frio he visto que mi forma de expresarme ha podido ser mal interpretada ya que no ha sido la mas adecuada por mi parte por lo cual pido mis mas sinceras disculpas por las formas.
El problema actualmente está solucionado con una sencilla cuenta de Gmail, la cual hace las mismas funciones que Hotmail.
Valoración: 1.19%

Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1107 veces

Notapor manumim » 15 Abr 2013 22:20

Por si a alguien le sirve, el correo de Yahoo tiene una opción muy interesante: alias direcciones de correo desechables.

En tu misma cuenta y con un sólo usuario/password recibes correo de varios emails distintos, todos con @yahoo.com. Opcionalmente se puede enviar el correo de cada dirección a una carpeta distinta o al buzón de entrada y se pueden crear tantas cuentas como quieras.

Está genial para poder tener cuentas de correo distintas para distintas cosas pero accediendo a todas desde un solo sitio y con un solo usuario. Y como ademas son desechables, vienen fenomenal para muchos de los sitios que piden registro pero que no sabes si te van a inflar a SPAM :pulgar2: :pulgar2:

Un saludo,
Manu
Imagen

Tutorial LTspice orientado al DIY guitarrero: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2172536
manumim

Ha agradecido: 455 veces
Le han agradecido: 560 veces

Notapor Berrolo » 16 Abr 2013 00:30

Yo ni recibí ni nada, pero ya ves una vez leído esto se vuelve a ticar y listo.

Muchas gracias por la currada
Berrolo

Ha agradecido: 34 veces
Le han agradecido: 16 veces

Anterior
Foro Estadísticas