Jotamota escribió:si supiera tocar
Si supieras tocar te equivocabas de sitio. No hay nada más coñazo que los que van a una quedada a mostrar lo bien que tocan. Eso sí, si el tocar bien te divierte y divierte a los demás, cojonudo.
Tú mismo.

Moderador: Moderadores Generalistas
Jotamota escribió:si supiera tocar
Addar escribió:Me ofrezco de "Transporter" para gente del norte que quiera ir a la quedada. El viaje es gratis...!!!![]()
Rafunk, no se te ocurra ponerme a mí un interrogante... Yo voy, salvo causa de fuerza mayor, aunque esté rodeado de bajistas frikis melancólicos.
itloh escribió:Addar escribió:Me ofrezco de "Transporter" para gente del norte que quiera ir a la quedada. El viaje es gratis...!!!![]()
Rafunk, no se te ocurra ponerme a mí un interrogante... Yo voy, salvo causa de fuerza mayor, aunque esté rodeado de bajistas frikis melancólicos.
Addartxu!!!! Guardame un sitio porque de seguro, con el caldeo de la quedada de Bilbao, querré ir alli también!! Me voy haciendo números y eso![]()
![]()
Es decir, me apunto también al evento-cosa este
fastfingers escribió:Pena que estemos tan lejos...
![]()
Espero que lo paseís bien y que luego lo documenteís a tope para ponernos los dientes más largos si cabe!
![]()
Ethenmar escribió:Ajustes in situ?
itloh escribió:Esta oferta no es muy para los de fuera
Gaston escribió:itloh escribió:Esta oferta no es muy para los de fuera
Pues venirse y mudarse!![]()
Algo organizare para los de fuera, venga!
leverkuhn escribió:Coque, ¿no puedes ir? Piénsatelo, que lo mismo es la última escapada que puedes hacer en un tiempo
leverkuhn escribió:¡Premio!
Ethenmar escribió:Y aprovechando que escribo... sector metálico, ¿nos preparamos unos temitas?
leverkuhn escribió:Bueno, y me llevo el Warwick por si alguien se enamora y me lo compra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados