Avisos del Administrador del foro a los usuarios

Moderador: Moderadores Generalistas

Hoy se cambia el servidor

Notapor helio » 05 Nov 2004 18:32

Hola a todos, calculo que a partir de las 8 de la noche de hoy viernes, detendremos el servidor, haremos la copia de seguridad, y pondremos en marcha el nuevo servidor de guitarramania ubicado especialmente en USA con un ancho de banda que tira de espaldas.

El tema es algo complejo. Se tiene que detener este servidor, se tiene que cambiar el servidor de nombres o DNS para que nos redirecccione al nuevo sistema, y finalmente cuando todo esté parado, tengo que hacer una copia de seguridad de todo este foro, y copiarlo en USA. Eso significa que estaré todo el fin de semana para subirlo a USA...

Calculo que el lunes a primera hora estará todo operativo en el nuevo soporte. La cuestión es que nos quedaremos sin servicio hasta entonces... COmo sé que a estas horas nadie o casi nadie va a leer el foro, os he mandado un mensaje privado masivo desde el sistema, y pienso que en 4 horas lo podrá remitir a todos los usuarios... Eso significa que hasta que no acabe, no puedo detenerlo... Aunque he dicho que se parará a las 8h de la noche, puede que sea a las 10h... No lo sé... Esperaré a que todos los mails os lleguen, por si alguien piensa que hemos cerrado el foro... :mrgreen:

Tampoco sé exactamente el tiempo que puedo tardar en subirlo a USA via FTP... creo que será suficiente el fin de semana... Aunque si la línea va mal, se puede retrasar, y si va bien, puede que el domingo ya esté operativo...

A todos los efectos, y por si los DNS no están actualizados, os comento que la dirección IP del nuevo sistema es la siguiente:

http://38.119.96.14/ Ahí ya podéis ver el nuevo servidor y como funciona... Existe un foro creado, pero no tiene contenido... Eso es precisamente lo que voy a rellenar con los datos que tenemos aquí... Os ruego que nadie postee en ese sistema, ya que todo será eliminado al activar el contenido actual del foro... :wink:

Tal como comento, no cambiará nada: Se entrará igual con la misma dirección de web etc... Lo que cambia es que la velocidad de acceso y descarga se va a multiplicar por 100.... Espero que os guste el nuevo sistema... :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas