Avisos del Administrador del foro a los usuarios

Moderador: Moderadores Generalistas

Registro de instrumentos en Fendermania

Notapor helio » 03 Dic 2002 21:03

Hola a todos,

Agustí Magnet, administrador de Fendermanía me pide que os comunique que en ese foro hermano, se ha creado un registro de instrumentos donde la gente puede dar de alta sus guitarras y los consiguientes números de serie.

Agustí piensa que puede ser una buena solución para evitar la reventa de guitarras robadas.

Es una iniciativa loable que mejora los servicios que Internet presta a los guitarristas. Puede que algunos no quieran publicar sus números de serie, pero esa es una decisión totalmente personal. Me limito a informaros de que el servicio existe, y está a disposición de todos.

En su petición, Agustí no me aclara si es solo para Fender o valen todas las marcas, aunque me imagino, que como siempre, este servicio estará abierto a cualquier marca o modelo de guitarra, como es habitual en Fendermania.

También me ruega que no adoptemos una iniciativa similar para evitar duplicidad. Por supuesto, amigo Agustí, que no vamos duplicar los servicios, ni empezar a ver quien da mas. Esto no es una carrera de obstáculos, estamos para colaborar todo lo posible.

Si estáis interesados, podéis pasaros por http://www.fendermania.com y entrar en su foro, para aclarar mejor de que va ese asunto.

Saludos.
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas